Como usuario de play...¿tienes miedo?

1, 2, 3
Hola,ante todo que quede claro que no es un post troll aunque el titulo asi lo sugiera...
Lo que vengo a preguntar con este post,es si a los usuarios de las consolas de sony (entre los que me inclio yo) se sienten con "miedo" a que sony este empezando a chochear...me explico:
*Con psp la cosa no anda clara si estan haciendo un buen trabajo o no:
Faltan juegos de pesso para la portatil
(osea sagas nueva no refritos de ps2),
la retirada de los umd video, (un fracaos de sony...)etc...
*Con ps3 la cosa pinta peor...
Consola cara (justo o no, el precio,es caro...)
Prepotencia X1.000,que si las 4d,que si la ps3 sustituye al pc,que si la era HD empieza cuando lo digamos nosotros,los juegos "vende humo" como kill zone2,la poca diferencia grafica entre xbox360 y ps3...
(mas que nada,por que prometian ir mucho mas alla con ps3 y no es asi...).
Etc....
Yo como usuario de sony me siento con miedo a que fracasen ambas consolas,y mas que nada por el dinero que ello me implica,y la poca confianza que le tengo a sony, (este 2005/2006 parece que quieran darse de ostias con todo el mundo).
No se...¿que opinais?.
No tienen de que preocuparse,eso es en los foros.Para la gente consola y play es lo mismo.
A mi mientras triunfe en Japon (solo 5 de los más de 40 juegos de PS2 que tengo no son Japoneses) no me preocupa mucho, tampoco es que Sony se vaya a caer a trozos y la prepotencia de las empresas es algo habitual, no veas como se ponen en cuanto algo les sale bien.
para ps3 son todo problemas por lo que parece

en fin entre estos post y los de " voy a criticarla como se merece" ni en los foros propios nos libramos de las cruzadas anti-ps3

y siempre referente a los mismos temas, la verdad que resulta ser bastante cansino,

que ganas tengo de que llegue noviembre para chapar este tipo de post :-| :-|

si ps3 resulta ser la consola mas vendida estas navidades, a saber que excusa pondran algunos

en fin ,
racsol256 escribió:para ps3 son todo problemas por lo que parece

en fin entre estos post y los de " voy a criticarla como se merece" ni en los foros propios nos libramos de las cruzadas anti-ps3

y siempre referente a los mismos temas, la verdad que resulta ser bastante cansino,

que ganas tengo de que llegue noviembre para chapar este tipo de post :-| :-|

si ps3 resulta ser la consola mas vendida estas navidades, a saber que excusa pondran algunos

en fin ,

ya lo contestaron ai arriba xD
--
No tienen de que preocuparse,eso es en los foros.Para la gente consola y play es lo mismo.

osea que tampoco le des mas vueltas,los que esten medio enterados sabran algo mejor i eso i como dicen en la calle la "plei" i el Drasgon bal pa jugar con el goku uuy xD es por eso [risita]
pues el dragon ball va a salir en wii y no en ps3 de momento, por cierto, algo contra la serie?


comentando el tema del post, las cruzadas anti ps3 solo se dan en los, aunque tambien en menor medida en la gente de ha pie, aun me acuerdo cuando un amigo intento convencer a mi hermano de que tenia el silent hill 0 en su xbox 360, y resulto ser el perfect dark 0 XDDD
Tranquilo, fracasar no fracasarán.

Como mucho venderán un poco menos por el tema del precio y ya está. Por ejemplo, yo tengo la play1 y play2, y no me voy a comprar la play3 porque vale un pastón.
Super Vegeta escribió:pues el dragon ball va a salir en wii y no en ps3 de momento, por cierto, algo contra la serie?


