Problemas con mi novio (por una tontería)

1, 2, 3
ya lo pongo en otro mensaje pq el ladrillo ya le llega... xD

seguro que me he dejado algo, pero es que ya paso del tema, no la voy a perdonar, no por la pulsera, si no por el hecho de que se comporte asi

marta, la vida sigue y el amor no dura eternamente, o se acaba, o alguien la jode, aun asi ahora no te pongas de martir y no estudiar, poruqe luego aun tendre la culpa de que suspendas en septiembre

pd pa todos: no va a contestar hasta mañana a la tarde minimo porque no tiene internet en casa (estaba el la academia del padre de zippo XD)
Yo si, lo probaré cuando la navidad caiga en Agosto, ya que yo no tengo ni la 2.6, sino una algo mas arriba xDDD

Un Saludo ;)
Macho, pos si la has dejado, me parece lo más normal del mundo, viendo como actúa la niña. Y que no se queje.
omg el sasuke no era el novio? quien coño era madre mia xDDDDDDD que novela :X
Ni de coña, el novio es owa666, yo lo se porque... digamos que los conozco de sobra, y a ella también.

Un Saludo ;)
Pues lo mejor es que venga a EOL a contar una historia completamente falsa, como si que la compadeciesen aquí iba a hacer que la perdonase Owa xDD.
Franito escribió:omg el sasuke no era el novio? quien coño era madre mia xDDDDDDD que novela :X


el novio es Owa que es amigo de sasuke que a su vez es amigo mio y la novia de owa es amiga mia y estaba en la academia de mi padre como dice owa cuando mando el mensaje...

entre nosotros yo creo que sasuke y owa tienen algun vinculo amoroso secreto y lo de la pulsera es una excusa para dejar a flower y estar ellos XD
Zippo escribió:entre nosotros yo creo que sasuke y owa tienen algun vinculo amoroso secreto y lo de la pulsera es una excusa para dejar a flower y estar ellos XD


Que va Zippo, tu sabes de sobra que solo te amo a ti mamoncín xDDDD

Un Saludo ;)
las explicaciones de zippo... donde las haya... que se callen los historiadores xDDDD
Jajajajjajajaj, este Franito y sus respuestas cortas.... xDDD

Un Saludo ;)
Jajajajjajajaj, este Franito y sus respuestas cortas.... xDDD

Un Saludo ;)
Jajajajjajajaj, este Franito y sus respuestas cortas.... xDDD

Un Saludo ;)
a este hilo hay que ponerle 5 estrellas, esto es un hilo oficial... ya sabe de mi vida hasta mi amigo jose carlos
Jajjaja, si lee José Carlos que pones eso de el te abrirá la cabeza xDDD

Un Saludo ;)
Valla tela... yo a los 16 años tb tenia muchas tonterias en el coco.. mas ke ahora.. y tb soy mu celosa aveces xo tampoco liaba ese tipo de follones.
Una vez tb me puse celosa yo por una historia de un anillo.. ke mi novio se molestó bastante xo weno tampoco se lo rompí ni mucho menos. Hablando se entiende la gente..

Kerri escribió:No sé q hace la peña con 16 años, se creen q están enamorados... dejarse de gilipolleces, anda.


Te aseguro ke yo a los 16 estaba enamorada, ahora tngo 20.. y la verdad eske lo sigo estando. Ademas; del mismo chico ^^ [amor] menudos suspiros ke meto. jeje :p
triple post de sasuke, jode k arte.... xDDDDDDDDDDDDDD

ole ese culebrón weno xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fue el puto navegador de los cojones que me putea y no lo mandaba, le dia a Enviar Respuesta hasta aburrirme y ahi mi obra xDD

Un Saludo ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pasando de bromas faciles....a ver...


la doble moral femenina siempre existira...que mis amigos me quieren mucho...que yo siempre me he besado con todos de cariño...el problema es que tu no lo haces con ninguna salvo con "esa"...respuesta del tio...claro pk yo creo en la amistad sincera .


personalmente mi novia sabe que con casi todas las tias,amigas,como als querais llamar que me saludaban he tenido relaciones...le costo aceptar que tenia una vida sexual bastante continuada antes de conocerla.las mujeres en general son bastante territoriales...20mil amigos...mi novio solo pa mi.luego se dan cuenta que te aman de verdad y tienen que tragar con eso...entonces se relajan y empiezan a ver que no era tan exagerado como parecia y que solo tienes ojos para ellas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pasando de bromas faciles....a ver...


la doble moral femenina siempre existira...que mis amigos me quieren mucho...que yo siempre me he besado con todos de cariño...el problema es que tu no lo haces con ninguna salvo con "esa"...respuesta del tio...claro pk yo creo en la amistad sincera .


