¿¿cual Ha Sido La Peor Enfermedad Que Has Tenido??

1, 2
Bueno pues eso, que pongas la enfermedad mas jodida que has tenido y explicar un poquillo de que va el tema!!!! Haber quien es el mas asqueroso!!!
joder nena¬¬

un constipado. [fumeta] la varicela. son enfermedades? xD
showbizz escribió:Bueno pues eso, que pongas la enfermedad mas jodida que has tenido y explicar un poquillo de que va el tema!!!! Haber quien es el mas asqueroso!!!

: /

Estafilococos dorado

ArT
La varicela... me salió un grano en la punta de mi manguerita de la felicidad. No veas como escocía al orinar!
eboke escribió:La varicela... me salió un grano en la punta de mi manguerita de la felicidad. No veas como escocía al orinar!

[qmparto]

nada serio, constipados, gripe, varicela y poco mas.

y desde luego que siga asi, lo mas importante la salud [bye]
La gripe... Eske la baricela la tuve con pokitos meses y tb pitiriasis rosada de noseke.. no macuerdo... y ke yo sepa, no h tenio na chungo. Algo de anginas tb.
Pero gripes he tenio chunguillas... y una de ellas en enero del año pasado.. este año tb xo ni comparacion.
pero que cutres que sois ostias, jajajajaja, yo pense que me pondriais algo mas vomitivo , alguna gangrena o algo asi!!!!
Una infección de orina..... HO-RRI-BLE

2 días de infierno, y con unas pastillas en 60 minutos solucionado....

[tadoramo] [tadoramo] BAICIP
showbizz escribió:pero que cutres que sois ostias, jajajajaja, yo pense que me pondriais algo mas vomitivo , alguna gangrena o algo asi!!!!

Pero si no hemos tenido nada así no lo vamos a poner, digo yo... XD
Que cutres dice, tirate a la via y nos enseñas luego la foto, no te jode. :D
Larismo...

...un huevo colgando y el otro lo mismo[666]
maldescendencia testicular, o sea que un huevo lo tenia arriba no en el escroto, me tuvieron que operar y listo.
SLAYER_G.3 escribió:maldescendencia testicular, o sea que un huevo lo tenia arriba no en el escroto, me tuvieron que operar y listo.

duele? y despues?
showbizz escribió:Bueno pues eso, que pongas la enfermedad mas jodida que has tenido y explicar un poquillo de que va el tema!!!! Haber quien es el mas asqueroso!!!

La enfermedad más horrible y asquerosa quehe tenido ha sido leer tu post. [borracho] Prometo ir al psicólogo [fumando]
mmm hepatitis cuando era pequeño, un mes entero en cama, por eso ahora casi nunca estoy en casa ajajajajajaj
Hazard escribió:

duele? y despues?
el que la operacion o el huevo arriba?
yo la baricela q me salieron granos hasta en los ojos, tenia muxiiiisimos parecia un mapa con la tinta azul esa q nos ponian XD y cuando me rompi el brazo fue jodido tb

un saludo
TorpedoSpain, eres un borde!!!!!!!!!!!

Una vez tuve una enfermedad que me impedía escribir correctamente, eso si que fué asqueroso.

Cojones, que no es haber, que es a veeeeeeeerrrrr!!!!!!!!!!!!!!
La baricela.

La pase con 20 años y fue horrible, te transformas de la noche a la mañana en un jodido mounstruo del residen evil [buuuaaaa]
la baricela a los 19 años [agggtt]

escima de las guapas xDDD
showbizz escribió:pero que cutres que sois ostias, jajajajaja, yo pense que me pondriais algo mas vomitivo , alguna gangrena o algo asi!!!!