comentando el tema del post, las cruzadas anti ps3 solo se dan en los, aunque tambien en menor medida en la gente de ha pie, aun me acuerdo cuando un amigo intento convencer a mi hermano de que tenia el silent hill 0 en su xbox 360, y resulto ser el perfect dark 0 XDDD

el dbz sale en ps2
Vamosa ver...
Con psp creo que de momento no lo han echo del todo bien,o es que tienen una estrategia pensada...
Pero yo solo tengo 2 juegos de psp...y no quiero mas.
La ps3 supongo que me la comprare con el tekken,por que la verdad...no me gasto ni 70€ ni 80€ en otra cosa para le lanzamiento,
(y si no esta el tekken para el lanzamiento,pues me pillare la ps3 sin juego).
Un dragon ball,remake de final 7,metal gear 4,un tekken potente,devil may cry 4,y alguno mas,ya es un exito seguro para ps3.
racsol256 escribió:y siempre referente a los mismos temas, la verdad que resulta ser bastante cansino,


[qmparto][qmparto][qmparto]Cuanta razón tienes, y es que habiendo vendido mas de 100millones de consolas, que todo se mueve sobre dev-kits no finales, que todavia quedan 6 meses para que lo pulan y que los que lo han probado dicen que es la poya con cebolla...[qmparto][qmparto][qmparto]

En cuanto a tener miedo...Sony no va a desaparecer, o por lo menos todo apunta a que no sucederá. Desde luego PS3 es lo que se llama un señor ÓRDAGO( de hecho, es una apuesta mucho mas arriesgada que la de Nintendo con Wii). Si saliese mal podría sacar a Sony del mercado para siempre, pero no creo que sea asi.

En la calle la gente comra Playstation por el nombre. Y si bien con ese precio de salida no creo q se ponga inmediatamente primera en ventas, el ciclo de vida de la consola se calcula en unos 10 años. Tiempo mas que de sobra para que baje el precio y se vendan millones de consolas(sobretodo teniendo en cuenta que nos tendremos que comprar 3 o 4 cada uno para que nos lleguen a durar esos 10 años [sati] )
pos suerte o por desgracia el mercado de los videojuegos no es ni mucho menos este foro ni ningun otro, y aunque leyendo estos foros parezca que no ps3 vendera mucho mas que 360 y que wii por lo que no creo que sea un fracaso. Otro tema es psp hay si que no encuentran la manera de desbancar a ds y parece que no lo van a conseguir
Ya en serio pero de donde biene esos miedos ein?


Si la consola de sony a sido la mas vendida durante 2 generaciones ein?

Post ahora quedan muchos años por delante para que cada compañia a puesto por su estrategia y con el tiempo se va viendo que consola es la que tiene mas aceptacion es asin esto es la realidad las consolas son campañas muy largas en 3 meses no puede decir cual es la vencedora de la generacion.


salu2
Yo tengo algunas dudas, pero miedo no tengo.
salu2
Aristoteles escribió:Ya en serio pero de donde biene esos miedos ein?

Si la consola de sony a sido la mas vendida durante 2 generaciones ein?
Lo mismo decían los usuarios de NES y SNES antes de que la PlayStation barriera a la Nintendo64. Ya lo he dicho muchas veces, en la economía nada es para siempre, y un éxito de 10 años como el de PlayStation puede que aguante muchos años más... o puede que le queden cuatro días. Aunque eso nadie lo sabe.

Además, vistas las actuaciones de Ken Kutaragi y sus amigos no me extraña nada que los usuarios sientan cierto "temor", y es que las cosas que me han provocado más vergüenza ajena este año han sido algunas declaraciones de Mariano Rajoy, y la conferencia pre-E3 de Sony, abundante en perlas que deberían quedar grabadas a fuego en los anales de la historia xD

Saludos
Sigo diciendo lo mismo miedo ninguno y lo de la nintendo fue por la poca capacidad de su formato y en el caso de ps3 es totalmente lo contrario tiene un formato mucho mas avanzado que sus competidoras asin que esos fantasmas son de nintendo no de sony.

Y lo que dijo miedo de nada y cuando este en la calle ya veremos que pasa pero si en su salida ya salen 30 titulos esta consola no pinta nada mal y ademas con el tiempo se van a baratar los costes por lo que el precio ya no sera un impedimento para hacer se con ella.


salu2
Aristoteles escribió:Sigo diciendo lo mismo miedo ninguno y lo de la nintendo fue por la poca capacidad de su formato y en el caso de ps3 es totalmente lo contrario tiene un formato mucho mas avanzado que sus competidoras asin que esos fantasmas son de nintendo no de sony.
El problema del formato de Nintendo no fué su capacidad (Resident Evil 2 entraba en un cartucho mientras que en PSX ocupaba 2 CDs), sino por usar un formato propietario y CARO (¿De qué me sonará esto?).

