Besamos bien?

Creo que si porqeu nadie se ha quejado hasta ahora .. :Ð
Shio escribió:Creo que si porqeu nadie se ha quejado hasta ahora .. :Ð


Aunque lo hagas mal, no creo que coja el pavo y te lo diga, vamos no jodas... hay que ser capullo xD
Pos a mi siempre me dijeron que besaba muy bien, pero despues, me decian que lo otro aun mucho mejor jajajajaja
nunca me han besado y soy virgen
Suka escribió:nunca me han besado y soy virgen



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
De momento a mi me han dado el aprobado siempre... y eso ke en mis principios de besarme.. como ke no sabia mucho.
Eso si.. hay gente ke besa mal........... aunke llebn tiempo de experiencia te babaean hasta.... "toda la cara, ke ajkooo!" Eso me pasó una vez en area con un chico.. tenia 16 años xo todavia ma kedao el trauma.. uf ke mal nen, encima no me lo podia kitar de encima.
Bye!
Hostia pues ahora q mencionais lo tipico de "a mi nunca se me han quejado", a mi si xD
PaviolaT escribió:De momento a mi me han dado el aprobado siempre... y eso ke en mis principios de besarme.. como ke no sabia mucho.
Eso si.. hay gente ke besa mal........... aunke llebn tiempo de experiencia te babaean hasta.... "toda la cara, ke ajkooo!" Eso me pasó una vez en area con un chico.. tenia 16 años xo todavia ma kedao el trauma.. uf ke mal nen, encima no me lo podia kitar de encima.
Bye!


Segundo post de una chica en el que indica que besar mal se relaciona con babear.

Asi que ya saves, tu el que babea al besar, si tu no te hagas el loco, no babes al besar que es desagradable.



Por favor no mas [babas] [babas] [babas] [babas] porque [lapota] [lapota]

XDXD
wanxu escribió:Hostia pues ahora q mencionais lo tipico de "a mi nunca se me han quejado", a mi si XD

Ale, dinos qué te dijeron XD

Hombre Duncan MacLeod, ¿a ti te gusta que te babeen toda la boca? XD
Campanilla escribió:
Hombre Duncan MacLeod, ¿a ti te gusta que te babeen toda la boca? XD



creo que depende de la que sea seguro que si XD

pero mejor que nos conteste el chico
Campanilla escribió:Ale, dinos qué te dijeron XD

Hombre Duncan MacLeod, ¿a ti te gusta que te babeen toda la boca? XD


Pues depende de quien sea ;-)




















No en serio, la verdad no he tenido ese problema pero supongo que si debe ser desagradable.
Campanilla escribió:Ale, dinos qué te dijeron XD


Bueno no fue por babear eh xD Una tonteria.
Ahora no nos dejes con la miel el los labios, nunca mejor dicho.
wanxu escribió:Bueno no fue por babear eh XD Una tonteria.

¿Le diste con los dientes? ¿Le metiste demasiado la lengua? XD
Pues modestia aparte, SI.

Mis conquistas siempre han recalcado que beso mas que bien ^^ Es mas, incluso alguna todavia recuerda algun beso especial y creo que lo recordara durante mucho tiempo.

Tambien añadir que alguna hay que se ha quedado con las ganas, y todavia sigue lamentadose por haber dejado escapar la ocasion [poraki]

Salu2 del Dr. Amor [amor]

PD: Suka, todo llegara
legolas2069 escribió:PD: Suka, todo llegara

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ale Suka bonito, aguanta. XD
legolas2069 escribió:
PD: Suka, todo llegara


Solo recuerda no babear [sati] [sati]


Y que paso con los tripicos que te dabas con tu amigo y tu amiga [qmparto] [qmparto]
Duncan MacLeod escribió:
Solo recuerda no babear [sati] [sati]


Y que paso con los tripicos que te dabas con tu amigo y tu amiga [qmparto] [qmparto]


Explica ese spoiler plissss [angelito]
Pues fijate, de mí siempre me han dicho que beso bien ;-)

Besar es un placer impresionante, y besar mientras haces el amor es algo bestial.

Y besar mientras haces el amor de costado mientras le besas la oreja y la besas de lado bufff..

Y paro ya, que me quedan 4 horas y cuando la vea no voy a aguantar [qmparto]
legolas2069 escribió:
Explica ese spoiler plissss [angelito]

Que Suka esta de coña (además lo confesó en el hilo de confesiones XD)
Campanilla escribió:Que Suka esta de coña (además lo confesó en el hilo de confesiones XD)


Joeer, no puedo estar al tanto de todo eol [qmparto] [qmparto]
Una buena tactica para morrear aka "chupar conguitos" es la de pegarle de ostias con la lengua cuando estais ahi dale q te pego.
Tu cuanto mas daño intentes hacerle con la lengua mejor. Si te muerde es que te has pasao.
En el caso que veas que tu pelea lengüeril no haya dado resultao, procura segregar la saliva suficiente, acumularla en un recoveco de tu boca, y en un instante, ella averiguará a que huelen las nubes.
Campanilla escribió:Que Suka esta de coña (además lo confesó en el hilo de confesiones XD)


Aunque estas en lo cierto en que Suka esta de coña no es precisamente por eso el spoiler.

