MGS4 Octo Cam

1, 2, 3
hasta krilin se funde a superman ...
takeda escribió:Por cierto, el hombre de ACERO...



La verdad es q dudaba entre hierro o acero, pero sabia que aluminio no era xD
Turyx escribió:

La verdad es q dudaba entre hierro o acero, pero sabia que aluminio no era xD

Da igual hierro que acero, ambos se escriben "steel" en inglés ;)
Rylek escribió:Da igual hierro que acero, ambos se escriben "steel" en inglés ;)


Y yo que creia que hierro era "iron"......

Mi ingles es mas malo de lo que ya tenia asumido...
Rylek escribió:Da igual hierro que acero, ambos se escriben "steel" en inglés ;)


Hasta donde alcanzan mis conocimientos de inglés hierro en inglés siempre ha sido iron.

http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=hierro
Pos vais a tener razón y todo [buuuaaaa]

PD: Herrar es humano ;)
A ver, no os embaleis, que esa discusion tuvo lugar hace 15 años, cuando Dragon Ball Z todavia no se emitia. :p


PD: El hombre de hierro, AKA Iron Man, es otro:

Imagen
...y el hombre de acero es este:

Imagen

Imagen

...que no es Kal-El..:Ð
Pos lleva capa y la S del "sorro" en el pecho...


Volvemos al topic?
roberts_2 escribió:...y el hombre de acero es este:

Imagen

...que no es Kal-El..:Ð


A riesgo de que esto se transforme en el OFFTOPIC...a Superman siempre se le ha conocido tambien pro el hombre de Acero...ese de la captura es uno de los numerosos 'Supermanes' que aparecieron tras la 'muerte' del original a manos de Juicio Final....(coño y eso que a mi Superman ni me gusta)....

Y efectivamente, Iron Man es quien ha puesto maese...millonario, alcoholico y dueño de una empresa de la ostia... :-P
bartews3 está baneado por "Clones"
Bah, donde esté Iron Man Ultimate que se quite ese piltrafilla de Iron Man original (Más que el hombre de hierro parece el hombre cubierto con ojalata)
bartews3 escribió:Bah, donde esté Iron Man Ultimate que se quite ese piltrafilla de Iron Man original (Más que el hombre de hierro parece el hombre cubierto con ojalata)



El diseño original(el primero de todos) de Iron Man era puro mal gusto xD
Parecia que llevaba un cubo con agujeros en la cabeza
bartews3 está baneado por "Clones"
Turyx escribió:El diseño original(el primero de todos) de Iron Man era puro mal gusto xD
Parecia que llevaba un cubo con agujeros en la cabeza


Cada vez que le sacan un nuevo diseño nos enseán el original para que el nuevo no nos parezca tan horrible XD
Superman no puede hacer octo cam...
the_master escribió:Superman no puede hacer octo cam...

Claro, porque Superman no es una PS3 [hallow]
Rylek escribió:Claro, porque Superman no es una PS3 [hallow]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno. Este camuflaje seria mas propio del doctor octopus... [angelito]
bartews3 está baneado por "Clones"
Rylek escribió:Claro, porque Superman no es una PS3 [hallow]


Pero es igual de poderoso [looco]
bartews3 escribió:
Pero es igual de poderoso [looco]



Yo no estaria tan seguro...


Cuantos cores tiene Superman?
Turyx escribió:

Yo no estaria tan seguro...


Cuantos cores tiene Superman?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Superman era muy malo aplicando shaders, es más, sus rayos oculares eran meros vectores sin texturas [+risas]


EDIT: Puse Spiderman xDDD
takeda escribió:Hilo bizarro!!!!! :O


Bizarro, has dicho bizarroXD

Imagen
no me reia tanto en un hilo desde hacia mucho mucho...
maesebit escribió: Para una vez que estoy deacuerdo con el... XD

Me recordais a una discusion que tuve una vez sobre quien era mas fuerte, si Superman o Songoku... [qmparto]


Pues en una batalla en el espacio, goku muere al no poder respirar (al menos tendria que ir a un asteroide, que en DBZ cualquier roca mas grande que una silla tiene atmosfera respirable) y se quedarian solos Superman y... el Cell.

El Cell se cruje a superman porque es tecnologia extraterrestre, pero segun los interesantes argumentos del friki americano vidente del foro de wii, en cuanto salga la Wii se pasa a los tres por la piedra, reinventa la rueda, hace un combinado de Baileys con coca cola SIN CORTARLO, y reproduce el MGS 4 en 1600p, a 240 FPS y en 9D....


el friki fiestero dixit.

