Como usuario de play...¿tienes miedo?

1, 2, 3
Misticgohan escribió:El caso es...
Que ningun imperio a durado mas de 200 años...
Con las consolas de mesa, eso ocurre a partir de la tercera...
LOL, tu afirmacion es como si un extranjero pasa un fin de semana en España, le llueve a cantaros, vuelve a su pais y dice "llevar paraguas a España q siempre llueve tela"
salu2
DKnight escribió:LOL, tu afirmacion es como si un extranjero pasa un fin de semana en España, le llueve a cantaros, vuelve a su pais y dice "llevar paraguas a España q siempre llueve tela"
salu2
¿Tú crees que el imperio Playstation va a durar para siempre?
Misticgohan escribió:El caso es...
Que ningun imperio a durado mas de 200 años...
Con las consolas de mesa, eso ocurre a partir de la tercera...

La SNES vendio menos que la NES y por ejemplo en USA quedo empatada en ventas con la Genesis/Megadrive, de lo que paso con ATARI no tengo mucha idea pero se de que antes de que apareciera la NES y arrasara con todo la industria de los videojuegos estaba bastante muerta.

La PS2 en cambio es la consola más vendida de las historia y ya ha superado a su predecesora y aumentara la diferencia hasta que la salida de la PS3 la mate en 1-3 años.

Si Nintendo esta forrada no es por que gane dinero con el hardware (a veces a perdido algo de dinero por consola pero recuperandolo con un solo juego) si no por que es despues de EA la mayor distribuidora/desarrolladora de videojuegos del mundo y su margen de beneficios al vender sus juegos para sus consolas es muy alto.

Sony todabia tiene bastante margen para quemar a los usuarios con tonterias pero si lo hace acabara cayendo rapidamente aunque para entonces ya estaremos hablando de la PS4.
Diskun escribió:¿Tú crees que el imperio Playstation va a durar para siempre?
Para siempre no, pero es absurdo inferir q va a descalabrarse en la 3ª generacion solo pq nintendo lo hiciese.
salu2
deathkiller escribió:La PS2 en cambio es la consola más vendida de las historia y ya ha superado a su predecesora y aumentara la diferencia hasta que la salida de la PS3 la mate en 1-3 años.
Puntualización: La consola más vendida de la historia es la Game Boy de tonos verdes con más de 120 millones de unidades.
el imperio bizantino duro 1000 años xD
pulgo escribió:el imperio bizantino duro 1000 años xD


Porque tenia un catálogo de juegos amplísimo y todo el apoyo de las third partys [qmparto]
N-Joint escribió:
La GameCube no llevaba miniDVDs sino miniGODs. Y se cree que lo de Wii no serán DVDs sino GODS.( De ahi que el lector de DVD se vaya a vender a parte)

En cuanto a capacidad, el cartucho puede ser peor que un DVD pero ni de coña menor que un CD.


No faltes a la verdad por favor.

Los discos de GC llamados por nintendo "GODs", (que no miniGODs) son DVDs de toda la vida de diox, estan fabricado con el mismo policarbonato, estructura de soporte, mismo tamaño de sectores y capa reflectiva que un dvd corriente y moliente, y el laser que lo lee tiene la misma frecuencia y longitud de onda que cualquier lector de dvd, ademas puedes dar por seguro que Wii tambien llevara DVD, solo que esta vez no sera de obleas de 8cm, sino de 12cm.

Sobre que un cartucho "ni de coña menor que un CD" si te refieres a capacidad... ¿estas de cachondeo, no? ya me diras cuantos cartuchos has visto de 5600 megabits (700MB de un CD), y si alguien se decidiera a fabricar uno, ya me dirias tu de un cartucho que vale mas que la PS3 :Ð
hombre yo todavia no he visto nada en la Play 3 que se parezca a esto ( y no me refiero en este caso a su calidad como juego , si no a los graficos)

Imagen

Cuando vea algo parecido a eso en la Play 3 ....


























Me comprare una 360 porque tendra algo mejor todavia [oki]
el video de killzone 2 se veia mejor, y qe haces poniendo esos comentarios en un foro de ps3? son ganas de cascar a la peña
Lagunamov escribió:el [toctoc] VIDEO [toctoc] de killzone 2 se veia mejor, y que haces poniendo esos comentarios en un foro de ps3? son ganas de cascar a la peña



esto venia a que se estaba hablando de la calidad grafica y su tiempo de desarrollo y ahi tienes la prueba de la calidad ...

