Quien tiene un amigo tiene un tesoro,,,pero quien tiene una amiga tiene un problema??

1, 2, 3, 4, 59
Antes que nada perdonar el ladrillo pero es que estoy echoo un verdadero lio y necesito la ayuda de los eolianos.OS cuento.

Bueno pues este finde he ido con los colegas a pasarlo fuera a mi piso de temporada. A mi me toco dormir con las chicas y dentro de las chicas compartir cama con la tia mas buena del grupo.

Hasta aqui todo normal si no hubiese sido por que el domingo ala mañana mi colega que TIENE NOVIO formal de hace 5 o 6 años me empezo a poner la mano en el pecho,en la espalda y de vez en cuando me daba palmaditas en la cara haciendome como caricias.
Hacia esto cada vez que se despertaba como buscando mi complicidad.La verdad que en su momento no le di mayor importancia pero al levantarnos el domingo y asi seguia muy cariñosa y solia apoyar su cabeza sobre mi hombro en la comida y cosas asi pero por no hacerme pajas mentales pues segui sin darle importancia.
LA verdad q tras el finde me e dado cuenta que congeniamos genial y que tenemos mogollon de cosas en comun cosa que ya sabia. Me di cuen a finales de verano ya q es de mi grupo y los ultimos dias de vacaciones hibamos ala playa ella y yo solos donde tb note algunas señales ya q cuando estaba conmigo le cambiaba la voz a mas dulce y asi.En una de estas en el agua tb me dijo que le de la mano que la llevaba la corriente.

A mi me molesta la luz cuando duermo asi que suelo meter la cabeza debajo de la almohada y sorprendentemente ella metio la cabeza ahi abajo tb quedando nuestros labios a escasos 3cm.La verdad que ni se me ocurrio hacer nada por dos cosas,por que tiene novio y por que es mi amiga.
Bueno total que llegamos a casa el domingo a la noche y no podia dejar de pensar en ella y esto hace tiempo que no me pasaba con una tia. Empece a quitar este pensamiento de mi cabeza consciente de que no tenia que haber nada cuando de repente suena un SMS en mi movil contandome que estaba ya en la cama y tal y haber xk no le aparecia en el msn.Ahi se me rompieron todos los esquemas.
Por que piensa en mi cuando se mete en la cama,xk estamos los dos pensando el uno en el otro ???
Pense q era normal despues de pasaar todo el finde juntos pero sin mas.
La verdad que estaba tan cansado q plegue los ojos y me dormi trece horas.
AL dia siguiente lunes pensaba bastante en ella pensando que hariamos buena pareja y tal ya que nos gusta ver los mismos deportes,la misma musica,ir a la playa juntos,jugar a palas ,salir d fiesta y asi.
Empece a obligarme a olvidar ese pensamiento y asi llego la noche cuando irremediablemente le empiezas a dar vueltas a las cosas.

Cuando ya estaba relajado y apunto de dormirme LLEGO su Llamada perdida,a las 00:05,justo a la hora que se metio en la cama.
Le hice perdida y le mande un sms pa ver q tal el dia y haber si se le habia pasado el dolor de tripas del domingo y vi q justo habia apagado el movil lo cual me hizo pensar irremediablemente lo segundo.
Por que piensa en mi cuando se va a la cama???por q estamos los dos pensando el uno en otro de nuevo??
Pues bueno,tanto comerme la cabeza solo dormi una hora ya q me levantaba a las 5 pa currar y e ido echo una mierda asi que a la tarde cuando me dispoonia a dormir un poco sono un SMS en mi movil,era ella.
Cuando sono ,pense ,por favor q no sea ella pero a su vez se me puso una sonrisilla en la cara mientras gritaba NOOOOO,x que????
Me dice que aun esta cansada pero que a Merecido LA PENA
Pues eso compis,que estoy superdesconcertado.Mas que saber lo que tengo que hacer que creo que es mas bien nada y dejar que ella siga dando mas pasos es para haber que opinais sobre lo q me sucede,Vamos que quiero un punto de vista externo.

