[PS3] Final Fantasy XIII (Scans Famitsu)

1, 2, 3
Mrchildren escribió:pero lo mas importante es que no este Sakaguchi y que el Ilustrador no sea amano, creo que eso se notará,


Pues creo que por primera vez unos diseños del Nomura me gustan, me recuerdan mucho al 7 y eso me llama mucho.
Yo apuesto muy alto x este juego. Los scans me han recordado a las mejores partes dcel 7 mezcladas kon las mejores partes del 8. Creo ke por fin sakaran uno ke desbanke al final fantasy 7 komo mejor rpg de la historia (para mi gusto).
Me alegra que el protagonista no sea rubio y/o metrosexual XD

Tiene una pinta tremenda.
Para lo poco que se ha mostrado tiene una pinta acojonante.Esperemos que no se tiren tanto para sacarlo como ocurre con el FF XII que al final sale aqui en 2007.Un saludo
No me gustan los diseños de este tio nada, no me gustan los FFs en el futuro y no me gusta no ver a un Ifrit o algo asi por ahi; me veo invocando a Getter Robo.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mí me gustaría que los Final Fantasy volvieran a tener protagonistas oscuros y reservados como Cloud o Squall. Debe ser porque yo también tiendo a ser reservado y algo depresivo. Por eso me molaba tanto Squall...
O sea, personajes sin personalidad, no gracias X-D
Por el trailer ya odio los combates... no eran combates de FF, y me parece exagerado cambiar tanto el estilo de combate. Aunque bueno, ningún FF me ha convencido últimamente... supongo que soy demasiado de la vieja escuela... y que no me van los diseños fanservice.
Bueno!! ya llegó la olescul a la fiesta [666]


Chorradas, tonterias y prejuicios, no se puede juzgar el sistema de combate porque no hay cojones ed adivinar como será exactamente, otra cosa son ganas de hardear y tocar las bolingas.


A mi esta chica me parece mucho menos estereotipada que las yuripa, ademas es guapa de veras, no como aquellas. Habra que conocerla (*nota mental: espera sentado hijo...), pero me gusta mucho, me transmite muy buenas sensaciones, puede ser una gran protagonista :-p

Por cierto, a mi tampoco me gusta un ápice Nomura, pero ha habido veces en que su trabajo ha sido esencial para la consecucion de grandes obras, solo hay que echar un vistazo a Brave Fencer Musashi, Final Fantasy VIII o Parasite Eve; sin sus diseños, no serian lo mismo. Ademas, Aya Brea es una de las mejores heroinas que ha parido Square.
In the Flesh escribió:Chorradas, tonterias y prejuicios, no se puede juzgar el sistema de combate porque no hay cojones ed adivinar como será exactamente, otra cosa son ganas de hardear y tocar las bolingas.
Me parece de chiste cuestionar como será el sistema de combate ahora mismo.

A mi esta chica me parece mucho menos estereotipada que las yuripa, ademas es guapa de veras, no como aquellas.
Si, se han decido a hacer mujer al protagonista, después de varias entregas de transformación [+risas]

Me gusta mucho la protagonista (o supuesta protagonista).
bartews3 está baneado por "Clones"
Ruby Gloom escribió:O sea, personajes sin personalidad, no gracias X-D


Prefiero eso a que metan chicas superpop chachi piruli (cof,cofffx-2cof,cof) XD
In the Flesh escribió:Chorradas, tonterias y prejuicios, no se puede juzgar el sistema de combate porque no hay cojones ed adivinar como será exactamente, otra cosa son ganas de hardear y tocar las bolingas.


Se deja insinuar bastante de los cambios al sistema de combate en el trailer... a no ser que sea todo un montaje para quedar mono, cosa que casi preferiría.

Y yo no soy precisamente de la vieja escuela en muchos aspectos, me gusta la innovación en todos los aspectos, y en PC sólo juego a juegos innovadores y alguna que otra saga conocida.

