PS3 + 3 juegos = 880 euros

1, 2, 3
Microsoft lo ha hecho una generación entera, y esta casi que está igual.
kiwoore escribió:
Si ...
Si ...
Si ...

Y si yo no utilizo para nada el bluray que hago? Y si ... y si ... y si ...


Pues no te compres la consola si te va a doler el alma pagar 100 euros más por ver películas de HD, que aqui nadie te obliga a comprar una consola si no te interesa lo que tiene...
Garibaldi escribió:Pues no te compres la consola si te va a doler el alma pagar 100 euros más por ver películas de HD, que aqui nadie te obliga a comprar una consola si no te interesa lo que tiene...


Nada más faltaría que alguien me obligase.

Pero, 100 € más que el que? O_o

Das por hecho lo que debería comprarme entonces?

Me encanta como se suele encasillar a la gente así de rápido.

Saludetes!!

PD: A mi todo lo que sea retro me suele ofrecer más diversión que lo actualmente se lleva en el mercado :S Seré que soy bicho raro y no quiero perderme juegazos de antaño.
Garibaldi escribió:Que pesado eres... Si yo tengo la consola al lado del modem no me hace falta para nada el Wifi, asi que no me capa nada.

Si con 20 gigas es más que suficiente para las funciones de una consola, no me capa nada.

Si el lector de tarjetas me parece una chorrada porque las fotos te las puedes enviar al correo, NO me capa nada.

Son funciones extras, no elementos que reducen las funciones de la consola.
El hdmi es vital tal cual estan "vendiendo" la consola. Ojala las diferencias fueran solo las que nombras, para mi no existiria version completa.
Jiasss XDXDXD!!!
//Modo Troll ON//

"Entonces... Veamos... 600 euros la consola... 90 el fantavision '07... 12000 dos pantallas que acepten 1080p a 120 fps...
Nada, 12690 euros (como un buen coche) para jugar al tetris de fanta (eso si, a 120 fps en dos pantallas a 1080p!!!)

//Modo Troll OFF// [carcajad]
880 euros?????? pos que se la metan donde le quepa [noop]



estos de sony ya nos han visto cara de mongolos o que??? [enfa]
sigo pensando que ese precio es una locura si quieren tener unas ventas que asusten de lanzamiento, como dice KK (según el tiene miedo de no dar a basto con el stock).


A largo plazo no dudo que se vendan ps3, pero a corto plazo no me creo que arrasen.
Yo a veces no se si la gente es "palabra malsonante" o esq simplemente no sabe leer

el precio de 880 EUROS lo ha puesto PLAY.COM xq le ha salido de "ahí" no xq sony le haya dicho q va a valer eso , nosotros hasta nueva orden sabemos q la ps3 valdra 500 euros y 600 euros la version con EXTRAS, asi q posts como "oh vale 880 euros ya no me la compro" me parecen sinceramente estupidos y solo validos para echar mierda, xq ademas estoy seguro de q se sabe su precio real.
Dejalos,a la gente le gusta desprestigiar....lo que no se es que ojos tiene...despues no dicen nada porque lso jeugos de wii valgan 80 euros en esa web......que raro....
Uff 880? Vaya precio¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oh vale 880 euros ya no me la compro

[sonrisa]
Hola!

Me parece que habra que esperar a que baje de precio, yo la verdad que para gastarme 800 € me los gasto pero en un TV LCD buena, yo me ire pillando consolas de nueva generacion cuando pasen unos años, es posible que este año caiga la wii o la 360.

Hace un poco daño a la vista los 800 € si, el sueldo integro del mes que se va para la consola desde luego hombre, sino te importa perder el sueldo de noviembre o diciembre y lo dejas solo para eso, entonces te lo puedes permitir.
seguid soñando los q posteais q la ps3 vale 800€ ZzzZZ
Shinichi escribió:seguid soñando los q posteais q la ps3 vale 800€ ZzzZZ
Nadie ha dicho tal cosa. Han dicho que PS3 + X juegos = 800€.

Lo que pasa es que la consola en cuestión es un mazazo para la economía de cualquiera. Suponiendo que los juegos costaran lo mismo que los de Xbox360 (que posiblemente cuesten más):

PS3 Básica + Juego = 570€ (95000 pesetas de las de antes).
PS3 Premium + Juego = 670€ (casi 112000 pesetas).