Ya se con novia tan formal es casi todo poco menos de imposible pero yo tb e tenido novia de mas de 5 años y se que las tentaciones existen y que a nadie le importa hacer un cambio a mejor.

Que opinais??
Perdonar el ladrillo pero estoy echo un lio!!
Hasta yo estoy hecho un lío, y eso que la historia no es mía xDDDDDDD, tío, averigua que siente ella por su novio y él por su novia y aclárate tu también, aunque siempre piensa que no se deben romper parejas, ta mu feo hombre xD (aunque nadie dijo que la vida era justa). Total, que tengas suerte y kites los nudos del coco


P.d: Yo estuve akí el primero

Saludos
tu la puedes considerar una amiga pero ya sientes algo y ella creo que tenga algo de sentimiento ya sobre ti, que le intereses que algo mas que un amigo y a ti te esta interesando mucho ya, pero claro si tiene novio desde hace tiempo.., pero no veo normal que tenga novio y este asi con un amigo, en fin yo que tu le dejaba las cosas claras cuando pase una situacion de estar solos y con el tonteo, vamos que sois amigos y si algun dia surge algo es cuando este sin pareja, y mas si es una persona que ya conoces y merece la pena probar para tener algo serio con ella y no un simple rollito entre amigos.
No Falla.3º noche desde el finde ,3 llamada perdida. :-? :-? :-? :-?

A mas perdidas,Mas desconcierto.
Habla con ella tio, pero no te pases vaya a ser que simplemente esté más cariñosa [carcajad]
Pues a mi me parece que esta bastante claro q le interesas, pero tiene una relacion muy "seria", asi q por ahora esta tanteando a ver lo que hay, pq no querra arriesgarse a peder la relacion por algo pasajero. No? ^_^
El novio es suyo, no tuyo.

Ella es la que tiene que ver si merece la pena seguir con su novio o prefiere estar contigo. Si es tu amiga preguntale por su novio y hablad un poco del tema con sinceridad.

(Eso pienso yo pero no me hagas caso que yo no tengo ni idea. Piénsalo tú y que te salga todo bien [bye] )
El novio es suyo, no tuyo.


No hagas lo que no te gustaria que te hicieran
Oye a mi me pasara algo asi tenia una muy buena amiga y ella tenia novio pero en la excursion de fin de curso estabamos los 2 en su cama del hotel y no se coom fue la broma pero quede encima de ella haciendo que la besaba xk unos amigos nos estababan vigilando desde el balcon... a la semana empezamos a salir y aun duramos pero por unos problemas tubimos que dejarlo jeje.
Samanosuke:
No hagas lo que no te gustaria que te hicieran


Si,si. Estoy de acuerdo pero eso diselo sobretodo a ella más que a él.
A no ser que el novio sea amigo de él.
habla con ella.

yo, desde luego... no hubiese aguantado tan "casto" esa situacion ;)


por no decirte una burrada mas gorda... XD
Me permito el lujo de aconsejarte de qué opciones dispones bajo mi punto de vista, basado en mi experiencia... xDD

1) Si quieres acabar con esta situación, dile que te gusta. Automáticamente, por sus genes de mujer, dejarás de interesarle.
Cuanto más te resistas, más lo intentará, en cambio si le pillas por banda y le dices que te gusta, te dirá q tiene q pensarlo, q tiene dudas, q ella no sabe si también le gustas... y en 4 días se habrá acabado todo. Habrá visto que te podrá tener, y ya no querrá más. 100% confirmado, método infalible. Funciona tal cual.

2) Si quieres tirar palante e intentar algo con ella, olvídalo. No puede ser, tiene novio. Lo máximo que puedes sacar, es un revolcón, y esa es la opción 3.