De todas formas, como ya he dicho, aún es pronto para afirmar nada, pero comprendo si hubiera algún usuario que pudiera temer por la preponderancia de PlayStation. Es más, espero que esta generación el mercado esté mucho más equilibrado y que ninguna consola se vea marginada en las estanterías por culpa de otra como ocurrió con PS2 y las otras.

Saludos
s que las cosas que me han provocado más vergüenza ajena este año han sido algunas declaraciones de Mariano Rajoy, y la conferencia pre-E3 de Sony, abundante en perlas que deberían quedar grabadas a fuego en los anales de la historia xD


los queridos amigos de nintendo y microsft tampoco se quedan cortos

" vamos a revolucionar los juegos " lol

" hay cosas que solo nosotros podemos hacer "

" vamos a conquistar japon "

" a los usuarios no les importa la retrcompatbilidad"

" hemos cuimplido mas de lo que hemos prometido ( refiriendose a la compatibilidad )


" el objetivo de nintendo es hacer feliz a la gente "

" los graficos no importan "

" when you see it you will say wow " tony hawk wii

" no incluimos soporte para 5.1 , porque mucha gente todavia no lo tiene "

hay para todos [angelito]

n-joint


es que si las impresiones de los juegos jugables de ps3 como warhawk , fall of men, motorstorm , heavenly sword. mas positivas no pueden ser

y por encima de todos assains creed, que cada vez que sale algo referente al titulo, se huele a kilometros el resquemor de ciertos sectores , siempre buscan algo para decir que eso no puede ser asi ni de coña

como pensando " que no, que es imposible que ps3 pueda tener juegos como este, en la primera hornada "

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

diskun escribió:l problema del formato de Nintendo no fué su capacidad (Resident Evil 2 entraba en un cartucho mientras que en PSX ocupaba 2 CDs), sino por usar un formato propietario y CARO (¿De qué me sonará esto?).


y desde cuando el blu-ray pertenece solo a sony??? empresas como pionerr, lg. tdk, samsung ... no estan implicadas no

el blu-ray solo lo hace sony [tadoramo] [tadoramo]

uno de los problemas por que nintendo se quedo sin final fantasy, fue el cartucho, y perdio porque no tenia casi apoyo de thirds

sony tiene el apoyo total y muchas franquicias exclusivas

pero vamos mientras

metal gear solid, tekken , devil may cry, virtua figther , final fantasy, dragon quest sigan siendo exclusivos

un poco vhungo que fracase
N-Joint escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto]Cuanta razón tienes, y es que habiendo vendido mas de 100millones de consolas, que todo se mueve sobre dev-kits no finales, que todavia quedan 6 meses para que lo pulan y que los que lo han probado dicen que es la poya con cebolla...[qmparto][qmparto][qmparto]

En cuanto a tener miedo...Sony no va a desaparecer, o por lo menos todo apunta a que no sucederá. Desde luego PS3 es lo que se llama un señor ÓRDAGO( de hecho, es una apuesta mucho mas arriesgada que la de Nintendo con Wii). Si saliese mal podría sacar a Sony del mercado para siempre, pero no creo que sea asi.

En la calle la gente comra Playstation por el nombre. Y si bien con ese precio de salida no creo q se ponga inmediatamente primera en ventas, el ciclo de vida de la consola se calcula en unos 10 años. Tiempo mas que de sobra para que baje el precio y se vendan millones de consolas(sobretodo teniendo en cuenta que nos tendremos que comprar 3 o 4 cada uno para que nos lleguen a durar esos 10 años [sati] )


10 años...
No creo,en 5 años ya estara la xbox 3,....ese es el problema que le veo a la ps3 (entre otros) que ha salido demasiado tarde,y encima lo hara de forma muy cara,con una dura competencia,con una diferencia tecnica (hacia xbox360) inapreciable,que apuesta por otro formato que puede fracasar (como el umd),juegos caros (de 70€ a 80€),prepotencia descomunal,etc...
Diskun escribió:El problema del formato de Nintendo no fué su capacidad (Resident Evil 2 entraba en un cartucho mientras que en PSX ocupaba 2 CDs), sino por usar un formato propietario y CARO (¿De qué me sonará esto?).