Es que son cosas evidentes sus cualidades como comsolas son parejas y una lleva un año en el mercado y es mas barata, no hay mas que decir

[bye]
Si q hay algo mas q decir, q pasara cuando se keden sin espacio en el DVD y necesiten mas capacidad los juegos de 360??

Ya sabemos q si son exclusivos de PS3 no pasa nada, pero los q sean multiplataforma?

Square-Enix y Ubisoft (PC y Xbox360 tambien) ya ahn dejado claro q el Blu-Ray es necesareo y tambien sabemos las kejas q recibio por parte de desarrolladores MS por no incluir el HD-DVD para juegos...

Asi q creo q hay muxo mas q decir, ademas hablas de una consola q no sale al mercado asta dentro de 5 meses y comparas sus juegos en desarrollo con un juego de 360 q sabes de sobra q no es justo de comparar ahora

Un saludo!!
Y encima sabes (en tu subsconciente) que la consola fracasará, y encima stas dando animo a gente qe se gasté 300 euros para luego tirarlos, dejad de escribir mensajes así en un foro de ps3 anda
Soul_Calibur escribió:Cuando vea algo parecido a eso en la Play 3 ....
Me comprare una 360 porque tendra algo mejor todavia [oki]



creo q se referia a este mensaje tuyo no a la foto, que si bien es verdad esta un poco "bastante" fuera de lugar.
Soul_Calibur, q pasa q te aburres y no tienes otra cosa q hacer q entrar en este subforo a fastidiar? bienvenido a mi lista de ignorados [bye]
Lagunamov escribió:Y encima sabes (en tu subsconciente) que la consola fracasará, y encima stas dando animo a gente qe se gasté 300 euros para luego tirarlos, dejad de escribir mensajes así en un foro de ps3 anda
Increíble. Bienvenidos a las consecuencias mentales de la "Generación PlayStation" [lapota]
Que la Xbox 360 fracasará dice. Esto sí que es un troll y lo demás tonterías, señores. Benzo/Wiper, se requiere vuestra presencia para poner un poco de orden en algunos "comentarios".

Para Clow_46: Ya se ha discutido muchas veces y se ha llegado a la conclusión de que un DVD es actual y futuriblemente más que suficiente para almacenar CUALQUIER juego de Xbox 360, sea cual sea su extensión y calidad gráfica. Puedes buscar alguno de los múltiples hilos que han sido creados al respecto. Curiosamente los que se quejan por falta de espacio en los DVD y alaban las bonanzas del Blu-Ray son principalmente desarrolladores japoneses afines o con participaciones capitales de Sony en forma de acciones (véase Square-Enix, de la cual Sony posée una parte). Sin embargo yo no he visto protestar a Hironobu Sakaguchi (padre de Final Fantasy) que está creando cuatro RPGs exclusivos para Xbox 360, ni a otros muchos.

Excusas baratas no, gracias.

Saludos
Lagunamov escribió:el video de killzone 2 se veia mejor, y qe haces poniendo esos comentarios en un foro de ps3? son ganas de cascar a la peña


Por todos es sabido que el vídeo de killzone del E3 2005 era una cg made in pixar [+risas] sony dijo algo como que asi nos gustaría que fueran los juegos de ps3 o algo parecido, vamos, ni sony se atrevió a decir que era real.

La película de advent children pinta mejor que killzone 2 [toctoc] .