Y eso teniendo en cuenta que no compraras ningún accesorio ni más juegos, cosa a la que nadie puede resistirse. En cualquier caso la pasta que te dejas es considerable.

saludos
Xbox Core, más HD, más juego 460 leuros; más el BD, ya esta igual que la PS3 y como en la X360, es una gilipollez sacar esto, teniendo el modelo superior por 100 euros más; y aqui, si que las comparaciones son odiosas, porque vale que cueste 200 euros más, pero es que trae mucho más que la X360 "completa; en fin seguid con vuestra película.
Ruby Gloom escribió:Xbox Core, más HD, más juego 460 leuros; más el BD, ya esta igual que la PS3 y como en la X360, es una gilipollez sacar esto, teniendo el modelo superior por 100 euros más; y aqui, si que las comparaciones son odiosas, porque vale que cueste 200 euros más, pero es que trae mucho más que la X360 "completa; en fin seguid con vuestra película.
Película ninguna, ¿para qué quiero Blu-Ray? Es una pregunta que se ha repetido varias veces a lo largo del hilo. A mí de momento no me interesan los formatos de alta definición, y no veo justo que me lo metan con calzador en una consola que pienso comprar. ¿Qué ocurre? Que de momento han perdido un comprador (yo) que esperará MUCHO hasta que baje de precio y se ponga como mucho en los 300 y 400€, eso contando con que para esas alturas de la vida tuviera un catálogo que lo justificase xD

saludos
Tú a lo mejor no quieres BD, otros, posiblemente prefieran tener todo en uno; por cierto ¿querías DVD? .
Diskun, piensa en el BR como formato propietario y punto.

Querías gdrom con dc?? Cartuchos o god con nintendo?? etc etc.

Veo esto igual.
Ruby Gloom escribió:Xbox Core, más HD, más juego 460 leuros; más el BD, ya esta igual que la PS3 y como en la X360, vale que cueste 200 euros más, pero es que trae mucho más que la X360 "completa; en fin seguid con vuestra película.
Y si lleva cocina y solo sube 500€ sera mas barata que la 360, porque claro una cocina vale mas.

La pelicula es la tuya, que nos quieran meter su formato de reproduccion de video no justifica subidas de precio de una consola. Vamos es igual de caro un windows a 60€ que un windows con el ie integrado a 120€? Yo diria que es mas caro el segundo, por mucho que "lleve mas".
Ruby Gloom escribió:Tú a lo mejor no quieres BD, otros, posiblemente prefieran tener todo en uno; por cierto ¿querías DVD?.
Y otros tener un cine en el coche, pero para verlo tendra que seguir yendo al cine. Y desde luego si hacen uno con cine a un millon de € sera un coche mas caro que un focus.

Yo aun tengo el dvd a estrenar en la xbox y probadas 2 pelis en el 2000 en la ps2.
lherre escribió:Diskun, piensa en el BR como formato propietario y punto.

Querías gdrom con dc?? Cartuchos o god con nintendo?? etc etc.

Veo esto igual.
Por supuesto, nadie se queja de que nos den un bluray, ni siquiera esta discusion es de que nos lo cobren o por cuanto, que tambien es una pasada, sino de la imposibilidad de justificar el precio con eso. Nadie decia que si la dc o la cube valian 200€ mas se compensaban por que llevaban gd o god, si lo quieren dar vale, el precio de la consola era el que era lo llevara o no.

Otra cosa son otras cosas que lleve de mas que si sean factores principales de juego.
lherre escribió:Diskun, piensa en el BR como formato propietario y punto.

Querías gdrom con dc?? Cartuchos o god con nintendo?? etc etc.

Veo esto igual.


No es igual. El GD-Rom y el GOD son formatos propietarios que se crearon para juegos y cuyo coste era pequeño. El BD es un formato que Sony quiere hacer estándar y para ello lo ha encasquetado en su best-seller, siendo la tecnología aún muy cara de fabricar y usándola para justificar un precio desorbitado para el tipo de producto del que se trata.

Si Ninty hubiera pretendido usar el GOD para ser un formato estándar o SEGA con el GD-Rom y para ver pelis, lanzar grabadoras etc...... pero no es así.