De todas formas, como ya he dicho, aún es pronto para afirmar nada, pero comprendo si hubiera algún usuario que pudiera temer por la preponderancia de PlayStation. Es más, espero que esta generación el mercado esté mucho más equilibrado y que ninguna consola se vea marginada en las estanterías por culpa de otra como ocurrió con PS2 y las otras.

Saludos


Que prepotencia hablas tio te lo dijo asin esto es la politica que tenga cada empresa si la xbox en el pasada no supo hacer las cosas y nintendo no hizo buenas migas con las thirs son cosas suñas aqui nadie pone una pistola en el pecho al otro si nintendo dejo tirada a su consola y xbox tampoco supo conseguir exclusividades es cosa suña sony negocio mejor y se quedo con parte del pastel.


Y lo del formato de N64 [lapota] era asin era caro limitado y nintendo por su cabezon de poner este formato perdio a squaresoft que ya le dijeron que ese formato no les permitira hacer sus futuros proyectos.

Perdio todo el apoyo por su politica y conseguieron meter el RE2 bajando la calidad al maximo de las tarjet renders lo que no recuerdo es si quitaron algunas de eso no me acuerdo lo juegue por que me lo dejaron pero el juego valia 12 mil pesetas nada mas salir era un paston cuando en psx lo tenias por 30€ para aquella epoca.

yo tenia las 3 satur, psx , Nintendo 64.


salu2
racsol256 escribió:...
Haber hay para todos, no he dicho lo contrario, pero es que los de Sony ganan por goleada. Y no me hagas enumerar todas esas frases antológicas porque ellos solos sueltan más que toda la competencia junta xDD

Como dice Misticgohan, PS3 llega un año más tarde que su principal competidora Xbox 360, que para Noviembre tendrá una buena base de usuarios, un catálogo más que decente, y un precio bastante inferior. Eso no quiere decir que vaya a fracasar (ni mucho menos), pero sí va a impactar bastante menos que sus antecesoras pienso yo.

edit: Aristóteles, lo de Squaresoft con el formato de N64 fué eso, una excusa barata, porque sin embargo no tuvieron reparos en usar 4 CDs para Final Fantasy VII. Los cartuchos permitían mejores gráficos con menos capacidad gracias a la excelente compresión de texturas, por no hablar de los nulos tiempos de carga frente a PSX, de que los cartuchos no se podían rallar, de que no necesitabas comprar tarjetas de memoria para guardar partida... Casi todo eran ventajas, excepto el precio y poco más.

Saludos
Diskun escribió:Además, vistas las actuaciones de Ken Kutaragi y sus amigos no me extraña nada que los usuarios sientan cierto "temor"
Saludos


Y dentro de esos 100 millones de usuarios cuantos conocen a Ken Kutaragi?
Si no haz la prueba: Abre la ventana. Saluda a tu vecino de 15 años que esta jugando al PES con su "play pequeña". Y dialoga con el sobre las afirmaciones de Ken Kutaragi acerca de que Miyamoto acusaba a Peter Moore de que Los SPU del Cell son inferiores en procesamiento de datos que los Cores de la CPU de 360, y que aun asi, los giroscopios de ¿¿Wii?? no tiene nada que ver con los la tecnologia empleada por el mando de PS3 segun Kiz Hirai....(Ejemplo)

Posiblemente no se moleste en pausar el juego, y si lo hace, sera para cambiar la alineacion [poraki] [poraki]

ESTO ES EL "SALSA ROSA" DE LOS VIDEOJUEGOS
porque sin embargo no tuvieron reparos en usar 4 CDs para Final Fantasy VII

El que yo tengo son 3 cd... [risita]

Sobre el topic del hilo... creo sinceramente que playstation 3 venderá y triunfará como todas dentro de sus límites propios y sus barreras, que no son otros que los del propio usuario.

