MC360 - 06.06.06 Disponible

1, 2, 3, 4
L7Y escribió:Yo diria que esa entrada te la has inventado tu, porque mi sounds.xml no la tiene.

Nooooooooo!!! Me acabas de fastidiar el dia, que digo dia, el año, por no decir la vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

L7Y escribió:EDITO: Funciona sin problemas, ahora creo que te entiendo con lo del back.wav, que necesitais grabarlo, no? XD

Ein.... ein? ein? ein? ein?
Pero si me inventado la entrada esa, como es que a ti te funciona?

L7Y escribió:Gracias por la ayuda :)

De nada, fuera ya de coñas, como me iba yo a inventar algo asi, ni que esa entrada fuera la panacea del MC360, pero bueno, tranquilo que no pasa nada.

Saludos. [bye]
Nadie sabe como borrar o quitar la animacion de fondo?
como hago para ponerlo como dasboard osea q incie la xbox con el xbmc, no tengo red ni nada para conetarla a la pc ..hay alguna forma de editar

saludos
Romcol escribió:Nooooooooo!!! Me acabas de fastidiar el dia, que digo dia, el año, por no decir la vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ein.... ein? ein? ein? ein?
Pero si me inventado la entrada esa, como es que a ti te funciona?


De nada, fuera ya de coñas, como me iba yo a inventar algo asi, ni que esa entrada fuera la panacea del MC360, pero bueno, tranquilo que no pasa nada.

Saludos. [bye]


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No, bueno..., supongo que seria una accion generica que bien podria funcionar aqui, pero aun asi te repito que mi sounds.xml original NO la traia.

No obstante funciona sin problemas (esperando al back.wav...XD)

;)
Yo estoy mas perdio que un pulpo en un garaje... ¿Alguien podria poner un minituto explicando paso a paso lo q se necesita y lo q hay q hacer para instalar la ultima version del xbmc compatible con el skin, y el propio skin? No seria el unico que le estaria eternamente agradecido.... :cool:
Combo escribió:Yo estoy mas perdio que un pulpo en un garaje... ¿Alguien podria poner un minituto explicando paso a paso lo q se necesita y lo q hay q hacer para instalar la ultima version del xbmc compatible con el skin, y el propio skin? No seria el unico que le estaria eternamente agradecido.... :cool:


MINITUTO: :p

- Descarga la compilacion Xbmc CVS 666 T3CH (no te puedo decir de donde ;))

- Esta version ya contiene el mc360 listo para funcionar ;)

- Si quieres traducirlo busca en los ultimos post del foro, ya que algunos estamos intentadolo, ademas de pulirlo un poco :)
esa version delk xbmc como lo pongo como dash principal?
el exit.wav sirve provisionalmente como back.wav...
spainfer escribió:el exit.wav sirve provisionalmente como back.wav...


Po zi [sonrisa]
IM-PREZIONANTE!!!

Olé a los tios que se lo han currado. Ya lo tengo de dash y no vuelvo, por ahora al menos, al Project Mayehm, por muy bien que esté. Siempre pensé que era muy oscuro y este es totalmente lo contrario... Vistoso diria yo.

Por cierto, para aquellos que no sabéis como ponerlo como dash, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=557890&perpage=10&pagenumber=12 Atolm lo deja bien claro. He seguido sus instrucciones y ni un problema. Lo único que he tenido que buscar yo mismo el xbe shorcut maker, pero googleando sale el primero. Gracias Atolm!

No se que se le puede pedir más, bueno sí, el tema de los scripts, apagados y demás gaitas, opino que está un poco escondido. Será cuestión de acostumbrarse.

Saludos,
Gonella.
A ver si alguien sabe esto ¿si pongo unos fondos de pantalla para las distintas pestañas y luego quiero que se quede como al principio por colores? ¿cómo quito las fotos sin tener que usar la opción de dejarlo todo por defecto? es que con esto de dejarlo por defecto pierdo mi gamertag personalizado [+risas]

Está muy guapo este skin, me gusta mucho siendo una beta que tendrá que ir mejorando (más todavía XD).

