PS3 + 3 juegos = 880 euros

1, 2, 3
http://www.play.com/Games/PlayStation3/CART/3-/1032615/-/Product.html?cur=258

Corred insensatos!

Los juegos incluidos son Formula One 06, Singstar y Warhawk.
Efectivamente: Corre que te van a pulverizar xD
A 90€ el juego o por ahi.


Esta bién......si tienes un arbol del dinero plantado xD
Tenemos que recordar lo que hace play.com con los precios???
Si, son lo más baratos de Europa, asi que nos vamos a cagar cuando los veamos en el Game versión de nuestro pueblo [qmparto]
Jaja tienes razón, siempre y cuando sepan los precios oficiales.

Queiro decir que ya pusieron los juegos de wii a 79 euros también ... Para curarse en salud.
Ruby Gloom escribió:Si, son lo más baratos de Europa, asi que nos vamos a cagar cuando los veamos en el Game versión de nuestro pueblo [qmparto]

respuesta incorrecta!
Se cubre las espaldas poniendo esos precios para resolver,siempre podran devolver pasta si sale mas barato(que lo sera) pero no les van a exigir mas pasta a los que reserven verdad? Pues eso...
beto77 escribió:respuesta incorrecta!
Se cubre las espaldas poniendo esos precios para resolver,siempre podran devolver pasta si sale mas barato(que lo sera) pero no les van a exigir mas pasta a los que reserven verdad? Pues eso...


Tú no lees entre líneas ¿verdad? las pelis en BD valen lo mismo, y los juegos yo creo que como mucho saldrán como los de Xbox, y eso al principio, luego ya los pondrán a precio "normal" ya pasó con PS2.
80 euros por un Singstar...

...

...

...

...

Ni aunque tenga éxito de la talla del Baile del Cangrejo o el Baile del Warhawk. [poraki] [poraki]
Siempre te puedes bajar el Yatta [oki]
Ruby Gloom escribió:
Tú no lees entre líneas ¿verdad? las pelis en BD valen lo mismo, y los juegos yo creo que como mucho saldrán como los de Xbox, y eso al principio, luego ya los pondrán a precio "normal" ya pasó con PS2.


Sabia que lo decia de coña pero nuinca esta de mas dejarlo claro,porque la gente por estos foros se suelen "cebar" mucho con este tipo de not1coas...
Ruby Gloom escribió:Siempre te puedes bajar el Yatta [oki]
Por sólo 20 euros más [jaja] [jaja]
Bien, te dejas la mensualidad en una PS3 + 3 super juegazos que tendra de lanzamiento, quien podria rechazarlo? XD
si pagas en libras te costara 825€ no los 880 del topic . que mania de querer tenerlo todo en € :p

Por lo demas ... poca gente pillara ese megapack
>_<, Dios, como duele ver esos 880 €.
Blaiz escribió:Bien, te dejas la mensualidad en una PS3 + 3 super juegazos que tendra de lanzamiento, quien podria rechazarlo? XD
Yo no, pero sólo si viene con un regalo del estilo una camiseta o algo así que ponga: "Yo compré la PS3 el día del lanzamiento"

Uy, ahora que lo pienso, estaría bien y todo la camiseta, y sería una frikada :p
Me parece una bestialidad de precio, queda solo... para los que tienen colecciones gigantes, hay varios en este foro XD.... basta pasarse por colecciones....
Otro hilo para echar mierda sobre PS3 sin sentido que bien!!!!

Da igual que ya sepamos que Play.com engorda los precios aposta para no pillarse los dedos, que importa eso si podemos seguir echando mierda sobre Sony y su consola??
jope la verdad es que es un poco caro ese pack, pero bueno excepto por el formula 1; los otros dos no me gustan. Yo espero que saquen otro pack que sea un poco mejor; oye sabeis si los mandos vienen incluidos? si es asi cuantos vienen?
Bueno, bueno, ¿y qué quereis?.

Si la consola cuesta 600€ EL QUE QUIERA COMPRARLA DE ESTE PRECIO, quien quiera dos o tres juegos además va a tener que pedir un préstamo al banco.

EDITADO: Para que no me miren con lupa. [risita]
Gasol escribió:Si la consola cuesta 600€, quien quiera dos o tres juegos además va a tener que pedir un préstamo al banco.


