PS3 + 3 juegos = 880 euros

1, 2, 3
molondrongo escribió:
Los atrincherados en el VHS decían eso del DVD. Y no les faltaba su parte de razón, como no te falta a ti, pero también los estándares de almacenamiento de datos evolucionan.

Esque el DVD si que era necesario, el VHS estaba obsoleto. El DVD aun no ha conseguido lo que el VHS, tener un reproducor-grabador para grabar series, programas, etc...
PuKaS escribió:El DVD aun no ha conseguido lo que el VHS, tener un reproducor-grabador para grabar series, programas, etc...


Eso existe, lo que pasa es q no esta generalizado(lo generalizado son los DVDs de 40€ marca Nisu[madre la conoce])
Turyx escribió:
Eso existe, lo que pasa es q no esta generalizado(lo generalizado son los DVDs de 40€ marca Nisu[madre la conoce])


O, como dice un amigo mío, los DVDs de marca "el niño muerto" xDDDD XD [qmparto]


Salu2
yo hasta q no salga el PES next gen, no me compro la PS3 jeje y nada, la ps3 la comprare segurmaente junto a dos coelgas mas, para viciarnos al PES... asi q ahsta dentro de 1 año anda de nada... [beer]
DePreVaTe escribió:yo hasta q no salga el PES next gen, no me compro la PS3 jeje y nada, la ps3 la comprare segurmaente junto a dos coelgas mas, para viciarnos al PES... asi q ahsta dentro de 1 año anda de nada... [beer]


Vas a comprar la PS3 sólo para jugar al PES de next-gen que de momento no está ni anunciado? OMG! :O :O :O :O
Vitet escribió:
Vas a comprar la PS3 sólo para jugar al PES de next-gen que de momento no está ni anunciado? OMG! :O :O :O :O


Me he perdido algo?? Que yo sepa konami sólo ha dicho que el que no llega a tiempo es el de este año, pero vamos que está más que reconfirmado que el del año que viene sale.

En líneas generales de acuerdo con Hermes, excepto en el punto de que no sabemos cuanto va a bajar ps3 ni a que ritmo ... Y hay que ver la acogida de lanzamiento para ver como irá. Creo que en marzo después de los supuestos 6 millones de consolas "distribuidas" veremos si hay éxito o no.

Por cierto también era una burrada el precio de ps2 (75000 pelas) y no fue un óbice grande para vender mucho.

Y por último también recuerdo que excepto en japón (record de ventas en el lanzamiento), ps2 "despegó" al segundo año con la primera bajada de precio en el resto de territorios.
jajajaj de donde piensas que saca sony tantas consolas vendidas :) yo tengo varios amigos que solo usan la PS2 para el pro evolution XD miprimo se compro 3 play station y nunca lo vi jugar a otra cosa que no fuera el pro evolution y ahora un poco al Muts Wanted :)
25sycomore escribió:jajajaj de donde piensas que saca sony tantas consolas vendidas :) yo tengo varios amigos que solo usan la PS2 para el pro evolution XD miprimo se compro 3 play station y nunca lo vi jugar a otra cosa que no fuera el pro evolution y ahora un poco al Muts Wanted :)


Idem, tengo amistades así, con una play2 con dos juegos, uno de fútbol y otro de coches.. no more.
lherre escribió:
Me he perdido algo?? Que yo sepa konami sólo ha dicho que el que no llega a tiempo es el de este año, pero vamos que está más que reconfirmado que el del año que viene sale.


Bueno si, es que he visto lo de comprar la ps3 solo por el PES y sabiendo que en la siguiente hornada ni saldrá, me he perdido.
En mi piso también está la ps2 solo para el PES.... ZzzZZ
El Pro next gen sale este año en xbox360 y encima se rumorea una bajada de precios para despues de verano.

PS3+PES+Mando=500+70+40= 610€

Xbox360+PES+Mando=400+70+40=510€

100€ de diferecia es mucha pasta.
100€?, yo ahí veo 200€.
Gasol escribió:100€?, yo ahí veo 200€.
xDDD. Fíjate bien:
Xbox360+PES+Mando=400+70+40=410€


¿No notas nada extraño?
A mí no me parece bien comparar la premiun de la x360 con la core de la PS3. Aun así, esa diferencia es menor si la persona en cuestión busca un reproductor INTEGRADO de la next gen, en este caso, blu-ray. A mí como no me interesa ningún formato nuevo me pillaré una xts, me ahorraré 200€ (la PS3 core jamás la iba a pillar) y tendré para juegos. No me gusta el camino que está eligiendo Sony, quieren comerse todo, pero al final los veo empachados y vomitando [tomaaa] .
Gasol escribió:100€?, yo ahí veo 200€.