Saludos!!!
Entonces,de forma clara...
¿Xbox360 presentara en un futuro graficos igual de buenos que ps3?
Es decir...
¿No hay un justificacion por parte del hardware lo suficientemente grande como para pensar que la balanza tecnica se decantara por un lado o por otro?
Graficos ps3: 10
Graficos x360: 10
¿Es asi?
¿Alguien considera que se veran mejores graficos en ps3 que en x360?
Para Clow_46: Ya se ha discutido muchas veces y se ha llegado a la conclusión de que un DVD es actual y futuriblemente más que suficiente para almacenar CUALQUIER juego de Xbox 360, sea cual sea su extensión y calidad gráfica. Puedes buscar alguno de los múltiples hilos que han sido creados al respecto. Curiosamente los que se quejan por falta de espacio en los DVD y alaban las bonanzas del Blu-Ray son principalmente desarrolladores japoneses afines o con participaciones capitales de Sony en forma de acciones (véase Square-Enix, de la cual Sony posée una parte). Sin embargo yo no he visto protestar a Hironobu Sakaguchi (padre de Final Fantasy) que está creando cuatro RPGs exclusivos para Xbox 360, ni a otros muchos.

Excusas baratas no, gracias.

Saludos
Ubisoft tambien tiene acciones Sony??

Kojima Studios??

Osea lo de siempre, me dices q no de excusas baratas, cuando no son excusas, porq tengo bastante claro lo q voy a comprar y en absoluto creo q las otras dos sean malas consolas, pero tu me das las q siempre escuxo, q siempre es, q si se dice algo a favor de una cosa de Sony, el q lo dice o esta pagado o tiene acciones y es mentira, sin embargo, cuando esos mismo dicen buenas cosas de otras, esto pasa a ser verdad.....

Bien tio, pos nada sigue con tu diversion, pero date cuenta lo q as dixo: "Ya se ha discutido muchas veces y se ha llegado a la conclusión de que un DVD es actual y futuriblemente más que suficiente para almacenar CUALQUIER juego de Xbox 360" de veras crees q esto lo podemos saber con la de años q nos kedan por delante?? de veras crees q dentro de 2 o 3 años nada cambiara, q todo seguira igual??

No se, ya veremos, lo q esta claro q adelantar el futuro no es cosa q se haga asi como asi, as llamado troll a un compañero por decir q Xbox360 fracasara, pero.... tu no haces lo mismo con PS3?

Un saludo!!
Misticgohan escribió:Entonces,de forma clara...
¿Xbox360 presentara en un futuro graficos igual de buenos que ps3?
Es decir...
¿No hay un justificacion por parte del hardware lo suficientemente grande como para pensar que la balanza tecnica se decantara por un lado o por otro?
Graficos ps3: 10
Graficos x360: 10
¿Es asi?
¿Alguien considera que se veran mejores graficos en ps3 que en x360?
En realidad Xbox360 ya está mostrando mejores gráficos que los vistos en PS3 de momento (y no me metáis capturas de videos de dudosa autenticidad). Lo cual no quiere decir que una consola sea más potente que la otra, sino que vienen a estar iguales, pero como Xbox360 es anterior, llevan unos meses de ventaja en la explotación del Hardware.

Según la mayoría de desarrolladores y/o expertos, ambas consolas se equilibran, siendo PS3 más potente en cosas como IA o físicas, y resaltando la Xbox 360 en determinadas características gráficas, al contar con extensiones DX10 y memoria Unificada asignable en función de lo que el programador necesite.

saludos
soul calibur, tu has visto de momento en tu 360 rular esas imagenes??? Hasta entonces mejor cierra la boca....
REINCIDENTES escribió:soul calibur, tu has visto de momento en tu 360 rular esas imagenes??? Hasta entonces mejor cierra la boca....
El mismísimo Hideo Kojima estuvo viciando a Gears of War en el E3 y quedó grátamente sorprendido de la calidad gráfica del título. Hala, ya te acabo de tirar abajo un mito, y no va de coña [qmparto]

Fuente:http://www.joystiq.com/2006/05/19/joystiq-interview-epics-cliff-bleszinski/

Fotos:
Imagen Imagen Imagen
A resaltar: lo feliz que estaba Kojima, y la cara de sueño del compañero que tiene al lado (que lleva una identificación de Konami, por cierto) xD

Está más que demostrado que eso corre en tiempo real en Xbox 360, de cara al público, y para más colmo por lo visto es un juegazo. Y eso que está a medio acabar.

Saludos
REINCIDENTES escribió:soul calibur, tu has visto de momento en tu 360 rular esas imagenes??? Hasta entonces mejor cierra la boca....


¿Tu sabes lo que significa in-game, in-engine y real time? porque no lo parece.

