[PS3] Final Fantasy XIII (Scans Famitsu)

1, 2, 3
Os dejo abajo los enlaces a los Scans en Alta Resolucion ya que son imagenes bastante grandes y no quiero descuadrar el post

Scans Alta Resolucion:

Scan 1

Scan 2

Scan 3

Scan 4

Scan 5

Scan 6

Scan 7

Scan 8

Scan 9

Scan 10

1 saludo [bye]
Por lo que vi en el trailer no me gusto NADA, pero nada nada... a ver como queda el juego, pero mi 1 impresion fue muy negativa.
Blaiz escribió:Por lo que vi en el trailer no me gusto NADA, pero nada nada... a ver como queda el juego, pero mi 1 impresion fue muy negativa.


Pues a mi me gusta el ambiente j-popero futurista [ayay]

Seguramente saldrá a finales de 2007 como muy pronto y espero que haya bajado suficiente el precio de la consola para poder pillarmela :/
debe ser un juegazo! siendo FF apuesto a k asi será! [inlove]
esta de graficos fetén pero esto no es un FF : / es un juego que usa las magias i el nombre del juego i poco mas [nop] dejen ya descansar el buen nombre de FF
wapo wapo wapo



- anotado en la lista de compra [ok] [babas]
Cuanto daño ha hecho Nomura a la saga...

Y la avaricia desmesurada que arrastran últimamente [sonrisa]
Pues a mi el trailer me encanto, y viendo ahora la imagenes me flipo aun mas, los graficos son impresionantes, lo mejor visto hasta ahora en PS3 junto con MGS4, si esto lo mueve la PS3 final va a ser un juego visualmente increible

Chau
Graficamente se ve chulísimo, pero a mí la estética no me mola nada [agggtt]

De momento espero con ansias el XII, ya llegará la hora de jugar al XIII.

Salu2 :)
Seguramente me equivocaré, pero a mí me huelen un poco a target cg's, y más en movimiento. Ya sé que salen los menús, pero eso no significa nada :P.

Igualmente éste giro super-futurista que parece va a tomar esta entrega no acabo de verlo yo claro. A ver qué sale...

Salu2.
Daphne escribió: es un juego que usa las magias i el nombre del juego i poco mas [nop] dejen ya descansar el buen nombre de FF





Bah, ya directamente paso de empezar otra discusion de q FF es un puto nombre y q no conlleva nada como para decir "esto no es un FF", como si quieren hacer q el juego trate de carreras donde puedes ir atropellando gente y cargarse coches y llamarlo Final Fantasargeddon
Yo con los final a veces echo de menos los personajes 'super deformed'....

Si es verdad que eso es con el motor del juego es BASTANTE espectacular. Al nivel de los mejores...
Visualmente, espectacular. Junto a MGS4, sin duda, las bazas de PS3 para hacer frente al éxito q auguro esta vez para Wii.
Jota_EOL escribió:Visualmente, espectacular. Junto a MGS4, sin duda, las bazas de PS3 para hacer frente al éxito q auguro esta vez para Wii.


Mas baza que este y el MGS, me parece el juego aquel de la xica con la espada, no recuerdo el nombre, pero fue el que mas me llamo de toda la conferencia de SONY, un lujazo visualmente y parece que tendra una jugabilidad tremenda.
Pues la verdad es que estos scans empiezan a tener buen aspecto. El diseño de la protagonista, definitivamente, me gusta, lo veo con estilo y carisma propio, no la veo un "clon" en serie, me recuerda a los personajes de FFXII. Puede que Nomura esté evolucionando [chiu]


Graficamente impacta, mucho, aunque se ve por ahi algun poligono mal resuelto, las caras y otros detalles son impresionantes. Esos paisajes neo-industriales estan realmente conseguidos, al igual que el ambiente selvatico, son preciosos; mola el clima "etéreo" que lo inunda todo, como si tuviera un leve efecto blur, parece una pelicula de fantasía :P


Estaba bastante decepcionado con el trailer, pero estos scans me dejan mucho mejor cuerpo, la verdad es que es toda una razon para comprarse una PS3.