Pero si innovar significa hacer el FF aún más hollywoodiense y más Matrix, se lo pueden ahorrar. Aunque tal vez sea el montaje como ya he dicho.
N-Joint escribió:BUF...

La imagen de la ¿primera scan? en la que sdale la chica en un sofá blanco con la espada me pone brutote brutote [inlove]


A mí me ha recordado mucho a la publicidad de DOA4.
bartews3 escribió:A mí me gustaría que los Final Fantasy volvieran a tener protagonistas oscuros y reservados como Cloud o Squall. Debe ser porque yo también tiendo a ser reservado y algo depresivo. Por eso me molaba tanto Squall...

Ya bueno pero no puedes saber demasiado solo por el trailer, tienes que recordar como empiezan el FFVII (con Cloud creyendose un flipao por memorias que no son suyas) y el FFVIII.
esteticamente me parece muy bonito...
aunq lo que espero es que la historia y la jugabilidad este a la altura del FFX (por ejemplo)...
parece por los menus q sean batallas por turnos, pero eso de llevar un radar que muestra la posicion de los enemigos...mmm, me da mala espina, ya veremos en que lo dejan al final
Gyzmo escribió:Es tan poco lo que se sabe de este juego,que cualquier cosa que diga se queda en el aire.

De todas maneras,este rollo futurista no me mola.A mí el entorno que me gusta para un final fantasy es el "medieval" como los seis primeros final fantasys.


ejemp, y el 9 que? con ilustraciones de amano, quizas para mi el mas bonito de todos. (las localizaciones y diseño de personajes)
Amano mola; Nomura, no todos sus personajes son casi iguales, con esas pintas chungas, arf que grima [mad]
Mr_Children escribió:
ejemp, y el 9 que? con ilustraciones de amano, quizas para mi el mas bonito de todos. (las localizaciones y diseño de personajes)


Las ilustraciones de IX no eran de Amano (las que salían en el juego y en la mayoría de revistas), los diseños sí
Que hagan un remake del 6 y me compro la PS3 en cuanta salga este.
IMPRESIONANTE.¿No son del juego verdad?.Si es asi [flipa] .Como mucho cuando salga ffxiii me compro la PS3.
Dicen que si es in game.
Espero k cuando salga la ps3 haya bajao un poco de precio.No creo k salga antes de finales del 2007 x lo menos en spain.

saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Estas si son in game y no le veo nada de otro mundo, me recuerda al FFX-2 :S:S

Imagen
hombre,enemigos escenario y tal son full pero la prota esta muy bien hecha,y su pelo es la leche,ademas con iluminacion currada y tal puede tener mejor aspecto...pero me sigue pareciendo que lo que dicen que era ingame lei que eran target render(ubisoftstyle)
A mí no me termina de convencer. En el trailer las peleas eran como Advent Children, es decir, una flipada de tíos volando peleando en el aire como Son Gokuh, y una prota igual a la de FFXII.

Nomura es una cagada comparado con Amano, y sus personajes son todos iguales, si ponéis la imagen de la chica de FFXII y la de este juego, veréis que parecen casi gemelas. Misma constitución física, mismo corte de pelo y del mismo color, mismo color de piel, ojos claros, mismo tipo de vestimenta (del estilo de J-Pop Idol) así que eso de que derrocha carisma lo diréis vosotros.... porque a mí me siguen pareciendo diseños fríos, carentes de encanto por todos lados. Una tía muy buenorra sí, pero menos carismática que un pincho de caca.

Lo mismo para Vaan y Tidus, que parecen hermanos(rubios pelopincho y de ojos azules)

Los personajes de FFIX sí que eran carismáticos, de los de verdad, de los que caen bien, y eso sin diseños realistas ni J-poperitos como este, que seguro tendrá al típico tío rubio pelopincho de ojos azules también (Nomura está obsesionado con este color de ojos ,como Tidus y Vaan, es que Nomura no da para más) que está depilado como un metrosexual. vamos, lo Nomura 100%.