Uno que se acababa de levantar... [agggtt]
Si la quieres SOLO para jugar al pes,pillate la 360 core y otro mando,te aseguro q te vas a ahorrar muuuuuuuuucho dinero.

Haz las cuentas.
Pero ¿de verdad y en serio que alguno se va a gastar 499 euros en la versión de nivel más bajo de la PS3?.

Yo es que, para gastarme taaanto dinero, me gasto 100 más y me aseguro de no arrepentirme en el futuro.

Joder, que el dinero cuesta esfuerzo.
Las XTS no incluyen dos mandos en el pack??
Que yo sepa no, y en la core tendrías que añadir unos 35 euros (memory card) para al menos tener dónde guardar después de haber editado los nombres de 500 jugadores....
Según como lo plantees la diferencia puede ir desde 100 a 300 euros...
MisC0 escribió:
Pero mira como no cuentan los tapones para los oidos que hacen falta para 360 y las muñequeras para Wii. Eso también encarece el producto. Unos tapones buenos pueden costar una pasta, además de que te tienen que hacer un molde para la oreja. Y las muñequeras, que le pregunten a Nacho Vidal a cuanto le salía mensualmente cuando tenía 15 años XD.

[/ida de pinza]

Si es queee....

Un saludo.
Perdonad por hacer este Quote pero esque me he partido de risa [qmparto] lo de los tapones en la 360 es cierto y eso que tengo de lector un LG y supuestamente hacen menos ruido que los Samsung, muñequeras para Wii [+risas] ya veremos como reaccionan las muñecas ante un tiempo con el mando (aunque a mi me parece muy buena idea, conste)
llorllo escribió:Las XTS no incluyen dos mandos en el pack??


No.

Yo no veo tan mal comparar la versión 'premiun' de la XTS con la 'core' de PS3..., a nivel funcional son lo mismo.
Aunque supongo que lo dices por el tema del disco duro de 20 GB, me temo que se va a liar, y eso que aún no sabemos en cuánto se te queda realmente el disco de la PS3.
colets escribió:Aunque supongo que lo dices por el tema del disco duro de 20 GB, me temo que se va a liar, y eso que aún no sabemos en cuánto se te queda realmente el disco de la PS3.


Si te refieres a mi post, no es solo por el disco de PS3....creo que la versión core XTS tiene limitaciones como CONSOLA que no tiene la versión core de PS3....
takeda escribió:
No.

Yo no veo tan mal comparar la versión 'premiun' de la XTS con la 'core' de PS3..., a nivel funcional son lo mismo.


Se está hablando de jugar al PES no de las mismas comparaciones de siempre de si XTS core es más cara que PS3 premium porque le tienes que añadir tropecientos accesorios...
Además que de aquí a que salga el PES para PS3 igual ya ha habido rebajas para ambas consolas, así que es inútil seguir discutiendo
Vitet escribió:
Vas a comprar la PS3 sólo para jugar al PES de next-gen que de momento no está ni anunciado? OMG! :O :O :O :O


mmm si te digo la verdad si, dos colegas y yo estamos más q enganchados al PES, tengo una PS2 solo con el PES jeje y lo q hariamos seria poner pasta los 3 para comprar la PS3, aunq si es cierto lo q dicen y sale para xbox360 pues miraremos de comprar tb una xbox360 jeje

aunq tb algun q otro juego caeria, pero juegos para jugar a un jugador como q no nos gustan, no jugamos nunca solos, solo jugamos en compañia jeje y mira si somos frikkis q para pasar el rato a veces jugamos al singstar con las niñas [qmparto]

y nada, q hasta q no salga no compro nada, a lo mejor estoy hablando que me la compro el año q viene cuando haya salido todo, de momento la que pillare para mi es la Wii (si es barata)
DePreVaTe escribió:si es cierto lo q dicen y sale para xbox360 pues miraremos de comprar tb una xbox360


No es que sea cierto. Es que el próximo PES next-gen saldrá solo para X360. El siguiente es el que sale ya para PS3
Vitet escribió:
No es que sea cierto. Es que el próximo PES next-gen saldrá solo para X360. El siguiente es el que sale ya para PS3


Eso no se sabe, simplemente lo han anunciado solo para 360. Pero eso no quita que un mes después lo saquen para PS3.