3) Te la quieres follar, porque está buena y porque es mujer, qué carajo. Pero para empezar, tiene novio. Para continuar y más importante, es una buena amiga, no una cualquiera. Y para terminar, terminar es la palabra, o sea, tendrás un polvo de puta madre y con cariño y todo, pero serás el culpable de la posible terminación de su relación actual, y de la posible terminación de vuestra amistad... demasiadas terminaciones. Opción tampoco viable!

4) Única opción viable: seguir como estás, sin hacer nada. Si al final se declara ella o se te tira encima, le dices que no puede ser, que tiene novio, el rollo de la amistad, y encima quedas de puta madre (y joer, que no estás actuando, tu eres así no? pos yasta). Es más, le puedes decir que si en el futuro sigue pensando eso, tu estas ahi, porque total, por comodidad, es difícil que eso pase, y que en 4 días esté mejor que nunca con su novio. Y si no te lo llega a decir nunca, tu díselo con miradas y silencios, pero sin más. Quieren eres tu para meterte en medio de una relación... xD


Conclusion de conclusiones: te han jodido, has caido en las terribles garras de una mujer. No te espera nada bueno, te compadezco xDDDD


Nótese que lo digo todo con un poco de ironía y cachondeo (para quitarle hierro al asunto, no me rio de ti ehh), pero vamos, que no dista mucho de la realidad... [tomaaa]
Mi consejo: si de verdad te interesa habla con ella y "olvidate" del novio ya que si le deja para irse contigo es porque tampoco quiere tanto a su novio y puede ser tu oportunidad de encontrar una chica que merece la pena, piensa que pasaría si no le dices nada y dentro de unos meses tiene otro novio :?

Que conste que yo respeto el tema de las parejas y tal pero despues de hablar con un buen amigo llegue a la conclusion de que es peor callarse porque puedes dejar pasar la mejor oportunidad de tu vida (o no) yo conozco a chicas que llevaban viviendo años con su novio en plan "matrimonio" y ahora están solas y viviendo otra vez con sus padres Oooh
DevilKenMasters escribió:Me permito el lujo de aconsejarte de qué opciones dispones bajo mi punto de vista, basado en mi experiencia... xDD

1) Si quieres acabar con esta situación, dile que te gusta. Automáticamente, por sus genes de mujer, dejarás de interesarle.
Cuanto más te resistas, más lo intentará, en cambio si le pillas por banda y le dices que te gusta, te dirá q tiene q pensarlo, q tiene dudas, q ella no sabe si también le gustas... y en 4 días se habrá acabado todo. Habrá visto que te podrá tener, y ya no querrá más. 100% confirmado, método infalible. Funciona tal cual.

2) Si quieres tirar palante e intentar algo con ella, olvídalo. No puede ser, tiene novio. Lo máximo que puedes sacar, es un revolcón, y esa es la opción 3.

3) Te la quieres follar, porque está buena y porque es mujer, qué carajo. Pero para empezar, tiene novio. Para continuar y más importante, es una buena amiga, no una cualquiera. Y para terminar, terminar es la palabra, o sea, tendrás un polvo de puta madre y con cariño y todo, pero serás el culpable de la posible terminación de su relación actual, y de la posible terminación de vuestra amistad... demasiadas terminaciones. Opción tampoco viable!

4) Única opción viable: seguir como estás, sin hacer nada. Si al final se declara ella o se te tira encima, le dices que no puede ser, que tiene novio, el rollo de la amistad, y encima quedas de puta madre (y joer, que no estás actuando, tu eres así no? pos yasta). Es más, le puedes decir que si en el futuro sigue pensando eso, tu estas ahi, porque total, por comodidad, es difícil que eso pase, y que en 4 días esté mejor que nunca con su novio. Y si no te lo llega a decir nunca, tu díselo con miradas y silencios, pero sin más. Quieren eres tu para meterte en medio de una relación... xD



Esta en todo lo cierto y vamos yo me quede en la opcion 3 y todo ha sucedido como dice el...xD
Si,si. Estoy de acuerdo pero eso diselo sobretodo a ella más que a él.


