[PS3] Final Fantasy XIII (Scans Famitsu)

1, 2, 3
juer tambien estais comparando el techo grafico de ps2 (FFXII) con el primer FF de ps3, esta claro que habra diferencia pero no pude ser tan evidente como los sera despues
Saludos.
Todavia quedan años para que veamos esta joya en casa asi k de momento a conformarse con el [chulito] [chulito] FF XII QUE es una autentica [boma] [boma] [boma] y a :-O :-O aluciflotar con el que encima no necesita cambio de hardware jjejejeje :p :p
weak escribió:Saludos.
Todavia quedan años para que veamos esta joya en casa asi k de momento a conformarse con el [chulito] [chulito] FF XII QUE es una autentica [boma] [boma] [boma] y a :-O :-O aluciflotar con el que encima no necesita cambio de hardware jjejejeje :p :p



Y que lo digas [oki]

salu2
Que no sus enterais q ahora Square-Enix llama a todos sus rpgs Final Fantasy, no importa q no tenga nada q ver con el ambiente FF puesto q todo casual q vea esas siglas dira uy un FF este juego mola, pero no sabra ni de q va ni de si va x turnos o a tiempo real o pin plan

Yo creo q Sqaure debria dejar ya de tanto FF y crear mas sagas q joer esto de FF a mi gusto no tiene NADA de NADA, ahora mismo nos meten Mechs a lo MGS4 y ya nos cagamos en los pantalones xD

Un saludo !!! [bye]
En FF6 habia Mechas...
Aq no muy grandes
R4ideN escribió:Que no sus enterais q ahora Square-Enix llama a todos sus rpgs Final Fantasy, no importa q no tenga nada q ver con el ambiente FF puesto q todo casual q vea esas siglas dira uy un FF este juego mola, pero no sabra ni de q va ni de si va x turnos o a tiempo real o pin plan

Yo creo q Sqaure debria dejar ya de tanto FF y crear mas sagas q joer esto de FF a mi gusto no tiene NADA de NADA, ahora mismo nos meten Mechs a lo MGS4 y ya nos cagamos en los pantalones xD

Un saludo !!! [bye]



Lo que tu digas [qmparto].Lo que hay que oir,digo leer [jaja]

salu2
He dicho alguna tonteria o algo sin sentido ?

Si es asi dime en que he metido la pata [looco]

Un saludo !!! [bye]
daneel escribió:

Hombre ya sabemos que en la wii se ve mejor,pero no todos podemos tener ese peazo consola?.Vale aceptamos wii como consola next gen.

salu2



Aqui alguien a nombrado Wii?

NO!

Lo tuyo es obsesión
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Deathkiller dijiste antes un bosque comparable al del final XIII no???
pos los bosques del Crysis de Pc cojen a los del FFXIII y les dan pal pelo :P
Izcariel escribió:Deathkiller dijiste antes un bosque comparable al del final XIII no???
pos los bosques del Crysis de Pc cojen a los del FFXIII y les dan pal pelo :P



Para eso reflotas el post? @_@


Imagen
Izcariel escribió:Deathkiller dijiste antes un bosque comparable al del final XIII no???
pos los bosques del Crysis de Pc cojen a los del FFXIII y les dan pal pelo :P

No no lo dije [qmparto].

Era un bosque comparable al del FF13 en el FF12 como decia ElChabaldelPc que se podian encontrar si lees detenidamente [qmparto] .
Ups! creo q entonces lei mal !! [+risas] joder esto pasa x la presion cerebral a la q e estao sometio con la selectividad y todas esas mierdas que acen que no me riege bien el cerebro XDXD
por supuesto como dice deathkiller no creo que ningun bosque del 12 se pueda comparar al del 13
Salu2!
PD--->Me tendre q conformar en mi 360 con el Final XI a menos que los de Square cambien de idea....kiza algun dia ....xDDD
Alguien que de verda sepa de que va el tema porque sony con el humo hace que no me fie de nada ya...y menos aun con las cgi porque ya no dsitngo nada in-game(quitando las partes del menu claro).Mirad hacerme un pequeño favor chicos,decirme si las imagenes que os voy a desir(son faciles eh?)son in-game o no y me quedo tranquilo.
Muchisimas gracias de antemano.