Salu2
Falkiño escribió:
No es igual. El GD-Rom y el GOD son formatos propietarios que se crearon para juegos y cuyo coste era pequeño. El BD es un formato que Sony quiere hacer estándar y para ello lo ha encasquetado en su best-seller, siendo la tecnología aún muy cara de fabricar y usándola para justificar un precio desorbitado para el tipo de producto del que se trata.

Si Ninty hubiera pretendido usar el GOD para ser un formato estándar o SEGA con el GD-Rom y para ver pelis, lanzar grabadoras etc...... pero no es así.


Salu2


Me refiero al coste de más que supone usar un formato propietario SIEMPRE
lherre escribió:Me refiero al coste de más que supone usar un formato propietario SIEMPRE
Pues ya ves, la GameCube usando su señor "formato propietario" aka GOD resultó salir mucho más barata y potente que la "standarizada" PlayStation 2.

Los formatos propietarios no están mal, lo que está mal es encarecer el producto final por querer meter los formatos de por medio y con calzador.

Saludos
Diskun escribió:Los formatos propietarios no están mal, lo que está mal es encarecer el producto final por querer meter los formatos de por medio y con calzador.


Pero que mania con que el bluray está metido con calzador... Dentro de dos o tres años te guste o no el formato estándar será el HD DVD o el Bluray dos formatos de alta definición. Entonces veremos lo que aporta el bluray a PS3, no solo en las películas, y los perjuicios que le causará sobre todo a Xbox 360 la falta de estos formatos incluidos en la consola.

El DVD también se metió en la PS2 mucho antes de que fuera un estándar, influyó en el precio final de la consola y nadie jamás discutiría ahora que un DVD es imprescindible tanto para las películas como para los juegos.
Garibaldi escribió:El DVD también se metió en la PS2 mucho antes de que fuera un estándar, influyó en el precio final de la consola y nadie jamás discutiría ahora que un DVD es imprescindible tanto para las películas como para los juegos.
Ay que me parto! xDD

No pretendas compararlo. El DVD se comenzó a gestar a principios de los 90, se fijó la especificación en el 95, y 4 años antes de que fuera equipado en la Playstation 2 ya era standard. Cuando PS2 salió al mercado ya había reproductores por mucho menos que la susodicha consola.

No fue PS2 la que extendió el DVD, sino el DVD el que justificó la compra de muchas PS2. Esto no es aplicable a PS3. La próxima PlayStation es el caballo de Troya del Blu-Ray, campo en el que Sony tiene muchos intereses económicos puestos, como fabricante, como promotor, y como conglomerado de compañías cinematográficas.

Creeme cuando te digo que si Microsoft hubiera sido la impulsora de un nuevo formato, Sony sería la que dijera que con el DVD es suficiente, y vosotros defenderíais dicha postura.

Saludos
El dvd era tan imprescindible en la ps1 como el blu en la ps3, almenos a priori. En la 2 era una evidencia y esta perfectamente bien metido.

El perjuicio sera cambiar un disco a las mil, cosa que efectivamente es un perjuicio, y una desventaja, pero que ni por asomo vale un 50% o mas de subida del precio.
Ruby Gloom escribió:Xbox Core, más HD, más juego 460 leuros; más el BD, ya esta igual que la PS3 y como en la X360, es una gilipollez sacar esto, teniendo el modelo superior por 100 euros más; y aqui, si que las comparaciones son odiosas, porque vale que cueste 200 euros más, pero es que trae mucho más que la X360 "completa; en fin seguid con vuestra película.


Pero PS3 aún no ha salido al mercado no? X360 podría bajar sus precios para entonces.

Y es una realidad que Sony sale beneficiada en posición del mercado con la incursión del bluray en su PS3. Y el que diga que no miente XD A Sony le interesa que sea el nuevo formato de PS3.

Bueno, esto es lo de siempre ... unos emperrados en una cosa y los otros en la otra ... A cada uno le parecerá mejor una opción u otra no? Lo malo sería no tener nada más que una XDDD

Saludetes!!

PD: Diskun me gustaba más tu firma anterior >_<
Diskun escribió:No fue PS2 la que extendió el DVD, sino el DVD el que justificó la compra de muchas PS2. Esto no es aplicable a PS3. La próxima PlayStation es el caballo de Troya del Blu-Ray, campo en el que Sony tiene muchos intereses económicos puestos, como fabricante, como promotor, y como conglomerado de compañías cinematográficas.