SALUDOS
Diskun escribió: Los cartuchos permitían mejores gráficos con menos capacidad gracias a la excelente compresión de texturas, por no hablar de los nulos tiempos de carga frente a PSX, de que los cartuchos no se podían rallar, de que no necesitabas comprar tarjetas de memoria para guardar partida... Casi todo eran ventajas, excepto el precio y poco más.

Saludos


Si los cartuchos permitian mejores graficos por que a game cube le pusieron miniDVD ein?

Y ahora con wii le ponene DVD normal ein?

Que todo eran ventajas ein?

Creo que estas muy equivocado el formato cd y dvd son mas baratos que el cartucho cabe mucho mas capacidad por lo que es un menor tiempo de desarollo y sin capar los juegos y la compresion de nintendo 64 era una autentica bazofia post yo no veo ninguna ventaja de las que dices y es mas nintendo al fin y al cabo se a decido despues de 2 generaciones de malos formatos a poner DVD lo que en su dia o cd en su tenian que haver puesto como formato no un formato obsoleto limitado y caro como el cartucho.

salu2
Misticgohan escribió:
10 años...
No creo,en 5 años ya estara la xbox 3,....ese es el problema que le veo a la ps3 (entre otros) que ha salido demasiado tarde,y encima lo hara de forma muy cara,con una dura competencia,con una diferencia tecnica (hacia xbox360) inapreciable,que apuesta por otro formato que puede fracasar (como el umd),juegos caros (de 70€ a 80€),prepotencia descomunal,etc...
Estamos de acuerdo en q lo tiene mas dificil por algunos factores, pero en lo de "diferecia tecnica inapreciable..."

Si te basas en los juegos para decir eso q es lo mas logico, presupongo q lo haces basandote en lo q se a visto, in-game o realtime de PS3 y los de Xbox360, esto es algo gracioso pues en ese caso le das razon a PS3 en q es mas potente, date cuenta q, lo q se a visto en PS3 son juegos en desarrollo y ademas los priemros q saldran de noviembre a marzo y como muxo octubre de 2007, si en los priemros juegos q estan desarrollo para PS3 ya ves q no hay difrencia, q pasara cuando empiecen a sacarle probecho a la consola??

Tampoco estoy totalmente de acuerdo en lo q al Blu-Ray se refiere, primero compararlo al UMD es un gran error, segundo tiene muxas mas opciones de salir victorioso q de fracaso, en el peor de los casos y en el hipotetico caso de fracaso total del Blu-Ray algo realmente dificil, no significa q no sigan saliendo juegos de calidad, puesto q afectiaria mas q a nada a la parate q le toca como reproductor de peliculas!

Inseguridad, nunca, Sony aunke arrogante como siempre, es Sony y no dudo de ella, estoy muy muy feliz con PSx y PS2, y busco lo q me ofrecieron esas consolas pero a la enesima potencia, asi q estoy seguro y deseoso de q llege el dia 17 de Noviembre a mi casa!

Diskun escribió:Como dice Misticgohan, PS3 llega un año más tarde que su principal competidora Xbox 360, que para Noviembre tendrá una buena base de usuarios, un catálogo más que decente, y un precio bastante inferior. Eso no quiere decir que vaya a fracasar (ni mucho menos), pero sí va a impactar bastante menos que sus antecesoras pienso yo.
Creo q su principal competidora no es Xbox360, si no Wii, en lo del catalago, bueno depende el tipo de usuarios, a mi no me interesa ninguno de los juegos de 360 porq sencillamente me gustan juegos de otros cortes, como yo habara muxos, en cuanto al precio de 360, son solo 100 euros, porq si lo q buscas es jugar la 500 te sobra, Xbox360 no es barata, es cara, aunke si es verdad q el q no sepa nada la vera barta en cuanto vea el precio, aunke esto sea erroneo....

Marionetista escribió:El que yo tengo son 3 cd... smile_[risita]

Sobre el topic del hilo... creo sinceramente que playstation 3 venderá y triunfará como todas dentro de sus límites propios y sus barreras, que no son otros que los del propio usuario.
No se puede tener mas razon!

