Problemas con mi novio (por una tontería)

1, 2, 3
Ayer día mi novio y yo discutimos porque me dio un ataque de celos muy grande,me alteré y sin querer rompí una pulsera que le regaló una amiga.Él piensa que lo hice con maldad y se enfadó mucho conmigo y ahora no sabe si seguir conmigo o dejarme.Él tiene razón en enfadarse pero lo hice sin querer,me dijo que tenía que madurar.Le supliqué que no me dejase por esa tontería y que iba a madurar (tengo 16 años).No sé que hacer,lo quiero más que a nada en el mundo... No pude dormir en toda la noche y estoy de los nervios...Por favor,darme vuestra opinión,a lo mejor gente más madura me puede ayudar...:(
si él es tan maduro, no te puede dejar por esa nimiedad.

No te preocupes
Te iba a decir que eres una egoista, pero no, eres una niña [beer]
Aunque hay gente que no cambia ni con 50, no seas de esas, por lo menos lo reconoces en "público" .
Otro consejo gratis, aunque tengas tu la culpa, nunca supliques para que no te dejen, pide perdón, pero nunca hagas eso.
No te preocupes que todo se pasa.

Un saludo

P.D. Y si no, es que no te merece ;).
Cyber por aqui metido en temas amorosos, quien lo hubiese dicho :-O [beer]

Y si, es raro registrarse unicamente para eso, pero quien sabe... de todas formas como ya te han dicho, si te quiere no va a dejarte por haberle roto una pulsera... :o
disfruta q ya conoceras mas gente......

por cierto hay quien no madura nunca...
y el comentario de q lo quieres mas q a nada en este mundo......ya veras ya......


salu2
coño a ver si llega a responder, k me ha puesto tres privados.

Si lees esto, para responder, debajo de estas letras a la derecha, pone RESPONDER, dale y responde. xDD
¿¿ Marta ??, eres tu ?? XD
capzo escribió:Te iba a decir que eres una egoista, pero no, eres una niña [beer]
Aunque hay gente que no cambia ni con 50, no seas de esas, por lo menos lo reconoces en "público" .
Otro consejo gratis, aunque tengas tu la culpa, nunca supliques para que no te dejen, pide perdón, pero nunca hagas eso.


A ver,no lo hice con maldad,le pedí perdón muchas veces y no sé que hacer,estoy muy triste...:( Qué debo hacer?me siento muy mal...yo siempre lo traté genial,y lo quiero mucho...:(
Hombre, yo creo que si entiendes por qué NO puedes hacer una cosa como lo de romperle un regalo de una amiga suya, y se lo dejas claro a él, te disculpas y realmente se te quitan de encima esos arrebatos propios de la edad; si haces todo eso, él no tendría razón para dejarte.

Así que encauza esas energías que te han tenido toda la noche despierta hacia algo constructivo como decirle todo lo anterior a tu novio, y no hacia cosas como patalear. Porque realmente eso es lo que hacen los adultos.

saludos
Zippo,claro que soy Martita xDDD me reconociste por lo de Flower eh?
me parece que no cuentas toda la verdad ni x asomo, pero en fin, asi solo lograras engañar a la gente de eol q no tiene culpa alguna... es lo k ai...
si es tan maduro como se piensa, no te dejará x una triste pulsera...
Javierkun escribió:GATILLAZO!!!!


dios tio estas colgao [666]


cosas peores se perdonan, te lo aseguro, si el de verdad es buen tio no te va a dejar por esa xorrada, sino es q no se mereca alguien como tu q le estas pidiendo disculpas por una puta pulsera, aunque esta tendria algun valor especial pero no te deja por eso seguro.


owa666 escribió: me parece que no cuentas toda la verdad ni x asomo, pero en fin, asi solo lograras engañar a la gente de eol q no tiene culpa alguna... es lo k ai...


Vale, y ahora me diras q tu eres su chico??

Pues cuenta entonces toda la verdad q dices saber, asi podremos saber si podemos ayudarla mejor.



[bye]
Radeon_7200 escribió:
dios tio estas colgao [666]


cosas peores se perdonan, te lo aseguro, si el de verdad es buen tio no te va a dejar por esa xorrada, sino es q no se mereca alguien como tu q le estas pidiendo disculpas por una puta pulsera, aunque esta tendria algun valor especial pero no te deja por eso seguro.




Vale, y ahora me diras q tu eres su chico??

Pues cuenta entonces toda la verdad q dices saber, asi podremos saber si podemos ayudarla mejor.



