Mundial 2006, ¿En que ronda crees que caera ESPAÑA?

Encuesta
Votacion, Mundial 2006, ¿En que ronda crees que caera ESPAÑA?
11%
22
25%
52
26%
54
11%
22
4%
9
24%
50
Hay 209 votos.
Yo en cada mundial eurocopa y demás voy con el equipo más malo o que mas gracia me haga.

Este mundial iba con dos, el gracioso (togo) y el malo (españa).

Pero bueno, con togo ya nos han eliminado, así que daremos la cara y hoy eliminaremos a francia, solamente por joder XD. Y españa, a la final, sin duda XD.
hay que ver la aficion que teneis algunos por la seleccion española, luego hace un logro en el campeonato y todos os subis al carro a celebrarlo....

hace un mes ni dios confiaba en ellos, hasta muchos de mis amigos decian que eran un equipin de mierda y que no pasaban de primera ronda... ahora que van bien, todos con españa euforicos.... lo unico que me da es asco toda esa gente....

tenian que ganar el mundial y asi haceros tragar las palabras.. parece mentira que seais españoles...!

aaa si! se me olvidaba!! que pasa con RAUL? tantas criticas, pero cuando hay que estar ahi, esta... abriendo la lata siempre, esta a todas, y cuando toca la buena no perdona.... marcara pocos goles, pero vuelve loca a una defensa y con eso vienen los goles despues...!

y torres muy bueno desbordando y entrando al area... pero a la hora de definir...... pfff, de 10 ocasiones claras mete 2, pero weno....
mangante escribió:hay que ver la aficion que teneis algunos por la seleccion española, luego hace un logro en el campeonato y todos os subis al carro a celebrarlo....

hace un mes ni dios confiaba en ellos, hasta muchos de mis amigos decian que eran un equipin de mierda y que no pasaban de primera ronda... ahora que van bien, todos con españa euforicos.... lo unico que me da es asco toda esa gente....

tenian que ganar el mundial y asi haceros tragar las palabras.. parece mentira que seais españoles...!

aaa si! se me olvidaba!! que pasa con RAUL? tantas criticas, pero cuando hay que estar ahi, esta... abriendo la lata siempre, esta a todas, y cuando toca la buena no perdona.... marcara pocos goles, pero vuelve loca a una defensa y con eso vienen los goles despues...!

y torres muy bueno desbordando y entrando al area... pero a la hora de definir...... pfff, de 10 ocasiones claras mete 2, pero weno....

Ya ves, esto es así. Hace un mes éramos los peores del mundo, y si decías que podíamos hacer algo grande, te decían que no dijeses bobadas. Ahora ganamos un partido bien y otro no tan bien, y ya somos campeones del Mundo. Luego lo cachondo será la transformación a la inversa, cuando caigamos: "ya lo decía yo", "son unos paquetes", "nunca vamos a ganar nada"... :-|
alexhh escribió:Luego lo cachondo será la transformación a la inversa, cuando caigamos: "ya lo decía yo", "son unos paquetes", "nunca vamos a ganar nada"... :-|

Ademas de verdad.

Pero yo pienso que podemos llegar a la final, aun no he pensado en un posible rival para semis, quizas inglaterra o portugal... holanda...pero en octavos no creo que ni siuza ni korea nos ganen. Los koreanos se habran dado ya cuenta de que no es lo mismo jugar en casa que en europa jeje. Y si nos cae francia, pues le podemos meter hasta de goleada pienso yo. Ese equipo sigue apoyandose en un zidane que ya no es nada de lo que era, sigue sin sacar a trezeget, el portero es un colaero de cuidado, y solo juega con henry en punta, al cual puyol lo puede marcar sin problemas.
Si en cuartos nos toca brasil, pues sera complicado ganarles, pero no son ni mucho menos el superequipo invencible que nos han vendido.

Tal y como esta españa, no debemos temer ni a brasil ni a francia en un cruce, mas bien, ellos son los que tienen que estar austados de nosotros.
Gladiator escribió:
Ademas de verdad.

Pero yo pienso que podemos llegar a la final, aun no he pensado en un posible rival para semis, quizas inglaterra o portugal... holanda..

En semis nos enfrentaríamos a uno entre estos:
-Segundo del grupo A (¿Ecuador?)
-Primero del grupo B (¿Inglaterra?)
-Segundo del grupo C (¿Holanda?)
-Primero del grupo D (¿México?)