Por poner un ejemplo, el impresionante video de metal gear solid 4 del E3 2006 es real time, halo 3 de xbox 360 tambien era real time.

Las imagenes de gears of war son tanto in-engine (repeticiones, cambios de camara sin contadores de municiones y sin vista jugable) como in-game (vista jugable con contadores de municiones y esas cosas), poner en duda su autenticidad sería mas grave que poner en duda todo lo mostrado en ps3 y que yo sepa se han mostrado cosas in-game, in-engime y real time en ps3.

Actualmente xbox 360 muestra mejores gráficos de lo que ps3 muestra de momento (solo hay que ver los enlaces que ha puesto Diskun) gracias en parte a que es relativamente mas facil y barato desarrollar en 360 y que xbox 360 lleva mas tiempo con kits finales.

La realidad es que xbox 360 y ps3 van a ir muy parejas y cada una destacara en su campo, en esta generación la diferencia entre estas máquinas va a ser mínima.

El nuevo dispositivo de almacenamiento no va a suponer ninguna mejora en lo que se refiere a videojuegos, para ver una película de 3 horas a 1080p si va a ser realmente util, pero un dvd 9 es mas que suficiente para un juego y si llegara un dia que no fuera asi, con 2 dvd´s 9 habría capacidad mas que suficiente para cualquier cosa y por el precio de un blu-ray virgen puedes comprarte tirando por lo bajo al menos 10-15 dvd´s 9.

Saludos!!!
Otro hilo de PS3 vs XBOX360??? ZzzZZ
Clow_46 escribió:q pasara cuando se keden sin espacio en el DVD y necesiten mas capacidad los juegos de 360??


pues que usas mas de uno como se ha hecho otras veces y punto , aunque no creo que sean necesarios excepto en peliculas de pixar ( Final Fantasy ) [toctoc]

DKnight escribió:bienvenido a mi lista de ignorados


Tienes el honor de estrenar la mia [fumando]


Misticgohan escribió:¿Xbox360 presentara en un futuro graficos igual de buenos que ps3?


Mas bien al reves



REINCIDENTES escribió:soul calibur, tu has visto de momento en tu 360 rular esas imagenes??? Hasta entonces mejor cierra la boca....


Tu eres tonto chico ? :? ese juego estaba en el E3 para probar, al igual que el killzone ... [qmparto] , por cierto no tengo una 360 pero para hablar de ella bien no me hace falta tener acciones de Microsoft, simplemente veo lo bueno que tiene

P.D yo no entro con ganas de bronca, pero si lo que hay en 360 es mejor que lo de Play 3 y mas barato no es para picarse es asi y ya esta

P.D 2 de todas formas paso de seguir hablando de este tema por que este hilo va a terminar cerrado ( seguro) y alguno nos vamos a llevar un ban y no tengo ganas

[angelito] [bye]
Pues hace tiempo que no escribo en estos hilos tan edificantes de XBOX360(Pene de Bill Gates) es más grande que PS3(Tranco de Kutaragui), pero como hoy vengo del futbol y me aburro, pues ahí va mi opinión.

En un panorama de igualdad técnica entre ambas consolas y suponiendo una diferencia de precio de 100€ a iguales prestaciones, me quedo sin dudarlo con aquella que en la generación anterior tenga un mayor parque de consolas, porque si la lógica se cumple será la que más juegos tenga y la que más apoyo de las desarrolladoras.

Decimos muy alegremente que PS3 es igual que 360 y más cara. La realidad es que 360 es igual que PS3 (no aporta nada nuevo ni mejor a excepción del precio). Parece que porque 360 haya salido antes es con la que hay que comparar. Sony y su Playstation siguen siendo el referente y para vencerla hay que ser netamente superior (o al menos parecerlo). Ademaś el problema del precio con el Blu-ray y una buena campaña de marketing (que todavía la estoy esperando de MS) se disipa bastante.

Por cierto aun a riesgo de que me llamen Troll ¿? pienso que 360 fracasará (menos que la generación pasada) pero lo hará. Mis razones son las que he expuesto un poco más arriba y la culpa casi enteramente de MS.