Aca dejo el link del porque del spoiler http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=474405&perpage=10&pagenumber=18
Bah, para besar bien solo hay que tener unos buenos labios y saber como usarlos. Os lo digo yo. :-p

See ya!!! [bye]
Campanilla escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ale Suka bonito, aguanta. XD


Todo llega para el que sabe esperar [poraki] [oki]


Duncan MacLeod escribió:
Solo recuerda no babear [sati] [sati]


Y que paso con los tripicos que te dabas con tu amigo y tu amiga [qmparto] [qmparto]



Joder que cabron,menuda memoria !!! ;)

Por cierto,tendria informacion para actualizar ese hilo pero bueno no es nada trascendente.
A mí los besos me gustan negros [looco]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Eso si.. hay gente ke besa mal........... aunke llebn tiempo de experiencia te babaean hasta.... "toda la cara, ke ajkooo!" Eso me pasó una vez en area con un chico.. tenia 16 años xo todavia ma kedao el trauma.. uf ke mal nen, encima no me lo podia kitar de encima.
Amén, las babas sólo son buenas en determinadas zonas :Ð
Joe me he leido el hilo y me ha dado q pensar.Llame a mi novia y no tiene ninguna keja jaja, asi q me kede mas trankilo :)

En cuanto a los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=nQ1312JI-Bs&search=japanese%20kiss

o este:

http://www.youtube.com/watch?v=srSxU91jO4E&search=kiss

Supongo q os referireis al primero la de la tia besando...

Un buen beso es cuando te dan el primero y dices: kiero mas ya! ya y ya! y no te importa el tiempo ni el lugar, solo te importa decir un te quiero con los labios pero sin voz...

Hmm creo q voy a coger el coche, sé q ella está en su casa :P

Salu2
Levi escribió:No se pero me acabo de acordar de este video...


http://www.youtube.com/watch?v=qe4fZdsAEeE&search=chups


Esta chica tiene vocación de actriz... [sati]
Aqui todo el mundo parece que bese bien, seguramente le hace falta una cura de humildad a mas de uno o una. Yo para romper un poco la monotonia, llevar la contraria y darle un poco de vidilla al hilo dire que beso mal.

inniyah escribió: Amén, las babas sólo son buenas en determinadas zonas :Ð


Pocas veces he estado mas de acuerdo en algo [oki]
Suka escribió:
Todo llega para el que sabe esperar [poraki] [oki]





Joder que cabron,menuda memoria !!! ;)

Por cierto,tendria informacion para actualizar ese hilo pero bueno no es nada trascendente.


No lo hagas solo vas a hechar sal en la herida, que no terminaste muy bien que se diga la historia y no quiero tener que hacer unos montajes con ciertas fotos que estan en ese hilo.

Solo tengo una pregunta cuando hacias tus tripicos alguno de los tres babeaba [qmparto] [qmparto]

Edit:

Levi escribió:No se pero me acabo de acordar de este video...http://www.youtube.com/watch?v=qe4fZdsAEeE&search=chups


Joderrr ese video es un tutorial XDXD

Lo digo para las chicas (lo aclaro que siempre hay mas de alguno que ........)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
OyeS que lo confirmo, beso bien [+risas] pero no sé si me mentirán [lapota]

YO creo que no mienten [sati]
inniyah escribió:YO creo que no mienten smile_[sati]


Solo hay una forma de comprobarlo... [sati]

Saludos![bye]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ferlen escribió:

Solo hay una forma de comprobarlo... [sati]

Saludos![bye]


juas! [mad] y encima de Madrid :Ð
Como dicen Marea, que lo saben todo, "... ni se besan como saben los que saben que no saben besar".
Oren_Hishii escribió:Besamos bien?

Yo sí [toctoc]

































[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si amas a la persona te gustaran sus besos sean como sean [amor]
Ruffus escribió:Si amas a la persona te gustaran sus besos sean como sean [amor]


Yo no estoy de acuerdo, puedes estar locamente enamorado de alguien, y aun así que no te guste como bese.
Que no te importe que bese mal porque le/la quieres mucho vale, pero no por eso besa mejor
Pues yo digo que si que beso bien,no por na porque ya me han ofrecido un "Menage a truas" de esos... xDDD
Con todos mis respetos, es una chorrada de hilo. Pero en fin, nada peor que dejar de disfrutar ese instante para preguntarte si lo haces bien o mal.

Saludos.
Yo sí. y sí, tengo abuela [carcajad]
91 respuestas
1, 2