Un saludo!!
A mi la verdad esque me estan haciendo dudar, por no decirme cagarme en to un poco.Las razones son:

- Sony habla mas de lo que dice, y con tanto ocultar cambiar chulear confianza no me produce
-El mando que han hecho que si lo han cambiado, que si fuera la vibracion...............no me pinta bien el mando
- Segun mucha gente, y analisis "objetivos" de la PS3 y Xbox360, la PS3 la pintan o igual o peor incluso que la Xbox 360, y cuando el rio suena agua lleva, porque si se escuxara solo un rumor pero esque leo un webo y por 600 euros me caga la posibilidad de gastarme 600 por una consola teniendo otra = o mejor......
- Este punto me preocupa menos, pero tmb me podria llegar joder si es cierto. La resistencia de la play3, es decir si no se va a joder ni va a dar fallos como an comentado con la psone.......

Conclusion: voi a tener la wii poke mi ermano se la va a komprar y solo por jugar al super smashbros brawl ... :D:D y segundo esperare a ver si son ciertos todos los rumores y mierdas de estas
Aristoteles escribió:
Si los cartuchos permitian mejores graficos por que a game cube le pusieron miniDVD ein?

Y ahora con wii le ponene DVD normal ein?

Que todo eran ventajas ein?

Creo que estas muy equivocado el formato cd y dvd son mas baratos que el cartucho cabe mucho mas capacidad por lo que es un menor tiempo de desarollo y sin capar los juegos y la compresion de nintendo 64 era una autentica bazofia post yo no veo ninguna ventaja de las que dices y es mas nintendo al fin y al cabo se a decido despues de 2 generaciones de malos formatos a poner DVD lo que en su dia o cd en su tenian que haver puesto como formato no un formato obsoleto limitado y caro como el cartucho.

salu2


La GameCube no llevaba miniDVDs sino miniGODs. Y se cree que lo de Wii no serán DVDs sino GODS.( De ahi que el lector de DVD se vaya a vender a parte)

En cuanto a capacidad, el cartucho puede ser peor que un DVD pero ni de coña menor que un CD.

2 Generaciones de malos formatos? Porque tu lo digas majete. La decision de poner esos formatos por parte de Nintendo se debió principalmente a al lucha contra la piratería. Y es la mejor estrategia que puede llevar Nintendo( empresa que gana mas por sus juegos que por sus consolas).
Si te basas en los juegos para decir eso q es lo mas logico, presupongo q lo haces basandote en lo q se a visto, in-game o realtime de PS3 y los de Xbox360, esto es algo gracioso pues en ese caso le das razon a PS3 en q es mas potente, date cuenta q, lo q se a visto en PS3 son juegos en desarrollo y ademas los priemros q saldran de noviembre a marzo y como muxo octubre de 2007, si en los priemros juegos q estan desarrollo para PS3 ya ves q no hay difrencia, q pasara cuando empiecen a sacarle probecho a la consola??


eso me parece poco acertado,los primeros juegos de 360 se han hecho aprisa y corriendo,poco menos que betas, mientras que lo que estas viendo ahora de realtime,jugable y tal de ps3 lleva en desarrollo bastante tiempo,el mismo que llevan en 360 .La diferencia hardware es desdeñable,y el resultado en pantalla creo que será inexistente. Si por algo se ha de elegir ps3 antes que 360 es unicamente por que el catalogo personalmente te compense la diferencia (espero que cuando salga MGS4,que es lo unico que me llama realmente,haya mas juegos que DESEE y la consola sea -bastante- mas barata,sino me parece que voy a pasar de ella)
ps2 tambio salio mucho mas tarde que dreamcast y mucho mas cara, y con un muy peor catalogo, todavia no sabemos cuando va a salir wii , puede que salga mas tarde que ps3

pero vamos lo de que ps2 dure mucho y que ps3 salga mas tarde, es una buena muestra de lo bien que a hecho sony las cosas con ps2

y con ps2 estan plantando cara a 360 en usa, vendiendo incluso mas mes a mes, y a ritmo portatil en japon, y en soft vendiendo una barbaridad

