Epilepsia, si eso que salen en los librillos de los juegos para avisar que pueden producir ataques epilepticos.
Fue con unos 12 años, producido por un flash que parpadeaba todo el rato en una atracción de feria, por suerte fue en la olla (una plataforma con muchisimas luces y que da tumbos de un lado a otro) y solo callerón sobre mi muchas mujeres las cuales chillaban acojonadas al verme echar espuma por la boca (Contado todo por mis amigos).
Lo mas chungo fue los meses posteriores a aquello ya que casi a diario me pasaba algo rarisimo, me daba un mareo, al momento me daban arcadas y después tenía una sensación mental horrorosa y todo lo que me había sucedido ese día pasaba como a un segundo plano, como si me hubiese sucedido ayer y acabase de despertarme...No se era una sensación muy desagradable que no aconsejo a nadie ya que muchas veces me eché a llorar de lo mal que lo pasaba.
Por suerte esto desapareció a los pocos meses gracias a la medicación que tomé durante un año y desde entonces nunca he tenido un ataque eplipeptico y espero no volver a tener ninguno.