Blaiz , el juego de la chica y las espadas era Heavenly Swords, un juego muy en la linea de God of War que promete mucho.
Blaiz escribió:
Mas baza que este y el MGS, me parece el juego aquel de la xica con la espada, no recuerdo el nombre, pero fue el que mas me llamo de toda la conferencia de SONY, un lujazo visualmente y parece que tendra una jugabilidad tremenda.


Heavenly Sword....de la visto in game para mi muy espectacular y de lo mejor de la feria en TODAS las maquinas. [ginyo]
Pinta bien el FF...

salu2
Gráficamente de quitarse el sombrero(estaría bien que se guardara parte de tus partidas y verlas como video, con esa calidad es una película) y el estilo me va gustando más que los últimos Finals.

Como ya se ha dicho, mucho mejor queel trailer(que me dejo un sabor más agrio que dulce).

Un saludo, Nekete.
[Alaa!]

¡Me encanta! Las imágenes son geniales. Además de que me gusta el hecho de que el personaje protagonista sea una chica. Parece que Yuna tuvo más pegada de lo que algunos creen. ¿Estaremos ante la nueva Lara Croft? ein?
Es q nunca ha habido una protagonista en un FF

Terra en realidad era un tio xD
Pinta bien, ahora habrá que ver si lo que sale "supuestamente" in-game sigue la tónica. Porque vamos, anda que no le gustan las cgs ni nada a los de square, jeje.
lherre escribió:Pinta bien, ahora habrá que ver si lo que sale "supuestamente" in-game sigue la tónica. Porque vamos, anda que no le gustan las cgs ni nada a los de square, jeje.


Desde luego comentarón que a parte de unas imagenes del tren que si eran CGS lo demas era 'in engine'...otra cosa es que nos esten tomando el pelo a base de bien... [mad]
Me encanta. Con decir que estas imágenes y el trailer me han hecho recuperar la Fé que había perdido con las últimas entregas... Hasta me gusta que la prota sea una chica. Este título es uno de los principales motivos por el que me acabaré pillando la PS3 .

Por cierto, "comentario friki marujón". El diseño de la prota cada vez me gusta más y me parece la más guapa de todos los FF:

Imagen

Imagen

Un saludo
Daphne escribió:esta de graficos fetén pero esto no es un FF : / es un juego que usa las magias i el nombre del juego i poco mas [nop] dejen ya descansar el buen nombre de FF


Si y Mario, Zelda, Pokemon y derivados...

Money baby money...
Daphne escribió:esta de graficos fetén pero esto no es un FF : / es un juego que usa las magias i el nombre del juego i poco mas [nop] dejen ya descansar el buen nombre de FF
Totalmente de acuerdo, parece un Phantasy Star Online cambiado de nombre y por turnos [qmparto]

Imagen

Sin embargo estoy de acuerdo con Chester en lo de la prota. Me gusta mucho como les ha quedado. A ver qué tal sale el juego.

Saludos
Diskun escribió:Totalmente de acuerdo, parece un Phantasy Star Online cambiado de nombre y por turnos [qmparto]

Imagen

Por cierto, estoy de acuerdo con Chester en lo de la prota. Me gusta mucho como les ha quedado.

Saludos

[qmparto] [qmparto] joder que imagencita
El trailer me pareció bastante vergonzoso, de lo peor que se vio en el E3, y en estas imágenes, aunque mejora algo, tampoco mucho. Me sigue pareciendo una estética kitsch que no pega nada, y los diseños de Nomura siguen tan infectos como siempre, emho.
bartews3 está baneado por "Clones"
Graficamente es impresionante pero desde que salió el FFX-2 (Inclusive) los final fantasy sólo tienen de final fanyasy, el nombre.