No le estoy quitando culpa a ella e? para nada vamos, me parece la que mas culpa tiene de la situacion pero mi opinion es que se mantenga fuera de todo
Yo lo dejaría correr, Suka.

Si ella quiere algo contigo, que ella hable/corte con su novio y que ella dé el paso (aunque cortar con su novio ya es el 1er paso). Acepta mi consejo. Con novio de por medio no te metas en el juego de "si le molo... si está agusto o no con su novio..." porque si ella no estuviera agusto con él y contigo sí, le dejaría para estar contigo. No sería tan tonta de hacer lo que ella no quiere con su vida. Sin embargo, a muchas chicas les gusta insiuarse pese a tener pareja. En algunos casos, el que parezca que le gustes sólo son apreciaciones tuyas cegado porque te gusta. Igual eso lo ha hecho siempre con los amigos que quiere de verdad.

Si te mola seguir con ese juego adelante. Si no te gusta, díselo cláramente: Mira, eres mi amiga, me caes genial, pero sólo somos amigos. O algo como que por respeto hacia su novio no quieres tener una amistad tan "táctil" con ella.
Tienes un problema chungo, sobre todo si te estas dando cuenta de que esa chica te gusta.

Yo pienso que deberias hablar con ella, explicarle la impresion que estas teniendo sobre sus gestos y su forma de compartarse contigo. Y aclararlo todo antes de que te ralles mucho mas sobre tus sentimientos por ella, porque como sigas esperando te vas a hacer mucho daño.

Espero que te vaya todo muy bien y que se solucione lo mas pronto posible.
Mira, lo mejor siempre es hablarlo y punto. Puedes hacer k una amiga le pregunte algo y ver si son paranoias tuyas, xq muchas veces pasa (aki m incluyo yo)... o si es verdad k siente algo x ti y entonces hablar con ella cara a cara (xq x sms uno no se puede expresar lo bien k kisiera, saldo k t dejas aparte...xD).
ami me paso lo mismo ke ati y use la opcion 1 de ken y la perdi xDD

y a otra la deje correr y tambien la perdi...

T_T
TriGuN escribió:ami me paso lo mismo ke ati y use la opcion 1 de ken y la perdi xDD


DevilKenMasters escribió:1) Si quieres acabar con esta situación, dile que te gusta. Automáticamente, por sus genes de mujer, dejarás de interesarle.


No falla xDD
Son lo peor, porque no nos dan ninguna opción en que podamos salir victoriosos...
DevilKenMasters escribió:Me permito el lujo de aconsejarte de qué opciones dispones bajo mi punto de vista, basado en mi experiencia... xDD

1) Si quieres acabar con esta situación, dile que te gusta. Automáticamente, por sus genes de mujer, dejarás de interesarle.
Cuanto más te resistas, más lo intentará, en cambio si le pillas por banda y le dices que te gusta, te dirá q tiene q pensarlo, q tiene dudas, q ella no sabe si también le gustas... y en 4 días se habrá acabado todo. Habrá visto que te podrá tener, y ya no querrá más. 100% confirmado, método infalible. Funciona tal cual.

2) Si quieres tirar palante e intentar algo con ella, olvídalo. No puede ser, tiene novio. Lo máximo que puedes sacar, es un revolcón, y esa es la opción 3.

3) Te la quieres follar, porque está buena y porque es mujer, qué carajo. Pero para empezar, tiene novio. Para continuar y más importante, es una buena amiga, no una cualquiera. Y para terminar, terminar es la palabra, o sea, tendrás un polvo de puta madre y con cariño y todo, pero serás el culpable de la posible terminación de su relación actual, y de la posible terminación de vuestra amistad... demasiadas terminaciones. Opción tampoco viable!