Hay otra cosa que no sé si tengo algo mal o por ahora viene así, en el menú de programas, juegos y demás, si entro tanto en juegos, xbox arcade (o emus) y programas, me aparecen todas las carpetas, ya sea para entrar a emuladores, programas o juegos, entre en la opción que entre me salen todas siempre.

Y por último, esto es algo del funcionamiento de este XBMC666, no sé en qué más momentos puede pasar, pero mientras probaba pensé "este skin está muy bien pero lo veo en ocasiones un poco más lento que el Mayhem III" sin embargo cuando cambión al mayhem, este va igual, así que ejecuto una copia de seguridad que había hecho del XBMC del 28/05 para ver, y efectivamente. Si probais a reproducir una peli, cuando le dais al botón B para parar la peli o el video, en el XBMC666 tarda un poco más en volver al explorer que en el del 28/05, y así me ha parecido en ciertas opciones que ahora no recuerdo ¿alguien más se ha dado cuenta de todo esto?

Gracias a quien me responda a mis 2 primeras dudas [beer]
Yo te hago una sugerencia a tu primer problema. Create 2 perfiles y los vas cargando cuando kieras. :D
cuando le doy al información del sistema, me pone que la señal de vídeo es de 50hz. ¿Alguien sabe poner el xbmc en pal60? En las opciones de video no veo nada, aunque si recuerdo haberlo visto en versiones anteriores.

saludos
Para poner pal60 yo creo que lo deberias activar en el dash original y luego seguro que te sale en el XBMC.

Un saludo
A ver si me podeis echar una manita, no queria ponerlo como dash principal, para eso me quedo con mi Unleash X del cual estoy muy contento, pero quiero ponerlo como una aplicacion, la cuestion es que no quiero borrar el otro XBMC que tengo puesto y que me funciona muy bien. ¿¿¿Puedo poner este en otra carpeta en F:/aplications/XBMC666 por ejemplo y que no me destroce la configuracion del anterior????? Vamos, que no machaque la partida grabada del XBMC donde tengo todas las configuraciones.

Un saludo y espero vuestra respuesta, porque lo meto para probar a ver que tal esta.
AngelCaido escribió:A ver si alguien sabe esto ¿si pongo unos fondos de pantalla para las distintas pestañas y luego quiero que se quede como al principio por colores? ¿cómo quito las fotos sin tener que usar la opción de dejarlo todo por defecto? es que con esto de dejarlo por defecto pierdo mi gamertag personalizado [+risas]

Está muy guapo este skin, me gusta mucho siendo una beta que tendrá que ir mejorando (más todavía XD).

Hay otra cosa que no sé si tengo algo mal o por ahora viene así, en el menú de programas, juegos y demás, si entro tanto en juegos, xbox arcade (o emus) y programas, me aparecen todas las carpetas, ya sea para entrar a emuladores, programas o juegos, entre en la opción que entre me salen todas siempre.

Y por último, esto es algo del funcionamiento de este XBMC666, no sé en qué más momentos puede pasar, pero mientras probaba pensé "este skin está muy bien pero lo veo en ocasiones un poco más lento que el Mayhem III" sin embargo cuando cambión al mayhem, este va igual, así que ejecuto una copia de seguridad que había hecho del XBMC del 28/05 para ver, y efectivamente. Si probais a reproducir una peli, cuando le dais al botón B para parar la peli o el video, en el XBMC666 tarda un poco más en volver al explorer que en el del 28/05, y así me ha parecido en ciertas opciones que ahora no recuerdo ¿alguien más se ha dado cuenta de todo esto?