La consola cuesta 500 euros y los juegos deberian costar 60-70 euros no el precio al alta que ha puesto Play.com (que tambien los ha puesto para los juegos de Wii)
Garibaldi escribió:
La consola cuesta 500 euros y los juegos deberian costar 60-70 euros no el precio al alta que ha puesto Play.com (que tambien los ha puesto para los juegos de Wii)


Coño, Sony ha bajado el precio de 599€ a 500€ y yo sin enterarme.

¿O estás hablando de la de 499€?

Madre mia, los de Game estos de que van!!! [toctoc]
Buff, haciendo madera de una noticia vieja y mas explicada que el copón.....[+risas]

Cuanto mas se acerca el lanzamiento mas le crece la ulcera a algunos...juas.

Tomar alcaserser insensatos!!!
encima el Singstar creo q es l d PS2, no es una version nueva para PS3, me parece una clavada muy seria, por muxo q luego t devuelvan el dinero, ay q ir con los 880!!! :-O
Gasol escribió:Coño, Sony ha bajado el precio de 599€ a 500€ y yo sin enterarme.

¿O estás hablando de la de 499€?


Empieso a pensar que con la de 499 euros no se va a poder jugar... es que como insistis tanto de que vale 600 euros si me compro la de 500 euros y esos tres juegos crees que podré jugar o la tendré que usar como barbacoa???
bartews3 está baneado por "Clones"
Garibaldi escribió:Empieso a pensar que con la de 499 euros no se va a poder jugar... es que como insistis tanto de que vale 600 euros si me compro la de 500 euros y esos tres juegos crees que podré jugar o la tendré que usar como barbacoa???


O como nevera. Playstation multiuse. [sonrisa]

P.D: Se me olvidaba: Sony maaaalaaa, maaalaaaa. XD
En realidad son 1480, ya que a los 2 meses se te cascará la lente de la play y te comprarás otra como hace todo el mundo aún teniendo garantía. Ya que tienes que sumar tus consolas a las ventas globales.
bartews3 está baneado por "Clones"
lherre escribió:En realidad son 1480, ya que a los 2 meses se te cascará la lente de la play y te comprarás otra como hace todo el mundo aún teniendo garantía. Ya que tienes que sumar tus consolas a las ventas globales.


Y eso sin contar los mandos, que se rompen como nada al tirarlos desde un séptimo piso cuando te cabreas porque la play no para de colgarse.
Estamos ante un hilo perfecto para ver cuánta gente postea mierda sin haberse leido ni un post XD
bartews3 escribió:
Y eso sin contar los mandos, que se rompen como nada al tirarlos desde un séptimo piso cuando te cabreas porque la play no para de colgarse.


Pero mira como no cuentan los tapones para los oidos que hacen falta para 360 y las muñequeras para Wii. Eso también encarece el producto. Unos tapones buenos pueden costar una pasta, además de que te tienen que hacer un molde para la oreja. Y las muñequeras, que le pregunten a Nacho Vidal a cuanto le salía mensualmente cuando tenía 15 años XD.

[/ida de pinza]

Si es queee....

Un saludo.
Garibaldi escribió: si me compro la de 500 euros y esos tres juegos crees que podré jugar o la tendré que usar como barbacoa???


¿Y para qué te vas a pillar la de 500 euros, toda capada, si por cien eurillos más te pillas la wena?. [qmparto]

Ahora resulta que la tomadura de pelo de Sony que muchos aceptais como tal respecto de los precios de 499€ a 599€, os la vais a comer con papas. Es decir, que os vais a comer la de 499€ al ajillo. [qmparto] [qmparto]

...Y entonces despertamos todos de un sueño... [boing]
Gasol escribió:¿Y para qué te vas a pillar la de 500 euros, toda capada, si por cien eurillos más te pillas la wena?. [qmparto]


Toda capada?? Que yo sepa con la PS3 de 500 euros se va a poder jugar aprovechando el HDD de 20 gigas sin necesitar memory cards para salvar partidas.

Que yo sepa con la PS3 de 500 euros se va a poder ver peliculas en bluray porque el hdmi no va a ser necesario hasta al menos el 2010.

Que yo sepa con la PS3 de 500 euros se va a poder jugar online de forma gratuita.

Que es lo que capan según tu con esta versión???
Por 100 euros más tienes 40Gb más de disco duro, lector de tarjetas SD, MEMORYSTICK, y CF., conexión WIFI, y la high definition.

Pues vale, si para tí no vale la pena gastarse esos 100 euros más, no te los gastes.