4) Única opción viable: seguir como estás, sin hacer nada. Si al final se declara ella o se te tira encima, le dices que no puede ser, que tiene novio, el rollo de la amistad, y encima quedas de puta madre (y joer, que no estás actuando, tu eres así no? pos yasta). Es más, le puedes decir que si en el futuro sigue pensando eso, tu estas ahi, porque total, por comodidad, es difícil que eso pase, y que en 4 días esté mejor que nunca con su novio. Y si no te lo llega a decir nunca, tu díselo con miradas y silencios, pero sin más. Quieren eres tu para meterte en medio de una relación... xD


Conclusion de conclusiones: te han jodido, has caido en las terribles garras de una mujer. No te espera nada bueno, te compadezco xDDDD


Nótese que lo digo todo con un poco de ironía y cachondeo (para quitarle hierro al asunto, no me rio de ti ehh), pero vamos, que no dista mucho de la realidad... [tomaaa]


Completamente deacuerdo [triston]

Es muy complicado elegir en esta situacion, tienes mas numeros de salir jodido que de acabar feliz con ella.

Si lo intentas, seguramente tendras rollo, y pasaras unas semanas geniales a su lado, pero lo mas probable es que ella se empieze a sentir culpable, indecisa, y ante la duda ella preferira quedarse con lo que ya tiene (Su novio) por ataduras familiares, una rutina con el, vaya, por lo que dices llevan ya muchos años. Tu puedes perder una amistad, pero ella perderia su relacion y una posible vida en pareja. Es dificil que se arriesgue, para entonces, tu ya estaras enchochado de ella y perderla te va a hacer mucho daño. Si despues de esto ella quiere seguir con la amistad que tenias, ya nada sera lo mismo, aunque ella ya no sienta nada, a ti te va a doler saber que se va tranquilamente con su novio.

Si no intentas nada, y te sigue gustando, tarde o temprano dejara de darte estas insinuaciones, y te acabaras comiendo la olla pensando en porque no lo intentaste cuando tenias la oportunidad.

Piensa en si vale la pena arriesgarse, a perder una amistad o a dejar pasar una oportunidad, valora si se te esta insinuando de verdad o eres tu que te estas imaginando que quiere algo. Cuando alguien te gusta, cualquier cosa que haga o diga, piensas que te quiere decir algo, o significa alguna cosa.

De todas formas, si cruzas la linea, y ella accede, yo pienso que en una relacion cuando se tienen que buscar a terceras personas es que algo falla, pero no creo que nadie se arriesgue a cortar cuando la relacion esta tan consolidada, suele pasar cuando uno ya no lo puede soportar, y si su relacion termina, no creo que al dia siguiente empieze a salir contigo, necesitara tiempo para reflexionar, y tu quiza seras la persona que le has abierto los ojos, pero no su futura pareja.

Venga, suerte!
SUKA:

Mi consejo es el siguiente;

1º) si te gusta no la dejes escapar, no nos preguntes si esta bien o mal. No esta ni bien ni mal. Es el pan nuestro de cada dia.

2º) no le agobies, simplemente dejala que poco a poco lo valla haciendo ella todo, asi tu no meteras la pata.

3º) y con muchos cojones... cuando te acuerdes de que tiene novio... que se joda el novio. sino cuando la veas con su novio alguna vez y te acuerdes el que estara jodio seras tu tio.

es mi forma de ver las cosas, creo que si lo deja escapar, ira de amigo guai pero el que se jodera sera el.

vamos a dejar de ser los buenos siempre y hacer lo que mas nos convenga ¿no?

ya te dig oque esto es una forma de ver las cosas, cada cual que lo vea como quiera.
[ginyo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Al leer el título del hilo pensaba otro típico caso de que cuando a uno le gusta "X" chica y quiere ligársela, tiene tal grado de complicidad en que al final se convierte en su amigo y cuando llegas ahí, está todo perdido ya que ella te ve como un amigo.