ps2 va a durar mas de 7 años en el mercado , psx duro 6 años, y eso siendo las menos potente las mas incompletas, y tambien saliendo mas caras que las demas , psx valia 60 mil pelas

ps2 75 mil , y a eso le sumamos una memory card de 7mil


con ps2 recibiendo titulos a tope, y vendiendo una barbaridad en todo el mundo, lo unico que haria sony seria matarla y reducir sus ventas

ademas que todos decimos que alomejor no triunfa igual, pero luego sale metal gear 4, ff13 y todos como locos a comprarla

eso se tiene que tener muy en cuenta tambien
delone escribió:

eso me parece poco acertado,los primeros juegos de 360 se han hecho aprisa y corriendo,poco menos que betas, mientras que lo que estas viendo ahora de realtime,jugable y tal de ps3 lleva en desarrollo bastante tiempo,el mismo que llevan en 360 .La diferencia hardware es desdeñable,y el resultado en pantalla creo que será inexistente. Si por algo se ha de elegir ps3 antes que 360 es unicamente por que el catalogo personalmente te compense la diferencia (espero que cuando salga MGS4,que es lo unico que me llama realmente,haya mas juegos que DESEE y la consola sea -bastante- mas barata,sino me parece que voy a pasar de ella)
Aaaaaa claro es verdad q tooooodos los juegos q an salido en 360 son "betas" entonces esos no valen no?, aceptamos estos como primera hornada y los de PS3 q estan la mayoria a mitad de desarrollo los aceptamos como 2ª no?? total se llevan haciendo un montonazo de tiempo....

Puestos a buscar excusas...

Un saludo!!
de que deberiamos tener miedo?? acaso Sony nos paga???
N-Joint escribió:
La GameCube no llevaba miniDVDs sino miniGODs. Y se cree que lo de Wii no serán DVDs sino GODS.( De ahi que el lector de DVD se vaya a vender a parte)

En cuanto a capacidad, el cartucho puede ser peor que un DVD pero ni de coña menor que un CD.

2 Generaciones de malos formatos? Porque tu lo digas majete. La decision de poner esos formatos por parte de Nintendo se debió principalmente a al lucha contra la piratería. Y es la mejor estrategia que puede llevar Nintendo( empresa que gana mas por sus juegos que por sus consolas).



Si es verdad a si una estrategia cojonuda y que siga con esa estrategia asin siempre estara a la suela de sony xD

Lo que hay que oir xD
Aristoteles,te paga sony o algo? [jaja]

Hombre clow...Tiempo han tenido mas que de sobra vaya [idea]
El problema de los juegos de 360 fue que la consola estaba lista pero los juegos no,los bugs asi lo atestiguan... Y podran ser la primera hornada de ps3,pero a igual tiempo de desarrollo pues que quieres que te diga,se corresponden. Pero bueno,cada uno es libre de ver las cosas como quiera[bye]
delone escribió:Aristoteles,te paga sony o algo? [jaja]
No, lo que más miedo da es que lo hacen gratis [mad]
como era aquello..."we turn consumers into evangelist" jaja

es coña hombre
Aristoteles escribió:
Si es verdad a si una estrategia cojonuda y que siga con esa estrategia asin siempre estara a la suela de sony xD

Lo que hay que oir xD


Pues que tu no lo veas no significa que no haya funcionado perfectamente. Sony apenas desarrolla juegos, asi que vende las concolas a precio de oro y si luego hay pirateria...que se apañen las thirds. Nintendo vende la consola a un precio mas ajustado y saca los beneficios de los juegos que vende. Dos estrategias opuestas peo ambas válidas.

En cuestión de beneficios brutos? Quien crees que está a la suela de quien?

Lo que hay que leerxD
Yo, miedo no tengo, lo que tengo es experiencia de lo que paso en anteriores generaciones de Playstation..

La playstation original: cuando no se sabia aún nada de esta, aparecio el novio de una amiga de... con una y nos la mostró(wipeout), que decir,fue inpactante.
Cuando fui a por ella, 69000 pelas que se dice pronto, por cierto solo habia + o - 10 o 12 juegos (aqui)

todavia la tengo.