El DVD no se convirtió en un estandar en muchos mercados, incluido el español, hasta que llegó la PS2. Decir que la gente se compraba esta consola como DVD es una chorrada, la gente se compraba esta consola porque Playstation habia sido un fenómeno de masas y se encontraban por un precio abultado (80.000 pelas me costó a mi) una consola de videojuegos y un DVD, lo mismo que pasa ahora con la PS3. Que ahora funcione nadie lo sabe, pero Sony solo está usando la misma estrategia que tan bien le funcionó con PS2, simple y llanamente.

Diskun escribió:Creeme cuando te digo que si Microsoft hubiera sido la impulsora de un nuevo formato, Sony sería la que dijera que con el DVD es suficiente, y vosotros defenderíais dicha postura.


Ja, ja. Microsoft no ha introducido el HD DVD en Xbox 360 simplemente porque NO ha llegado a tiempo, su consola salio un año antes que estos formatos, si la Xbox 360 saliera a finales de este año SEGURO que vendria con HD DVD incorporado y tú no lo verias mal.

Yo no defiendo a Sony simplemente digo que el Bluray no está metido con calzador simplemente Sony ha copiado la estrategia de PS2 en la PS3 pero esta vez con un formato propio suyo, esperando cocechar el mismo éxito por partida doble: Bluray y Playstation 3. Es una estrategia totalmente coherente otra cosa es que les funcione.
vamos a ver:

yo tengo en casa una psp,una play2,una xbox y una xbox360

siempre he tenido ilusion de comprar o de tener todas las consolas,pero como se esta poniendo la vida, mi sueldo no da pa mas

pa empezar yo prefiero la politica de MS,es decir,vender su consola con DVD y comprar aparte el HD DVD,yo tengo mi play2 estropeada y creo que como casi todo el mundo lo que les falla es la LENTE,de todos es conocido la fiabilidad de la lente de la play2,si de por si es delicada ,si le sumas a esto las pelis la lente te durara menos,porque ahora la play3 con su BR sera el reproductor a seguir????

la ventaja de la play3 es que tiene todo junto pero pa contra esto quiere decir que su lente durara menos tiempo,porque al usarla pa jugar y ver peliculas le acortas la vida,en cambio mi xbox360 solo la usare pa jugar y el hd dvd pa ver pelis,no me molesta que sea un periferico,creo que como yo pensamos muchos,o eso creo [oki]

por cierto Garibaldi si pa ti la play3 vale 500 euros,la xbox360 premiun vale 300,aunke ahora valga 400 ,todos sabemos que cuando salga la play3 el tio bill gates bajara su consola como minimo 50 euros,ten en cuenta que en noviembre la consola hace 1 año y creo que esta mas que justificado su bajada de precio

no me considero un xboxer,pero creo que sony se a pasado y por ello no me pienso comprar la play3 por 600 euros,me comprare la wii que me llama mas la atencion que el BR sinceramente

salu2
Garibaldi escribió:
El DVD no se convirtió en un estandar en muchos mercados, incluido el español, hasta que llegó la PS2. Decir que la gente se compraba esta consola como DVD es una chorrada, la gente se compraba esta consola porque Playstation habia sido un fenómeno de masas y se encontraban por un precio abultado (80.000 pelas me costó a mi) una consola de videojuegos y un DVD, lo mismo que pasa ahora con la PS3. Que ahora funcione nadie lo sabe, pero Sony solo está usando la misma estrategia que tan bien le funcionó con PS2, simple y llanamente.


Discrepo. El DVD ya era estándar y además había sido aceptado como tal en el DVD Forum años antes del tema PS2. No sé si conservas antiguas revistas, pero yo tengo una SuperJuegos del mes de lanzamiento de PS2 y, en el cuestionario, que preguntaba ¿Es razón suficiente el DVD como para adquirir una PS2? el 83% de los encuestados dijeron "Sí" , el 15% "No" y el 2% restante "No es lo único, también están los juegos".

No sé si tú recuerdas bien el tema, pero la PS2 no le dio empuje al DVD, fue el DVD el que le dió el empuje a PS2......