El estilo j-pop tampoco es precisamente algo que me agrade mucho. Aunque la culpa la tuvo el X-2 mas que nada.
Chester escribió:Hasta me gusta que la prota sea una chica.




Pues por varios foros leo gente q dice q el juego es una mierda pq la protagonista es mujer...

Enserio, q problema hay con el sexo del protagonista?
Que se quejen niños pequeños de estos que "odian" a las niñas, pues bueno...xD


Bartews3 escribió:Graficamente es impresionante pero desde que salió el FFX-2 (Inclusive) los final fantasy sólo tienen de final fanyasy, el nombre.



El FFXII tiene mas de FF q lo puede tener el FF8 por poner un ejemplo.

Y si hubierais jugado a los FF1~6 antes q el 7 probablemente tb diriais q el 7 no es un FF, pq antes de ese no habia nada de ciudades futuristas, trenes, cañones gigantes destruye mechas, etc... xP
takeda escribió:Heavenly Sword....de la visto in game para mi muy espectacular y de lo mejor de la feria en TODAS las maquinas. [ginyo]
...apoyo este comentario...a ver si en el TGS está más avanzado y muestran más, y, para que se vea competencia, hace su apareción Ryu Hayabusa...:)
Antes estaba debatiendo con una amiga sobre el machismo en los videojuegos (una realidad pese a quien le pese) y me puse a pensar sobre si sacarían en esta gen un FF con prota femenino.... Poco tiempo despues veo estas imagenes! OMG! 0.0
Porcierto, la imagen de la carrera no os recuerda al F-Zero GX? xD
La discusión sobre si esto es o no es un FF me parece del todo absurda. FF es solo un nombre, una coletilla. Cada una de sus entregas ha introducido relevantes novedades en cuanto a jugabilidad, sistema de combate, sistema de evolución de personajes y cada una de ellas ha estado basada en un mundo totalmente nuevo y original y nos ha atrapado narrándonos historias diferentes. Cada FF es un JRPG distinto. Decir que este FFXIII es menos FF que FFVII, por ejemplo, es absurdo. Son tan distintos entre si como pueden serlo FFI y FFVI .

Sin haber jugado, sin que haya trascendido el modo de combate ni de evolución de personajes, las magias e invocaciones, las armas, el o los planetas en los que se desarrollará la aventura, si tendrá o no opiones online, etc... criticar ahora el juego simple y llanamente carece de base alguna y no puede ir más allá del "no me gusta porque no" (lo cual en mi opinión suele ocultar un "me tengo que convencer de que no me gusta pues no me pienso pillar la PS3"). Lo único que realmente podemos valorar con la información que tenemos es el diseño de personajes. Lo cual, al fin y al cabo, es algo totalmente subjetivo.

Un saludo
Yo prefiero el estilo futurista al medieval. Me gusta mucho la estética de este FF13. Además los FF son independientes entre sí, prefiero que de uno a otro haya variaciones (unas gustarán más y otras menos).
Mas que de acuerdo con Chester....ya va siendo hora de los que cr¡tican la 'falta de originalidad' de los FF los juegen....se han cambiado tantas veces el sistema de magias, de invocaciones, de evolución de personajes...hasta con el FFXII parece que hasta los combates han cambiado su mecanica (lo digo por lo que he leido, aun no lo he catado).
PRECIOSO!!!!!! Pues al final si que me gastare los 600€ cuando salga [buuuaaaa] (y el diseño de la tia me encanta, me toca cambiar la foto :D)
Saludos!!
Pues a mi este FF a priori me llama mucho mas que el 12 y la verdad me causa mejor impresion que los ultimos, la vuelta al mundo fantastico-tecnologico-caotico me gusta al estilo FF6-FF7, el que la protagonista sea una tia tambien al estilo del 6, como en el 6 y los diseños me gustan mas que los ultimos playeros(ff10 y ff12).