Nosotros sí, muy sanos, ¿y tú qué? XD
Yoooooo? jajaja una ulcera......pero me abstengo de decir lo que me querian hacer para comprobar que era eso.....
Que asco de hilo morboso e inútil.
cuenta cuenta... somos muy morbosos, ademas con fotos XD
mas inutiles son otros hilos y seguro que has participado en ellos no? ademas si no te gusta ya sabes, mira la x de la esquina superior derecha pulsala y voila!
No hace mucho tuve un virus(no me acuerdo del nombre).Estube alrededor de un mes con fiebre,potando y con diarrea.Fue HORRIBLE.
Tofux, respetame! que es mi primer hilo, joder, tengo que adquirir experiencia y me lo estais poniendo dificil!!!!! Si quieres que te hable de cuestiones platonicas, me lo dices, que tb me defiendo. :p

Slayer... basicamente, me querian meter un tubo con una camara en la punta por el mismisimo ojo del culo....claro, y si no era una ulcera lo que tenia, ya me hacian ellos un desgarre, como el chiste aquel!argggg (por cierto, peazo de grupo el de tu nick)
Buah, os quejais por vicio coño xDD meter cosas por el culo............bueno no digo nah xDDDD

como cuando os hacen revisiones vaginales, que os meten un fluorescente por el chiribiri, y bien poco que os quejaisXD

solo: Uiiss que frio xDDDDsi que apsa, he ido a revisiones con la moza¬¬
ADRIS, será porque cuando fuiste con la moza era una simple ecografia ,pero te aconsejo que asistas a una CITOLOGIA....dios, te meten unas pinzas gigantes , de esas que ni dos africanos juntos, para extraerte un poquito de flujo del cuello del utero! SU P.... MADRE, a la proxima les dejo unas bragas usadas.....
peores hilos se han visto..

Yo creo que gripes, bronquitis, poca cosa mas..
Yo tube una variante de placas de garganta, una cosa realmente jodida, casi me muero sin darme cuenta :( , al principio no podia hablar, luego se me puso peor y no podia comer, y ya de ultimas no podia beber agua!! [Alaa!] estaba en la cama sin poder pasar nada por mi garganta mirando al techo con una torrija en lo alto que pa que, tenia como una especie de sueño/pesadilla cada rato, no conseguia distinguir la realidad... en fin una cosa mala mala mala. Al final me llevaron a urgencias y me pusieron inyecciones y me recupere... pero coño que malo estaba.
Yo también la peor enfermedad que he pasado fué la varicela.

Pero no fue una varicela normal, fue salvaje. Por culpa de un médico hijo de puta casi me muero al recetarme una crema totalmente contraria al tratamiento de la varicela.

Tenia unos granos como monedas de 500 pesetas y me quedé calvo ya que sobre todo los tenia por la cabeza, solo tenía 6 añitos y me acuerdo del miedo que pasaba cada vez que me tocaba que me hicieran las curas [agggtt] [agggtt] [agggtt]
madriditis ha sido la peor... de vez en cuando la sigo sufriendo...
showbizz escribió:Tofux, respetame! que es mi primer hilo, joder, tengo que adquirir experiencia y me lo estais poniendo dificil!!!!! Si quieres que te hable de cuestiones platonicas, me lo dices, que tb me defiendo. :p

Slayer... basicamente, me querian meter un tubo con una camara en la punta por el mismisimo ojo del culo....claro, y si no era una ulcera lo que tenia, ya me hacian ellos un desgarre, como el chiste aquel!argggg (por cierto, peazo de grupo el de tu nick)
seguro que te meten un tubo mas grande y no te quejas ehhh, nada que es muy tarde [jaja]
Ovismo......
Un güevo asi de gordo y el otro lo mismo
showbizz escribió:Slayer... basicamente, me querian meter un tubo con una camara en la punta por el mismisimo ojo del culo....claro, y si no era una ulcera lo que tenia, ya me hacian ellos un desgarre, como el chiste aquel!argggg (por cierto, peazo de grupo el de tu nick)

es peor que la sonda vaya por la punta del pene, por la uretra hasta la vejiga.

créeme, eso si que duele

a mi lo que más me ha dolido ha sido una punción Lumbar, menudo boquete que me abrieron en la espalda para sacarme médula ósea... una semana en la cama sin moverme

pero de enfermedades nada serio, solo apendicitis
SLAYER, eso lo dices por experiencia propia?????????juas juas!!! el culo es pa cagar ,ostias!
Y pa que te metan pinzas que ni dos africanos [qmparto]
METAL NAZGUL, te doy el premio,tio te lo has ganado! AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, que me mareo de pensarlo....y eso que no tengo pene!
showbizz escribió:Tofux, respetame! que es mi primer hilo, joder, tengo que adquirir experiencia y me lo estais poniendo dificil!!!!! Si quieres que te hable de cuestiones platonicas, me lo dices, que tb me defiendo. :p

Si te respeto [beer], por eso no he querido extenderme más.
Siento si ha sonado un poco seco, pero es, en esencia, lo que opino, por unos u otros motivos.
SLAYER_G.3 escribió:cuenta cuenta... somos muy morbosos, ademas con fotos XD
mas inutiles son otros hilos y seguro que has participado en ellos no? ademas si no te gusta ya sabes, mira la x de la esquina superior derecha pulsala y voila!