Y volviendo al tema del hilo, creo recordar que en el Twin Snakes, el ninja es completamente invisible, con la excepcion de los cortocircuitos que le dan en el traje. Aunque, si es cierto, que como revela la escena del ascensor el dispositivo carece de utilidad ante un visor termico. Pero señores, estamos hablando de un sistema que lo unico que hace por lo pronto, es mimetizarse con el terreno. Si los enemigos tienen infrarrojos, te da igual ser marron que ser invisible, que se te ve como una gominola en un papel.
En realidad Goku puede respirar en el espacio, igual que pueden hacerlo todo los Sayans


Y Superman tb es tecnologia extraterrestre.





Tu teoria no se sostiene por ningun lado! xD






En el Twin Snakes el camuflaje era como verdoso tb. Se veia menos que en el MGS normal, pero seguia viendose.
bartews3 escribió:
Pero es igual de poderoso [looco]


Y kutaragi es la kriptonita de PS3?

Volviendo al hilo, si alguien sabe exprimir hardware,interactuar con las posibilidades de los controles , crear autenticos juegos de cine, y darle toques dramaticos con tintes de humor es Kojima, los compradores de PS3 podeis apostar por este juego sin miedo, pero eso ya lo sabiais.

Tambien como se comentaba por ahi atras, era un coñazo entrar al menu a cambiar los camuflajes, y si no fuese porque te desangrabas y la barra de energia se volvia infima, ni siquiera me curaria.

Hoy por hoy, lo unico que envidio de PS3.
Shikamaru escribió:Y volviendo al tema del hilo, creo recordar que en el Twin Snakes, el ninja es completamente invisible, con la excepcion de los cortocircuitos que le dan en el traje. Aunque, si es cierto, que como revela la escena del ascensor el dispositivo carece de utilidad ante un visor termico. Pero señores, estamos hablando de un sistema que lo unico que hace por lo pronto, es mimetizarse con el terreno. Si los enemigos tienen infrarrojos, te da igual ser marron que ser invisible, que se te ve como una gominola en un papel.


Tengo las cinematicas del TS y si, se ve, pero aun asi, el TS no cuenta, es un aborto de MGS [poraki]

(no me sus enfadeis, hombre :-p )
takeda escribió:Haya paz por Odin!!!!

No creo que sea filetefrito precisamente un Xbot... ;)

Relajemos el ambiente con estas sabias palabras:

'Este efecto lo hago yo con mi Spectrum y la punta del pijo'.

Anonimo.


Hombre, hacer que un objeto refleje el entorno, es tan sencillo como situar la camara, 'filmar' sobre una textura y aplicar dicha textura sobre el objeto envolviendolo. El efecto 'unico' que se añade (con respecto a PS2 XD) es que por un lado, ahora se soportan multiples texturas y que por otro, esas texturas permiten ciertas 'animaciones' directamente en la grafica (cosa que ya hacía XBOX XD).

Con respecto al 'topic' del hilo... yo creo que Superman se cruje a Goku, ya que solo tiene que retroceder en el tiempo y acabar con Goku cuando era niño [carcajad]
es verdad que kakarotto (al que llamais goku, cht) es demasiado blando, pero aun asi se mea en ese criptoniano de superman, jur, como dijeron por ahi, hasta krilin puede con el, y los saiyajisn no respiran en el espacio, pero de un kame hame ha superman se queda negro, por no hablar, que un tio que solo se basa en sus poderes naturales, sin entrenarse (superman) va a poder contra un super saiyajin de hasta nivel 3, con un poder que rebasa incluso a los dioses (no cuento el aborto de gt y su super saiyajin 4) XD

y es imposible que superman pudiese contra goku siendo este niño, kakarotto se transforma en ozharu (mono gigante) y lo aplasta como una mosca [poraki]




en respuesta al hilo, yo tambien creo que kojima san se referie a que ese efecto no era posible en ps2, como va a decir que xbox 360 si puede o siquiera pensar en ella al decir eso? millones de xboxers se lanzarian contra el por no sacar el juego en su consola... hay que pensar un poco con logica
Super Vegeta escribió:es verdad que kakarotto (al que llamais goku, cht) es demasiado blando, pero aun asi se mea en ese criptoniano de superman, jur, como dijeron por ahi, hasta krilin puede con el, y los saiyajisn no respiran en el espacio, pero de un kame hame ha superman se queda negro, por no hablar, que un tio que solo se basa en sus poderes naturales, sin entrenarse (superman) va a poder contra un super saiyajin de hasta nivel 3, con un poder que rebasa incluso a los dioses (no cuento el aborto de gt y su super saiyajin 4) XD

y es imposible que superman pudiese contra goku siendo este niño, kakarotto se transforma en ozharu (mono gigante) y lo aplasta como una mosca [poraki]