Al final mi hermano tendrá razón, y el nuevo FF de esta generación será el Lost Oddisey de Xbox360.
Para mi gusto no tiene muy buena pinta, cada vez desfasan mas estos de Square, no me deja las sensaciones de los final fantasy de antaños en jugabilidad, sistema ect. Aparte de eso graficamente me gusta, pero no veo la moto que nos vendieron sony con los primeros videos de la ps3. Me parece un juego visualmente normal, que podria estar en Xbox360 tecnicamente igual o mejor.
La prota es preciosa y parece seria, pero el diseño de la ropa se me hace muy parecido al de Yuna en el FFX-2 y los combates en el trailer me parecieron una fantasmada enorme como los de Advent Children... Espero que no la caguen de nuevo... [mad] [mad] [mad]

Tambien es verdad que los graficos en la mayoria de las imagenes parecen la hostia, pero en esa que pusisteis ahora dan pena. Casi parecen de ps2 (ni siquiera tiene antialiasing, y se supone que la ps3 puede con eso y mas).

En fin, ya veremos...

Y sobre lo de que la prota es una mujer, a mi me parece estupendo (si juego un juego donde puedo eleir el sexo del personaje suelo variar y elegir cualquiera de los dos). El problema es si le vuelven a poner la personalidad de las yuripa ><

No me imaginaba que hubiera gente que ya dijese que el juego es una mierda solo por tener prota femenina, que penoso -_- Aunque solo hay que ver como trataba la gente a Kuja, el malo del FFIX -best JRPG ever, for me xD-, el cual parece mas una mujer que un hombre. Recuerdo cuando durante una época en el cual mi fanatismo por el juego era muy alto, me pasaba un monton de tiempo defendiendolo ante toda la gente que lo llamaba maricón xD (era mi personaje favorito del juego y de la saga entera. No podia permitirlo xD). De todas formas podia ver bien lo machista y cerrada de mente que solia ser la gente. Al final el personaje para mi se convirtió en el ejemplo que usaba para defender la igualdad de sexos, porque era un personaje muy carismatico y no queria que la gente solo se fijase y lo criticase por parecer de un sexo u otro...

Seguro que alguien que me conozca desde hace tiempo sabra bien de lo que hablo XD
Falkiño escribió:A mí no me termina de convencer. En el trailer las peleas eran como Advent Children, es decir, una flipada de tíos volando peleando en el aire como Son Gokuh, y una prota igual a la de FFXII.

Nomura es una cagada comparado con Amano, y sus personajes son todos iguales, si ponéis la imagen de la chica de FFXII y la de este juego, veréis que parecen casi gemelas. Misma constitución física, mismo corte de pelo y del mismo color, mismo color de piel, ojos claros, mismo tipo de vestimenta (del estilo de J-Pop Idol) así que eso de que derrocha carisma lo diréis vosotros.... porque a mí me siguen pareciendo diseños fríos, carentes de encanto por todos lados. Una tía muy buenorra sí, pero menos carismática que un pincho de caca.

Lo mismo para Vaan y Tidus, que parecen hermanos(rubios pelopincho y de ojos azules)

Los personajes de FFIX sí que eran carismáticos, de los de verdad, de los que caen bien, y eso sin diseños realistas ni J-poperitos como este, que seguro tendrá al típico tío rubio pelopincho de ojos azules también (Nomura está obsesionado con este color de ojos ,como Tidus y Vaan, es que Nomura no da para más) que está depilado como un metrosexual. vamos, lo Nomura 100%.

Al final mi hermano tendrá razón, y el nuevo FF de esta generación será el Lost Oddisey de Xbox360.

Los diseños de los personajes de FFXII no son de nomura, si no de Akihiko Yoshida (Vagrant Story, FF tactics).
Exacto, los diseños de FFXII son del Dios Yoshida, y son una puñetera maravilla (exceptuando a Vaan, que si, es un puñetero Gay [¿pero es que acaso habeis olvidado a Kuja? ¿ese no importaba que fuera una tia al 100%?])


