Segun maxconsole. LOCO ROCO works

1, 2, 3
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El full ese ke hay por ahi es el mismo ke la press release, solo ke lo han puesto como full EUR, comprobado por mi.
Cuando salga la final nos enteraremos, de todos modos no creo ke cambie mucho con respecto a esta press release.
Hola
Hace tiempo q no sigo el mundillo de la psp. Quiero jugar al locoroco pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Tengo que bajarme el devhook 0.41 y ya esta?es q no se si hay q parchearlo y como hacerlo, o los parches esos q parece q hay para el devhook. Tengo un lio..
Si me podeis ayudar alguno os lo agradeceria muchisimo
Gracias

EDITO: Ya lo he conseguido, me ha costado pero ya esta. Gracias de todos modos
Lo he probado y funciona perfectamente sin prx ni leches, tal cual está en multi12 (osea para doce idiomas), no está nada mal, anda que la musiquita que tiene muy cachonda.
Haa, esta en iso no en cso.
Uff, estoy hexo un lío. Es la primera vez que utilizo el Devhook y la verdad es que me entero poco. Pongo las opciones tal y como han dicho antes y se reinicia la PSP y empieza con el firmware 2.5 pero cuando empieza a cargar se queda pillada. Tengo que decir que no he cambiado prx ni parcheado ni nada.
¿Alguien sería tan amable de explicarme paso a paso que es lo que tengo que hacer exactamente?
Hola. Dicen que la fase 4-3 también peta. Alguien puede confirmarlo. Se soluciona y se puede continuar con el método comentado ?. Gracias.
Sip tambien peta vuelve a cambiar de locoroco o bien salta a la siguiente ya que todas las fases del nivel 4 vienen ya desbloqueadas
Wenas

A mi grabando en el 3-5 se me bloqueo...me dejo la partida guardada como"corrupta"y se colgo la consola:(

Un saludo
¿Nadie me puede decir si hay que parchearlo o no?

En caso que no haya que parchearlo, ¿Cómo poneis las opciones en el Devhok?

Gracias
hay que cambiar los prx por los del street riders y se carga exactamente igual que los demas
Aibo19 escribió:hay que cambiar los prx por los del street riders y se carga exactamente igual que los demas

Gracias, esta misma tarde lo pruebo
hola alguien a llegado al mundo 5-7 porque ahi tambien se culga al cargar el mundo 5-8 ya no responde [snif] y he hecho lo de las otras veces de cambio de muñecote pero nada de nada esta vez no responde [enfado1].
un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Cuando te dan otros locos rocos? yo me he pasao el mundo 1 y no he recibio ninguno ke yo sepa.
chufirulo escribió:¿Cuando te dan otros locos rocos? yo me he pasao el mundo 1 y no he recibio ninguno ke yo sepa.


En el primer nivel del mundo 2 xD jaja si esque somos impacientes eee xDD. Te dan uno rosa [mad]
Que archivos prx hay que cambiar?? Le he cambiado todos los del worms pero los videos entre mundos no se ven, solo se oyen, aunque funcionar funciona

salu2
Yo tengo la version del 22.3.2006
Product code: UCED-00365
Ver.1.00 PAL Firm_2.60

En UMD y me va de fabula, eso si he tenido que cambiar los prx
El archivo principal BIN es mas grande que el de la version multi12

[sonrisa]
yo el juego lo tenia en formato CSO y con un programa llamado Daxter Crator lo he pasado a ISO. (por cierto, hay algun otro porgrama para pasarlo a formato ISO?)

lo he cargado con UMD loader y luego he ejecutado el mph y perfecto. supongo q ha ido a la 1ª pq tenia las prx del worms metidas.

pero mis dudas son:

el formato CSO como se ejecuta?, con el devhook? hay q descomprimirlo?, en resumen, q haces con el archivo CSO?, pq como no sabia q habia q hacer lo he pasado a ISO. la ISO la metes en la carpeta ISO del UMD loader pero como narices se ejecuta el archivo CSO con el devhook?

y otra duda, el juego al darle a la tecla home y decir q quieres salir no sale, hay q apagar la consola, alguien sabe si se puede salir del juego sin apagar la consola?

salu2

PD: el juego solo he jugado 5 minutos y esta curioso, es diferente, la musica mola pero ralla un poco


EDITO: ya he encontrado la solucion de casi todo. Benditos tutoriales y paciencia XD

solo me queda esta duda, si el juego esta en formato CSO,hay q meterlo en la carpeta ISO y el devhook lo carga? o hay q pasarlo a ISO?

vamos q diablos pinta el formato CSO?
¿la version multi12 es la completa?

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si, anda ke no se nota ni nada, lo he probado hoy el primer nivel y ha cambiado bastante desde la version de prensa, lo han hecho mas perfecto aun si cabe. Ahora la cancion wenisima le han añadio una especie de coros de niños de fondo ke yo creo ke antes no tenia, no el niño ke canta sino un fondo de coros mas...
luego los loco rocos cantan ahora mucho ams ke antes, gesticulan mejor, y hacen mas tonterias tanto en el menu principal como durante el juego. Ya no se cuelga por supuesto y tiene los menus en español todos. Y el video de la intro esta chulisimo! [tadoramo]
Este juego es la leche... [carcajad]
hola, asta ace poco taba jguando a mi copia de seguridad de mi locoroco perfectamente con mi Devhook 0.41d , pero ayer despues d exar unas partidas al socom y al fight night, me dispongo a jugar al locoroco d nuevo, y no me lo carga!!, me carga el juego del umd en este caso el F1, en vez d cargar el locoroco, tengo las opciones del devhook como siempre.. alguien sabe pq puede ser???

gracias y saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Selecciona la ISO en el menu del devhook ke seguramente tengas puesta otra o elije ANYUMD o algo asi, es ke a veces se desconfiguraban las opciones, yo uso el mod de lezek ke va como la seda y esta en castellano ;)
119 respuestas
1, 2, 3