showbizz escribió:Tofux, respetame! que es mi primer hilo, joder, tengo que adquirir experiencia y me lo estais poniendo dificil!!!!! Si quieres que te hable de cuestiones platonicas, me lo dices, que tb me defiendo.

Slayer... basicamente, me querian meter un tubo con una camara en la punta por el mismisimo ojo del culo....claro, y si no era una ulcera lo que tenia, ya me hacian ellos un desgarre, como el chiste aquel!argggg (por cierto, peazo de grupo el de tu nick)
Si te respeto
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
, por eso no he querido extenderme más.
Siento si ha sonado un poco seco, pero es, en esencia, lo que opino, por unos u otros motivos.
SLAYER_G.3 escribió:cuenta cuenta... somos muy morbosos, ademas con fotos

mas inutiles son otros hilos y seguro que has participado en ellos no? ademas si no te gusta ya sabes, mira la x de la esquina superior derecha pulsala y voila!
No comparto tu morbosidad hacia este tipo de cosas y respecto a lo de la X, la conozco
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
y basicamente, es lo que he hecho, no me gusta y paso del tema pero soy tan libre como tú de expresar mi opinión, sólo he vuelto a entrar porque me había parecido que había sido un poco tosco antes y me imaginaba que me habrían saltado a la yugular.
Y sí, de vez en cuando me paso por algún hilo inútil
PRUEBAS ROLZ!!!
PD:
Ah, y a los "baricelosos", yo tuve de chiquillo la varicela y jode pero no es para tanto, aunque a lo mejor vuestra "baricela" es más grave.