Vaya una ley:

Cuando lo buscas, no lo encuentras pero cuando no, lo encuentras.


Pues tio, adivina que siente por el novio pero no aconsejes, que decida ella y no tú, pero una cosa tenla clara, que si sabes que ella le gustas tú y tú a ella, que ni cielo ni tierra te separen de ella.
murphy roolzZz!

deveda tio haga lo ke hagas suerte!
pechelin escribió:pero una cosa tenla clara, que si sabes que ella le gustas tú y tú a ella, que ni cielo ni tierra te separen de ella.


Hombre Pechelin, ves como a veces estamos de acuerdo? [sati]
no me he leido el post inicial, ya lo haré, pero respecto al hilo diré un NO rotundo, pero con un pero... muy largo, y es que yo tengo y he tenido amigas, pero hay que ir con ojo, todos somos manipuladores,, y "ellas" pueden llegar a serlo bastante más [jaja] (que no me mate nadie, es un pensamiento propio, claro está...a mi ver, hay q diferenciar entre "chicas con que tengas posibilidades" y "amigas", si no, mal andamos....)


Saludos [beer]
K2D escribió:De todas formas , depués de leerme tu "ladrillo", llego a la conclusión que los tios somos... fáciles... Una tia nos da un poco de juego y ZAS! caemos... me incluyo... :D


Pues puede que no te falte razon pero precisamente cuando el viernes me entro una tia y tal luego al dia siguiente comentando en la habita y tal les dije ,ehhhh que yo soy dificil y quizas ese comentario haya despertado su instinto cazador.De todas maneras cuando llegue al ver despues de hacer la pekeña escapita de la noche se encontro con la chica y cuando llegue al barr me la encontre preguntandole haber donde estaba yo y tal.
Yo por mi parte lo tengo claro,no voy ni hacer ni intentar nada mientras tenga un resquicio de duda,es demasiado buena amiga como para cagarla y perderla asi que seguire disfrutando de ella y ella de mi como amigos que somos y si tiene que surgir algo mas pues surgira pero entonces sera por que ya no hay dudas.
Se acerca la hora de la perdida ,hacer que pasa hoy, casi que prefiero
K2D escribió:Punto numero 0 para cualquier persona... La amistad entre HOMBRES y MUJERES es imposible... Es algo que me dijo mi hermana y nunca ha fallado... Siempre en una "amistad" hay algún interes por una de las partes... Por lo tanto ahora puede ser tu amiga, pero mañana no, por lo que...


Y además, un tio NO PUEDE tener a una amiga atractiva y no tener la fantasia de liarse con ella. No puede, es ilegal, está prohibido genéticamente xDD

Yo a mis puntos, como son basados en MI experiencia, no añadiría tus aclaraciones. Pero cada uno tiene sus conclusiones, eso está claro [oki]
K2D escribió:


Punto numero 0 para cualquier persona... La amistad entre HOMBRES y MUJERES es imposible... Es algo que me dijo mi hermana y nunca ha fallado... Siempre en una "amistad" hay algún interes por una de las partes... Por lo tanto ahora puede ser tu amiga, pero mañana no, por lo que...



Conclusiones y modus operandis...

1.- Forzar la situación a ver que coño siente ella por ti...


Carpe Diem... Y deja ya las amigas... Y pasa al siguiente nivel!! :D


Como me dijo un amigo entre un hombre y una mujer que esten aceptables nunca puede haber amistad,siempre hay un componente sexual [barret] .

Y com te dice K2D deja las cosas claritos no lo dejes meses y meses pasar porque sino va a ser peor,porque luego se casará y habrá cuernos XD .

Creo que esto que esta haciendo ella es un poco normal,más de uno cuando este con su pareja empieza a mirar otras cosas.

Era verdad eso que decían de que nosotros solosomos los que contamos los problemas.