personalmente mi novia sabe que con casi todas las tias,amigas,como als querais llamar que me saludaban he tenido relaciones...le costo aceptar que tenia una vida sexual bastante continuada antes de conocerla.las mujeres en general son bastante territoriales...20mil amigos...mi novio solo pa mi.luego se dan cuenta que te aman de verdad y tienen que tragar con eso...entonces se relajan y empiezan a ver que no era tan exagerado como parecia y que solo tienes ojos para ellas.
que pasa todos poneis doble o triple post y yo no [mamaaaaa]
Que tonterias mas grandes por Dios, ojala todos los problemas del mundo fueran asi....
GAROU_DEN escribió:pasando de bromas faciles....a ver...
las mujeres en general son bastante territoriales...20mil amigos...mi novio solo pa mi.luego se dan cuenta que te aman de verdad y tienen que tragar con eso...entonces se relajan y empiezan a ver que no era tan exagerado como parecia y que solo tienes ojos para ellas.


joder maxo, ahi lo calcaste, lo k pasa, es q esta es mi 1ª novia :P
y por lo que dices, sera que no me amaba tanto como decia... [noop]
Resumiendo:

-Flower
La has cagado, no se miente. -100
Tampoco se van rompiendo pulseras así porque sí ¿y si el te jode todos los regalos que te hico una persona a la que quieres mucho? -50
No se pasan logs desde el pc del novio!! (ENCIMA AL EX) -150

-Owa666
Por mucho que vayas de perdonavidas, tu también la has cagado porque:
No se mira dentro del bolso de las chicas sin su consentimiento.
Lo mismo del móvil, e-mail, etc etc. Qué derecho tienes tú para meterse en su intimidad? -100
Encima contarlo en un foro -200
EDIT: Demostrar no tener confianza en la otra persona: suficiente para terminar la relación. - chiquicientos millones

En fin, a cual mas INFANTIL

PD: Los puntos pueden variar [qmparto]
El no puede meterse en intimidad, ¿pero ella si puede leer sus logs no? Relee el post y la historia y analiza bien lo que hizo ella, y además, con que derecho coge ella la pulsera de un cajón para romperla y meterla en su bolso... Mejor habla sabiendo.

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:El no puede meterse en intimidad, ¿pero ella si puede leer sus logs no? Relee el post y la historia y analiza bien lo que hizo ella, y además, con que derecho coge ella la pulsera de un cajón para romperla y meterla en su bolso... Mejor habla sabiendo.

Un Saludo ;)


Si quieres sigo y sumo mas infantiladas a los dos... Pero creo que no merece la pena.
si ome si, lo del bolso, lo mire pq estaba claro q la pulsera estaba alli
el log lo mire, pq si estaba en la papelera era q algo mu fuerte escondia
lo sonte en el foro pq ella lo conto antes (mintiendo como una bellaca)

300 puntos pa mi XD
Yo voto que deberias volver con ella, solo porque haya mas capitulos de estos de vez en cuando merece la pena en serio

Yo voy preparando las palomitas para todos si eso xD
Suma y sigue, te aseguro que enton ella quedaría con un monton de puntos.... Negativos :D

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Suma y sigue, te aseguro que enton ella quedaría con un monton de puntos.... Negativos :D
Un Saludo ;)
Te puedo asegurar que no es solo ella.

EDIT: Paso de seguir escribiendo y citando como si esto fuese un chat. Si eso en un tiempo vuelvo.
PD!: como no queria hablar con ella la puse en blacklist, con la consecuancia de que mandara sms haciendose la martir a MI MADRE (ya lo tne exo otras veces) y a sasuke sama y a saber si a la chica de la pulsera tb...
Yo creo que estáis hechos el uno para el otro y deberías pedirle matrimonio YA. [qmparto]
Yo creo que es imprescindible saber que opina la madre de todo esto! que postee!!
Samanosuke escribió:Yo voto que deberias volver con ella, solo porque haya mas capitulos de estos de vez en cuando merece la pena en serio

Yo voy preparando las palomitas para todos si eso xD


Voto por lo mismo, de aqui se puede sacar, frase, post, hilo, culebron, y hasta forero "especial" de la semana.


Dios cuando empezo parecia algo medianamente serio, pero cuando se descubrio quien era la victima(en este caso el novio, y q descubri yo jejje) se empezaron a transgiversar las cosas de una manera en q solo en eol puede pasar: "EL, ELLA y el Tercero en discordia", proximamente en sus salas favoritas.



Pinchatela xDDD, lo siento edge es q la palabrita me recuerda a mis tiempos en forocoxes
mi madre dice q no sea malo, que me parezco a mi padre por la forma de actuar, y que aprenda a perdonar...

mas razon que me da ma cago en la puta, a las madres los adolescentes no les acemos caso no? pos ala, OTRO MAS xDD

(eso de otro mas solo lo pilla sasuke sama xDD)
CONTINUARÁ....





en el proximo capitulo................blabla blabla..
"Otros más, pero cuidado que nos oye J***" xDDDDDDD
el Samanosuke lo borda queriendo meter mas culebrón xDDD

Un Saludo ;)
owa666 escribió:mi madre dice q no sea malo, que me parezco a mi padre por la forma de actuar, y que aprenda a perdonar...

mas razon que me da ma cago en la puta, a las madres los adolescentes no les acemos caso no? pos ala, OTRO MAS xDD

(eso de otro mas solo lo pilla sasuke sama xDD)


Que sabiduria desprende la madre, confirmado como dice Campa, pedida de mano pero YA mismo y se viene a este hilo de manera semanal!

