Siiiii 47DH + Verbatin + Grabadora PIONNER FUNCIONA!!!!

1, 2, 3, 4
A mi también me funciona.

Pioneer A09 con firmware de casa.
Consumible Verbatim.
Hitachi 47DH
Clone cd última versión.

Primero tenía puesta la versión 1.0 del firm, y para cargar siempre tenía que ser arrancando la consola con el dvd dentro y a veces haciendo el reset del cable de componentes.
Después flasheé, con la versión 1.1 y ahora me lo coge normalmente desde el dashboard (alguna vez no), cosa que antes no había manera.

Un saludo.
Mañana voy a por mi grabadora piooner.

Espero que la tengan :-?

Salu2.
He comprobado una grabadora del año de la polka q tenia ahi y es una PIONEER DVR-106D, sabeis si es válida? evidentemente tengo el ladrillo del Hitachi de ahi mi pregunta.
jajaaja mrneo4 kreia k ya te abias dao por vencio i restaurado el firm original xDDD
rocas escribió:Yo en cambio con la 47DJ y el firmware 1.0 tengo 6 dvds grabados y hasta ahora nunca tuve que intentar 2 veces con alguno. Siempre a la primera funciona. Asi que por ahora no pienso actualizar a 1.1 (Testeado con Verba y ridata los 2 OK )


rocas q grabador?? ein?
Buenas!! Bueno os dejo aquí mis comprobaciones a ver si os sirven de algo y podemos aclarar mas cosas.

Lector: Hitachi 47DH
Xbox 360 Firmware: 1.0
Grabadora: Pioneer 109 con Firmware v1.17
Programa de grabacion: CloneCD ver. 5.2.9.1
Todos los DVd's grabados a 2-2.4x


EMTEC DVD+R DL
Media Code: RICOHJPND0

Sin problemas ni ruidos raros. Solo tardanza de arranque entre 10 y 15 seg.

TRAXDATA DVD+R DL
Media Code: RITEK D01

Sin problemas ni ruidos raros. Solo tardanza de arranque entre 10 y 15 seg.

TUFF DISC DVD+R DL
Media Code: RITEK D01

Sin problemas ni ruidos raros. Solo tardanza de arranque entre 10 y 15 seg.

Memorex DVD+R DL
Media Code: RITEK D01

Sin problemas ni ruidos raros. Solo tardanza de arranque entre 10 y 15 seg.


Verbatim DVD+R DL
Media Code: MKM 001

Sin problemas ni ruidos raros. Solo tardanza de arranque entre 10 y 15 seg.

Anotaciones:

* He probado con otras grabadoras como Plextor PX-708A y Nec 4551A sin éxito alguno... Todos estos me han sacado el mensaje de disco sucio.

* He probado con varios juegos.

* También intenté grabar un Verbatim DVD-R DL pero la piooner no graba -r o no me lo pillaba. Lo grabé con la Nec y la xbox me salió el mensaje de idiomas.

Espero que os sirva de ayuda. Salu2 a tod@s ;)
Yo solo una duda insignificante, es que no me entero.

¿Cómo haceis los backups? yo es que no se como hacerlos, en samsung habia que hacerlos con el dvd de xbox conectado. aquí como lo haceis al vuelo?? con la misma grabadora una imagen?? Yo tengo una pio 108 pero no se como sacar las imagenes de mis originales.

Gracias un saludo
jajaaja mrneo4 kreia k ya te abias dao por vencio i restaurado el firm original xDDD


Habeis tardado mucho en recordarmelo eiiinnnnn [666]

Que se le va ha hacer, si con piooner y verbatim rula pues habra que mamar ;-)
mrneo4 escribió:
Que se le va ha hacer, si con piooner y verbatim rula pues habra que mamar ;-)


si parece que toca pasar por el aro :-(
Osea que quedamos en que o tienes una Pioneer o te kedas sin backups :D
Osea que quedamos en que o tienes una Pioneer o te kedas sin backups smile_:D


Pues sinceramente y segun se ve asi es.

O te haces con una pioneer o te quedas sin rular backups en hitachi.

Salu2.
los 2 q he grabado a la 1ª, sin hacer reset ni nada, y el lector no se acelera ni nada raro.
grabadora pioneee 108 firm 1.18
hitachi lg firm 1.1
dvd+R DL verbatim
clone cd
Uniendome a la lista de los Felices, les comento:

Bueno tengo 2 xbox uno que es de mi hermanito y el otro el mio, el mio es samsumg ahi no hay problema, la cuestion es que el de mi hermanito es Hitachi LG 47 DJ Version del Flasheo es la 1.1, no hay Ruidos Raros, suena de lo mas normal la carga, (Cierto si algun juego no se los lee con un quemador como el mio solo es darle el reseteo del cable de video y listo).

Y Bueno les cuento mi experiencia:

Probado quemando con SONY Q-28A
discos Verbatim o Ridata no funcionan,
esos dvd's solo en el samsumg

Ahora con un Pioner DVR-109, FIRMWARE V. 1.17 (no le he hecho nada esta tal cual de fabrica), Los juegos que he grabado en Verbatim y Ridata, funcionan de las mil maravillas, Probado el Quake 4 y el Perfect Dark Zero.

Ciertamente este Quemador Pioner se lo hee cambiado al vecino por mi Sony y lo mejor es que en el Pioner puedo Grabar para el Samsumg y Para el Hitachi.....(Definitivamente me quedo con el Pioner y dejo ya el lector como esta)

Igualmente Suerte a todos que logren hacer sus Backups......
162 respuestas
1, 2, 3, 4