Salu2
A ver estais confundiendo el "estándar" con que "se hiciera popular con la llegada de" (ponga aqui su consola preferida).

Y Diskun repasa los precios de los dvds del año 2000 y me cuentas si eran mucho más baratos que una ps2 ...
lherre escribió:A ver estais confundiendo el "estándar" con que "se hiciera popular con la llegada de" (ponga aqui su consola preferida).


Exacto es una confusión yo no me referia a que se consumara como estándar gracias a la PS2 sino que se hizo popular con la llegada de PS2.

Y como tu dices PS2 es el DVD más barato que existia en su momento, al igual que ahora pasará con PS3 como reproductor de Bluray.
lherre escribió:Y Diskun repasa los precios de los dvds del año 2000 y me cuentas si eran mucho más baratos que una ps2 ...


Eso quiero verlo yo.... [angelito]
Diskun escribió:Cuando PS2 salió al mercado ya había reproductores por mucho menos que la susodicha consola.


De hecho yo me compré uno más o menos cuando salió PS2 por menos de 50 mil castañas. [ginyo]
Gasol escribió:
De hecho yo me compré uno más o menos cuando salió PS2 por menos de 50 mil castañas. [ginyo]


De hecho Sega puso a la venta en UK un pack de reproductor DVD + DreamCast por el mismo precio que una Ps2 :P .
Creo que Gasol y llorllo ya lo han aclarado :P

Cuando se lanzó la PS2, el reproductor en cuestión (cuyo modelo no recuerdo pero anda por algún hilo antiguo del foro) costaba en torno a las 44000 pesetas. Unos 265€ de los de ahora. Y por supuesto doblaba en calidad al que traia integrado la susodicha consola.

Saludos
llorllo escribió:De hecho Sega puso a la venta en UK un pack de reproductor DVD + DreamCast por el mismo precio que una Ps2 :P .


Que tuvo que tener un éxito rotundo y quitarle un montón de ventas a la Playstation 2, de ahi su exportación al resto de mercados... curiosa coincidencia con el combo HD DVD + Xbox 360 que ofrecerá Microsoft estas navidades, se volverá a repetir la historia??
Bueno, es que la gente no sabía por aquel entonces la mala calidad del lector DVD de la PS2. [hallow]
Diskun escribió:Creo que Gasol y llorllo ya lo han aclarado :P

Cuando se lanzó la PS2, el reproductor en cuestión (cuyo modelo no recuerdo pero anda por algún hilo antiguo del foro) costaba en torno a las 44000 pesetas. Unos 265€ de los de ahora. Y por supuesto doblaba en calidad al que traia integrado la susodicha consola.

Saludos


Perdona, en tu post dejas bastante claro que 'ya habia reproductores por bastante menos'......sigo esperando ejemplos(asi en plural) de aqui, en España.

Se os olvida comentar que PS2 ofrecia reproducción y consola, todo en 1.
takeda escribió:Perdona, en tu post dejas bastante claro que 'ya habia reproductores por bastante menos'......sigo esperando ejemplos(asi en plural) de aqui, en España.
Claro hombre, faltaría más. Espera que ahora mismo te hago unos scans de un catálogo del Corte Inglés de hace 6 años... Obviamente es imposible, pero cabe en cabeza de cualquiera que el reproductor que ofrecían con la Dreamcast no era el más barato del mercado.

Garibaldi escribió:Que tuvo que tener un éxito rotundo y quitarle un montón de ventas a la Playstation 2, de ahi su exportación al resto de mercados... curiosa coincidencia con el combo HD DVD + Xbox 360 que ofrecerá Microsoft estas navidades, se volverá a repetir la historia??
Algunos parecéis ansiosos de que Xbox 360 fracase estrepitosamente, pero me da en la nariz que no va a ser así.

De todas formas, no es equiparable, lo del HD-DVD no es un "combo", ya que no se vende conjuntamente, ni es un electrodoméstico aparte, sino un accesorio de la propia consola que puedes elegir comprar si quieres ver películas en Alta Definición, o pasar de él si lo único que te interesa es jugar y a lo sumo ver algún DVD.
La diferencia es que Microsoft no te obliga a gastar dinero extra en un soporte que a la mayoría de la gente ni le va ni le viene como son los nuevos formatos.

