Problemas con mi novio (por una tontería)

1, 2, 3
SaSuKe-SaMa escribió:Aunque si la madre sabe que hay alguien malo soy yo, solo owa666 sabe porque.... (BUMMMMM) :D

Un Saludo ;)


no te jode, una noche que te kedas a dormir y nos ponemos a hacer polvora y bombas de humo... y kemamos la cocina (mas detalles en el hilo "el carro de la muerte" xDDDDDDD

mi madre me dic q soy malo x dejarla y no kerer saber della es la ostia, se hace la buena y ya tiene a mi madre ganada, cawen...xDDD
owa666 escribió:samanosuke----- [tadoramo]

explikacion, repu es un tipo de nuestra edad, pero que es una puta chapa de persona y con aspecto de ableratas (x la piñata esencialmente) y claro, marta a el, tb le puede dar abrazos y etc... pero yo no podia hablar con alguna compañera de clase pk ya debe de ser infidelidad o algo asi...




ahiii, hijo mio, pues no te queda por aguantar ni na, iwal q los tios tenemos nuestras cosas (mirar pivas en plan descarao, aunque vayamos con una cogios de la mano xDD)las pivas tb tienen sus cosas, y una es esa, ellas tienen muxos amigos, con los q se van de juerga, se va de colegueo, se llevan mu bien, tienen sus "roces" (abrazos como tu dices) y no pasa na, realmente yo nunca e tenido problemas con eso porque se como son las cosas o eso creo, pero ahi el dia q se te ocurra decir a ti(un maxo español en toda regla) q has estado tomando algo con una amiga, se te cae el pelo y puede q pierdas algo mas xDD.
Pues que sepas que el mejor amigo de Repu (el Repu es caracterizado por ser mas falso que los billetes del monoply) tiene un amigo íntimo que se hizo pajas en las duchas del vestuario en gimnasia y lo expulsaron, a su vez, owa666 le tiene dado rodillazos en el estómago al amigo de su hijo, o sea, al pajis, que le llaman Pollo

Repu es tan controvertido como la historia de sus padres, y a quién mas falsea es a su amigo el Pollo, ¿se deberá a los genes de la madre de falsear buscando en cajones que no son de ella?

Respuestas que deberéis estimar....

Un Saludo ;)
Si vuelves con ella será más sumisa en la cama [pos eso]
Shermie escribió:Esto me recuerda al Diario de Patricia.
Que va hasta ahora no ha bailado nadie [poraki]

¿Quien falta por aparecer?
Ey ey tampoco te emociones y edita lo del nombre real anda, que no hace falta saberlo ni que lo digas para nada,

No se vaya a salir esto de madre, que se viene el repu y el pollo y veras la que lian con martita y la pulsera y la madre que algo planea
Según declaraciones recientes, Repu tiene novia, una (¿afortunada?) chica se le declaró, aunque debido a su aspecto físico fuentes cercanas nos afirman que sale con una chapa de Coca-Cola.... (¿Cabe la posibilidad de que ella le ponga los cuernos con un corcho de vino?...)

Un Saludo ;)
cama? que cama? bueno me callo, a eso que responda ella mañana...


puta telenovela se estan montando entre samanosuke y sasuke sama, pues que sepais, que repu kiere la herencia de la tia eufrasia y que mintio sobre el paradero de la pulsera en el momento de la muerde del perro dalmata de la susodicha tia

otro capitulo mas

si a algun productor le mola la historia, se la vendo por unos milloncejos XD
daniel_5 escribió:Que va hasta ahora no ha bailado nadie [poraki]

¿Quien falta por aparecer?