Un saludo.
direis lo que querais pero hasta ahora todo lo palpable de 360 son un truño graficamente salvo contadisimas excepciones y decir que sera mejor graficamente que una consola que ni ha salido y que de lanzamiento ofrece los mismos graficos que una consola con un año de rodaje pues ya me diras tu si es normal
Diskun escribió:El mismísimo Hideo Kojima estuvo viciando a Gears of War en el E3 y quedó grátamente sorprendido de la calidad gráfica del título. Hala, ya te acabo de tirar abajo un mito, y no va de coña [qmparto]

Fuente:http://www.joystiq.com/2006/05/19/joystiq-interview-epics-cliff-bleszinski/

compañero que tiene al lado (que lleva una identificación de Konami, por cierto) xD[/size]

Está más que demostrado que eso corre en tiempo real en Xbox 360, de cara al público, y para más colmo por lo visto es un juegazo. Y eso que está a medio acabar.

Saludos
Bien Kojima-sensei, a declarado q habra efectos en MGS4 solo posibles en PS3 (textualmente) si crees lo q dice de q le sorprendieron esos graficos, supongo q creeras lo de la octo-cam no??

O solo es verdad los sorprendentes graficos de GOW??

De medio acabar nada, q ya hay demos pa catarlo, lo q keda es cerrar el juego lo importante y sobre todo el plantel grafico esta exo! asi q no lo digas como si aun fuese a ser mejor!!

Soul_Calibur escribió:pues que usas mas de uno como se ha hecho otras veces y punto , aunque no creo que sean necesarios excepto en peliculas de pixar ( Final Fantasy )
Y si es un juego de accion libre??

Como GTA, se q el 4 sale en las 2, pero y si el proximo es mas grande aun??

Ahi mas ejemplos, juegos de rol con mapamundi, etc.. q hacemos cambiar los DVDs cada vez q keremos ir a un sitio conkreto??

Soul_Calibur escribió:yo no entro con ganas de bronca, pero si lo que hay en 360 es mejor que lo de Play 3 y mas barato no es para picarse es asi y ya esta
Como puedes probar eso? acaso tenemos las 2 consolas delante??

Como puedes afirmar algo asi como general cuando eso depende de lo q busque un usuario y solo de el??

Un saludo!!
A mi lo q mas gracia me hace es lo siguiente:

Misticgohan escribió:Hola,ante todo que quede claro que no es un post troll aunque el titulo asi lo sugiera...


Por supuesto, el hilo ha sido creado con la mejor intencion, no con ganas de trolleo (notese la ironia)

salu2
Clow_46 escribió: Como puedes probar eso? acaso tenemos las 2 consolas delante??

Como puedes afirmar algo asi como general cuando eso depende de lo q busque un usuario y solo de el??


para hablar de graficos solo necesito una captura o video, no necesito la consola

el mismo de antes escribió: Y si es un juego de accion libre??

Como GTA, se q el 4 sale en las 2, pero y si el proximo es mas grande aun??

Ahi mas ejemplos, juegos de rol con mapamundi, etc.. q hacemos cambiar los DVDs cada vez q keremos ir a un sitio conkreto??


Muy posiblemente el Oblivion sea mas grande en mapeado y mira que bien entra en un dvd

el mismo otra vez escribió:Bien Kojima-sensei, a declarado q habra efectos en MGS4 solo posibles en PS3 (textualmente) si crees lo q dice de q le sorprendieron esos graficos, supongo q creeras lo de la octo-cam no??


lo primero se llama marketing, y a lo segundo me juego una parte de mi cuerpo sin utilidad ( vease rabadilla for example) a que se trata de pasar la textura del lugar donde se coloque Snake, a el traje y aplicarle HDR

[beer] [beer]
Dios, lo que me voy a reir de los xboxers cuando salga ps3
Soul_Calibur escribió:

para hablar de graficos solo necesito una captura o video, no necesito la consola



Muy posiblemente el Oblivion sea mas grande en mapeado y mira que bien entra en un dvd



lo primero se llama marketing, y a lo segundo me juego una parte de mi cuerpo sin utilidad ( vease rabadilla for example) a que se trata de pasar la textura del lugar donde se coloque Snake, a el traje y aplicarle HDR

[beer] [beer]
Te ekivocas comparando GOW con los priemros juegos de PS3, aunke Assassins Creed no se keda a un abismo la verdad... y eso q son los primeros....