Oooh
Gasol escribió:Por 100 euros más tienes 40Gb más de disco duro, lector de tarjetas SD, MEMORYSTICK, y CF., conexión WIFI, y la high definition.

Pues vale, si para tí no vale la pena gastarse esos 100 euros más, no te los gastes.

Oooh


No es cuestión de que a mi me valga la pena o no pagar esos 100 euros de más (a mi ahora mismo no me vale la pena pagar ni 400, ni 500, ni mucho menos 600 euros por una consola), sino que la PS3 de 500 euros es plenamente funcional, no es una consola capada como has dicho, sino que no tiene una serie de extras que tiene la de 600 euros que no van a ser imprescindibles para disfrutar de las funciones de PS3.

Asi que decir que la PS3 vale 600 euros obviando que existe una versión de 500 euros plenamente funcional es una falsedad enorme.
Garibaldi escribió:Asi que decir que la PS3 vale 600 euros obviando que existe una versión de 500 euros plenamente funcional es una falsedad enorme.


Basicamente estoy de acuerdo contigo, sobre todo despues de la noticia del HDMI, se supone que ahora con la PS3 de 500 euros vale tanto para ver peliculas en HD con todo su esplendor como para jugar sin limitaciones.

Otra cosa es que algunos quieran ver en la PS3 de 500 euros otra versión core de la 360...y ni mucho menos es asi...la versión core SI tiene limitaciones a la hora de jugar a algunos juegos y sobre todo de utilizar el Live.
Painkiller666 escribió:Solo dos detalles:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=562680&perpage=10&pagenumber=1

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=561690&perpage=10&highlight=hdcp&pagenumber=3
Hacia la pagina 3.

Parece que aun no se puede afirmar tan rotundamente que con la de 500 € se puede ver BR a 1080p.


Veremos, si al final no se pueden ver BR a 1080p para mi es una capada como reproductor (y una putada), eso si, como consola sigue siendo 100% funcional.
takeda escribió:Veremos, si al final no se pueden ver BR a 1080p para mi es una capada como reproductor (y una putada), eso si, como consola sigue siendo 100% funcional.


Pero si no se puede reproducir BR al final a 1080p a cuanto se podrá ver??? Que yo sepa ninguna de las teles que hay ahora mismo en el mercado de 1.200, 1.500 euros llega a las 1080p no?
Si, si, si, como consola son identicas a nivel funcional.
lo del hdmi me suena que capaba a la mitad de resolucion.

No hubo un post diciendo que lo del hdmi no se haria hasta el 2010?o eran rumores?
Segun lo que comenta Ferdopa en el segundo enlace que puse, son rumores. No hay nada oficial. De hecho yo creo haber leido que una de las grandes de la industria cinematografica se niega a no usar el HDCP.
Garibaldi escribió:
No es cuestión de que a mi me valga la pena o no pagar esos 100 euros de más (a mi ahora mismo no me vale la pena pagar ni 400, ni 500, ni mucho menos 600 euros por una consola), sino que la PS3 de 500 euros es plenamente funcional, no es una consola capada como has dicho, sino que no tiene una serie de extras que tiene la de 600 euros que no van a ser imprescindibles para disfrutar de las funciones de PS3.

Asi que decir que la PS3 vale 600 euros obviando que existe una versión de 500 euros plenamente funcional es una falsedad enorme.


Funcional pero CAPADA. Sin Wifi, sin HD, con 40 gigas menos de disco duro y con entradas para ver tus fotos, leer tus archivitos, etc...

499€ es treméndamente cara para lo que ofrece la de 599€.

Sobre tu último párrafo, de acuerdo, tienes toda la razón del mundo.
[oki]

Pero si el tema es leer la letra pequeña, mirar con lupa los posts de los demás, poner anzuelos, querer discutir por discutir, etc, avísame la próxima vez para no entrar en tu juego. [maszz]

Saludos. :P
Gasol escribió:Funcional pero CAPADA. Sin Wifi, sin HD, con 40 gigas menos de disco duro y con entradas para ver tus fotos, leer tus archivitos, etc...

Lo mismo que tiene la Xbox360, una puta mierda vamos [sati]

Y 100 euros por un formato de HD que puede almacenar películas a 1080p, integrado en la consola, que se puede utilizar para los juegos, así como un HDD estándar (sin necesidad de que preparar los juegos para funcionar sin disco duro) es una estafa, vaya dineral [poraki]

Un saludo
Gasol escribió:Funcional pero CAPADA. Sin Wifi, sin HD, con 40 gigas menos de disco duro y con entradas para ver tus fotos, leer tus archivitos, etc...