Gracias a quien me responda a mis 2 primeras dudas [beer]


Lo de las fotos, muy facil :p

Vas al menu desplegable y te saldran las opciones para las 4 pestañas, te colocas sobre cualquiera, pero en vez de pulsar A para definir otra imagen, lo que haras sera pulsar con la cruceta hacia la izquierda, con lo que veras la opcion de quitar personalizacion ;)

Es muy intuitivo y es raro de que no te hayas dado cuenta, porque sino me equivoco, hay felchas que lo señalan [sonrisa]

Lo que dices de los videos..., a ver, yo tenia antes una comp de marzo y esta si tardaba mucho, unos 2 segs o asi. Esta 666 me va la mar de rapida ;)
Para sacar el menu de apagar, reiniciar y demas.. con el mando DVD ?
Para sacar el menu de apagar, reiniciar y demas.. con el mando DVD


Tiemes q activar el boton guia, esta dentro de "personal settings"
Una vez activado te saldra el "guia" en la pestaña q estan los videos, musicas, imagenes.....y ya te saldran las opciones para apagarla.
Bueno, pues finalmente he preparado un paquetito con todos los sonidos del dashboard de la xbox 360, incluso he metido los samples del cambio de "hoja", aunque no van a sonar porque no están incluidos en el sounds.xml (no sé si es posible añadirlos sin que se tenga que asignar a la dirección derecha o izquierda, si alguien lo consigue que avise).

También lleva el sonido de las alertas, por fin XD Espero que os guste ;)
Trafiquemos con nuestros sounds.xml pues!!! [sonrisa]

Gracias tio :)

PD: Para que coño sirve el sonido de las alertas??? (es decir, donde lo puedo usar?) XD
L7Y escribió:PD: Para que coño sirve el sonido de las alertas??? (es decir, donde lo puedo usar?) XD


hmm pues, por ejemplo, cuando conectas al Xlink Kai te salta un avisillo de esos :-p Creo haber visto otro en otra parte, pero ahora mismo no recuerdo...
L7Y escribió:
Lo de las fotos, muy facil :p

Vas al menu desplegable y te saldran las opciones para las 4 pestañas, te colocas sobre cualquiera, pero en vez de pulsar A para definir otra imagen, lo que haras sera pulsar con la cruceta hacia la izquierda, con lo que veras la opcion de quitar personalizacion ;)

Es muy intuitivo y es raro de que no te hayas dado cuenta, porque sino me equivoco, hay felchas que lo señalan [sonrisa]

Lo que dices de los videos..., a ver, yo tenia antes una comp de marzo y esta si tardaba mucho, unos 2 segs o asi. Esta 666 me va la mar de rapida ;)


Pues no me había fijado en flechas ni nada, muchas gracias lo probaré.

Lo de los videos ya te digo, tengo una copia del XBMC del 28/05 que tenía antes de poner este XBMC666, y con él al parar los videos es casi instantáneo, pero con el 666 tarda un poco. Hay alguna que otra opción también que tarda un poquitín, vamos son chorraditas pero es algo que me dí cuenta cuando lo estaba probando y luego lo comprobé con la versión 28/05.

Gracias por la información
Me acabo de instalar la version XBMC-2006-06-09-PIMPED que incluye el skin MC360 ,y la verdad es que esta muy guapo, pero hay un par de cosas que no encuentro ,los scrips que aparecen con el skin del project maidemIII no me aparecen con el skin del MC360,el unico que veo es el de trailers de peliculas, en el apartado multimedia, pero, el resto de scrips no los veo,¿No se pueden utilizar con el skin MC360? y por otro lado ,hay posibilidad de integrarle el linkbooks de manera sencilla,porque no se porque las ulimas versiones que he provado del XBMCya no lo incorporan y la verdad es que a veces me resultaba práctico
Ulmez escribió:Bueno, pues finalmente he preparado un paquetito con todos los sonidos del dashboard de la xbox 360, incluso he metido los samples del cambio de "hoja", aunque no van a sonar porque no están incluidos en el sounds.xml (no sé si es posible añadirlos sin que se tenga que asignar a la dirección derecha o izquierda, si alguien lo consigue que avise).

