Segun maxconsole. LOCO ROCO works

1, 2, 3
ningun periodista dumpeara ese umd y lo subira...

otra cosa seria q se lo robaran a punta de pistola y los ladrones lo subieran
Ildernet escribió:La versión que se ha hecho llegar a los medios viene acompañada de una nota de prensa que dice que el juego está CASI completo. Como voy por la segunda fase, no os lo podré decir hasta que salga la de venta.

Y obviamente NO se puede compartir. No es una demo. Es un pre-lanzamiento o como querais llamarlo. Pero sería tan ilegal como compartir la versión de venta... (y no creo que haya ningún loco dispuesto a jugarse su pan por compartir un juego -que sale en 15 días- de manera ilegal).


aclarado pues [ok]
lol

El disco de prensa en una beta final PRIVADA (luego no es pública).

Ahora no digais que nadie se la jugaría por dumpearlo, porque ha habido en la historia la tira de releases dumpeadas de betas finales. Hablo de PS2, XBOX, etc (qué posteriormente han sido nukeadas por ser eso: betas). Vamos, que no sería la primera vez.

Otra cosa es que esté bien o sea legal hacerlo. Cosa que no discuto y cada uno es libre de pensar y hacer lo que le venga en gana (Yo no lo haría tampoco)

Dicho esto solo resta decir que ya queda poco para disfrutarlo :-D~~ jur, que vicio!!

PD: Por cierto Ildernet, ¿A tí también te han enviado ese kit de prensa que está GUAPISIMO? Yo he jugado a la beta un poco gracias a un conocido (al que le pedí el favor de derlarmela jugar) y el juego es la ostia!! no puedo esperar xD
Confirmado y probado por mi, el UMD pre-release que se ha enviado a la prensa funciona con DevHook 0.41a cambiando las prx por las del Metal Gear Acid 2. Lo curioso del juego es que no parece tener efectos de sonido. ¿Alguien que haya jugado a la demo escucha algo más que la musiquilla esa graciosa?
grandísimo error ponerse a crackear una versión no final del juego, ahora sony sabiendo esto seguro que espabila y lo corrige para que no se pueda cargar en la versión final del juego
Si, a 15 días del lanzamiento, ¿no?
Que ganas de jugarlo!!!!! [mamaaaaa]

Yo quiero ser de la prensa y que me manden los juegos un mes antes.... [666]
kosovito escribió:grandísimo error ponerse a crackear una versión no final del juego, ahora sony sabiendo esto seguro que espabila y lo corrige para que no se pueda cargar en la versión final del juego


Sí, sí, tú tranquilo que en 15 días seguro que cambian todos los UMD y retrasan el lanzamiento un mes...

La distribución del juego está a punto de empezar, no les da tiempo a modificar nada.

Ah! Le he pillado un fallo. Una de las opciones del juego es construir casas para los Locorocos (y parece que así acceder a otros contenidos ocultos). Pues no sé qué narices le pasa que para salir de la casa de marras hay que salir del juego. No funciona la opción de volver al menú principal desde esa pantalla :-?
SaiMoN escribió:Confirmado y probado por mi, el UMD pre-release que se ha enviado a la prensa funciona con DevHook 0.41a cambiando las prx por las del Metal Gear Acid 2.


A mi no me funciona haciendo eso. [mamaaaaa]

Editado:
SaiMoN escribió:¿Alguien que haya jugado a la demo escucha algo más que la musiquilla esa graciosa?


Bueno, parece que a la noche te podré responder [babas]
no sé si será version de prensa o la version definitiva,pero en mininova ya está colgado
en mininova me parece que esta la demo JAP
Yo estoy descargando la iso de 329mb, ya postearé si realmente es o no el loco roco.

Saludos
Dumbis escribió:Yo estoy descargando la iso de 329mb, ya postearé si realmente es o no el loco roco.

Saludos


Si, ayer estaba la iso sin tocar y hoy la modificada para funcionar con devhook.
Yo ya la he visto en mininova, pero se sabe si es el juego completo o un juego no completo para prensa? es que como se supone que salia hoy igual es ya la version del juego original, es que si funciona ya voy a pillrmelo este finde sabiendo que puedo jugar a el en mi 1.5
si hablais de uno que esta en mininova, es juego xa prensa, o eso pone en el titulo...
Yo opino que no se hable mas de mininova, si no, nos van a chapar el hilo -_-'

Saludos!!!
Por lo que cmoentais hay que cambiarle prx y todo la pesca, asi que supongo que el UMD no tirará ni pa atrás en 1.5 no?
cierto es, mejor no nombrar webs
aibo19 escribió:mirar que video del loco roco jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=7V83YeQnPHo&search=loco%20roco


jajajajaj tremenda la letra jajajaja.
la v EUR funciona perfectamente en 1.5.............
Una buena noticia :) esperemos que el umd tambien corra de alguna manera y no haya que hacer forzasamente nu backup.
yo lo acabo de jugar en casa de un amigo y funciona perfectamente! Menudo vicio! Lo mejor, las musiquillas, muy graciosas, y me parece que han cambiado un poco el diseño de las bolitas respecto a la version demo..

Saludos!
Pues si la versión EUR funciona OK.... y yo de examenes.... juas!! XD
como me molan esas musikillas [qmparto]

por cierto alguien sabe cuantos niveles son en total??? el juego tiene pinta de ser largo y desde luego dificil de conseguir el 100%
traxtorm escribió:ningun periodista dumpeara ese umd y lo subira...