Superman puede moverse mas rapido que la velocidad de la luz (por eso es capaz de alterar el tiempo), asi que goku jamas podria con el, porque seria capaz de asestarle infinitos golpes en la misma fraccion de tiempo y desintegrarlo.

Es como un peruano que me decia ayer que ojala españa pierda y que a casillas habria que cortarle las manos, yo le dije que si a casillas le cortaran las manos seria capaz de parar los goles con la punta der sipote, pues con superman mientras no haya criptonita cerca pasa mas o menos lo mismo :-p
corpa escribió:Superman puede moverse mas rapido que la velocidad de la luz (por eso es capaz de alterar el tiempo), asi que goku jamas podria con el, porque seria capaz de asestarle infinitos golpes en la misma fraccion de tiempo y desintegrarlo.
Superman es un mierdecilla, lo primero es que por mucho que corra Goku puede transportarse automáticamente a cualquier parte, incluso donde los dioses, a ver dime cómo narices sería capaz de llegar Superman al plano de los dioses, después está el hecho de que Goku es capaz de transformarse a un nivel superior y a fusionarse, si así lo desea, para obtener más poder. No tiene ningún defecto, excepto una enfermedad pequeña al corazón que ya se le pasó, en cambio, Superman tiene la kriptonita, además de las leyendas urbanas que tengo que confirmar y es que el "maravilloso" Kal-El sólo tiene los poderes ¡porque se los da el sistema solar de la Tierra!, el sol, leches*. Habrase visto esta desfachatez, ¿qué haría Superman en Namek? Yo te lo digo, y es comerse los mocos mientras ve a Goku con Lois Lane al lado haciendo guarrerías españolas.

Sobre la otra conversación que se ha montado, creo que se ha exagerado las declaraciones de Kojima, quizá se refiera conque no es posible en otra consola porque simplemente el juego no va a salir para otras consolas , no sé, no quiero contribuir con este tema.

*Lo dicho, falta por confirmar, pero creo que según la serie de televisión, así era.
Flint escribió:Superman es un mierdecilla, lo primero es que por mucho que corra Goku puede transportarse automáticamente a cualquier parte, incluso donde los dioses, a ver dime cómo narices sería capaz de llegar Superman al plano de los dioses, después está el hecho de que Goku es capaz de transformarse a un nivel superior y a fusionarse, si así lo desea, para obtener más poder. No tiene ningún defecto, excepto una enfermedad pequeña al corazón que ya se le pasó, en cambio, Superman tiene la kriptonita, además de las leyendas urbanas que tengo que confirmar y es que el "maravilloso" Kal-El sólo tiene los poderes ¡porque se los da el sistema solar de la Tierra!, el sol, leches*. Habrase visto esta desfachatez, ¿qué haría Superman en Namek? Yo te lo digo, y es comerse los mocos mientras ve a Goku con Lois Lane al lado haciendo guarrerías españolas.


Insisto, desde el momento en que superman tiene control del espacio/tiempo, goku ya no tiene nada que hacer, superman podria destruirlo simplemente rascandole la oreja. [chulito]

Por cierto, donde superman carece de poderes creo recordar que solo era en el planeta krypton, y es la kryptonita (material del nucleo de su planeta natal) lo que debilita a superman.


Una comparacion spiderman vs batman seria mas reñida, pero es que la de goky contra el hombre de acero no tiene color [sonrisa]
Ein?

Me he perdido algo ¬_¬ ?

Aqui no se hablaba del MGS4??