Nomura si, sis diseños son clonicos y demasiado comerciales, pero no es ninguna ful, su labor en Musashi o Parasite Eve fue MAGNIFICA, y no lo hubiera cambiado por nadie.


Amano, desde FFVI, se limita a hacer algunos diseños de los juegos y el logo, pero los artworks oficiales los ha hecho todos Nomura desde entonces, menos FFIX.



Esta tia no "está buenorra", yo me referia a que es GUAPA, a ver si me explico. Si estuviera "buenorra" me pareceria una mierda, en el sentido de chica calentorra arquetipica laracroft-wannabe; pero como es guapa, es que tiene "algo", no me recuerda a nadie en especial de FFXII (deberiais repasaros los diseños finales de personajes de FFXII), solo el estilo, un estilo que me parece precioso y muy elegante, un estilo que me ha sorprendido de parte de Nomura. Parece seria y no una estupida pop-idol; pero si, los combates podrian haber sido mas realistas y los enemigos sin duda dejan mucho que desear.


Segun dijeron, el trailer es todo en tiempo real excepto el comienzo y el final, y la verdad es que es muy dificil notar la diferencia entre CG y no CG, y eso es genial. Lo vengo diciendo hace un tiempo, pero en lo que a iluminacion y animacion de personajes se refiere, el soft de PS3 esta mostrando un potencial nunca visto hasta ahora.




¿Nadie sabe quien se podria encargar de la musica? Si la encargaran a Mitsuda seria magnifico, la verdad, ya es hora de meter a este genio en un Final Fantasy (para mi, muy superior a Uematsu, sin desmerecer a éste lo mas minimo). Aunque si volviran a darle la labro a Sakimoto me pareceria perfecto tambien, aunque creo que es bastante improbable, lo veo muy ligado al "Team Vagrant", por llamarlos de alguna manera.
Estas imágenes me encantan. Solo falta ver como de "in-game" son.
Al menos Square siempre hace super gráficos en las consolas de Sony, espero lo mejor.

Pero sobre todo espero que no sea lo mismo que el X, que me puso de los nervios (historia, idiotez de los personajes, etc...)
Guaaaauuuu,esto si que es un juego next gen.Solo hace falta saber la fecha de salida.Bombazo seguro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


SALU2
/me moja los pantalones
[babas]
The Sabbat escribió:Si, se han decido a hacer mujer al protagonista, después de varias entregas de transformación
JUAAAS. Lo has bordao [qmparto]

Como ya he dicho a mi también me encanta esa prota :)
He podido ver por ahí que la fecha de salida es en diciembre de 2007 en japon [mamaaaaa] .Eso quiere decir que como mínimo hasta bien entrado el 2008 no lo veremos por aquí.

salu2
Parece ser que esto es lo que pone en el reportaje:
RPGFAN.com escribió:In a massive feature article Japan's leading gaming publication, Weekly Famitsuu takes a closer look at Square Enix's Final Fantasy XIII for PlayStation 3. Famitsuu reports that at the time when Square Enix showed off the infamous Final Fantasy VII technical demo for PlayStation 3 at last year's Electronic Entertainment Expo, Final Fantasy XIII was still in development for PlayStation 2. Thereafter, the development however decided to move the entire project over to PlayStation 3.
.

While not much is known about Final Fantasy XIII's battle system at this point, the article sheds at least some light on a few aspects: At the bottom of the screen, next to the protagonist's HP, another stat called ATB Cost is visible. This hints at a return of the good old Active Time Battle (ATB) system, in one way or another. Apparently every command executed by the player costs a certain amount of those ATB Cost points. Next to the ATB cost stat, one can make out the string "Lighting" . Famitsuu speculates that this is in fact the protagonist's name. Furthermore, in the upper right-hand corner of the battle screen, a circle-shaped gauge is visible. Once the number inside this circle and other conditions have been met, the protagonist can enter a so-called Overclock status. This status has a slow-motion effect, effectively slowing down everyone but the protagonist. However, making use of this ability apparently brings some risk with it. The female protagonist's weapon can be used as a gun or a sword. Depending on opponent and situation, it will be possible to switch between those two functions.