Mas grande Oblivion q q??

No te pedi q te jueges nada y me digas q sea Marketing pregunto si se le cree por las 2 partes o solo una, y si es una.... cual?? o se le llama mentiroso por dinero en los 2 casos!?

Yo personalmente le creo a el, creo q a demostrado muxo ya y no solo en PS.... ademas como se q es verdad lo q dice de GOW, porq no lo de PS3??

Un saludo!!
Lagunamov escribió:Dios, lo que me voy a reir de los xboxers cuando salga ps3


Vamos que basicamente te compras esa consola para reirte del que no la tiene ...

Si te compraras la que de verdad te apetece tener y solo te importara la diversion que te proporciona cuanto mejor seria para todos

Clow_46 escribió:ademas como se q es verdad lo q dice GOW, porq no lo de PS3??


Porque microsot no le paga y sony si ?

[ok]
El mayor problema de sony es ella misma,empezaron a cargarsela en la misma presentacion del e3 del 2005 ENSEÑANDO MENTIRAS para que no se notara lo que a dia de hoy nos hemos dado cuenta la mayoria,fueron y son tan prepotentes que el toro les cogio por sorpresa,y se han dedicado a decir gilipolleces,tratandonos como idiotas...

Por el bien de todos los usuarios espero que no vuelva a haver otra generacion con una sola consola mayoritariamente predominante ya que si lo pensais,no conviene ni a los mas ultraseguidores de sony
chris76 escribió:El mayor problema de sony es ella misma,empezaron a cargarsela en la misma presentacion del e3 del 2005 ENSEÑANDO MENTIRAS para que no se notara lo que a dia de hoy nos hemos dado cuenta la mayoria,fueron y son tan prepotentes que el toro les cogio por sorpresa,y se han dedicado a decir gilipolleces,tratandonos como idiotas...

Por el bien de todos los usuarios espero que no vuelva a haver otra generacion con una sola consola mayoritariamente predominante ya que si lo pensais,no conviene ni a los mas ultraseguidores de sony


Rapido al bunkerrrrrrrrrrrrrrrrrrr que te van a llover piedras por decir verdades

[fies]
Soul_Calibur escribió: Hola, impongo mi opinion como verdad absoluta y si hace falta, lo convierto en una vendetta personal e insulto


Jo, pues si que sois duros en Fuenla [+risas]
Rontundamente NO a la pregunta inicial del hilo. Es muy probable que no sea la número 1 en todo el mundo al principio, pero lo terminará siendo más tarde o más temprano.
Te voy a decir porq se le cree lo de Xbox360 y no creen algunos lo de PS3: Porq es Playstation3 y ultimamente no se q pasa pero es el blanco para muxos! q curiosamente, o llevan el logo q tienes en tu avatar o simplemente an dixo tantas cosas malas sobre ella q es imcomprensible tener q comerse las palabras escritas por uno mismo!

Yo nunca exare por tierra otra consola, lo q si hago es defender lo q me gusta a mi como opinion propia, y soy Sonyer!!

Cosa q no kita q use logica, lo q dice Chris76, es verdad, en 2005 mostraron cosas q no deberieron, pero lo q me dio PSX no me lo kita nadie, lo q me a dado PS2 no me lo kita nadie y un Heanvely Sword, un 8 Days, un GT, un MGS, un Silent Hill, un FFXIII, un Assassin Creed, un Warckhawk a 32 online, un reproductor Blu-Ray, compativilidad con PSP, retrocompativilidad con PSX y PS2 q me interesa bastante porq pienso estrenar FFXII en PS3, un makinon en definitiva como PS3 no me lo kitara nadie!

Pero nunca en la vida me aventurare a decir cosas como q sera mejor q otra, porq sinceramente eso no lo sabremos asta dentro de 2 años al menos q estaran asentadas en el mercado, es mas, no vea a Xbox360 tan rival de PS3 como a Wii, esa si me convence, porq tanto algunos de los juegos q e visto como la forma de jugar me atraen al menos a probarla, no puedo decir lo mismo por ahora de la otra, aunke cambie de opinion cuando saken un juego q me llege!, eso si MI PS3 LA PRIEMRA!!

