¿¿cual Ha Sido La Peor Enfermedad Que Has Tenido??

1, 2
showbizz escribió:Bueno pues eso, que pongas la enfermedad mas jodida que has tenido y explicar un poquillo de que va el tema!!!! Haber quien es el mas asqueroso!!!

No podias haber preguntado lo mismo sin poner lo de asqueroso?
Sentido del humor el tuyo, a mi no me parece lógico abrir un hilo preguntando por quien tiene la enfermedad más asquerosa, como si fuera un orgullo o un chiste.
Y claro que critico criticando, cómo sinó?

PD: No vuelvo a postear en este hilo, ya se como acaban estas tonterías.
PD2: Tu siguiente hilo va a ser peguntando a quien se le murió un familiar de la forma mas sangrienta?
ESTA BIEN señores, no me gustan las movidas pero nada de nada, no se puede estar a buenas con todo el mundo, por tanto PIDO DISCULPAS A LOS OFENDIDOS porque no iba con mala intención

Vaya nochecita, chaval....
Lo mejor que puedes hacer es editar el post y volvemso a empezar
eL_GekO escribió:Pido un ban para Showbizz por no guardar respeto hacia las posibles enfermedades de los eolianos.
Que es eso de preguntar quien es el mas asqueroso?

PD: Tu tienes las enfermedad mas grave de todo EOL, la ignorancia y falta de respeto. Cuantos años tienes? 3?
tronco yo alucino con tus respuestas, el hilo esta hecho en plan coña no es ni para reirse de nadire ni nada, asi que miratelo...
Yo sigo sin encontrarle mucho la gracia pero bueno, si vosotros lo aceptais pos yo no voy a ser menos.
Pelillos a la mar pues xD
Yo no he tenido ninguna chunga, pero al leer todos tus comentarios, me dan ganaas de encontrarme contigo y meterte una buena ostia por gilipollas, eso si seria una buena enfermedad, que gente mas inutil ai por los foros....
vuixer escribió:Yo no he tenido ninguna chunga, pero al leer todos tus comentarios, me dan ganaas de encontrarme contigo y meterte una buena ostia por gilipollas, eso si seria una buena enfermedad, que gente mas inutil ai por los foros....

Poco vas a durar por aqui con esa actitud... [noop]

Reportado...
showbizz escribió:TorpedoSpain, eres un borde!!!!!!!!!!!

Tu post lo requería [mad]

Este post es de mal gusto, seguramente por lo fina que has sido en la forma de plantearlo. ratataaaa . Pero en fin de todo hay en la viña del señor ¬_¬

Nohay enfermedades asquerosas, solo que algunas son más fáciles de llevar que otras. Haber si aprendes

HILO CERRADO YA!!!!!!!!!!!!
Pues yo una vez me enamoré, y me duró 3 años [noop]
Epilepsia, si eso que salen en los librillos de los juegos para avisar que pueden producir ataques epilepticos.

Fue con unos 12 años, producido por un flash que parpadeaba todo el rato en una atracción de feria, por suerte fue en la olla (una plataforma con muchisimas luces y que da tumbos de un lado a otro) y solo callerón sobre mi muchas mujeres las cuales chillaban acojonadas al verme echar espuma por la boca (Contado todo por mis amigos).

Lo mas chungo fue los meses posteriores a aquello ya que casi a diario me pasaba algo rarisimo, me daba un mareo, al momento me daban arcadas y después tenía una sensación mental horrorosa y todo lo que me había sucedido ese día pasaba como a un segundo plano, como si me hubiese sucedido ayer y acabase de despertarme...No se era una sensación muy desagradable que no aconsejo a nadie ya que muchas veces me eché a llorar de lo mal que lo pasaba.

Por suerte esto desapareció a los pocos meses gracias a la medicación que tomé durante un año y desde entonces nunca he tenido un ataque eplipeptico y espero no volver a tener ninguno.
Ke hilo más raro.. (o seran las horas??)

Yo la peor enfermedad ke he tenido (y tendré toda la puta vida) es la alergia al polvo (polen, acaros etc... no al otro "polvo" ke sus veo venir ¬¬)

Tb tengo otra enfermedad ke es "saber el futuro"... y ahora estoy viendo ke no muy tarde chaparan el hilo xDD
Que haya tenido yo una Otitis, sin lugar a dudas, es como si tuvieras a alguien que te apreta en los oidos todo el rato... que dolor... y lo peor es que no tienes nada que hacer contra ello, altamente satisfactoria, sip...

SaluDos!!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Lo peor fue cuando me salio 'La Cola del Mono'

Es un grano que sale donde termina la columna vertebral. Dios que mal lo pase hasta que rebento. Si hubiera tenido una pistola me hubiera pegado un tiro.

Es un dolor inexplicable. El medico me dijo que es casi peor que un parto.
Ademas una vez rebienta te tiene que abrir con bisturi y desinfectarte el agujero que deja.

El cabron del cirujano no me puso anestesia [discu] . Cai desmayado del dolor del bisturi.

Los siguientes dias a la operacion son terribles. Te meten un monton de gasas en el agujero del grano y te los cambian todos los dias. Lo malo esque cuando se seca la sangre en las gasas, las gasas se quedan pegadas y las tienen que sacar a tirones, con el consiguiente dolor. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que no os pase a ninguno.

Saludos
_MoeB_ escribió:Lo peor fue cuando me salio 'La Cola del Mono'

Es un grano que sale donde termina la columna vertebral. Dios que mal lo pase hasta que rebento. Si hubiera tenido una pistola me hubiera pegado un tiro.

Es un dolor inexplicable. El medico me dijo que es casi peor que un parto.
Ademas una vez rebienta te tiene que abrir con bisturi y desinfectarte el agujero que deja.

El cabron del cirujano no me puso anestesia [discu] . Cai desmayado del dolor del bisturi.

Los siguientes dias a la operacion son terribles. Te meten un monton de gasas en el agujero del grano y te los cambian todos los dias. Lo malo esque cuando se seca la sangre en las gasas, las gasas se quedan pegadas y las tienen que sacar a tirones, con el consiguiente dolor. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que no os pase a ninguno.

Saludos

Esto habrá dejado satisfecha a la autora del post.

Lo más chungo que he tenido, una puta hernia de hiato de los cojones, unos dolores indescriptibles que no me dejaban ni dormir. Cuando cansado de esperar las pruebas y que no aguantaba más con el dolor fui a urgencias me hicieron un analisis de sangre me dieron la grata noticia de que padecía anemia también. Entonces empezaron a pensar que pondría tener una úlcera sangrante y de ahí la anemia(todavía no sabia que lo que tenía era una hernia de hiato). Total, que aun a día de hoy sigo con pruebas para ver de donde leches me viene la anemía y me perdí la tercera evalución completa de segundo de bachiller, vamos, repetición del curso al canto. La siguiente prueba es esa que te meten una jodida camara con unos tubos para mirarte el estómago, dentro de unas semanas.
64 respuestas
1, 2