No comparto tu morbosidad hacia este tipo de cosas y respecto a lo de la X, la conozco [poraki] y basicamente, es lo que he hecho, no me gusta y paso del tema pero soy tan libre como tú de expresar mi opinión, sólo he vuelto a entrar porque me había parecido que había sido un poco tosco antes y me imaginaba que me habrían saltado a la yugular.
Y sí, de vez en cuando me paso por algún hilo inútil PRUEBAS ROLZ!!! [beer]
PD:
Ah, y a los "baricelosos", yo tuve de chiquillo la varicela y jode pero no es para tanto, aunque a lo mejor vuestra "baricela" es más grave.
showbizz escribió:METAL NAZGUL, te doy el premio,tio te lo has ganado! AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, que me mareo de pensarlo....y eso que no tengo pene!

no si a mi no me lo han hecho, es a un primo mio, y como lo vi en House hace poco me he acordado al decir tu lo de la sonda en el culo.

lo que si me han hecho es lo de la espalda, y eso es de lo peor que he pasado en mi vida, me abrieron un boquete en la espalda de cojones.

hay 2 tipos:

-uno que es un pinchazo, que duele pero no tanto

-otro que es con una especie de barrena, que te abre un agujero bastante más tocho, creo que se llama biopsia, que es lo que me hicieron a mi, urgan durante 5 minutos removiendo la barrena y me dejaron inmovil una semana, creia que me habían dejado paralítico xDD
Joder valla Hilo... [tomaaa] nose para mi lo peor son los resfriado de verano..todos en chanclas y tu abrigado por k nose de donde coño me da frio xD [buaaj]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Leer este tipo de posts XD
Una bajada de tension...

Nunca habia tenido ninguna, y pense que me quedaba en el sitio.

No, la mas chunga fue el asma que tuve de chico, mi madre decia que me ponia morao (hasta los 3 añitos)
pos yo me tire meses echando la pota de pekeño por las noches, al final me pillaron gracias a dios i me mandaron pal medico, tenia altos los valores que afectan al higado y el azucar o nose ke kojones, el kaso es ke pase a estar a regimen a la tierna edad de 14 añitos =(

y como enfermedad real , lo mas jodido que he tenido es el sarampion, que coincidio con los examenes de junio en 7º de egb, hizo que suspendiera 6 y repeti curso =((((((

ahora me pasa algo curioso pa lo cual tendre q ir al medico, cuando como cacao se me hincha la campanilla o la garganta entera o nose, el caso es que se me hincha algo y me impide tragar bien, alguien sabe que puede ser?
Cariño, tengo la suficiente inteligencia como para sonreir mientras leo tu comentario en vez de tomarmelo a mal, y "saltar a la yugular" como tu dices...no OBSTANTE, a mi me lo sudan mucho los hilos de trucos para videojuegos, por ejemplo, y no por ellos me meto a darles caña. Un B7 ratataaaa

LO DEL CACAO, puede ser alergia facilmente,eh? a mi hermana le pasa con los tomates algo parecido!
Pido un ban para Showbizz por no guardar respeto hacia las posibles enfermedades de los eolianos.
Que es eso de preguntar quien es el mas asqueroso?

PD: Tu tienes las enfermedad mas grave de todo EOL, la ignorancia y falta de respeto. Cuantos años tienes? 3?
Por dios y por las cabras!!!!! que sentido del humor mas chungo tienen algunas personas....

"""PD: Tu tienes las enfermedad mas grave de todo EOL"""

eso si te parece respetuoso,verdad?? me rio yo de tu concepto del respeto, criticar el critiqueo, ole ahi!!!!
Por dios y por las cabras!!!!!
[jaja] [jaja]
esta ha sido buena. jajjaaja
64 respuestas
1, 2