Un saludo!!
[quote="Soul_Calibur"][/quote]

Se nota que no viste la conferencia de microsoft que se veia que petardeaba por todos lados y con un framerate de risa y ademas esos graficos estan subidos de vueltas en la demo jugable no se vio asin de impresionante ni de coña.


salu2
Estamos hablando de PS3, no de Xbox 360 ni el GoW. Para hablar de Xbox 360 y el GoW seguro q hay un hilo en su foro.
Dios, lo que me voy a reir de los xboxers cuando salga ps3


Me alegro por ti ya que segun estudios, la risa prolonga la vida. [pos eso]

Se nota que no viste la conferencia de microsoft que se veia que petardeaba por todos lados y con un framerate de risa y ademas esos graficos estan subidos de vueltas en la demo jugable no se vio asin de impresionante ni de coña.


Lo del FrameRate se esta criticando en los foros de X360, asi que no estas descubriendo nada nuevo. Lo de los graficos pues es cosa de tu subconsciente que te esta engañando.

P.D: Lo que me voy a reir de los Soniers que se gaste 600 Napos en busca de las 4D.....
N-Joint escribió:tiene menos validez el dinero conseguido por ese mercado?


No es menos meritorio hombre pero abra un dia que ya la pobre no sera la lider y no podra salvar a la hermana mañor ¿no?

De una en una, que consola sale mas cara de mantener?
Y en combo?Cual es mas caro de mantener? Wii60 ó Ps3Wii.


Yo lo tengo claro no quiero combo mis amigos llevan mucho tiempo con su cubo en el cajon es jodido por que para algun zelda o asin me la dejan, y por no hacer una buena campaña ya no se van a comprar la wii .

Edito:rectifico no me agustado mi frase asin que la borro

salu2
Aristoteles escribió:
No es menos meritorio hombre pero abra un dia que ya la pobre no sera la lider y no podra salvar a la hermana mañor ¿no?


O un dia ern el que la hermana mayor se baste por si sola


Aristoteles escribió:...ya vere quien me la puede dejar cuando este en el cajon que no tardara mucho tampoco.


Oooh

Vale campeón [burla3]
Joder,soys unos campeones cargandoos hilos,este lo habeis llenao de mierda hasta los topes,con perdon de la expresión...y ahora no se que os ha dao que os poneis en plan por yo soy sonyer(textual 8-| ) y blablabla...joder,ni que fuese como salir del armario o algo,coño como esta el personal...

El Laguna con ese comentario de antes sa lucio vaya...y no es el unico que da verguenza ajena por aqui.Sus mereceis un reporte a moderación(mas de uno) y lo logico es que chapen este hilo,porque en cuanto alguien dice algo que no os gusta ya esta la peña lloriqueando y sacando la lista y los 100millones...os repetiis mas que el ajo macho [nop]

Saludos y buenas noches

pd:molonator ,don´t feed the troll...


Conclusion del hilo:todo el que no diga que la PS3 sera la mejor consola del mundo mundial y de la historia y dejara en la mierda en las otras dos,que por supuesto solo se compraran los subnormales y dementes fecales del mundo, son unos xboxers de mierda y merecen morir en la hoguera,o en su defecto licuados poco a poco desde los tobillos.


Anda que.... [snif]

PD2: el mismo titulo del hilo ya es chungo...como usuario de play :? desde cuando hay este servilismo con uncacho de plastico?[jaja]
Yo(al contrario que pocos por lo que veo que se toman esto como parte de su patria),no busco una consola,sino sus juegos,independientement de que plataforma sea.Por eso tengo todas las consolas,porque en algunas hay cosas que m dan y viceversa,a mi yuo que se...en ps2 me gustan(ya no tanto..)los FF,metal gear,devil may cry,kh,etc.En gc pos todo lo del sello nintendo,y y en xbox pues tb,cosas como ninja gaiden,forza motorsport,halo,etc.Es verdad que ya demasiadas cosas malas se estan hablando de ps3(al principio vale porque una critica seria tb es de ayuda a gente que desconozca de ello,se dejaba pasar pero ahora no veas...),que a lo mejor la consola es menos potente graficamente que 360,eso ants si me imxtaba muxo(porque no aguantoque unos mamones como esos se queden con usuarios,mostrando cosas como el killzone 2 que incluso algunos por lo uq ehe leido aqui sigue asimilando que eso es verda...)pero ahora no...mi fecha definitiva para comprarme ps3?algunos dicen que cuando baje el precio,otros que cuando se vea que vaya bien y este incorporada al mercado,yo....cuando anuncien un nuevo kingdom hearts.
Saludos y siento este tochazo,y pa los trolls pedirle a los moderadores que os hagan un apartado en el foro para vosotros.
No me quiero meterme con la consola de M$ para compararla con PS3 que todavia no esta para defenderse, pero estar aqui discutiendo , de algo que es de logica (mas bien de lo que deberia ser), PS3 es superior , en casi todos los aspectos , otra cosa es cuando salga y se vea , lo que Sony a echo , se podra criticar , pero de momento , GANADORA PS3

