Segun maxconsole. LOCO ROCO works

1, 2, 3
hola. me acabo de pasar por maxconsole y han dicho que el loco roco funciona con las prx de worms. habra que probar haber cuando salga

Originally Posted by pelicanhead
Loco Roco works - replace PRX's.

UMD not working.
Buufffff,pues notición si es verdad.Pero supongo que lo que habrán probado es la demo,no?Porque no he visto nada aún de una release por ningún sitio...

Claro que entonces lo de UMD NOT WORKING no me cuadra. ein?
Parece que no pueden con nosotros XD. Ahora solo falta el outrun
Dj Delfy escribió:Buufffff,pues notición si es verdad.Pero supongo que lo que habrán probado es la demo,no?Porque no he visto nada aún de una release por ningún sitio...

Claro que entonces lo de UMD NOT WORKING no me cuadra. ein?


pues ssra que ya ha salido no¿
como puedo cambiar los prx?estan dentro del eboot?un saludo
Pues he preguntado en los foros y no me han contestado -_-

a ver si después sacan más info.

Saludos!!! [+furioso]
Que version a salido, ¿USA?¿JAP? he estado esta mañana en el Corte y no lo tenian...(es imposible que salga primero el EUR ¿verdad?)
Que yo tenga entendido, este juego sale hasta el 20 o algo así, a menos que haya habido un leak por ahí.

Si alguién sabe algo, porfavor, QUE LO DIGA!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Me piro a sobar (6:35 AM aquí xDDD).

Saludos!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es un noticion, esperemos ke sea cierto. Creo ke lo ke han probado es una version final para la prensa o algo de eso, amos en meristation hicieron la review y el analisis hace poco, por lo ke lo han tenido ke jugar completo... sera esto lo ke han probao.
a ver, que el tio este tambien puede ser un betatester...

Que el mga2 tambien lo probo uno de aqui bastante antes dde que ssaliera,, cuando salio el mphgl
suloku escribió:
pues ssra que ya ha salido no?


Ahí está la cosa,que al menos en los canales "normales" no está por ninguna parte.
Debe ser más bien lo que dicen,o un betatester o una versión para la prensa.
Con esto me la juego...

Yo tengo una versión para prensa. Y tengo el UMD desde hace unos días pero no lo he podido jugar por motivos que ya imaginais. Nada más leer esto me hice con una ISO de Worms y dumpeé con Fastloader mi UMD de Locoroco.

Desmonté ambas ISO y sustituí los PRX que coincidían en ambas ISO. Resultado: "No se puede leer el disco".

He probado también con los PRX de Splinter Cell y nada. Pero claro, no sé si las cambio bien. Sencillamente hago un copiar/pegar en la carpeta correspondiente y no sé si hay que hacer algo más.

Si alguien me echa una mano... Salgo de viaje a las 6 y vuelvo el domingo por la noche, que será cuando le meta mano de verdad al tema.

Ah! Para los incrédulos...
Imagen
Imagen

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

dumpea y sube :D
asi probamos....
no se cambian a lo burro creo ehh... [carcajad]
tienes que quitar todas las del loco roco,y substituirla por las mismas ddel worms(se llamaran parecido) y ponerlas con el mismo nombre que las prx del loco roco


ahh y en el worms no se..pero a veces me a pasado que solo cojo prx de la carpeta kmodule y me faltan..pero en algunos jeugos tienen mas carpetas con prx ;)
Black_Skull escribió:
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

dumpea y sube :D
asi probamos....


No empeceis... Y linka a la otro foto, que esa tiene unos números MU FEOS en el disco.. ejem.
Ildernet escribió:
No empeceis... Y linka a la otro foto, que esa tiene unos números MU FEOS en el disco.. ejem.


Es que es normal que te lo pidan y me imagino la de mensajes privados que habrás recibido... [jaja]
La verdad es que te la juegas bastante,sí.Yo no creo que lo hiciera.
De momento a seguir esperando,ya faltan pocos días creo yo.
no es normal que te lo pidan, sabiendo que es una version de prueba numerada y que el hombre se puede meter en un lio de narices si lo hace. hay que tener un poco de cabeza
Para reemplazar prx sólo tienes que abrir la iso del loco roco con el UMDGen y buscar la carpeta con los prx. Luego le das a cad uno clic derecho y replace, seleccionas uno del worms que tenga el nombre parecido y así con todos los prx que puedas. Luego le das a save y guardas la iso modificada.
¿Dónde tengo que dejar mi Curruculum Vitae para ser betatester? jejejej [666]

A la espera de saber si al final funciona o no....A mi me da la impresión de que va a ser verdad que si funciona en 1.5 con el Devhook 0.41, pq ultimamente están cayendo to2 to2 con éste magnífico loader. Falta el Outrun y alguno más por ahí que ahora no recuerdo....pero pocos pocos!!

