Besamos bien?

Hola, me nace la duda de como saber si realmente besamos bien,es decir, cuando besamos a alguien como podemos saber si lo hacemos bien.Pq se dice a veces "que bien besa!"? o porque nos guiamos para pensarlo? Parece absurdo pero es algo q seguramente todos hemos pensado...
yo tambien me lo he preguntado mas de una vez..aunque algunas chicas me han dado su aprobado.. XD
Jolin, pues es una cosa subjetiva, a cada uno le gusta que le besen de una manera, dependiendo el momento y todo eso... ¿O es que hay profesores/as de besar? [mad] Y no, no me pongáis el video ese de youtube de la japonesita morreándose con un cristal u_u
Campanilla escribió: Y no, no me pongáis el video ese de youtube de la japonesita morreándose con un cristal u_u
[qmparto] [qmparto]
Yo tambien apruebo, me parece ^_^

Aunque ahora me que quedado sin clases practicas...¿¿alguna xica de malaga se ofrece??

Si no, pues nunca sabreis lo que os perdeis!
Campanilla escribió:Y no, no me pongáis el video ese de youtube de la japonesita morreándose con un cristal u_u


No se lo pongáis a ella, pero ponedmelo a mí [burla2]
Pero concretemos mas...

pq os aprueban?

pq de unas formas si y de otras no ...

acaso con el mero contacto no es algo ya especial ?
Pues mi chica me dice que beso muy bien... claro que después de 8 años que va a decir, digo yo, no?? [jaja] [jaja]


PD: Pero vamos a ver, para saber si un beso es bueno habrá que comparar...

ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa




... espero que no lea esto... jejeje


[tomaaa]
Oren_Hishii escribió:Pero concretemos mas...

pq os aprueban?

pq de unas formas si y de otras no ...

acaso con el mero contacto no es algo ya especial ?
A ver concreta por el otro lado: ¿cuándo no mola un beso? XD ¿Qué hacen los que besan mal? :P

Flamígero petardo, búscalo por youtube XD
Que hacen los q besan mal... mmmm pues no lo se,supongo q lo importante es el acto en si y quizas la manera de hacerlo no sea especial para todo el mundo pero si el acto de hacerlo

como te gusta a ti q te besen campanilla?
Oren_Hishii escribió:como te gusta a ti q te besen campanilla?

A mi no me besan, beso yo. [chulito]
Campanilla escribió:A mi no me besan, beso yo. [chulito]


afino mas ... como te gusta besar a ti campanilla?
Oren_Hishii escribió:Hola, me nace la duda de como saber si realmente besamos bien, es decir, cuando besamos a alguien como podemos saber si lo hacemos bien.


Ella misma te lo dice, y sientes como se derrite entre tus brazos y sigue buscando tu boca para que introduzcas tu lengua muy suavemente para que de ahi continues con su cuello y espalda.

Cuando la tengas de espaldas pidele que te muestre su lengua.

[beer]
Sabía que afinarías más XD Pero sólo unos pocos conocen la respuesta que no me interesa dar, y así me hago la interesante [qmparto]
Joder pues todos los videos de japonesitas de youtube hay q estar registrado para verlos xD
Campanilla escribió:Jolin, pues es una cosa subjetiva, a cada uno le gusta que le besen de una manera, dependiendo el momento y todo eso... ¿O es que hay profesores/as de besar? [mad] Y no, no me pongáis el video ese de youtube de la japonesita morreándose con un cristal u_u


Quiero ese video !!!
Me gusta que me besen sin tirarme las babas XD
Registrate, no tienes que pagar, es solo para comprobar que eres mayor de edad.

PD: os daria los datos de mi cuenta, pero...
Venga ya, si yo no estoy registrada y lo he visto... que mal buscáis XD
pero que mariconada es esta??

A mi me gusta que me besen unos labios carnosos y húmedos. La lengua tb húmeda y que en conjunto provoque reacciones hormonales.

Y eso de que es uno u otro el que besa es la mayor memez que he leido en mi vida.

Cuando 2 personas se besan se besan las 2, que pasa, que tu novio solo abre la boca y tu te dedicas a besarle?? jajaja

A no ser que te refieras a que eres tú la que lleva la iniciativa, en ese caso, me callo.
Ay por dos qué aguafiestas eres The_Edge [tomaaa] Una ya no puede ni fantasmear por el foro, qué peor...
Campanilla escribió:Ay por dos qué aguafiestas eres The_Edge [tomaaa] Una ya no puede ni fantasmear por el foro, qué peor...


No, si encima si encima soy un peor... [jaja]

Es que chica, no puedes decir esas cosas, porque entonces calientas al personal y los tienes a todos delante del pc flipandose con cada frase.

Vosotras, como robots del sistema debeis mantener la cordura. Si este fallo se te llega a ir de las manos, EOL quiebra y Alejo nos reabanea la cabeza.
Y Shondark dijo.. ¡Hagase el beso! y el beso se hizo...

http://www.youtube.com/watch?v=PY6ySx_xgLE
Oren_Hishii escribió:Pero concretemos mas...

pq os aprueban?

pq de unas formas si y de otras no ...

acaso con el mero contacto no es algo ya especial ?

Déjate de mariconadas macho.

¿Cuándo tienes la cita?
The_Edge escribió:No, si encima si encima soy un peor... [jaja]

Es que chica, no puedes decir esas cosas, porque entonces calientas al personal y los tienes a todos delante del pc flipandose con cada frase.

Vosotras, como robots del sistema debeis mantener la cordura. Si este fallo se te llega a ir de las manos, EOL quiebra y Alejo nos reabanea la cabeza.