[bye]


Ohhh pues me da que la clavaste tio XD, chicos me huelo q tendremos novela para pasar el rato [looco]
Aquí The_Edge diría:

Pinchatelo

Salu2!
ZaCK-ER escribió:Aquí The_Edge diría:

Pinchatelo

Salu2!


Que se pase preston a darnos uno de sus bricosabios consejos XD
Te cortaba las nalgas por hacer algo así. Bueno no, mejor, habladlo anda......
Hombre, si has posteado aquí para que tu novio lo viese y le diese penita, pues más puntos que pierdes, y más infantil que te muestras todavía (si es que eso puede ser).

Tú sigue haciendo méritos, que como el chaval se harte de tí...
Aquí falta la de la pulsera con un bombo de parte del maduro [qmparto]
Hay que ser infantil para ir a un foro a contar los problemas con el novio. Esas cosas suelen ser privadas y deberíais arreglarlas vosotros.
Creo que vais a durar menos que una pompa de jabón.
Venga, un consejo, aunque yo en estas cosas... poca hostia, yo de relaciones poco la verdá, es complicarse a nuestras edades ¿no?. Hablarlo vosotros, con calma, que hablando se entiende la gente.

Salu2!
Regalale un pulsera a tu novio y que te la rompa en la puta cara, a ver si te hace gracia
eRgAlle escribió:Hay que ser infantil para ir a un foro a contar los problemas con el novio.

Juas, ¿también aplicable a contar problemas con la noviA? [jaja]
Bueno, la cosa no es como la cuentan en plan víctima, una cosa es hacer las cosas sin querer, y otra, rebuscar una pulsera en concreto, y como yo estuve contigo Marta cada vez que la veias a ella, lo único que hacías era celarte de ella sin motivos, y para una mísera pulsera que le dio en señal de recuerdo vas tu y se la partes, y aun encima te la escondes, eso sin mencionar que llevabas nombrando esa pulsera desde que ella se la dió, ah, y te recuerdo que tu llevas pulseras de amiguitos, ahora me pregunto yo... ¿Diste motivos para que te abandonasen?

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Bueno, la cosa no es como la cuentan en plan víctima, una cosa es hacer las cosas sin querer, y otra, rebuscar una pulsera en concreto, y como yo estuve contigo Marta cada vez que la veias a ella, lo único que hacías era celarte de ella sin motivos, y para una mísera pulsera que le dio en señal de recuerdo vas tu y se la partes, y aun encima te la escondes, eso sin mencionar que llevabas nombrando esa pulsera desde que ella se la dió, ah, y te recuerdo que tu llevas pulseras de amiguitos, ahora me pregunto yo... ¿Diste motivos para que te abandonasen?

Un Saludo ;)


TIRATE A LA OTRA!!!!
Franito escribió:
TIRATE A LA OTRA!!!!


No me Cunde, lo JUROOOO :S:S:( xDDDDD

Un Saludo ;)
*FLoWeR* escribió:16 años


Al llegar ahi he parado de leer.
Hay gente de 16 a veces que demuestra que tiene 20, pero este no es tu caso Marta, me prometiste que habías cambiado pero me demostraste que no...

Un Saludo ;)
Campanilla escribió:Juas, ¿también aplicable a contar problemas con la noviA? [jaja]


Igualmente aplicable.

Ultimamente esto parece "el rincón del estafado"
SaSuKe-SaMa escribió:Hay gente de 16 a veces que demuestra que tiene 20, pero este no es tu caso Marta, me prometiste que habías cambiado pero me demostraste que no...

Un Saludo ;)


Tienes 17 , tu opinion no cuenta ... [jaja]
wOPS, k edades teneis, esto parece que os lo tomais en pitorreo...

tengo 15 años, pero te voy a dar un consejo:

lo primero, esta muy bine que le pidieras disculpas. Ahora, tiene que hacer estas tres cosas:

comprarle una pulsera nueva muy bonita, y que te la rompa en la cara (contra mas cara mejor... si no te la rompe... o te dice algo bonito o se la queda por capricho... mal asunto) o darle una cosa tuya que aprecies para que haga lo mismo. hay demuestras si te importa mucho y se lo pensara (no vale una cosa que te regalo el...)

invitale a algo, comprale un regalo, ved una pleicula, y despues de estos momentos romanticos, dile que lo sientes de veras. y muestra tus emociones (no vale poner lagrimas de cocodrilo. y si la cosa acaba en beso... GENIAL LO SOLUCIONASTE

otra cosa que podeis hacer es algo parecido a lo de arriba... irte por algun lado, como un camping, y desaparecerte. dependiendo de como te encuentre y en que circustancias (por ejemplo, si lo preocupas, y tabas divirtiendote... MALLLL) la cosa puede acabar bien o mal

perdon por el tocho. espero que te ayude ;)
El que lo estéis discutiendo en un foro, dice mucho de la madurez de los dos...
caomingo escribió:
Tienes 17 , tu opinion no cuenta ... [jaja]


Ey nen, ¿y quién ha dicho que yo sea maduro? jaja, antes de hablar primero conoce al delincuente, pero si, lo que digo es cierto, hay gente que aunque sea joven demuestra una madurez muy grande, pequeña en comparación con la de alguna otra de gente mas mayor.