Yo soi el amante secreto de la novia del hijo de puta del tendero que vendio la susodicha pulsera a la amiga de Owa que posteriormente regalo a este el cual la dejo en el cajon y la misma que fue partida en 2 por la furiosa novia del susodicho Owa, Flower, pasa algo ?? [jaja]


En fin no se como cojens pero se ve que a eol le van estas cosas porque hay casi tantos hilos en esto como en el donwgrade de 2.6 [sonrisa]
Ey Zippo, deja ya el tema del Downgrade 2.6 que metes ganas de que sea real, asi tampoco pensarán que solo te interesa la PSP tio ;)

Un Saludo ;)
Zippo escribió:
Yo soi el amante secreto de la novia del hijo de puta del tendero que vendio la susodicha pulsera a la amiga de Owa que posteriormente regalo a este el cual la dejo en el cajon y la misma que fue partida en 2 por la furiosa novia del susodicho Owa, Flower, pasa algo ?? [jaja]




Imagen

Jdr, zippo, no sabía de estos "fregaos" en tu entorno xD.
Bueno yo doy por terminada la historia que esto se esta saliendo de madre y poco faltara para que aparezca Lady


Pero sigo pensando que la madre...

algo trama... [sati]
Zippo escribió:
En fin no se como cojens pero se ve que a eol le van estas cosas porque hay casi tantos hilos en esto como en el donwgrade de 2.6 [sonrisa]


joder con el puto downgrade de dios.... te voy a dar un pin del celta para que la felicidad te colapse macho xDDDDD

noticias calientes, repu tiene la chorva esta que le dice que es guapo (y es mas feo q pifio, espero encontrar fotos del) pero pa mi que son cibernovios destos xDDD
daniel_5 escribió:Que va hasta ahora no ha bailado nadie [poraki]

¿Quien falta por aparecer?

Imagen

Ala, ya han bailado.

Pues yo creo que mas que al diario, se parece a aqui no hay quien viva, el portero y la golfa, que se dicen de todo, peroluego en las reconciliaciones acaban siempre en la cama.

Yo ya me he perdido en la historia, directamente entro aqui a trollear :Ð
Vale, hay problemas en la cama (o ausencia de ella directamente). Normal que esteis tan tensos [poraki]
SaSuKe-SaMa escribió:Ey Zippo, deja ya el tema del Downgrade 2.6 que metes ganas de que sea real, asi tampoco pensarán que solo te interesa la PSP tio ;)

Un Saludo ;)


ES REAL XD, tu tranqui por aqui se me va conociendo y saben que lo que de verdad me gusta es ... es ....

[ Usuario baneado por incumplimiento de las normas de convivencia del foro ]

XD

Musice cariño me conoces, sabes que me muevo por donde halla movidas raras

Javi cabron tengo una 1.5 XD por si no lo recuerdas :P

Yo me retiro de este hilo que ya roza el subrealismo
Ese que baila se lo curra eh, a donde irá la Rosa esta de la tele en mira quién baila xDDD

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Ese que baila se lo curra eh, a donde irá la Rosa esta de la tele en mira quién baila xDDD

Un Saludo ;)


AAAAAAHGGG VE MIRA KIEN BAILAAAAA

MUERTEEEEEEEE

paliza o humillacion colectiva?
capzo escribió:
Imagen

Ala, ya han bailado.

Pues yo creo que mas que al diario, se parece a aqui no hay quien viva, el portero y la golfa, que se dicen de todo, peroluego en las reconciliaciones acaban siempre en la cama.

Yo ya me he perdido en la historia, directamente entro aqui a trollear :Ð
Vale, entonces ya si que es el diario de patricia XD


Imagen
Bueno, por el bien del post me voy a echar unos vicios que sino me aburro al no ver afluencia extrema de post, hasta mañana marujones :)

Un Saludo ;)

Continuará....
SaSuKe-SaMa escribió:Bueno, por el bien del post me voy a echar unos vicios que sino me aburro al no ver afluencia extrema de post, hasta mañana marujones :)

Un Saludo ;)

Continuará....


idem, tengo ganas de meter unos tiros xDDD tamañana!!!
capzo escribió:
Imagen


Yo ya me he perdido en la historia, directamente entro aqui a trollear :Ð


Como todo buen adicto a pruebas xD.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es que los post relacionados con mujeres nos encantan...unso que si son sinceras...pero lo que mas nos gusta son las viboras...vivirlo seguramente jode...pero la verdad puede ser un material excelente para reirte con tus colegas en esas noches de copas en las que no se te ocurre ningun chiste.
Madre mía, ¿esto qué es, un foro o un chat de adolescentes?

En fin, digo yo que ya os habéis divertido bastante con un tema que no daba más de sí.
123 respuestas
1, 2, 3