aaahh otra cosa para decir cosas tan buenas de la X360(que algunas me gustaria decirlas y creo que se pueden decir , pero no para defender a esa consola y meterlas directamente, para destruir a la competencia, y estropear HILOS) tienen su foro , ¿por que no la dicen alli? ¿no sera por fastidiar? Saludos
Delec escribió:No me quiero meterme con la consola de M$ para compararla con PS3 que todavia no esta para defenderse, pero estar aqui discutiendo , de algo que es de logica (mas bien de lo que deberia ser), PS3 es superior , en casi todos los aspectos , otra cosa es cuando salga y se vea , lo que Sony a echo , se podra criticar , pero de momento , GANADORA PS3
Esto sí que es la leche. No es por fastidiar y además va de buen rollo, en serio, pero... ¿COMO VA A SER GANADORA PS3 SI NI SIQUIERA HA SALIDO? xD
Ganadora, de momento, Xbox 360 por los siguientes motivos:
- Es más barata que PS3.
- Ha vendido más que PS3.
- Tiene más juegos que PS3.
- Tiene un mejor servicio de juego online que PS3.
- Tiene mayor soporte multimedia que PS3
- ¿Sigo?

¿Por qué digo todo esto? Por una sencilla razón: PlayStation 3 no puede ganar nada al no estar a la venta. Punto [carcajad].

Es que se leen unas cosas que son de traca. Cuando PS3 salga a la calle ya ganará lo que sea, pero de momento la única next-gen que puedes comprar en una tienda es Xbox 360 xD

Y yo de ser usuario de PS3 no tendría miedo, no hay motivo. Solo tendría un poco de recelillo por si acaso esta vez PS3 no parte el bacalao como en las anteriores generaciones, pero no creo que Sony ni las thirds vayan a dejar tirada la proxima PlayStation.

Saludos
Delec escribió:No me quiero meterme con la consola de M$ para compararla con PS3 que todavia no esta para defenderse, pero estar aqui discutiendo , de algo que es de logica (mas bien de lo que deberia ser), PS3 es superior , en casi todos los aspectos , otra cosa es cuando salga y se vea , lo que Sony a echo , se podra criticar , pero de momento , GANADORA PS3

aaahh otra cosa para decir cosas tan buenas de la X360(que algunas me gustaria decirlas y creo que se pueden decir , pero no para defender a esa consola y meterlas directamente, para destruir a la competencia, y estropear HILOS) tienen su foro , ¿por que no la dicen alli? ¿no sera por fastidiar? Saludos


Pero que ganadora ¿Tu has visto el GOW?[enfado1] , yo se que la PS3 a la larga van a sacar cosas alucinantes, pero en estos momentos no han sacado nada que impresione, si que se ha visto cosas muy interesantes, pero de lo prometido de esos videos del 2005 nada de nada, eso si el LAIR,HSWORD,MGS4,FFXIII pinta muy bien, pero ni de coña se acerca a lo mostrado en el 2005 eso a lo mejor dentro de 5 años o para la proxima generación [tomaaa]
Delec escribió: ¿por que no la dicen alli? ¿no sera por fastidiar? Saludos
Lo q me gustaria ver q pasaria, si llegara cualquiera y postease en un hilo al azar del foro de XBOX360 una captura de MGS4 y dijese "la PS3 es mejor q 360 [poraki]"

salu2
105 respuestas
1, 2, 3