También lleva el sonido de las alertas, por fin XD Espero que os guste ;)

Gracias por los sonidos, me podrias decir que accion realizas en la X360 para que suenen los sonidos que el MC360 no reproduce.
Usease, el back.wav, click.wav, cursor.wav, exit.wav, notify.wav y el shutter.wav, ya tienen su entrada en el souds.xml, y me gustaria crear mas entradas, para los otros sonido (si se puede) y que el MC360 los reproduzca cuando realicemos dicha accion, pero no se en que punto suenan en la X360, porque yo no la tengo, a ver si me lo puedes decir e intento crear unas entradas validas para el sounds.xml.
holas amigos ...me puden explicar como hago para cambiar la ruta de las carpetas emuladores,aplicaciones.........ya q al tener los emuladores y las aplicaiones en otra particion no me la levante el xbmx

hay un ini o algo similar para editar

saludos
mattu75 escribió:holas amigos ...me puden explicar como hago para cambiar la ruta de las carpetas emuladores,aplicaciones.........ya q al tener los emuladores y las aplicaiones en otra particion no me la levante el xbmx

hay un ini o algo similar para editar

saludos


Edida el fichero XboxMediaCenter.xml


Emulators
E:\Emulators\
F:\Emulators\
F:\Apps\Emulators\
G:\Emulators\



Saludos.
Romcol, en este video tienes el dashboard de la X360 funcionando con sus sonidos ;)
¿A alguien mas de pasa que cuando va a buscar la informacion de alguna pelicula en Divxy es un titulo muy largo no le deja editarlo?
Ya probe tus sonidos, Ulmez, pero el sonido del boton back no me gusta, suena muy rapido y claro, las pestañas tardan en cargar..., ademas en los desplegables a veces suena y otras no...

Voy a mirar en el manual de xboxmediacenter.de, que el sounds.xml trae un link hacia el, a ver que oteo ;)
albayalde escribió:Me acabo de instalar la version XBMC-2006-06-09-PIMPED que incluye el skin MC360 ,y la verdad es que esta muy guapo, pero hay un par de cosas que no encuentro ,los scrips que aparecen con el skin del project maidemIII no me aparecen con el skin del MC360,el unico que veo es el de trailers de peliculas, en el apartado multimedia, pero, el resto de scrips no los veo,¿No se pueden utilizar con el skin MC360? y por otro lado ,hay posibilidad de integrarle el linkbooks de manera sencilla,porque no se porque las ulimas versiones que he provado del XBMCya no lo incorporan y la verdad es que a veces me resultaba práctico



Si le das clic al boton start te aparece otro menu. Desde el puedes cargar scripts , modificar tu gamertag y varias cosas mas.
como edito el fichero XboxMediaCenter.xml con q progama


saludos
guiss42 escribió:Para poner pal60 yo creo que lo deberias activar en el dash original y luego seguro que te sale en el XBMC.

Un saludo


nas nas, ya lo intenté y nada. Probad vosotros a ver que refresco os da.
Buenas.

Ahora con este skin, me han dado ganas de meter de una vez el XBMC como dash principal (bueno, no se que entendemos con dash principal, quiero que cuando arranque sin chip me arranque el MS dash, y cuando arranque con la bios del chip, que me arranque el XBMC MC666).

Mis dudas vienen a la hora de como he de actualizar apartir de ahora el XBMC teniendolo como comento arriba.

Hasta ahora lo tenia como aplicacion bajo evox, y claro, con borrar el contenido del anterior XB;C y meter el nuevo mientras estaba en el evox tenia suficiente, pero ahora, esos archivos que borraria tambien son los que pertenecen al dash activo.
¿Como seria el proceso para actualizar el XBMC cuando esta ademas funcionando como dash?