Entre esos estaría.
Estamos a 4 partidos tan sólo de ganar el Mundial. En octavos hay que darlo todo, sea contra quien sea, pero esa fase la debemos pasar. Luego en cuartos si nos toca Brasil, pues sin presión, eso desde luego. Y a quitarles la pelota, que tanto ellos como nosotros sin el balón sufrimos mucho.
Y luego en semos, pues de esos cuatro el que más miedo me da es Holanda, el resto nada.

Además contamos con jugadores con experiencia: Raúl, Xavi, Cesc, Puyol, Casillas, Alonso, Luis García... han jugado partidos importantes y son los que deben tirar del carro.
alexhh escribió:
En semis nos enfrentaríamos a uno entre estos:
-Segundo del grupo A (¿Ecuador?)
-Primero del grupo B (¿Inglaterra?)
-Segundo del grupo C (¿Holanda?)
-Primero del grupo D (¿México?)

Entre esos estaría.
Estamos a 4 partidos tan sólo de ganar el Mundial. En octavos hay que darlo todo, sea contra quien sea, pero esa fase la debemos pasar. Luego en cuartos si nos toca Brasil, pues sin presión, eso desde luego. Y a quitarles la pelota, que tanto ellos como nosotros sin el balón sufrimos mucho.
Y luego en semos, pues de esos cuatro el que más miedo me da es Holanda, el resto nada.

Además contamos con jugadores con experiencia: Raúl, Xavi, Cesc, Puyol, Casillas, Alonso, Luis García... han jugado partidos importantes y son los que deben tirar del carro.

A mi octavos no me preocupa tanto, ademas sacaremos al equipo reserva contra arabia saudi, asi el titular estara mas descansado que suiza, francia o korea que se lo jeugan todo el viernes noche

De esas 4 que dices, veo mas fuerte a inglaterra que a holanda, por la cosa de que el medio campo lo tienen tambien fuertisimo, pero de cara a gol no les veo muy sueltos sin roonie, y roonie no esta al 100 %.
lo mas seguro es que en cuartos nos toque contra brasil asi que hasta cuartos
Esperemos que en octavos, a ver si la gente deja de dar el coñazo con le mundial.

Un saludo!
porty escribió:Esperemos que en octavos, a ver si la gente deja de dar el coñazo con le mundial.

Un saludo!

Pues imaginate el coñazo que se dara cuando lo ganemos.
mangante escribió:hay que ver la aficion que teneis algunos por la seleccion española, luego hace un logro en el campeonato y todos os subis al carro a celebrarlo....

A ver, yo lo digo y lo diré siempre, la selección española no es mas que un equipillo con mas nombre del que tiene.

Raul, pues es un paquete, pero tiene un don, que es el estar en el momento justo en el sitio adecuado, el debate sobre si debería estar podría durar eternamente.

Torres es otro paquete. Un gran problema que tienen es que muchas veces le dan el balón como diciéndole "venga, hazte la jugada y metela" cuando todos sabemos que torres no va a hacer eso nunca. Torres es un delantero para hacerle la jugada y ponérsela bien, y que él remate, como el gol de ucrania. El que metió contra túnez fue bueno, pero de esas le sale 1 de cada 50. Y el de penalty, sinceramente, españa debería buscar otro sustituto cuando villa no esté, por que lo tiró fatal. Ya se que lo que cuenta es que marcó, pero bueno, todos los días no van a ser fiesta.

Con españa siempre ha pasado que ha ido de favorita y luego defrauda, y últimamente como no va de favorita, gana un par de partidos y ya la tenemos como campeona del mundo. Y fijémonos como los han ganado. Uno contra ucrania, primer gol bien de cabeza el segundo de chufla en una falta, y luego, cuando ucrania si te mete uno te pone contra las cuerdas, va y el árbitro te soluciona el partido pitando un penalty que no es y expulsando al de ucrania. Y el otro sobran las palabras, igual que sobran para el próximo. Las potentes selecciones de Arabia Saudí y Túnez, 2ª y 3ª del ranking mundial justo por detrás de brasil. Solo les ha faltado togo en el grupo en vez de ucrania y pleno.

Yo no se hasta donde llegarán, y me gustaría que hiciesen algo bueno, por que son jugadores de aquí y al menos hace algo de ilusión, pero creo que en cuanto se les ponga una selección decente delante, les van a dar pa'l pelo.
the passenger escribió:
A ver, yo lo digo y lo diré siempre, la selección española no es mas que un equipillo con mas nombre del que tiene.