Si que eres un peor si [burla2] Me parece a mi que el personal se calienta muy rápido de todos modos [jaja]. La cordura la sigo manteniendo y ¡¡que nos va a banear Alejo!!, anda ya, está ocupado con sus reportes y cierres de hilos y sus ferraris y posters de pelirrojas. XD
Shondark escribió:Y Shondark dijo.. ¡Hagase el beso! y el beso se hizo...

http://www.youtube.com/watch?v=PY6ySx_xgLE


GOGOGO. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS; malito me pongo
vaya hilos.... [tomaaa]

de momento a mi nadie se me ha kejado, al contrario... xo claro... alomejor ahora me encuentro a alguien k me diga k se me da fatal jeje
eso nunca se sabe, depende de las 2 personas k se stan besando [sati]
The_Edge escribió:Cuando 2 personas se besan se besan las 2, que pasa, que tu novio solo abre la boca y tu te dedicas a besarle?.


Pero los besos no solo se dan en la boca, jeje :P
Hombre, pues yo tampoco he tenido nunca queja, es más, al contrario, pero sinceramente, nunca he pensado que lo acabe de hacer del todo bien...

Campanilla escribió:¿cuándo no mola un beso? XD ¿Qué hacen los que besan mal? :P
A ver, como has dicho eso es subjetivo. A mi personalmente no me gustan por ejemplo cuando te meten la lengua hasta las amigdalas XD
CaMeL 0.9 escribió:Déjate de mariconadas macho.

¿Cuándo tienes la cita?


esto mismito venia a decir yo
Sí.

Consejo : pues macho el besar se aprende besando es como montar en bici, besar mal quizas es chupar o hacer movimientos bruscos, o morderle sin querer, o dejar mucha saliba de golpe.

Pero bien, besarse es cosas de dós, a no ser que tengamos una costilla menos.


http://www.youtube.com/watch?v=LRJ3g8ffqMU&search=girls%20kissing



PD. Cuídado GAñAAAAAAAAANnn
A mi de momento nunca me dieron quejas, todas dijeron que besaba de puta madre, si es verdad o no cosa de ellas, pero parar no paraban asi que supongo que sera un aprobado xDD

Un Saludo ;)
Si no protestan es que les gusta y punto, no hay que comerse la olla con eso, y si repiten esque mejor imposible.
Esto me recuerda una cosa... Una amiga mía estaba liándose hace muchos años con un tío que era 'pelín babas', y le estaba dando mucho asco como besaba, le dijo al tío.. espérame aquí un momento, que voy al baño. El tío aun estará ahí esperando [qmparto]
de puta madre,no os lo podeis ni imaginar :cool:
Vale, ya lo he visto...


Ahora que alguien me diga como se hace para guardar un video de youtube por favor XD
yo beso d puta madre, los geminis besamos d puta madre, tenia una novia geminis i jue nos pasabamos toa la tarde besandonos d 3 a 9 i no no nos cansabamos, pasaban las horas volando xD, joe i ahora tng novia tauro, i yo k se no le gustan mis besos o algo, i ya le dicho k me encanta besar bien con amor, y na hoy ha enpezao pero mu poco gr. acabare moskeandome o buscarme a otra xD, uf i k me besen i muerdan el cuello uf eso si k lo hace bien k me pone a tope d adrenalina.

Weno pos eso alguna k sustitulla a mi ninia en casos extremos? xD jajaja
Yo soy Géminis ósea que beso bien en teoría. [tomaaa]

En la práctica pues no he tenido rechazos así que supongo que al menos no lo hago mal [looco]
Mi humilde teoría es que, mientras ellas no se quejen, lo que a mí me importa es que sean ellas las que besen bien xDDDDDDD.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mmm... yo no sé si beso bien, tengo que preguntar... pero cada vez que lo hago, se levantan pasiones y marmotas Oooh
arghhhhh los videos ya no estan........mamones!! quiero verlos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Concurso de besos en la kdd eoliana YA! [burla2]

Si que se besa bien por aqui, la verdaz. Sin quejas de ninguna hasta la fecha, y con menciones honoríficas. Titulado Superior en cuellos, y Doctor Honoris Causa en bajar al pilón.

(Lo que me reí anteayer con los hombres de Paco, por cierto)

Campanilla, tu ahí, di que si, hazte la interesante y dejanos a todos con la duda, para que vas a molestarte en exhibir tus conocimientos a todo EOL y que alguien pueda aprender algo!

Inni, marmotas? Sé que puedes levantar pasiones, y otras cosas, pero marmotas? Zoofila! [ginyo]
mmarcos2000 interesante teoría [qmparto] Webboy [poraki] que sepas que soy géminis yo también. XD
Campanilla escribió:Webboy [poraki] que sepas que soy géminis yo también. XD

...

...

¿Géminis?

...

...

...

Nah, voy a ser bueno y no diré nada al respecto [angelito] XD .
Como ha cambiado el tema! al final nadie da sus opiniones y se habla del video ese (he preferido no verlo) q otra cosa!

PD:Campanilla me has dejado en ascuas... da alguna pista!
Shermie escribió:Esto me recuerda una cosa... Una amiga mía estaba liándose hace muchos años con un tío que era 'pelín babas', y le estaba dando mucho asco como besaba, le dijo al tío.. espérame aquí un momento, que voy al baño. El tío aun estará ahí esperando [qmparto]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Feliz Cumple a todos nosotros los Géminis que precisamente estamos en los días que determinan si serás o no bueno besando. XD

Según la teoría de mmarcos2000

Por cierto no tendrás otra teoría que nos beneficie.......................XD

Bueno hoy le pregunto a alguien que tan bien lo hago, si soy normalito, o definitivamente me besa por lastima :-|.

Espero no sea lo ultimo [angelito]
Of Course, sin ninguna duda. Me sobra talento [fumando]
91 respuestas
1, 2