Gracias ;)
Ha salido una nueva version del Mc360 y por lo visto no va la traduccion al español de la version anterior, asi que ajugar otra vez, jejeje.
He estado probando el nuevo Skin el fin de semana y la verdad que se han pegado un curro impresionante.

Pero...

Lo veo demasiado colorista, quizás chillón, veo más cómodo y sencillo el Mayhem.

Saludos.
ZostE escribió:Buenas.

Ahora con este skin, me han dado ganas de meter de una vez el XBMC como dash principal (bueno, no se que entendemos con dash principal, quiero que cuando arranque sin chip me arranque el MS dash, y cuando arranque con la bios del chip, que me arranque el XBMC MC666).

Mis dudas vienen a la hora de como he de actualizar apartir de ahora el XBMC teniendolo como comento arriba.

Hasta ahora lo tenia como aplicacion bajo evox, y claro, con borrar el contenido del anterior XB;C y meter el nuevo mientras estaba en el evox tenia suficiente, pero ahora, esos archivos que borraria tambien son los que pertenecen al dash activo.
¿Como seria el proceso para actualizar el XBMC cuando esta ademas funcionando como dash?

Gracias ;)


tan sencillo cómo copiar los nuevos archivos sobre los viejos. Pero esto yo lo hago con precaución, pues si por lo que sea la nueva versión no funciona te quedas sin dash, y te tocaría meter un cd de arranque o alguna otra historia.
yo lo que hago es copiar por ftp la nueva versión a una carpeta distinta del donde lo tengo cómo dash, despues lo lanzo con el explorador de archivos y si funciona correctamente machaco la otra versión
deividjg escribió:
guiss42 escribió:Para poner pal60 yo creo que lo deberias activar en el dash original y luego seguro que te sale en el XBMC.

nas nas, ya lo intenté y nada. Probad vosotros a ver que refresco os da.

Yo tengo en el pueblo una tele incompatible con pal 60 y la xbox que me uso no suele tener el modo pal 60 activado pero un día lo probé y el unleashx se veía de culo pero el xbmc se veía bien y todos los videos también, así que la única forma de ver el xbmc a 60HZ es en NTSC (usando el enighmah o como se lleme)
yo el problema que tengo es que con los submenus (por ejemplo cuando quiero que me busque en imdb la caratula de una pelicula) ya que estos si me aparecen bien las letras pero no hay manera de ver bien que opcion escojo ya que no se define la imagen , no se si me he explicado bien. Hay alguna manera de solventarlo. Gracias.
He bajado la nueva version y no me deja ver las opciones del tiempo ni la de explorar archivoos,aparte de que no tiene la traduccion completa al español.
Minor MC360 Update Release (beta v0.97499)
>> From Donno and Jezz-X on blackbolt.x-scene.com/blackbolt forums:
We took it upon ourselves and fix up some of the incomplete features and bring you a new release of the MC360 skin for XboxMediaCenter(info). Sorry for the inconvenance.
This is a new version (beta v0.97499) based after the one in the 11/06/06 T3CH release. Changes include minor QTB fixes and the full screen extra blades should be fixed.
Please be aware, this MC360 release will not run correctly on any build of XBMC made before 11/06/06, this is why we recommend the T3CH release.

Note1: Langagues patchs for he old version will not work with the newer ones.
Note2: You will need to completely delete and reinstall the MC360 dir in the skins dir. Do not just overwrite the old dir because you will get errors with conflicting xml files. To do this, change to another dash or select Project mayhem III in the skin settings then FTP in, wipe the MC360 dir and upload the new one from this file.


Official Site: http://blackbolt.x-scene.com
Hola , me vajado el skins que pone Gonzete en su link pero yo lo copio en un dvd pero despues no se como pasarlo a la xbox meto el dvd me salen los aerchivos pero cuandop abro algo me sale error.

que tengo que hacer?


gracias.
190 respuestas
1, 2, 3, 4