Enga un saludo gente! [beer]
Lo dicho, salgo de viaje hasta el domingo.

De momento lo del UMDGen...

Yo lo que hice fue abrir las ISOs de Locoroco y Worms. Ver qué PRX estaban repetidos y copiar/pegar/sustituir desde Worms a Locoroco.

Después con el Nero guardé todo como ISO y así no he logrado que funcione.

En cuanto vuelva el domingo(tarde) veré si encuentro algún tutorial o si la cosa ha avanzado por MaxConsole y os digo si tira.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda y comprensión.
Ildernet escribió:Lo dicho, salgo de viaje hasta el domingo.

De momento lo del UMDGen...

Yo lo que hice fue abrir las ISOs de Locoroco y Worms. Ver qué PRX estaban repetidos y copiar/pegar/sustituir desde Worms a Locoroco.

Después con el Nero guardé todo como ISO y así no he logrado que funcione.

En cuanto vuelva el domingo(tarde) veré si encuentro algún tutorial o si la cosa ha avanzado por MaxConsole y os digo si tira.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda y comprensión.


Es que las isos de la psp hay que hacerlas con el UMDGen o con el Vcdromx 3.8 que con los demás no fucnionan. Yo te recominedo que pruebes con el UMDGen, que es más facil de usar y suele fucionar para todas las isos, algunas hay que rehacerlas con el Vcdromx pero son pocas.
Y ya que estás no tendrás una beta del Tekken verdad? VERDAD? [sati]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo te recomiendo... ENCARECIDAMENTE que uses el vcdromX.

Saludos
Editado a peticion dl d abajo xD
pues no lo digas y así no parece que faltes al respeto a nadie
Ildernet, antes de probar cosas raras te sugiero que hagas la prueba con el UMDGEN 2.0. Esta versión en concreto (he usado dos más solamente) tiene una opción que hace las cosas muy fáciles a la hora de renombrar los prx. En la ventana superior derecha boton derecho sobre el archivo y Replace. El programa te permite elegir de tu disco duro el archivo que quiere poner en su lugar. Solo tienes que asegurarte de que los prx que tienes en el disco duro los has renombrado para que se llamen igual que el que vas a sustituir.

Yo me iba a volver loco con el UMDGEN 3.0 pq no me funcionaba NADA...fue bajarme el 2.0 y los resultados son estupendos. Lo tienes en descarga directa en su pagina web (el Vcdromx no se como será pero yo me harté de intentar bajarlo...no se si es q los servers estaban tontos ese dia en concreto o yoquesé)

Suerte.
Yo tb tengo acceso al UMD del Loco Roco. Este finde os cuento algo que la PSP la tiene secuestrada mi novia que se está terminando el Untold Legends y está tan enviciada que ni he podido arrancarsela de las manos para probar el devhook [buuuaaaa]
rcode escribió: Ahora solo falta el outrun
Ojala !!Que Dios te oiga!! [tadoramo]
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
pues si [flipa] tenian razon cambie los prx por los de worms y ya va el locoroco... aunke la primera vez se me trabo en la intro pero parece ke ya va bien [boma] asi que esperen a la salida...
por cierto no se porke pero unas letras me salen mal como en la beta del lemmings de hace mucho.... :-(
SaiMoN escribió:Yo tb tengo acceso al UMD del Loco Roco. Este finde os cuento algo que la PSP la tiene secuestrada mi novia que se está terminando el Untold Legends y está tan enviciada que ni he podido arrancarsela de las manos para probar el devhook [buuuaaaa]


Entonces de probarla a ell mejor no hablar, si es q cuando las mujeres nos quitan nuestros juguetitos XD
Madre mía, .....el juego MAS ORIGINAL o de los más originales de los últimos años y alguien tiene el UMD para prensa !!!!. Además está confirmado que FUNCIONA, ......No digo más, ....Se me cae la baba y me entran temblores sólo de pensarlo.
Por cierto, qué tal está el juego? es tan bueno como dicen?

Y el dump, cuánto ocupa?, con qué lo cargáis una vez sustituidas las prxs? dax o devhook? si es dax, habéis probado a comprimirla?