Odisea en el bus 3?? [boing] ,no tardes!! :Ð
Animate, la que se lo tiene que pensar es ella. no?

Pero te recuerdo lo que ya te han dicho y con mucha razón antes:

No hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti. Simplemente que se aclare y con lo que te diga, actua, pero si no esta segura, pasa, es buscarte problemas a lo tonto^^

suerte
Suka escribió:0:22 Perdida [mad] [mad] [mad] :-O :-O :-O :? :? :?


Y porque no le preguntas ,¿oye porque me haces perdidas todas las noches?,si quieres algo llamame no seas racana :P .

Asi forzando la situación le sacaras algo,tio esa tía quiere algo,pero puede ser que una vez conseguido,patada al culo,puedes buscar ese morbillo o no sino un cambio.
Pero es que las perdidas significan "me acuerdo de ti", o algo así, y pretenden que les contestes con otra perdida. O incluso pretenden que de vez en cuando les hagas tu perdiditas a ellas. Me lo contaron hace mucho tiempo, que cada vez que me llamaban me cabreaba pensando que querían que llamara yo, y no era eso, sino que esperaban que devolviera otra perdida.

Aish, mujeres... ¬_¬
Hagas lo que hagas, no hables, actua!!

Intenta tener mas vida en comun con ella, y cuando surja una ocasion en la que veas que ella lo desea tanto como tu, le das un Beso en la MEJILLA. Y compadre, si no arde el amor en ese momento, que vengan y me corten a mi las pelotas

100% COMPROBADO

[sati]

En serio, yo llevo con mi novia casi 2 años, y de momento no he conocido nadie que me guste mas que ella, vere pasar una que digo, NO VEA COMO ESTA ESA o cosas asi de tio, pero a la hora de la verdad, he tenia varias oportunidades, y al pensar todo lo que tengo que perder, me doy cuenta que la quiero, y que no hare nada. Que quiero decir con esto, que si la tia esta asi contigo, es porque su pareja no le llena, asi que si no cortan ahora, lo haran dentro de nada

PD: TRUCO 2

Usa esto, esta en el manual basico de principiantes, dile que si te quiere acompañar a comprarte ropa, que no te gusta ir solo.
Parece una capullada, pero te aseguro que el hecho de ir 2 personas solas a comprar ropa, une tela a 2 personas, y da una complicidad que no veas

HAZME CASO, estamos en el partido, y nosotros estamos controlando el balon, asi que ya sabes, pase a la Banda, la cuelgas y GOOOOOOOOL

Venga tio, como se te escape este tren igualñ te arrepentiras toda tu vida, repito, TODA TU VIDA

Un saludo
SuKa, creo k haces bien siguiendole asi el rollo

Sigue siendo su amigo.. y si pasa algo, ke pase
Si le sigue el rollo d perdiditas.. mensajitos y eso, tngo claro k la cosa irá a mas
Pero creo k decia k cuando le devolvia las perdidas tenia el movil apagado, no? Entonces no tiene sentido xq normalmente t esperas a k t la devuelva.
...A no ser k tenga buzon y kiera putearte tragandose el saldo d tu movil [sonrisa]



P.D: Solo lo hice un par de veces [ayay]
no se... yo siempre he tenido muy claro que una pareja dura hasta que uno de los muera o se encuentre a alguien mejor...

la cuestion es que ella este interesada en dejar a su pareja actual por salir contigo... y por todo lo que dices, parece que si lo esta...
Si estas seguro de que sus señales son las correctas y son las que tu piensas que son, pues la verdad es que yo haria lo que te propuso overmars.
Hacercate a ella, intente hacer mas cosas juntos, salir al cine, a comprarte ropa, no se, ponle imajinacion al asunto, y seguro que si todo va bien, la situacion cambiara y saltara la chispa.
Veyron escribió:Pero creo k decia k cuando le devolvia las perdidas tenia el movil apagado, no? Entonces no tiene sentido xq normalmente t esperas a k t la devuelva.