Saludos
Diskun escribió:Algunos parecéis ansiosos de que Xbox 360 fracase estrepitosamente, pero me da en la nariz que no va a ser así.


Esa frase la puedo decir yo de ti pero quitando Xbox 360 por PS3 ;)

Diskun escribió:De todas formas, no es equiparable, lo del HD-DVD no es un "combo", ya que no se vende conjuntamente, ni es un electrodoméstico aparte, sino un accesorio de la propia consola que puedes elegir comprar si quieres ver películas en Alta Definición, o pasar de él si lo único que te interesa es jugar y a lo sumo ver algún DVD.


Xbox 360 + HD DVD no es un combo?? Entonces que es? Una lavadora?? [jaja]

El Bluray no es solo un formato para películas, también lo es para juegos y estoy seguro que será más que necesario dentro de dos o tres años. Eso es lo que tu no te quieres enterar.

Diskun escribió:La diferencia es que Microsoft no te obliga a gastar dinero extra en un soporte que a la mayoría de la gente ni le va ni le viene como son los nuevos formatos.


Te vuelvo a repetir si Microsoft no ha metido HD DVD en Xbox 360 es porque queria sacar su consola antes de que llegasen estos formatos, no por el bien del usuario. Siguiendo tu ejemplo Microsoft cobra obliga a gastar dinero extra para jugar online cuando la gran mayoria de la gente jugará online gratis en los otros soportes (PC, Wii, NDS, PS3...).

Y que las películas en HD no les interesa a la mayoria de la gente lo veremos el año que viene, no ahora que no han salido.
Diskun escribió:Claro hombre, faltaría más. Espera que ahora mismo te hago unos scans de un catálogo del Corte Inglés de hace 6 años... Obviamente es imposible, pero cabe en cabeza de cualquiera que el reproductor que ofrecían con la Dreamcast no era el más barato del mercado.


Pues hablar sin pruebas es bastante feo. Pero ya te digo que dvd's 'baratos' por aquella epoca poquitos, poquitos.

Diskun escribió:Algunos parecéis ansiosos de que Xbox 360 fracase estrepitosamente, pero me da en la nariz que no va a ser así.


A esto ya te ha respondido Garibaldi perfectamente.

Y sobre lo demas, solo el tiempo dara o quitara razones sobre el uso de la capacidad de un disco BR PARA JUEGOS.
Demasiado caro para mi economía.
takeda escribió:
Perdona, en tu post dejas bastante claro que 'ya habia reproductores por bastante menos'......sigo esperando ejemplos(asi en plural) de aqui, en España.

Se os olvida comentar que PS2 ofrecia reproducción y consola, todo en 1.


Joder, si te lo he dicho yo. Yo me compré en un Carrefour, en enero de 2001, un DVD marca Sony ( :D ) por cuarenta y tantas mil. Lo recuerdo perfectamente porque se me fue casi la mitad de un sueldo. Entre agosto de 2000 y febrero de 2001 ganaba yo 100000 de las antiguas pesetas.

Por cierto, el DVD es un poco cabrón, como todo lo de Sony, no leia DVD's piratas, solo le los Princo Oooh
no se si soy yo , pero en estos post no ago mas que leer tonterias , y gente obsesionada con sony , no quiero crear polemica pero es lo que hay , y ya cansa un poquito ,hay mas cosas mas aya que sony , yo me la comprare , pero estais locos los que os gastareis ese dinero en fin , el mundo esta loco ..... basta de tanta tonteria
Desde luego que el dvd de ps2 no era el mas barato, pero si contamos que incluia una ps2 la cosa cambia. Para el que le interesaran ambas cosas desde luego era mucho mas barato.

Util puede, necesario no va a ser el bluray esta generacion para juegos.
central98 escribió:Desde luego que el dvd de ps2 no era el mas barato, pero si contamos que incluia una ps2 la cosa cambia. Para el que le interesaran ambas cosas desde luego era mucho mas barato.


Pues si.

La PS2 salió a la venta en España por 74900 pesetas. La verdad es que es casi el mismo precio que tiene la PS3. Bueno, al menos la de 499€. Y tenias pues un DVD aparte de poder jugar con la consola.
Garibaldi escribió:El Bluray no es solo un formato para películas, también lo es para juegos y estoy seguro que será más que necesario dentro de dos o tres años. Eso es lo que tu no te quieres enterar.