Un saludo.
¡¡CONFIRMADO!! El juego tira. El vídeo de la intro no va. El dumpeo con las PRX sustituídas (las del Worms) ocupa 430 megas. Ahora voy a probar si tira en CSO. Y si hay incrédulos, que lo digan que pongo un vídeo, aunque creo que no hace falta, no?
La compresión en CSO también funciona. Se queda en 394 megas y sigue sin ir el vídeo inicial. Se me ha quedado pillada al salir del juego... cosa que no me ha pasado con la ISO, aunque en esta ocasión he salido en medio del juego, y no desde el menú inicial como con la ISO.

Pero bueno, lo importante es que funciona y que ya sabemos cómo.

Por cierto, muchísimas gracias a todos por vuestra aportación.
Por lo que he visto ya alguien ha dumpeado su demo de prensa y lo ha compartido par la gente en algún que otro programa p2p.

Salu2!

EDITO: PERDONEN USTEDES!!! Que me ha podido el ansia....por lo que he visto lo que se está compartiendo es el eboot simplemente que funciona con la 2.71. No la ISO que todos estabamos pensando.

Perdonadme por esta equivocación......El ansia nos puede a veces!!!

Salu2 y disculparme.
prueba con los prx del Street Riders a lo mejor con estos funciona la intro,

que duracion tiene el juego?

cuando sale el juego? compra obligada!!
una pregunta, compartir esa demo entre todos es ilegal? quiero decir si podemos poner links para q podamos [beer]
Angrod escribió:una pregunta, compartir esa demo entre todos es ilegal? quiero decir si podemos poner links para q podamos [beer]


Ni idea tio....pero siendo una demo.....digo yo que si se podría no?

Si alguien sabe que lo diga.

Salu2
Alex_Corvis666 escribió:Por lo que he visto ya alguien ha dumpeado su demo de prensa y lo ha compartido par la gente en algún que otro programa p2p.

Salu2!

esactamente donde eske no lo encuentro thx

salu2
Alex_Corvis666 escribió:
Ni idea tio....pero siendo una demo.....digo yo que si se podría no?

Si alguien sabe que lo diga.

Salu2


claro, lo pregunto porque es una demo que se supone que es "publica"
y no debería ser ilegal
BeaKManiak escribió:La demo la puedes bajar desde http://www.yourpsp.com ^_^


esa no es la demo que me "refiero" [qmparto]
Pues si con "demo" te refieres a la versión de prensa, lo llevas claro si quieres que alguien la comparta, jajaja
BeaKManiak escribió:Pues si con "demo" te refieres a la versión de prensa, lo llevas claro si quieres que alguien la comparta, jajaja



si esa versión, pero es el juego completo o un demo? :-?
A ver a ver.....que la he preparado wena!!! Nada tios me tenéis que disculpar que el ansia me ha podido.

Lo que he visto y encontrado es compartiendo el eboot del juego que funciona en 2.70, es decir, el eboot que tb tienen en yourpsp para descargar.

Siento la confusión creada. Espero me disculpéis.

Salu2 y a la espera!
Alex_Corvis666 escribió:A ver a ver.....que la he preparado wena!!! Nada tios me tenéis que disculpar que el ansia me ha podido.

Lo que he visto y encontrado es compartiendo el eboot del juego que funciona en 2.70, es decir, el eboot que tb tienen en yourpsp para descargar.

Siento la confusión creada. Espero me disculpéis.

Salu2 y a la espera!


ok no pasa nada, a mi también me ha podido el ansia [sonrisa]
Angrod escribió:si esa versión, pero es el juego completo o un demo? :-?


Es el juego final, pero es la versión que se ha enviado para prensa. Estas versiones parece ser que están catalogadas de alguna forma, por lo que si alguien las comparte le puede caer un puro enorme. Por eso mismo dudo que se comparta alguna versión de esas, aunque todo puede ser.
La versión que se ha hecho llegar a los medios viene acompañada de una nota de prensa que dice que el juego está CASI completo. Como voy por la segunda fase, no os lo podré decir hasta que salga la de venta.

Y obviamente NO se puede compartir. No es una demo. Es un pre-lanzamiento o como querais llamarlo. Pero sería tan ilegal como compartir la versión de venta... (y no creo que haya ningún loco dispuesto a jugarse su pan por compartir un juego -que sale en 15 días- de manera ilegal).
119 respuestas
1, 2, 3