Ahora faltara ver que pasa con esos combates tan raros que se han visto y con la historia aunque seguro que estara a la altura si gira en torno a un gran imperio que quiere dominar el mundo(por lo que se ve lucha conbtra soldados)y le dan el tono tragico del que quizas carecen(aunque tambien lo tienen) los ultimos (FFX-FFIX).

Lo dicho mi primera impresion es una vuelta a los origenes y me llama mas que el 12, al final la compañera de mi Wii va a ser una ps3(realmente lo dudaba? la culpa es de square y de Konami...)

PD.
[offtopic]
Viendo el peazo reportaje que se han currao y que ahora traen la edge aqui...por que no se anima alguien a traducir la famitsu aunque sea al ingles y venga a UK o yo que se...seguro quie me la compraria con lo que me esta gustando la edge la famitsu tiene que ser la polla....
Ya se como consigue square esos graficos tan bonitos en el ps3, si checan hay muy pocas texturas en el juego.
Me encanta como esta hecho el peloo de la prota,a ver que tal sale!
Elelegido escribió:Antes estaba debatiendo con una amiga sobre el machismo en los videojuegos (una realidad pese a quien le pese) y me puse a pensar sobre si sacarían en esta gen un FF con prota femenino.... Poco tiempo despues veo estas imagenes! OMG! 0.0
Porcierto, la imagen de la carrera no os recuerda al F-Zero GX? xD


ojala no vea esto:

Imagen


Pero en serio, me gusta los graficos y el sistema de batallas y ademas la prota puede ser agradable pero ojala que no hagan algo como x-2

Saludos
Este FF deberia estar protagonizado por Red XIII, en honor al gran chucho [jaja]
Aprovecho el hilo para plantear una cuestion que me atañe hace unos dias... (puede que este planteado en otros hilos...) Se supone que va a haber 3 FF XIII... este, el Versus y otro mas... que diferencas hay entre cada uno?¿ se que los otros dos, o eso he oido por ahi, son un Spin-off...y eso no se que es...xD
BUF...

La imagen de la ¿primera scan? en la que sdale la chica en un sofá blanco con la espada me pone brutote brutote [inlove]
Me encantan :O

Un saludo.
No me llama, sorry pero es asi, los graficos para mi nada del otro mundo, muy al estilo a los del enchant ARM, pero lo mas importante es que no este Sakaguchi y que el Ilustrador no sea amano, creo que eso se notará, como ya lo ha hecho con FF12, además eso de que vayan a sacar 4 juegos... me suena a cagada de sub-historias de FF7 y FFX-2. Un FF deberia ser como siempre, cada uno no tener nada que ver con el anterior, no subsecuelas penosas pa sacar pasta..
Es tan poco lo que se sabe de este juego,que cualquier cosa que diga se queda en el aire.

De todas maneras,este rollo futurista no me mola.A mí el entorno que me gusta para un final fantasy es el "medieval" como los seis primeros final fantasys.
Esto es evidentisimo que se trata de target videos y art works si por si mismas la calidad de estas imagenes superan incluso a las producciones de pixar que mostró sony en el pasado E3 incluso se ve mejor que la demo técnica de final fantasy 7 del año pasado.
Turyx escribió:Pues por varios foros leo gente q dice q el juego es una mierda pq la protagonista es mujer...


Eso es porque las imberbes criaturitas que dicen semejante barrabasada no han visto ni en pintura uno de los mejores JRPGs que se han parido protagonizado por una mujer: FF VI

EL caso es que la saga FF evoluciona, y muy bien para mi gusto, ya que soy seguidor de la misma desde hace mas de 10 años.
Joder con Nomura, esta vez engancha la tía, destila carisma ¿no os parece?
Ambiente futurista/tecnológico > Ambiente medieval

Por tanto será bueno ;)
131 respuestas
1, 2, 3