Suele esperar un poco a que le devuelva y luego lo apaga por las noches pero si no me doy cuen de la perdi seguido si que lo apaga.
Demomento hoy le e mandado un sms y me a contestado con otro diciendo q mañana a las 8 donde siempre quedamos con la cuadri .
Me decia q hiba a bajar unas botellas pal sabado y un poco de vacile por q no tenia clase ,le e mandado otro diciendo q ok pero q hoy hibamos a ir a tomar algo uno q tb es de la cuadri y yo y al leer eso me a llamado .Me a dicho q tb se viene asi q la vere luego a partir de las 21h o asi.
Haber q actitud muestra hacia mi.
hasta la noche.
Suka escribió:Suele esperar un poco a que le devuelva y luego lo apaga por las noches pero si no me doy cuen de la perdi seguido si que lo apaga.
Demomento hoy le e mandado un sms y me a contestado con otro diciendo q mañana a las 8 donde siempre quedamos con la cuadri .
Me decia q hiba a bajar unas botellas pal sabado y un poco de vacile por q no tenia clase ,le e mandado otro diciendo q ok pero q hoy hibamos a ir a tomar algo uno q tb es de la cuadri y yo y al leer eso me a llamado .Me a dicho q tb se viene asi q la vere luego a partir de las 21h o asi.
Haber q actitud muestra hacia mi.
hasta la noche.


Y al novio que?,que le den ,¿no queda con él?,que relación más rara.
si, la verdad, yo veo el futuro algo negro en esta "relación", no te ilusiones demasiado...aunque quien sabe, pero no te ilusiones antes de tiempo, por que luego la caida es mayor...ves con cautela, frodo!


Saludos [beer]
Hoy no, pero este finde cae seguro, Hagan sus apuestas

Caera este finde?

Mi voto, SI
demosle emoción al hilo, yo creo que sii! [babas]
overmars escribió:Hoy no, pero este finde cae seguro, Hagan sus apuestas

Caera este finde?

Mi voto, SI


2,5 a 1 que antes de dos semanas,hay algo.

Hagan sus apuestas sobre dos semanas.


¿Abrimos una web,como vi en una pelicula? [+risas] [bad] ,si alguien sabe hacer webs jeje,la peli se llamaba 40 días ,40 noches y trataba que el tío se tenía que pasar 40 días sin mojar y hacía la peña apuestas sobre que día caía,nosotros podemos apostar si antes de dos semanas hay algo,el protagonista tiene que ser objetivo jeje,y claro mejor que no haya pelas, sino hay chantajes :p .

Cuantas pelis veo [burla2]
si le está haciendo esto al novio tambien te lo hará a ti, amén de las mas que posibles hostias del novio. pasa de ella hasta que no deje al novio controla tu entrepierna :p
No hace fata 1 web creamos otro hilo con 1 encuesta XD.No se tio yo creo que ella quiere algo contigo pero esperate asta que corte con el novio que si no mal rollo .

Mi apuesta:

En 2 semanas corta con el novio..en 3 es tuya
Salu2 y suerte con la chica
dacappo escribió:No hace fata 1 web creamos otro hilo con 1 encuesta XD.No se tio yo creo que ella quiere algo contigo pero esperate asta que corte con el novio que si no mal rollo .

Mi apuesta:

En 2 semanas corta con el novio..en 3 es tuya
Salu2 y suerte con la chica


Es que no es tan fácil que corte una relación de 5 años,y el plazo que le hemos dado son 3 semanas para hacer algo [uzi] .









[poraki]


Sigan sus apuestas [risita]
No entiendo dnd esta el problema.vale q es una rayada,...pq esta todo en el aire y claro esta el tema de q tene novio.muxas veces pensamos q un amig@ no puede llegar a ser una pareja pero...kien sabe?
muxa suerte acabeis como acabeis [360º]
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59