Fijate que a mi me pasa eso este año con brasil, que nos han vendido un nombre y una marca y son de los peores que he visto jugar.
Inglaterra si que solo tiene nombre, que solo ha ganao un mundial, no ha disputado ninguna final mas, solo tiene a un delantero (roonie) y aun asi, nos creemos que pueden ganar el mundial. Ayer, cuando secia apretaba un poco les metia un gol.

the passenger escribió:Raul, pues es un paquete, pero tiene un don, que es el estar en el momento justo en el sitio adecuado, el debate sobre si debería estar podría durar eternamente.

A lo que tu llamas estar en el momento justo en el sitio adecuado, tambien se le puede decir saber estar, porque te puede pasar una vez, pero siempre no. Resulta que hay algo parecido con luca tony de italia, o inzaghi, o vieri.... o sin ir mas lejos, el pichichi del mundial, klose, y todos resultan ser cracks en sus paises, que equivocado esta el mundo.

the passenger escribió:Torres es otro paquete. Un gran problema que tienen es que muchas veces le dan el balón como diciéndole "venga, hazte la jugada y metela" cuando todos sabemos que torres no va a hacer eso nunca. Torres es un delantero para hacerle la jugada y ponérsela bien, y que él remate, como el gol de ucrania. El que metió contra túnez fue bueno, pero de esas le sale 1 de cada 50. Y el de penalty, sinceramente, españa debería buscar otro sustituto cuando villa no esté, por que lo tiró fatal. Ya se que lo que cuenta es que marcó, pero bueno, todos los días no van a ser fiesta.

He visto a torres meter mas goles de jugada que a cualquier otro delantero español, de hecho el chelsea pagaba por el mas de lo que da por sevchenko. Otras cosa es que llames jugada a lo que hizo maradona hace 20 años con inglaterra, porque de esas jugadas solo he visto unas 5 o 6 en mi vida.
Lo que hace grando a un delantero no es la manera de meter los goles, si no que los meta.

the passenger escribió:Con españa siempre ha pasado que ha ido de favorita y luego defrauda, y últimamente como no va de favorita, gana un par de partidos y ya la tenemos como campeona del mundo. Y fijémonos como los han ganado. Uno contra ucrania, primer gol bien de cabeza el segundo de chufla en una falta, y luego, cuando ucrania si te mete uno te pone contra las cuerdas, va y el árbitro te soluciona el partido pitando un penalty que no es y expulsando al de ucrania. Y el otro sobran las palabras, igual que sobran para el próximo. Las potentes selecciones de Arabia Saudí y Túnez, 2ª y 3ª del ranking mundial justo por detrás de brasil. Solo les ha faltado togo en el grupo en vez de ucrania y pleno.

Por una vez en un sorteo, españa ha sido favorecida, o me iras a decir que el grupo de alemania con ecuador y costarica, o el grupo de brasil con japon y australia, o el grupo de portugal con iran y angola.... vaya los grupos asustan un monton.
No se si ves a francia mejor q a españa, pero le ha tocao togo, suiza y korea... vaya, un grupo algo mas complicado que el de españa, pero si cuentas tambien con que francia es mucho mejor...

the passenger escribió:Yo no se hasta donde llegarán, y me gustaría que hiciesen algo bueno, por que son jugadores de aquí y al menos hace algo de ilusión, pero creo que en cuanto se les ponga una selección decente delante, les van a dar pa'l pelo.

Yo, al igual que tu, espero que lleguemos lejos, no porque los jugadores sean de aqui, sino porque gusta que durante 4 años, el mejor pais del mundo sea el nuestro, nos daria el respeto mundial que tenemos a nivel de club.

PD: Perdona si he estado un poco borde, en serio, es que acabo de venir de hacer un examen que no me ha salido del todo bien y estoy un poco irritado, no es mi intencion pagarla contigo jejeje.
yo creo que estaremos entre cuartos y semifinales =P

un saludo
Yo sinceramente creo que en quartos, lo ha hecho muy bien este inicio, los grupos y veo factible ganar a Korea o alguno de estos que gane en Octavos... pero tendremos que ver quien se depara en Cuartos de final porque hay equipos muy muy bien preparados este año... Argentina, Brasil, Alemania... por quien empieze de hablar de Brasil... de momento no han perdido ningun partido.
Aunque no me haría ninguna gracia, creo que los viejunos de Francia nos pueden apear en 1/8, si no pues en 1/4 como siempre [+risas]
prophet escribió:por quien empieze de hablar de Brasil... de momento no han perdido ningun partido.

Suecia tampoco, o suiza, pero no por eso las veo campeonas.
España tampoco ha perdido (remontando un partido, que eso muy poquitas lo hacen) y todavía hay muchos que no la ven campeona...
66 respuestas
1, 2