Un Saludo ;)
RPG_master escribió:wOPS, k edades teneis, esto parece que os lo tomais en pitorreo...

tengo 15 años, pero te voy a dar un consejo:

lo primero, esta muy bine que le pidieras disculpas. Ahora, tiene que hacer estas tres cosas:

comprarle una pulsera nueva muy bonita, y que te la rompa en la cara (contra mas cara mejor... si no te la rompe... o te dice algo bonito o se la queda por capricho... mal asunto) o darle una cosa tuya que aprecies para que haga lo mismo. hay demuestras si te importa mucho y se lo pensara (no vale una cosa que te regalo el...)

invitale a algo, comprale un regalo, ved una pleicula, y despues de estos momentos romanticos, dile que lo sientes de veras. y muestra tus emociones (no vale poner lagrimas de cocodrilo. y si la cosa acaba en beso... GENIAL LO SOLUCIONASTE

otra cosa que podeis hacer es algo parecido a lo de arriba... irte por algun lado, como un camping, y desaparecerte. dependiendo de como te encuentre y en que circustancias (por ejemplo, si lo preocupas, y tabas divirtiendote... MALLLL) la cosa puede acabar bien o mal

perdon por el tocho. espero que te ayude ;)


Tio...pero que consejos son esos... [qmparto]

Éste hilo respira inmadurez por los cuatro costados.
SaSuKe-SaMa escribió:Hay gente de 16 a veces que demuestra que tiene 20, pero este no es tu caso Marta, me prometiste que habías cambiado pero me demostraste que no...

Un Saludo ;)


ESEEE soi yo XD, el otro dia me hecharon 23 años [qmparto], eso si no tengo 16... y porque coño digo esto... ? Bah q mas da este hilo es un caos ya de lo lindo, suerte a los 3 ratataaaa

EDITO : y mi consejo es... si la rompiste a drede afronta las cosas, sabes como soi pero ya te digo q si tienes tanta madured como para llevar una relacion amorosa tambien demuestra madured cuando esa relacion valla mal y no seas mayor solo para estar wai con el pibe... si cada vez q tengas un problema acudes a 3º personas se acabaran metiendo en tu relacion y la romperan sin mucha dificultad, te hablo desde la experiencia, la cosa acabe bien o mal deberás aprender de ello para no cometer ese error mas, y sabes que tambien hablo aqui desde la experiencia.

Offtopic: Javi mamon en las fotos me sonabas lka ostia, me di cuenta ahora de kien eras xDDDDDDDDDDDDD
No te rayes lo más minimo...

Total...

No váis a acabar juntos.

No sé q hace la peña con 16 años, se creen q están enamorados... dejarse de gilipolleces, anda.
RPG_Master escribió:nvitale a algo, comprale un regalo, ved una pleicula, y despues de estos momentos romanticos, dile que lo sientes de veras. y muestra tus emociones (no vale poner lagrimas de cocodrilo. y si la cosa acaba en beso... GENIAL LO SOLUCIONASTE


Lo dudo, no creo k sea tan sencillo, a menos k sea muy materialista, la verdad xDDDDDD
Si lo están o no no es este caso, pero a quienes lo esten, no serás tu el que le diga si lo están o no...

Un Saludo ;)
Flower Power haz caso al the_edge y al kerriMON q verás q bien te va en la vida...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


tio....
PINCHATELA xD
mopasmon rulez!

como me entretienen este tipo de hilos... [poraki]
Det_W.Somerset escribió:Hombre, si has posteado aquí para que tu novio lo viese y le diese penita, pues más puntos que pierdes, y más infantil que te muestras todavía (si es que eso puede ser).

Tú sigue haciendo méritos, que como el chaval se harte de tí...


