MGS4 Octo Cam

1, 2, 3
filetefrito escribió:Que fuerte que fuerte, que malos que sois los antisony [enfa] ( lease con voz de "esto es pa veeerlo")


Aplicate el cuento, porque de lo unico que has hablado es de eso, vamos que te interesa una mierda la noticia solo seguir creando polémicas en los hilos.

A partir de ahora las compañías que programen en exclusiva para PS3 deberan decir este efecto lo puede hacer tambien Xbox 360 pero solo lo veran en PS3 porque el juego es exclusivo. Hay que aclarlo todo para que los nenes no se enfaden...
takeda escribió:Estais a la que saltais eeeeeeeh? [mad]

De todas formas el efecto solo es posible en PS3 pq solo en PS3 va ha salir el juego. [poraki]
Si, pero este efecto lo adaptó (no digo inventó porque me saltais al cuello) Nintendo. Creo que fué en la Game Boy color, que con sus 4 colores los personajes se camuflaban la mar de bién incluso tenian las mismas texturas que el entorno.
the_master escribió:Si, pero este efecto lo adaptó (no digo inventó porque me saltais al cuello) Nintendo. Creo que fué en la Game Boy color, que con sus 4 colores los personajes se camuflaban la mar de bién incluso tenian las mismas texturas que el entorno.


X-D X-D X-D
Hay que ver que sensibles que estamos todos últimamente, hay que matizarlo o explicarlo todo...

Esto es puro y simple hype. H-Y-P-E: hype. Cuando un casual vea: "Oh, solo se puede hacer en PS3", dando igual quién lo haya dicho, irá corriendo a por su flamante PS3 de 600 eurazos. Ya está. Los que nos informamos de estas cosas deberíamos estar escarmentados a estas alturas ya y dejar de escandalizarnos por CHORRADAS.
the_master escribió:Creo que fué en la Game Boy color...

...los personajes se camuflaban la mar de bién incluso tenian las mismas texturas que el entorno.
Para que luego digan que solo puede hacerlo PS3. XD
Aplicate el cuento, porque de lo unico que has hablado es de eso, vamos que te interesa una mierda la noticia solo seguir creando polémicas en los hilos.

Que fuerte qeu fuerteee, que malo que eres filetefrito ( lease de nuevo con voz de " esto es pa veeeerloooooo".

cawento

A partir de ahora las compañías que programen en exclusiva para PS3 deberan decir este efecto lo puede hacer tambien Xbox 360 pero solo lo veran en PS3 porque el juego es exclusivo. Hay que aclarlo todo para que los nenes no se enfaden...

Espera, que parte de "tipo de efecto solo posible en ps3" es la que no entiendes?
Las compañias dirán siempre lo que les salga del ravo que son innovadoras, que hay cosas solo posible en sus sistemas...lo que no quiere decir que los que aun nos quede algun resquicio de materia gris, no nos riamos de ellos, cuando sueltan columpiadas de ese tipo.
filetefrito escribió: Espera, que parte de "tipo de efecto solo posible en ps3" es la que no entiendes?
Las compañias dirán siempre lo que les salga del ravo que son innovadoras, que hay cosas solo posible en sus sistemas...lo que no quiere decir que los que aun nos quede algun resquicio de materia gris, no nos riamos de ellos, cuando sueltan columpiadas de ese tipo.


El problema de este parrafo es que el 'solo posible en PS3' no lo suelta $ony, sino Kojima o en su defecto la revista :-|
filetefrito escribió:
Espera, que parte de "tipo de efecto solo posible en ps3" es la que no entiendes?
Las compañias dirán siempre lo que les salga del ravo que son innovadoras, que hay cosas solo posible en sus sistemas...lo que no quiere decir que los que aun nos quede algun resquicio de materia gris, no nos riamos de ellos, cuando sueltan columpiadas de ese tipo.


Primero habria que ver si esa frase la ha dicho Kojima o la revista. Si lo ha dicho Kojima él sabrá si es cierto, porque al igual que dice que Xbox 360 es una gran consola y q MGS 4 es perfectamente posible en Xbox 360 tambien puede decir que ese efecto solo se puede hacer en PS3. Las tres afirmaciones son perfectamente validas, él sabrá que conoce las dos máquinas mejor que nosotros.