1.La protagonista sentada en un sofá.

2.scan numero dos esquina superior derecha la imagen de la cara de la prota.

3.scan 10 todo lo que sale en medio del combate,me custa creerlo.


pd:solo con que pongais por ejemplo

1.si
2.no
3.si


Soy el mas feliz del mundo,muchisimas gracias!
Teoricamente todo es in-game menos las escenas q se ve lo del tren





La de la tia sentada en el sofa es un artwork asi q probablemente tb es prerender
1- No se sabe, probablemente prerender
2- No se sabe, probablemente tiempo real/cutscene
3- Se sabe que es tiempo real según Square Enix, in-game de prueba
xDDD yo si el juego tiene los mismos que los del Tech-Demo for PS3 de FF 7 , iria muy feliz pa casa con el juego de la mano.... [boing]
como estan explotando la saga final fantasy... este juego no me parece un ff, aunqe me gusta

andandaran los ff's como el 7 o el 8
Pues chicos muchisimas gracias,porqu si la dos y la 3 son ingame o in-engine,no dista mucho de la 1 y toy muy contento,me gustan los graficos.
Muchisimas gracias a todos maquinas!! [bye]
daneel escribió:

Hombre ya sabemos que en la wii se ve mejor,pero no todos podemos tener ese peazo consola?.Vale aceptamos wii como consola next gen.

salu2


tu estás enfermo...
Metal_Nazgul escribió:tu estás enfermo...



Le recriminas un mes despues? xD
Turyx escribió:

Le recriminas un mes despues? xD


le recrimino cuando le leo xD
emifer2 escribió:Os dejo abajo los enlaces a los Scans en Alta Resolucion ya que son imagenes bastante grandes y no quiero descuadrar el post

1 saludo [bye]


Muy bonitas...

Yo se que el juego estará a toda maquina y que será una compra obligatoria..., pero la verdad que ya me cansan ver imágenes de los intros, quiero ver imágenes en tiempo real.

Saludos
Pues en el tokyo game show verás, yo stoy casi seguro que nos pondrá el ff 7 remake
A ver lagunamov si tienes razon,me encantaria ver algo del FF7...aunque no creo.Es mas,de las ultimas noticias era que se dejaba entrever que square podria estar haciendo un juego basado en advent children,ellos mostraron una especie de esquema con flechas y demas y se dio a entender eso,a ver en que queda.
Saludos!


pd:el TGS que era en septiembre?
en el esquema ponia que estaban haciendo un ff7 para la neuva generación pero creo que no especificaba

PD: el tgs és el 22,23 y 24 de septiembre y yo staré dentro de enchufado jijiji
Pos la verdad , sony ha perdido adeptos (yo entre ellos) y un ff VII remake abaracaria muxos usuarios...........de todas formas , skuare tiene el proyecto de FXIII k le supondra muxo tiempo and dineros.........TGS, veremos k da de si.
Un FF que no sea por turnos puff, creo que FFXII y XIII van a pasar sin ser jugados por mis manos, una pena :(
rubin55 escribió:Pos la verdad , sony ha perdido adeptos


Esperate a final de generación para resumir este hecho no??
[flipa] Me ace recordar el Final Fantasy x
[Lande escribió:]Un FF que no sea por turnos puff, creo que FFXII y XIII van a pasar sin ser jugados por mis manos, una pena :(



El FFXII es por turnos, y es la ultima vez que lo digo pq ya me he rallado, lo he explicado en minimo 3 foros distintos xD
Turyx escribió:

El FFXII es por turnos, y es la ultima vez que lo digo pq ya me he rallado, lo he explicado en minimo 3 foros distintos xD


Yo lo tengo el FF XII en Japonés y si que es por turnos, por cierto no entiendo ni papa pero mis instintos roleros me dicen que es muy muy grande,seguramente uno de los mejores episodios de la saga.
131 respuestas
1, 2, 3