Parece que no tienen ni idea y estan especulando con las imagenes (lo del ATB tambien lo habia deducido yo...) Lo unico interesante es lo de uqe el proyecto iba a salir en ps2 y despues de la demo tecnica del FFVII se decidireron a trasladarlo a ps3, es curioso.
Imagen
Imagen

Impresionante despliegue de diseño artístico y originalidad.
Deregath escribió:Imagen
Imagen

Impresionante despliegue de diseño artístico y originalidad.


Si, es el topico a endosar...pero NO , la nueva chica tiene algo que Yuna no tiene; no da repelus.
Bueno, se parecen, pero eso es algo que suele pasar con los protas en los diferentes FF. Y con el diseño ocurre algo parecido.
Por cierto, ya se que puede parecer una chorrada, pero... ¿para cuando un FF en el que el/la protagonista no tenga el pelo rubio y los ojos azulones? [tomaaa]
daneel escribió:Guaaaauuuu,esto si que es un juego next gen.Solo hace falta saber la fecha de salida.Bombazo seguro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


SALU2

pero si se ve como el final 12
In the Flesh escribió:
Si, es el topico a endosar...pero NO , la nueva chica tiene algo que Yuna no tiene; no da repelus.
Por suerte no tiene la cara de boba, de niña tonta y puritana de yuna...
No me gusta para nada la estetica que ha tomado la saga desde el X en adelante....Es como ver un video de J-pop pero con magias [tomaaa]

Si la ps3 puede mover eso,entonces PIXAR,DREAMWORKS y todas las otras empresas que hacen peliculas en CG estan perdiendo el tiempo con sus ordenadores [barret]
Nº5 escribió:¿para cuando un FF en el que el/la protagonista no tenga el pelo rubio y los ojos azulones? [tomaaa]


¿ Con el FF8 no tuviste bastante ? [sati]
Sobre las flipadas de los combates, yo creo q es algo tipo KH2 con algunos Boss, donde eran escenas metidas dentro del combate q tenias q ir apretando Triangulo en el momento exacto.



ElChabaldelPc escribió:pero si se ve como el final 12




Mierda, pues tengo una version capada en la q se cargan los graficos del FFXII, pq el mio no se ve asi :\ xD
ElChabaldelPc escribió:pero si se ve como el final 12



Hombre ya sabemos que en la wii se ve mejor,pero no todos podemos tener ese peazo consola?.Vale aceptamos wii como consola next gen.

salu2
Deregath escribió:Imagen
Imagen

Impresionante despliegue de diseño artístico y originalidad.


En efecto. En la línea de las últimas... 6 entregas de la saga.
Me encanta la estetica que tiene el juego.
daneel escribió:

Hombre ya sabemos que en la wii se ve mejor,pero no todos podemos tener ese peazo consola?.Vale aceptamos wii como consola next gen.

salu2

si si, los pre renders se ven de puta madre, peor por ejemplo el bosque ese q se ve q es ingame se ve como el ff12


vamso a empezar con las tonterias de la epoca play station1 "se ve mejor, mira los videos" ?
ElChabaldelPc escribió:si si, los pre renders se ven de puta madre, peor por ejemplo el bosque ese q se ve q es ingame se ve como el ff12


O RLY???

Imagen

Ponte gafas
Garibaldi escribió:
O RLY???


Ponte gafas

Me has ganado por un minuto ;-)

A mi tambien me gustaria ver una captura de un bosque comparable del FFXII.
Dios del santo cielo la virgen santisima de juego, que graficos in-game, no me lo puedo creeeeeeer. Ps3 por dios porque eres tan cara......... snif snif
131 respuestas
1, 2, 3