Luego si la frase la dice la revista es una cagada suya, no de Sony, el anti cristo para vosotros. Pero claro vosotros no perdeis la oportunidad para seguir echando mierda sobre Sony aunque ellos no tengan nada que ver.
Garibaldi escribió:
Primero habria que ver si esa frase la ha dicho Kojima o la revista. Si lo ha dicho Kojima él sabrá si es cierto, porque al igual que dice que Xbox 360 es una gran consola y q MGS 4 es perfectamente posible en Xbox 360 tambien puede decir que ese efecto solo se puede hacer en PS3. Las tres afirmaciones son perfectamente validas, él sabrá que conoce las dos máquinas mejor que nosotros.

Luego si la frase la dice la revista es una cagada suya, no de Sony, el anti cristo para vosotros. Pero claro vosotros no perdeis la oportunidad para seguir echando mierda sobre Sony aunque ellos no tengan nada que ver.

Has leido lo que he dicho antes? pues te lo repito, que me es igual si la frase es de kojima, es de esa paginucha, o es un error de traducción, es igual de graciosa, como para reirse, y como para que el señor cabreado con el mundo de turno, no intente sentirse ofendido por el "destroce inconstitucional del hilo".


El problema de este parrafo es que el 'solo posible en PS3' no lo suelta $ony, sino Kojima o en su defecto la revista

Pero que mas da, pero si son todos iguales...Me rio ( y creia que nos reiasmos) de la frase, da igual qeu la diga kojima, sony, la revista, o el creador del hilo...Es una fantochada, y como tal debieramos de reirnos todos....o no?
hay q ver la q se ha liado por una frase. A los anti-sony/ps3 no les ha gustado nada que kojima (desarrollador de gran reputacion y credibilidad) haya dejado a la ps3 por encima de la competencia en lo q ha potencia se refiere, cuando no es el primer desarrollador q lo dice

salu2
filetefrito escribió:Es una fantochada, y como tal debieramos de reirnos todos....o no?


Claro eso es una fantochada pero cuando dijo que MGS 4 era perfectamente posible en Xbox 360 es una realidad en sí misma... Si lo dice Kojima no es ninguna fantochada, él sabe mejor que nadie si es cierto o no y como ya demostró no tiene que agasajar a Sony porque al igual que dijo que su juego estrella se podría hacer en Xbox 360 tb puede decir, y es igual de creible, que ese efecto (el suyo específico para su juego) sólo lo hace PS3

Habria que saber si esa frase la dice Kojima o la revista. Porque si es el primero me lo creo completamente.
filetefrito escribió:Pero que mas da, pero si son todos iguales...Me rio ( y creia que nos reiasmos) de la frase, da igual qeu la diga kojima, sony, la revista, o el creador del hilo...Es una fantochada, y como tal debieramos de reirnos todos....o no?


Acaso no me he reido con tu primer post, totalmente magnifico? [carcajad]

Solo he recalcado que en el parrafo que he citado hablas de compañias cuando, en este caso, estas declaraciones son o de un desarrollador o de una revista.

Y si, la frase es una fantochada, pero te aseguro que hay a un sector que le escueze...por muy incomprensible que sea. Oooh

Garibaldi escribió:que ese efecto (el suyo específico para su juego) sólo lo hace PS2.


Oooops, PS2?...no lies mas el hilo... :Ð :Ð :Ð
takeda escribió:Oooops, PS2?...no lies mas el hilo... :Ð :Ð :Ð


Oooppss lo acabo de cambiar que rapido eres... XD
Garibaldi escribió:
Claro eso es una fantochada pero cuando dijo que MGS 4 era perfectamente posible en Xbox 360 es una realidad en sí misma...
Exácto, visto lo visto que MGS4 tal y como lo hemos visto es 100% posible en 360 es una sencilla realidad, podemos ver juegos como Gears of War o HALO3 que lo superan con creces gráficamente.

Y si, decir que un efecto tan estupidamente cutre como es copiar y pegar una textura es un efecto "solo posible en PS3" es una fantochada, ya lo haya dicho Kojima, Miyamoto, J.Allard o el redactor de la revista. (Entre otras cosas porque la GB ya lo hacia, como te he dicho) [poraki]

Una cosa es decir que es un efecto
"Que solo lo hará PS3"
y otra
"Solamente POSIBLE en PS3"

Ejemplo:

New Super Mario Bros solo lo veremos en DS o solamente es posible en DS
the_master escribió:Y si, decir que un efecto tan estupidamente cutre como es copiar y pegar una textura es un efecto "solo posible en PS3" es una fantochada, ya lo haya dicho Kojima, Miyamoto, J.Allard o el redactor de la revista. (Entre otras cosas porque la GB ya lo hacia, como te he dicho) [poraki]


Si claro la GB ya lo hacia... el mismo efecto. Yo estoy hablando del efecto propiamente aplicado al MGS 4 que será muy distinto y que seguramente solo podrá hacerse en PS3 aplicado a sus técnicas de programación, eso no quiere decir que en otra consola se pudiera hacer un efecto que diese parecidos resultados pero no fuera exactamente igual. Eso no es ninguna fantochada, pero claro vosotros estais a lo que estais en este foro...