+1...

kereis la historia completa? sta bien:

ayer iba a llevar la moto a reparar, (ibamos yo y mi madre en su coche para traerme luego) mi hermana se vendria con mi madre en el coche, pero ella me mando un sms diciendome que se kedaba ella con mi hermana (mi hermana tiene 7 años) hasta ahi llegamos todos no? ok.

cuando llegue estaba ella en el ordenador en su msn, fui a cojer el cargador del movil, que esta en un cajon de la mesilla en la que dejo mis pulseras (y mil movidas mas) y me fije en que estaban desordenadas y pense "ya estuvo tokando ESA pulsera" y asi fue, la pulsera misteriosamente no estaba, le pregunto donde esta y me dice toda borde que no sabe, casualmente, su bolso estaba encima de mi cama, q raro no? bastante, porque ella lo habia dejado en la mesa del escritorio, abro el bolso y la veo, rota, y con las marcas de las uñas de haber tirado con ganas (ese sin kerer kiero verlo yo)

ya me encendi, no es por el valor de la pulsera, es que esa pulsera me la regalo una amiga, que me cae muy bien, nada mas, y me jode, pq ella tiene amigos con los que se dice "te kiero" mutuamente, y se da besos y abrazos, y yo, por una tia con la que me llevo mejor de lo normal, ya esta mal pa ella.

total, ya empezo con las lagrimas de cocodrilo, diciendome que habia visto un log del msn, en el que le decia a mi amiga, "te amo" (cabe decir que mis logs estan encriptados) el cual revise x lo menos 2 veces sin encontrarlo, entonces habia cojido la pulsera y la rompio, yo diciendole que no habia tal cosa, y ella convencida, total, que coji una que me habia regalado ella y la rompi en sus narices, con la consecuencia de que volviera a llorar, yo ya pase de todo y le dije que se fuera para su casa, q no la keria ver delante, y ella no keria, y a llorar de nuevo, a decir que la perdonara, que fue un arrebato, luego cambio de excusa para haberla roto, dijo que las habia cojido todas y esa se rompio porqeu es mas blandita (mis pulseras son 2 de cuero de pinchos de anchura normal, una el doble d gorda (tb de pinchos) la que me regalo ella y la de mi amiga (tb de pinchos) (dime como se cojen todas esas pulseras y se pone una niña a tirar de todas) esa era la excusa 2.

1 hora y media de kedarse mirando para mi sin que le hiciera caso me dijo que se tenia k ir para casa y que la acompañara, q si no no se iba, para no awantarla mas la acompañe a su casa, y me volvi, miro que en la papelera hay algo (en la del ordena) y es un log de su exnovio (y superamigo segun ella) me pregunto porque estara ahi, lo leo, y en el esta ella contandole lo del "te amo" al ex, y PASANDOLE TODO EL LOG DEL MES ahi dije yo q lo redondeo...

fin*

pd:toooomad tocho, comerlo con patatas

pd2: no es que la haya dejado, ella ya se puede dar por entendida que la he dejado y que no kiero volver a saber della en una temporada (espero que mucho)

PD especial para marta: no te creas que soy el hombre de tu vida, ni por asomo, si lo fuera, no lo hubiesemos dejado antes (4 o 5 veces)
------------------------
porque la verdad prevalece

puto Zippo, claro que soy yo, kien si no yo es el nº1 de los fans de Sephiroth? XD estas en la pola...xD
Oooh Menudo culebrón que se ha montado aqui, bueno, yo me voy, que ya he dicho lo que pensaba, es perdonable y tipico de inmadurez o de la edad, pero bueno, a mi lo que más me ha llamado la atención es lo de suplicar que no le dejen, no sé, me parece que es valorarse poco, a pesar de que ella ha tenido la culpa.
sabia yo que teniamos Pasion de Eolanes en este hilo, yo paso de responderos porque la verdad me da = vuestra vida sentimental pero si lo que hizo marta es cierto yo comprendo como estas Owa y bueno Flower a ti ya te vale eh ¬¬

PD : DOWNGRADEEEE PA LA 2.6 !!! SIIII mas de uno tara dando votes :D
Zippo escribió:PD : DOWNGRADEEEE PA LA 2.6 !!! SIIII mas de uno tara dando votes :D


Zippo POWA!!!

Un Saludo ;)
Jiiiiiiiiiiiiiiiiii será el próximo pasión de eolianos?

Volverá a ser un hilo 5 estrellas?


Os cuento como fue mi primera mas****puajjj ? ein? weno mejor no!!

[chulito] [chulito]
SaSuKe-SaMa escribió:
Zippo POWA!!!

Un Saludo ;)


Sabia q te iba a gustar... pero alguein tiene que probarlo... podias probarlo que yo tengo 1.5... ajajaj
123 respuestas
1, 2, 3