Como usuario de play...¿tienes miedo?

1, 2, 3
DKnight escribió:Lo q me gustaria ver q pasaria, si llegara cualquiera y postease en un hilo al azar del foro de XBOX360 una captura de MGS4 y dijese "la PS3 es mejor q 360 [poraki]"
Depende: si ocurre dentro de una discusión de superioridad gráfica, lo más seguro es que te respondan con una captura de este estilo:
Imagen

Y por supuesto la correspondiente discusión sobre qué tiene mejor diseño artístico: si Metal Gear Solid o Gears of War. Una discusión interminable hasta que alguien se pusiera burro y los mods decidieran cerrar el garito xD

Si abren un hilo al respecto solo para tocar "la moral" (cosa que HA ocurrido, y más de una vez) ya se encargan los moderadores de enviar al susodicho usuario a la porra, más o menos como ocurre aquí xD.

Saludos
Diskun escribió:Esto sí que es la leche. No es por fastidiar y además va de buen rollo, en serio, pero... ¿COMO VA A SER GANADORA PS3 SI NI SIQUIERA HA SALIDO? xD
Ganadora, de momento, Xbox 360 por los siguientes motivos:
- Es más barata que PS3.
- Ha vendido más que PS3.
- Tiene más juegos que PS3.
- Tiene un mejor servicio de juego online que PS3.
- Tiene mayor soporte multimedia que PS3
- ¿Sigo?
¿Por qué digo todo esto? Por una sencilla razón: PlayStation 3 no puede ganar nada al no estar a la venta. Punto [carcajad].

Es fácil ganar cuando se corre solo. Ya veremos cuando salgan las demás a la palestra.

Un saludo

EDITO: También estoy de acuerdo contigo en que para ganar hay que salir de los vestuarios XD
Diskun escribió:Puntualización: La consola más vendida de la historia es la Game Boy de tonos verdes con más de 120 millones de unidades.

120 millones es la cifra de Game Boy + Game Boy Color, a mi me parece que deberian contarse por separado ¿no?, Nintendo siempre junta las cifras en sus datos oficiales.
deathkiller escribió:120 millones es la cifra de Game Boy + Game Boy Color, a mi me parece que deberian contarse por separado ¿no?, Nintendo siempre junta las cifras en sus datos oficiales.
Tb es verdad que las gameboys, al ser portatiles, se suelen tener una o incluso dos por hijo, por lo menos es lo q yo veia cuando era chico (si, mi primera consola fue una GameBoy, q tiempos [666]). No es como una consola de sobremesa q se suele tener una por casa.

salu2
Puestos a decir cosas q han pasado anteriormente,
Ell tiempo de ventaja q lleva xbox2 sobre ps3 es inferior al q luego tendra ps3 cuando MS mate a la xbox2 a los 3 o 4 años, y esto es tan cierto como q xbox murio cuando salio su hermana,

por lo tanto en cuanto al tema, miedo ninguno, estoy seguro q ps3 aparte de darme todos los juegos de psx y ps2, me dara una cantidad y variedad de juegos enorme. alguien se ha parado a ver cuantos juegos de ps2 salen en 1 año?
No creo q nadie se sorprenda. Hilo cerrado por discusiones inutiles que no llegan a ninguna parte.
105 respuestas
1, 2, 3