Pero vamos a mi me parece una chorrada no voy a dormir mejor porque ese efecto se haga solo en PS3. Lo que queria decir que ante una chorrada como esa volveis siempre a lo mismo a criticar al anticristo y su arma maléfica (PS3) y al final os cargais todos los hilos.
es increible ver cpomo cambian las opiniones de los usarios, cuando hablan mal o bien de su consola, una misma persona

kojima " el trailer del tgs2005 , s pposible en una xts "

kojima dios, jajajajaja, son iguales en potencia, lo veis????


kojima : ese efecto solo es posible en ps3 "

kojima no sabe lo que dice, es tonto, que juegue a gears of war, y vea las texturas, eso que dice es puro hype

pd: caulquier parecido con la realidad es pura coincidencia X-D X-D X-D X-D
Garibaldi escribió:
Claro eso es una fantochada pero cuando dijo que MGS 4 era perfectamente posible en Xbox 360 es una realidad en sí misma... Si lo dice Kojima no es ninguna fantochada, él sabe mejor que nadie si es cierto o no y como ya demostró no tiene que agasajar a Sony porque al igual que dijo que su juego estrella se podría hacer en Xbox 360 tb puede decir, y es igual de creible, que ese efecto (el suyo específico para su juego) sólo lo hace PS3

Habria que saber si esa frase la dice Kojima o la revista. Porque si es el primero me lo creo completamente.


Es que decir que MGS4 es perfectamente posible en x360 , viendo los trailers y specs, parece algo bastante logico, independientemente de si resulta ser cierto o no.
Sin embargo lo del efecto solo posible en ps3, parece asbolutamente fuera de la realidad, salvo que haya "alguna sorpresa oculta", que no se porque, me inclino a pensar que no....con lo que es mas que provable que sea cosa de la revista, que se haya malinterpretado, o que simplemente kojima haya querido adornarse, que tambien puede ser.
Y no, si lo dice kojima, yo no me lo creo completamente, si no viene aderezado con una bonita explicación tecnica, que la haga creible...

Solo he recalcado que en el parrafo que he citado hablas de compañias cuando, en este caso, estas declaraciones son o de un desarrollador o de una revista.

Por supuesto, mi respuesta te citaba a ti, pero no se refería a tu comportamiento sino al de otros.

parh escribió:hay q ver la q se ha liado por una frase. A los anti-sony/ps3 no les ha gustado nada que kojima (desarrollador de gran reputacion y credibilidad) haya dejado a la ps3 por encima de la competencia en lo q ha potencia se refiere, cuando no es el primer desarrollador q lo dice

Festival del humor!!!
Que tiene que ver el hecho de que ps3 sea mas potente ( que parece que a todas luces debiera de serlo, y asi lo corroboran carmack y starbreeze, aunque sea una superioridad no demasiado facil de apreciar y/o explotar), con que permita efectos gráficos que x360, o pc no puedan hacer?

garibaldi escribió: Yo estoy hablando del efecto propiamente aplicado al MGS 4 que será muy distinto y que seguramente solo podrá hacerse en PS3 aplicado a sus técnicas de programación, eso no quiere decir que en otra consola se pudiera hacer un efecto que diese parecidos resultados pero no fuera exactamente igual.

O si, claro un efecto gráfico que una grafica directx 9.c puede hacer ( ps3), pero el resto de gráficas directx 9.c no pueden ( graficas de pc, entre ellas el g70 alias "algo así como el rsx"), o las gráficas con elementos direct x 10 ( aka chip gráfico x360) no pueden no?
Si es que para que pensar, cuando podemos desear, verdad?
filetefrito escribió:Es que decir que MGS4 es perfectamente posible en x360 , viendo los trailers y specs, parece algo bastante logico, independientemente de si resulta ser cierto o no.


Pues yo no me lo creo sino lo veo corriendo en una Xbox 360. Pero claro ante esto no necesitas una prueba pero para esto sí:

filetefrito escribió:Y no, si lo dice kojima, yo no me lo creo completamente, si no viene aderezado con una bonita explicación tecnica, que la haga creible...