Que pesado eres... Si yo tengo la consola al lado del modem no me hace falta para nada el Wifi, asi que no me capa nada.

Si con 20 gigas es más que suficiente para las funciones de una consola, no me capa nada.

Si el lector de tarjetas me parece una chorrada porque las fotos te las puedes enviar al correo, NO me capa nada.

Son funciones extras, no elementos que reducen las funciones de la consola.

Gasol escribió: Pero si el tema es leer la letra pequeña, mirar con lupa los posts de los demás, poner anzuelos, querer discutir por discutir, etc, avísame la próxima vez para no entrar en tu juego. [maszz]


Eimm??? Pero de que hablas?? Solo te he respondido que es totalmente falso que la PS3 valga 600 euros. Si para ti eso es discutir por discutir lo que tu quieras pero cada vez que digas esa falsedad te replicaré consecuentemente.

Y si no querias entrar en el juego no postees en un hilo que parte de una falsedad y es dar por oficiales los precios al alza que pone Play.com más cuando ya se ha dicho por activa y por pasiva que esos precios no son los reales.
David Ricardo escribió:Lo mismo que tiene la Xbox360, una puta mierda vamos [sati]

Y 100 euros por un formato de HD que puede almacenar películas a 1080p, integrado en la consola, que se puede utilizar para los juegos, así como un HDD estándar (sin necesidad de que preparar los juegos para funcionar sin disco duro) es una estafa, vaya dineral [poraki]

Un saludo



Bueno, la 360 no se, pero lo del WIFI sí que pienso sacarle yo partido con la Wii.

Por cierto, he editado el post inicial que escribí en este tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704791114#post1704791114

No vaya a llevar a malentendidos, oiga usted por dios que cosas. [fumando]


-------
Respondiendo a Garibaldi:

No insistas, no tengo ganas de farfulleos ni guerritas ni de aburrir al personal.

Mi mensaje inicial, que tú mismo me citabas era este:


Bueno, bueno, ¿y qué quereis?.

Si la consola cuesta 600€ quien quiera dos o tres juegos además va a tener que pedir un préstamo al banco.


¿Qué tiene de falso?, digo que si la consola cuesta 600€ quien quiera dos o tres juegos más pues tendrá que aflojarse el bolsillo. Tiquismiquis. Es una condición, macho, si la consola cuesta 600€. Si es que cuesta eso. Es evidente que hago referencia a la cara. No a la barata. Que parece que te gusta buscar los 1000 pies al gato.

Pero es que te digo más. Si la consola cuesta 500€ quien quiera dos o tres juegos más va a tener que pedir el mismo préstamo al banco, porque mira que sale cara de cojones.

Aquí termino con este post. Perdón al resto de foreros pero los malentendidos hay que arreglarlos, como así le ha pasado a Garibaldi.
[360º]
Garibaldi escribió:
Si yo tengo la consola al lado del modem no me hace falta para nada el Wifi, asi que no me capa nada.

Si con 20 gigas es más que suficiente para las funciones de una consola, no me capa nada.

Si el lector de tarjetas me parece una chorrada porque las fotos te las puedes enviar al correo, NO me capa nada.


Si ...
Si ...
Si ...

Y si yo no utilizo para nada el bluray que hago? Y si ... y si ... y si ...

Lo siento, me ha hecho gracia xD

Con mi NES no necesito tantos cachibaches para pasarmelo bien, a cada uno se le adaptará mejor una consola o modelo diferente así que discutir por eso es la chorrada mas grande del mundo.

Casi que mejor que Sony pueda ofrecer diferentes versiones al interes de cada usuario así cada uno comprará la opción que más le convenga.

Siempre que pueda cubrir las necesidades y funciones básicas en todas las versiones y no dejar en la estacada a los usuarios de cada versión diferente.

Saludetes!
kiwoore escribió:
Si ...
Si ...
Si ...


Emperatriz X-D ; es lo de siempre, aqui o nos dan duros por pesetas, o todo es inútil.
Ruby Gloom escribió:Emperatriz X-D ; es lo de siempre, aqui o nos dan duros por pesetas, o todo es inútil.


Cuanta razón tienes xD

Y a ver cuando se animan a hacerlo xD

Saludetes!
135 respuestas
1, 2, 3