Offtopicazo al canto
si superman puede ser destruido por el poder del sol y goku puede destruir el sol con un puto Kame no hay mas discusión,goku le escupe en un ojo a kal´el y lo manda a la otra punta del universo.Hasta Punisher puede con superman,puesto que Batman ya puede con el y yo creo que punisher es superior a Batman(gustos personales y despues de un crossover recientemente leido me reafirmo,porque ni siquiera era Wayne-batman, sino un puto mongolico semireligioso que le rezaba a no se que santo e iba con una mierda capa y una armadura del carajo,un asco vaya...Punisher es mas "mashote")



Soy Punisher y estais MUERTOS! RATATATATATATAAAA

Imagen
lastima que con el ruido no oigo gritar a la escoria
hellmasterx escribió:Los nuevos metal Gears me recuerdan a:

http://www.youtube.com/watch?v=RGrMMlNjBB8&feature=MostReferred&page=2&t=t&f=b

Saludos
Sí, sí, tu ríete, pero creo que nunca he visto robot fabricado por un ser humano que me dé más miedo que el de ese vídeo. Joder, SE RECUPERA DE LOS GOLPES como lo haría un cuadrúpedo real, pero tiene esas patas con forma tan horrendamente híbrida de humano y animal... brrrr... me da escalofríos.

Imagínatelo en una versión fabricada en serie (no por universitarios) midiendo 3 metros, equipado con armamento y el doble de rápido... DA AUTÉNTICO TERROR. No lo digo de coña... o a lo mejor es cosa del sueño...

Saludos
Diskun escribió:Sí, sí, tu ríete, pero creo que nunca he visto robot fabricado por un ser humano que me dé más miedo que el de ese vídeo. Joder, SE RECUPERA DE LOS GOLPES como lo haría un cuadrúpedo real, pero tiene esas patas con forma tan horrendamente híbrida de humano y animal... brrrr... me da escalofríos.


Si me dicen que esa aberración ha salido de Silent Hill, me lo creo y me suicido :s
Donde esté un diseño estilo Jehuty o Anubis que se quiten esos nuevos Metal Gear. Aunque no me desagradan, no sé si el diseño pertenece 100% a Hideo Kojima o simplemente se está reservando para el Metal Gear Mk.III :-|
El sonido que hace es lo que me da miedo..... [mad]
Editado por Diskun el 13-06-2006 a las 04:53

a veces me pregunto si existe esa hora los dias de diario...¿que coño haceis despiertos?[tomaaa]
No se ustes pero yo me despierto a las 12PM...
Vaya tela empezais con el MG4 y terminais con goku superman [sonrisa] .....vivaaa españa.... [borracho]
delone escribió:
a veces me pregunto si existe esa hora los dias de diario...¿que coño haceis despiertos?[tomaaa]



Yo ayer a esa hora tb estaba, pero no me pasé por los foros xD


Rosencrantz escribió:Si me dicen que esa aberración ha salido de Silent Hill, me lo creo y me suicido :s



Exactamente lo primero que he pensado, Silent Hill xD
nightmare hell escribió: y en esta ocasion el juego sera mas dramatico y el ultimo de la saga con Kojima.


Lo primero que he pensado ha sido: [buuuaaaa] , por el fin de mi saga preferida... Ains...

Luego he pensado que [tadoramo] , con un final dramático, y terminando la saga para que no acabe mal, como lo está ahora Final Fantasy, por ejemplo.

Y, por último, he pensado que [mad] ... Último con Kojima? Espero que no vaya un listillo a seguir con la saga... Si acaba, que acabe aquí, con Kojima.

A ver como termina ésto.
M@tu escribió:Y, por último, he pensado que [mad] ... Último con Kojima? Espero que no vaya un listillo a seguir con la saga... Si acaba, que acabe aquí, con Kojima.
Curiosamente, en esta saga abundan las continuaciones no dirigidas por Kojima: MG de NES, MG: Snake's Revenge, MGS de GBA... :-P
FanDeNintendo escribió:Donde esté un diseño estilo Jehuty o Anubis que se quiten esos nuevos Metal Gear. Aunque no me desagradan, no sé si el diseño pertenece 100% a Hideo Kojima o simplemente se está reservando para el Metal Gear Mk.III :-|

Los diseños de los ZOE son sencillamente sublimes. Pero Kojima tiene algo que ver con el diseño de los metal gears desde el solid? Vale que pueda dar conceptos, pero el diseñador mecánico no es Yoji Shinkawa, al igual que de los ZOE?
apuesto a que este juego acabará saliendo en xbox360
no muchos meses después...

me suena haber visto algún efecto similar en algún juego de ps2,
puede ser o lo he soñado?
kxalvictor escribió:apuesto a que este juego acabará saliendo en xbox360
no muchos meses después...

me suena haber visto algún efecto similar en algún juego de ps2,
puede ser o lo he soñado?
Pero en la version 360 no habra Octo Cam [carcajad] [qmparto]
148 respuestas
1, 2, 3