Lo que no os quereis enterar vosotros esque el BluRay (no solo hablo de Ps3 sino en general) lo unico para lo que sirve es para sacarnos los cuartos y si no lo quereis ver ciegos estais.
marx666 escribió:
Lo que no os quereis enterar vosotros esque el BluRay (no solo hablo de Ps3 sino en general) lo unico para lo que sirve es para sacarnos los cuartos y si no lo quereis ver ciegos estais.


Los atrincherados en el VHS decían eso del DVD. Y no les faltaba su parte de razón, como no te falta a ti, pero también los estándares de almacenamiento de datos evolucionan.

De todos modos, yo habría agradecido muy mucho que el DVD hubiera tenido más años de vida. Me parece prematura esta guerra HDDVD - BR.

Hala, ya me bajo del offtópic.

Por otro lado, el precio de la PS3 va a ser una sobrada, pero pensad (se ha dicho ya mil veces, pero yo me uno al carro) que las 80.000 del ala que costaba la PS2 en el 2000 tampoco era calderilla, precisamente. Y aún así vendió, y mucho.
Tanta discusion y nadie quiere ver lo obvio: El problema de PS3, no es que incorpore Blu-ray o una gaita, el problema es que como consola, el precio se encarece MUCHO.

¿es ahora necesario ese Blu-ray como consola? NO ¿lo será dentro de tres años? Tal vez... pero si PS3 sale ahora con un alto precio y dentro de tres años se hace 'necesario' Blu-ray (para juegos) y se vende al precio que la comprará la mayoria de la gente, el efecto es que PS3 no sale en Noviembre... si no dentro de tres años para la mayoría.

Es decir: todo el problema se reduce a que PS3 es una consola MUY cara, excepto para un grupo reducido de personas que apreciarán la posibilidad de ver peliculas Blu-ray y que la compraran casi, a cualquier precio.

Pero sigue siendo cara y Blu-ray un formato que acaba de salir del cascarón, nada que ver con el formato DVD que llevaba mucho mas tiempo en el mercado, aunque no acabase de llegar a las masas... por ser demasiado caro.


Podeis discutir todo lo que querais, pero ese es el factor determinante, el precio y eso hace que... puesto que PS3 es cara, tenga que alargar su vida util y el que la compre de inicio, (sobre todo estos) tendrá la sensacion de que PS3 es un cacharro viejo, dentro de tres años... pero debera esperar varios mas hasta que salga su reemplazo.

Esto es asi porque por supuesto, la masa de jugones la comprará cuando tenga un precio ASEQUIBLE y evidentemente, esperará que su compra se rentabilice una serie de años.

¿y que sacamos por conclusion? Pues que una consola cara lo que hace es que se alargue el tiempo que tarda en llegar a las masas y dura mas tiempo no porque tenga mejor tecnologia que le permita aguantar un porron de años, si no que dura mas tiempo porque tarda mucho mas en llegar al publico.

El problema de PS3, es que con PS2, nos inflaron el precio y un año despues bajó 25 mil pesetas de golpe y empezó a ser asequible. Pero esta vez, en todo el mundo se manejan precios similares y la 'ventaja' es la posibilidad de ver peliculas en un formato que la gente desconoce y que la gran mayoría no puede disfrutar por carecer de pantalla apropiada. ¿cuando bajará a un precio aceptable para la mayoria? No creo que sea tan rapido como con PS2.

Y sobre el uso de BR en juegos... yo que quereis que os diga: cada vez que alguien dice de meter escenas cinematograficas, se me cae un pedazo de alma, pero si alguien habla de almacenar texturas... ¿entonces para que queremos semejante pepino con una tremenda capacidad de calculo, si para ponerle texturas a un arbol requiere un bitmap, en vez de usar una textura procedural? Y mas cuando se dispone de HDD para almacenar texturas de ser necesario (para no tener que andar recalculando todo el rato)

En fin, siento el tocho, pero como algunos posteais 10 veces por una mia, 'sus jodeis' [burla2]
Total y absolutamente de acuerdo con Hermes. Más claro, el agua.
135 respuestas
1, 2, 3