Pd- Paviola dejale un poco mas leñe que esta interesante!

modo MARUJON OFF
Radeon_7200 escribió:
pero cuando se descubrio quien era la victima(en este caso el novio, y q descubri yo jejje)


yo no voi de victima, ni mucho menos xD pero si tengo algo de culpa, me da =, si la tengo la admito pero no voi a volver cn ella

aki no hay segunda parte....... porque esta es la 4ª o 5ª ya, aunk la 1ª contada en eol
owa666 escribió:
yo no voi de victima, ni mucho menos xD pero si tengo algo de culpa, me da =, si la tengo la admito pero no voi a volver cn ella

aki no hay segunda parte....... porque esta es la 4ª o 5ª ya, aunk la 1ª contada en eol


na, trankilo, no me referia a q fueras de victima, sino a q tecnicamente segun el primer post de "flower" tu eras la victima de la movida, ya q eras el xico al q le rompio la pulsera y no queria perder, entiendelo como la victima del odio de flower guardado en su corazon contra la pulsera maldita [sati]

en serio, queremos invitacion para el banquete q sabemos q esto es una broma




es una broma ¿¿verdad?? [qmparto]


Joder, ara si, no se como con 16 años os podeis poner asi:

1. si los dos estais en el foro vale q lo comenteis, pero no habrais elhilo con la intencion de q el otro lo lea y entre a meter bulla (esto va por flower)

2.con 16 años, disfrutar mas de la vida q ya os llegaran los palos gordos, a vuestra edad lo q parece algo luego resulta no serlo, y los 16 no es una edad en las q debamos tomarnos muxas cosas en serio.


Este hilo sin fotos no vale nadaaa!!!!
Samanosuke, vamos tio, que tu estirando la película eres el número uno, curratelo con una respuesta que los ponga a todos parbos xDD

Un Saludo ;)
ella no esta en el foro, se registro pq sabe q engo tos los dias praktikamente pa pinchar y hacerse la victima y q todos os pongais en mi contra y vuelva con ella, esa tactica la tiene usado ya con gente de clase...
Esto me recuerda al Diario de Patricia.
Esque yo creo que tiene que haber algun tema de herencias o algo de por medio!! XD o algun hijo no reconocido o yo que se! pero que la madre diga que el chaval es malo despues de lo de la pulsera es indignante! XD nos faltan datos! [reojillo]
Si, según ella tienen un hijo que se llama Repu, fue concebido en el despacho del orientador académico....

Un Saludo ;)

P.D: Lo del orientador es trola, lo del hijo Repu no.
owa666 escribió:ella no esta en el foro, se registro pq sabe q engo tos los dias praktikamente pa pinchar y hacerse la victima y q todos os pongais en mi contra y vuelva con ella, esa tactica la tiene usado ya con gente de clase...


Esta claro, porque sino, menuda casualidad...
Samanosuke escribió:Esque yo creo que tiene que haber algun tema de herencias o algo de por medio!! XD o algun hijo no reconocido o yo que se! pero que la madre diga que el chaval es malo despues de lo de la pulsera es indignante! XD nos faltan datos! [reojillo]


es verdad tio,a mi no me cuadra q le rompan la pulsera a el y la madre diga q precisamente el es el malo de la historia. chan chan, esto me huele a tongoooo. [666]


no seria q en realidad la pulsera se la habia dao una piva con la q le puso los toxos el dia anterior, y claro ella ve la pulsera, se moskea y la rompe, y la madre le dice no seas malo, si te regala una pulsera escondela q no la vea flower power coño. jejejejejeje


venga va, q se me esta yendo a mi la cabeza ya tambien.



PD: de aqui deduzco q en realidad flower solo se a registrado para tocar la moral al xaval, asi q na, si quieren ellos seguimos con la bobada (aunque sea en pruebas xD) y si no pues q lo digan y se pasa del tema [tadoramo]
samanosuke----- [tadoramo]

explikacion, repu es un tipo de nuestra edad, pero que es una puta chapa de persona y con aspecto de ableratas (x la piñata esencialmente) y claro, marta a el, tb le puede dar abrazos y etc... pero yo no podia hablar con alguna compañera de clase pk ya debe de ser infidelidad o algo asi...
Seguir podemos seguir, cunde la vida, la verdad es que es un culebrón en el que todos tenemos un papel, solo que los protas ya están cogidos, pero para mi el Samanosuke pilla una gran relevancia xDDD

Aunque si la madre sabe que hay alguien malo soy yo, solo owa666 sabe porque.... (BUMMMMM) :D

Un Saludo ;)
Esperate que ahora entra en escena el repu! ira tras la herencia? la pulsera?

yo ya no aguanto mas, 5 estrellas pal hilo
123 respuestas
1, 2, 3