Que se os ve el plumero a leguas!!
Garibaldi escribió:
Pues yo no me lo creo sino lo veo corriendo en una Xbox 360. Pero claro ante esto no necesitas una prueba pero para esto sí:



Que se os ve el plumero a leguas!!

Huuuuyyy, si, que plumeroooo!!!!sony mala, mala...esto, a no, que tampoco venia aqui, perdon...
filetefrito, malo, maloooooo, filetefrito maloooooooo!

Te repetire mi frase anterior, para qué pensar cuando puedes desear.
Anda revisate las tecnologias del r500, y de rsx, ( y del g70 y de los r520),y me cuentas ese efecto maravilloso solo posible en ps3...
Haya paz por Odin!!!!

No creo que sea filetefrito precisamente un Xbot... ;)

Relajemos el ambiente con estas sabias palabras:

'Este efecto lo hago yo con mi Spectrum y la punta del pijo'.

Anonimo.
quien tiene mas peso un forero cualquiera , o hideo kojima

tic tac , tic tac

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dependerá de lo gordo que este el forero. Kojima tiene ventaja por que los orientales suelen ser "menos masivos".

Joo, habláis de un vídeo y no lo encuentro, dónde está? :(
filetefrito escribió:Anda revisate las tecnologias del r500, y de rsx, ( y del g70 y de los r520),y me cuentas ese efecto maravilloso solo posible en ps3...


Como si tu superias lo que puede llegar a hacer el RSX...
Rylek escribió:Dependerá de lo gordo que este el forero. Kojima tiene ventaja por que los orientales suelen ser "menos masivos".

Joo, habláis de un vídeo y no lo encuentro, dónde está? :(


[looco] [looco] [looco] , buenisimo...hoy estais hilando fino...

El video...prueba en Gametrailers... [ok]
takeda escribió:
'Este efecto lo hago yo con mi Spectrum y la punta del pijo'.


Eso me parece que es exagerar...revisate las specs de la punta del pijo, a ver si tienes la cara de volver a decirlo!

racsol256 escribió:quien tiene mas peso un forero cualquiera , o hideo kojima

Te aseguro que en peso, reviento al enanucho del kojima, le saco minimo 25 kg, [666]

garibaldi escribió:Como si tu superias lo que puede llegar a hacer el RSX...

Desde luego, yo y otros 200 millones de personas en el mundo a poco que lean de vez en cuando las paginas especializadas...A ver, si nos vamos enterando ya, que salvo sorpreson oculto ( que tdoo puede ser, pero no seré yo quien apueste a su favor), rsx es un g70 con buses modificados y un recorte a la mitad del ancho de banda, punto. Y eso no puede hacer nada que no peuda hacer ni un g70, ni un r520, ni un r500. Si acaso alguno lo hará de forma mas eficiente que otro, pero vamos, no trates de encontrar "superpoderes ocultos", qeu al menos a dia de hoy, nadie encuentra.
si pero kojima tine sabiduria oriental , y sabe estrategias militares,

muahahahahaha X-D
filetefrito escribió:Eso me parece que es exagerar...revisate las specs de la punta del pijo, a ver si tienes la cara de volver a decirlo!


Hare que me las revisen....:Ð


filetefrito escribió:Te aseguro que en peso, reviento al enanucho del kojima, le saco minimo 25 kg, [666]


Pesas 30 kilos? [+risas]
takeda escribió:
Pesas 30 kilos? [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
takeda escribió:Pesas 30 kilos? [+risas]



Es que filete es modelo xD
Turyx escribió:

Es que filete es modelo xD


Ya sabia yo que Jack Skellington tenia que ser modelo...

Imagen
A mi me parece normal que nos escandalicemos cuando se sueltan estas chorradas (recalcando que esto no tiene porqué haberlo dicho Kojima) cuando al ir a las tiendas ves todo PS2, gente preguntando por PS2, por NFS, comentando el video de Killzone (o mejor dicho imágenes del vídeo), "quiero una plei" (en realidad quiere una consola), la plei 3 es la única que puede hacer un efecto llamado octo cam grácias al bluray,... que parecemos borregos hombre (refiriendome sobre todo a España, que es donde más porcentage de plei hay).
Si esto lo dice Miyamoto o allard pues nos reiremos igual pero será una cosa que quede entre los foros. Si lo dice "álguien de Sony" saldrá en el telenoticias de Antena3 " los desarrolladores más punteros de la industria han sido capaces de recrear una técnica de camuflage de la naturaleza llamado octocam mediante la potencia de la nueva plei, en blurai y autentica alta definición." "¿Estaremos jugando a ser Diós?" "parece que solo en pleisteishon3 será posible"

Al menos un poco de humor .
filetefrito escribió:http://www.rae.es
Y si, entender la frase " solo posible en ps3" como que no se puede en ps2, es o ser un poco corto de miras, o lo que se llama vulgarmente "entiendo lo que me sale de la punta del rabo"

Ein?