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:
Eso no se sabe, simplemente lo han anunciado solo para 360. Pero eso no quita que un mes después lo saquen para PS3.

See ya!!! [bye]


Pues creo que en este caso han dicho que la versión ps3 está descartada porque no llegaría a tiempo para ser rentable. Pero bueno cosas más dificiles se han visto en el mundillo.
A mi lo que me suena es que, aunque la versión 360 tenga motor nuevo, como juego está basado en el We10.

Segun oí, parece ser que Konami para el de PS3 quiere que sea un We nuevo (ya sea 11 *poco probable* o WE10FE o similares)

Ciao! ;)
juer 880 euros.madre mia xDDD pero bueno si lo ponen a ese precio es porque saben que las van a vender como churros [flipa]
sony vendera menos consolas por precio de consolas y por k ya no tiene las exclusividades k tenia play3+3juegos 880 [mad] [flipa]
la gente sigue posteando solo leyendo el titulo del hilo jeje
diegomangano escribió:la gente sigue posteando solo leyendo el titulo del hilo jeje



Yo si, a estas alturas para que te voy a engañar [qmparto]



Tengo la duda, pagar hipoteca ese mes o hacerme con ese pack.

Ainssss
Si esto fuera como el animal crossing mas de uno estaria plantando bayas o vendiendo nabos, porque no veas que precios...

Yo sigo pensando que la competencia tras el E3 y las noticias que van saliendo tiene que estar tal que asi [buenazo]:

Imagen
chinle escribió:Yo sigo pensando que la competencia tras el E3 y las noticias que van saliendo tiene que estar tal que asi [buenazo]:


Sobre todo Microsoft que mes tras mes sus expectativas de ventas se van yendo al carajo...

Es increible que haya aun gente en este hilo que siga dando por verdad absoluta los 880 euros de Play.com, por tratar de desprestigiar a una consola que no quede...
Garibaldi escribió:Es increible que haya aun gente en este hilo que siga dando por verdad absoluta los 880 euros de Play.com, por tratar de desprestigiar a una consola que no quede...


Es que es totalmente absurdo el titulo de 880€, no es que la gente se lo crea, es que hay algunos que "necesitan" creerselo para decir uff menos mal mi consola vendera mas seguro.
A mi me parece sumamente preocupante el ritmo general de precios de la industria. Xbox 360 es una consola cara aunque de precio ajustado viendo en conjunto lo que ofrece y Ps3 es cara, aunque como reproductor BR tendrá un buen precio imagino (que no lo se todavía porque no he visto aún ninguno). Y digo que lo son desde el punto de vista de alguien que solo pretenda jugar con ellas. Justificar un gasto de ese calibre en ocio, sea la máquina que sea, es complicado salvo se disfrute de una holgura económica considerable.

Lo que más me preocupa es tener algún día un churumbel, que me pida la Ps4 o la Xbox 720 y tenga que gastarme el sueldo del mes en algo que básicamente quiere para divertirse jugando.XD

Y no soy nintendero ni adjetivos por el estilo, pero Nintendo parece que se ha dado cuenta de lo mismo que yo si como afirma su Wii estará en otra franja de precios. Al final les puede comer la merienda.

400-500 euros por una consola es una pasada y hay que justificarlo con posibilidades alternativas a lo que realmente es el uso principal que muchos exclusivamente le darán: JUGAR.

P.D: Genial Hermes por su post por cierto[ok]
La verdad que 300-400 euros por una consola es un gran desembolso económico (por lo menos para mí y la gente de mi entorno).

Yo he adquirido la 360 y me ha sido un gran sacrificio de ahorro, juegos tengo solo 2 debido a lo caros que son.

A ver si sale ya la PS3 para que exista competencia.

Por otra parte me gustaría adquirir la PS3 (lo digo sinceramente) pero me es prácticamente imposible.

Si por mi fuera tendría la 360, PS3 y WII y todos los juegos, supongo que como a cualquier persona que le gusten los videojuegos.
135 respuestas
1, 2, 3