Yo no digo nada [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos!!
jajaja yo tb m alegro x el "figura" :D
y yo e akabao los xamenes hoy [boma] :P :P
Ke vicioooooooo! xDDD
ke ganas de ke "termine" esto ! [sati]

ya solo falta poder meter en 1gb el katamary y el loco roco y adios muy buenas [sonrisa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien sabe como se sale del menu de la casa de locoroco? creo ke al ser una version no final tiene algun fallillo en el menu, no coincide lo ke pone con lo ke es... si le das a cambiar musica se conecta a buscar otros jugadores, si le das a lo otro hace otra cosa... ¿como se vuelve desde ahi al menu principal? gracias.
chifirulo -> HOME desea salir? SI

no hay otra :P esta bugueado, recuerda q en la revista x la trabajas el umd dl locoroco q t dieron es una beta casi final pero no es el juego q saldra a la venta... fijate al guardar sale en japones, y en el menu d la psp si dejas q se cargue el umd la info tb sta en japo,

y tiene bugs como ese q no se puede salir d la casa

^_^
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Menos mal ke me las recordao, porke ya le iba a poner yo una mala nota en mi revista, chuficonsolas [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
En serio, el juego esta ke te cagas... [tadoramo]
hace un momento he podido probar la preview esta de prensa y se me ha colgado! cawen.... con lo emocionado que estaba yo....

Os ha pasado??

De todos modos hasta que no acabe examenes no quiero tocar ni un juego (cosa dificil, por cierto XD)
el juego esta de lujazo,es de esos que estan tan simple y poco trabajados a nivel grafico que de enganche es muy fuerte,y muy entretenido

salu2 [bye]
Hombre, pricisamente yo considero todo lo contrario. Está TAN trabajado el aspecto artístico/gráfico que parece simplón.

he creado un hilo oficial para empezar a hablar de este juego, poner ayudas y demás (lo tipico, vaya):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=569434
Alguien ha logrado pasar el mundo 3-7=?=?=?=?=?=?=?=? Gracias ;-)
Que buena noticia muchachos!!!
wenas! necesito una ayudita, tengo la iso del locoroco, le aplico el parche con ppf-o-matic, la meto en directorio iso y lo que me sorprende es que el devhook no me lo detecta, no aparece ni como una iso disponible. ALguien puede echarme una mano? gracias

EDIT: gracias pero ya me rula, desmonté la iso y la monté con el umdgen y ya me rulaaa
xmack escribió:Alguien ha logrado pasar el mundo 3-7=?=?=?=?=?=?=?=? Gracias ;-)


Se me peta la consola.Se queda la pantalla en negro y se apaga.Nos toca esperar ya que parece que esta mal la iso.Salu2

P.D:siempre peta en ese punto
Pues en Maxconsole están igual. Según dicen es que la press release es así. No está completo el juego. Falta saber si es cierto o bien el dump del UMD está mal hecho.
pues me acabo de pasar ese mundo voy por el 3-8 no se me ha petado, tengo la cso press realese de mini, ya sabeis....


saludos

edito:voy a jugar el mundo 3-8 y se me peta, el mundo 3-7 me lo he pasado pero el 3-8 cuando le doy a comenzar se peta.

saludos
Yo tambien tengo la de mini......Lo curioso es que gente se lo a merendado entero y no se les cuelga.El mio tambien es cso pero lo cambie a iso para ver si ya no daba el fallo y sigue =.Salu2.Toca esperar
aqui hay un truco para pasar esto! a la hora de elegir nivel poner el cursor encima del mundo que se cuelga en ese momento darle a la opcion de cambiar locoroco y cojer el amarillo
os aparecera el mundo 4 desbloqueado entero! y a seguir palante ;)
seikenzero escribió:aqui hay un truco para pasar esto! a la hora de elegir nivel poner el cursor encima del mundo que se cuelga en ese momento darle a la opcion de cambiar locoroco y cojer el amarillo
os aparecera el mundo 4 desbloqueado entero! y a seguir palante ;)


O.k Muchas gracias ya tira.Salu2
ya ha salido el juego completo??? es que he visto por paginas malas malas que ya esta loco roco full, y antes veia un loco roco press release. Es este ya el final??? lo pregunto por curiosidad, ya que yo no hago cosas de esas. Esperare de cualquier modo a comprarlo en tienda y hacerme mi backup. Pero por curiosidad :) es esta iso que esta circulando el juego completo o sigue siendo la press release??
segun gamefaqs estas son las fechas:

Release Data
Loco Roco SCEE 06/23/06 EU
LocoRoco SCEI 07/13/06 JP
LocoRoco SCEA September 2006 US

Un saludo.
pero es posible que se haya filtrado, porque los proveedores ya la tendran y las tiendas grandes tb ya que quedan 2 dias solo.... para el viernes que ganas¡¡¡¡¡ y como en estas paginas malas malas colgaron ayer la iso que pone full. pues pense que a lo mejor ya estaba en inet. Bueno saludos y si alguien prueba y confirma que de verdad es la full que lo comente
¿Como es posible que lo saquen primero en europa?

Si normalmente simpre nos llegan todos los juegos más tarde que a los demás.
Fran_Teruel escribió:¿Como es posible que lo saquen primero en europa?

Si normalmente simpre nos llegan todos los juegos más tarde que a los demás.


no se.... pero doy las gracias a sony. jeje en america se tendran que esperar hasta septiembre o importar desde aqui (se hace raro). ya tuvimos que esperar la psp esto es un regalo de consolación.
seikenzero escribió:aqui hay un truco para pasar esto! a la hora de elegir nivel poner el cursor encima del mundo que se cuelga en ese momento darle a la opcion de cambiar locoroco y cojer el amarillo
os aparecera el mundo 4 desbloqueado entero! y a seguir palante ;)


Alguien te ha dicho que mereces un imperio?¿? [inlove] [inlove] GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
119 respuestas
1, 2, 3