Yo creo que en realidad es que hay gente que tiene un poquitito más de cabeza que otros que no son capaces de pensar en contexto y sin memoria alguna.
Recuerda que Kojima ya dijo que el MG4 era posible en x360. Recuerda también que suele ser bastante comedido en comentarios que puedan azuzar a las hordas fanboys a la caza. Y ahora piensa un poco y mira a ver si tiene sentido o no antes de acusar a la gente de lo que tú mismo estás siendo.

Resumiendo, deja ya tu berrinche y madura. Y eso va también por los agitadores de "siiii, es verdad ps3 puede hacer efectos que la x360 no puede" Despertad y descubrireis que NO es así.

Supongo que cuando en el WarHawk dijeron que ahora podían hacer grandes cosas con los shaders te saldría una úlcera.

PD: Puedes poner lo que te salga de las narices de la RAE, si tú eres de los que se creen que con un diccionario puedes hablar e interpretar un idioma, eres un iluso, y por otro lado, la RAE no es la biblia del lenguaje, es justamente al revés: la rae está supeditada al lenguaje.

PPD: el xenon creo que NO es enteramente directx 10 ;)
los desarrolladores más punteros de la industria han sido capaces de recrear una técnica de camuflage de la naturaleza llamado octocam mediante la potencia de la nueva plei, en blurai y autentica alta definición." "¿Estaremos jugando a ser Diós?" "parece que solo en pleisteishon3 será posible"


y dirigir misiles XD

Esa frase es una patochada posiblemente sacada de contexto o mal traducida ,no creo que haya que darle mas vueltas :P
¿No estais un poco cansinos con la frasecita?

La verdad es q tengo mucha curiosidad de ver el camuflaje como sera exactamente.
salu2!
Diskun escribió:Pues que digan "cosa que no era posible en PS2" en lugar de "sólo posible en PS3", que luego pasa lo que pasa.


contando con que kojima no trabaja para sony, sino para konami, lo mas probable es que pase por una traduccion del japones con errores, ¿tanto le cuesta a los occidentales aprender japones? [looco]
Podemos entonces deducir como conclusion final, que un efecto tal y como se vio en el trailer, consistente en que las texturas del personaje cambien por las del lugar en el que se encuentra...

...es una tecnica de programacion muy muy sencilla?

Ademas aqui hay algo que no cuadra. Se supone que este Metal Gear esta situado en el futuro ¿No? al menos despues de los otros MGS. Si en los anteriores (desde el primer MGS, que no MG) Solid Snake ya tenia un dispositivo que lo hacia TOTALMENTE invisible... ¿De que sirve ahora uno que te mimetiza con el fondo? ¿No es mucho peor que el anterior? Vamos, donde este hacerte invisible que se quite hacerte marron a topos...

Pero segun el tema principal, eso de "solamente posible en PS3" ya ha sido repetido varias veces a lo largo de la historia de los videojuegos... "este scroll solo es posible en Megadrive", "estos graficos en 3D solo son posibles en Snes", "esta precision analogica solamente es posible en N64", "con la PS2 podremos dirigir misiles continentales", "solo con Xbox podremos disfrutar del juego online"...

etc etc etc. Y no meto el ejemplo del RE 4, porque el juego no es exactamente igual, es un port que para el que ha jugado a ambos, es bastante cutre.
Shikamaru escribió:Ademas aqui hay algo que no cuadra. Se supone que este Metal Gear esta situado en el futuro ¿No? al menos despues de los otros MGS. Si en los anteriores (desde el primer MGS, que no MG) Solid Snake ya tenia un dispositivo que lo hacia TOTALMENTE invisible... ¿De que sirve ahora uno que te mimetiza con el fondo? ¿No es mucho peor que el anterior? Vamos, donde este hacerte invisible que se quite hacerte marron a topos...



Siendo que el unico camuflaje optico que sobrevive a MGS1 es el de Otacon, y me parece q en el 2 ya ni lo usa...


No creo que sea tecnologia facilmente imitable xD




Ademas, este nuevo camuflaje probablemente esta preparado para camuflarse tb ante los nuevos Metal Gear. El Camuflaje Optico era facilmente detectable con inflarojos, este nuevo debe estar hecho de forma que ni de esa manera se detecte.
Turyx escribió:Ademas, este nuevo camuflaje probablemente esta preparado para camuflarse tb ante los nuevos Metal Gear. El Camuflaje Optico era facilmente detectable con inflarojos, este nuevo debe estar hecho de forma que ni de esa manera se detecte.


Joer, hablamos de tecnologia que ni siquiera existe aun como si fuera ya un spectrum xDDDDDDDDD
Shikamaru escribió:Ademas aqui hay algo que no cuadra. Se supone que este Metal Gear esta situado en el futuro ¿No? al menos despues de los otros MGS. Si en los anteriores (desde el primer MGS, que no MG) Solid Snake ya tenia un dispositivo que lo hacia TOTALMENTE invisible... ¿De que sirve ahora uno que te mimetiza con el fondo? ¿No es mucho peor que el anterior? Vamos, donde este hacerte invisible que se quite hacerte marron a topos...


El camuflaje optico que se veia en MGS1 no te hacia invisible TOTALMENTE ni mucho menos, era al estilo predator, y si uno se fija, se ve, por eso los genoma hablaban de "un fantasma" cuando grey fox les daba pal pelo.

Igualmente, en MGS2 Snake y Olga tambien lo usan con el mismo efecto, en MGS4 consiste en una mimetizacion perfecta estando quieto, y la verdad es que supongo que habra que hacer a menudo uso del mismo, ya que el asedio enemigo que vemos en el video unido al ya conocido "no place to hide" hace suponer que o se domina esta tecnica de camuflaje, o nos daran por donde amargan los pepinos.
Parecen todos unos niños de escuela o una partida de nerds discutiendo que cuáles naves son mejores si las de Star Trek o las de Star Wars... en fin... cada loco con su tema, pero por favor más vida social...
evilquake escribió:Parecen todos unos niños de escuela o una partida de nerds discutiendo que cuáles naves son mejores si las de Star Trek o las de Star Wars... en fin... cada loco con su tema, pero por favor más vida social...

Lo tuyo va a ser del riego, no?
A tí que coño te importa lo que discutamos?

Y yo no vacilaría mucho de vida social, que te podrías llevar una sorpresa.
Enga, que la cosa no iba mal, al tema del hilo señores.
zheo escribió:Lo tuyo va a ser del riego, no?
A tí que coño te importa lo que discutamos?

Y yo no vacilaría mucho de vida social, que te podrías llevar una sorpresa.
Para una vez que estoy deacuerdo con el... XD

Me recordais a una discusion que tuve una vez sobre quien era mas fuerte, si Superman o Songoku... [qmparto]
maesebit escribió:Me recordais a una discusion que tuve una vez sobre quien era mas fuerte, si Superman o Songoku... [qmparto]


Con o sin kriptonita por el medio? :Ð
maesebit escribió: Para una vez que estoy deacuerdo con el... XD

Me recordais a una discusion que tuve una vez sobre quien era mas fuerte, si Superman o Songoku... [qmparto]

Si yo no digo que la conversación no sea friki, pero que se aplique el cuento: a vacilar al patio de recreo.

PD: ¿Songoku en qué nivel? yo creo que en 3 o 4 podría crujirse a superman XD
bartews3 está baneado por "Clones"
maesebit escribió: Para una vez que estoy deacuerdo con el... XD

Me recordais a una discusion que tuve una vez sobre quien era mas fuerte, si Superman o Songoku... [qmparto]


Pfff... Que tontería... Todo el mundo sabe que si Son Goku hace una bola Genki se funde a Superman.
bartews3 escribió:
Pfff... Que tontería... Todo el mundo sabe que si Son Goku hace una bola Genki se funde a Superman.




Por favor, como va a poder un mariquita al que le dan miedo las agujas con el hombre de hierro?
Turyx escribió:


Por favor, como va a poder un mariquita al que le dan miedo las agujas con el hombre de hierro?


Menos mal que la coherencia ha llegado a los foros... [ok]

Por cierto, el hombre de ACERO...
Merde, lo que era una tranquila batalla campal a cuchillo entre fanboys se ha convertido en una conversación friki de superhéroes.
Me voy del foro :( Qué asco xDD
Taluego, si no sabes tomarte las cosas con humor mejor que lo dejes. [beer]
148 respuestas
1, 2, 3