La playstation2: de esta si sabia su existencia"un adelanto del futuro" rezaba una revista, descubrí el "hype"... al final...75000
(creo, no me acuerdo)Los primeros juegos .. [triston] .. la usé de DVD hasta que salio MGS2,, entonces re-descubri el "vicio"

aún es mi dvd(salon).

Tambien tuve la dreamcast.
la PS3: va a costar en huevo(como siempre)
los primeros juegos no seran gran cosa(como siempre)
bajara de precio con el tiempo(como siempre)
sera lider del mercado¿como siempre?ya veremos.
vendra kojima al rescate?
por si acaso, ahi tengo mi 360 , una ruidosa maquina [666]

lo que vengo a decir es que la historia se repite, ahora todo es diferente, los rivales han hecho los deberes, el resultado es impredecible.
un saludo.
pues claro que tengo miedo tengo miedo a comprarmela y que un dia por la noche venga alguien y me la quite [flipa]
delone escribió:Aristoteles,te paga sony o algo? [jaja]

Hombre clow...Tiempo han tenido mas que de sobra vaya [idea]
El problema de los juegos de 360 fue que la consola estaba lista pero los juegos no,los bugs asi lo atestiguan... Y podran ser la primera hornada de ps3,pero a igual tiempo de desarrollo pues que quieres que te diga,se corresponden. Pero bueno,cada uno es libre de ver las cosas como quiera[bye]
Si, pero no podemos comparar los tiempos de desarrollo, por una razon y esq, aunke lleven el mismo tiempo haciendo los juegos (q no lo creo, porq los de PS3 estan ala mitad de desarrollo en su mayoria) ya tienen experiencia con Xbox360, pero en el caso de PS3, ademas de no tener la mayoria de compañias los Kits finales asta este mes, es la primera vez q la tocan, no se si me comprendes

Un saludo!!
diskun escribió:No, lo que más miedo da es que lo hacen gratis


vosotros tambien haceis gratis el venir a hechar mierda constantemente, y decir lo chungo que lo tiene ps3, que vais a pasar de ella por mucho tiempo, que es muy cara, que no va a triunfar igual, que son cgs, que no es tan bien como lo pintan, y eso lo haceis en el 90% de los post

ya veo lo hipocritas que son algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
N-Joint escribió:
Pues que tu no lo veas no significa que no haya funcionado perfectamente. Sony apenas desarrolla juegos, asi que vende las concolas a precio de oro y si luego hay pirateria...que se apañen las thirds. Nintendo vende la consola a un precio mas ajustado y saca los beneficios de los juegos que vende. Dos estrategias opuestas peo ambas válidas.

En cuestión de beneficios brutos? Quien crees que está a la suela de quien?

Lo que hay que leerxD



Nintendo es la unica compañia que saca beneficios de sus maquinas y juegos y es verda nintendo desarrolla sus juegos zelda, mario, metroit que son unos buenos juegos pero en politica de negociaciones esta muy lejos de sony para las thirds y exclusividades aunque se hizo una gran serie como es resident evil al final el 4 acaba saliendo todas las maquinas excepto en xbox.

Netos seguro que sony XD si la pequeña de nintendo siempre tiene que salvar de la quema a la compañia dijase game boy dijase Nintendo DS por que su sobre mesa es un desastre esperemos que con wii cambie pero por ahora lo a echo bastante mal ademas las thirs todas no le seguiran a la zaga mirese la cantidad de titulos thirs para xbox 360 y ps3 que no saldran en wii al final tendras que comprarte 2 maquinas para disfrutar de todos los juegos combo ¿no? ¿wii + 360? al final que sale mas karo mantener 2 consolas o solo 1 ¿no?


salu2
Aristoteles escribió:
Netos seguro que sony smile_XD si la pequeña de nintendo siempre tiene que salvar de la quema a la compañia dijase game boy dijase Nintendo DS


Meeeeec, ERROR. En sobremesa, la compañia con mas beneficios por consola vendida es Nintendo( y de largo), debido precisamente a la dificultad de piratear el software. Se que hay 4 o 5 PS2 por cada GameCube vendida, pero eso conlleva mucho mas gasto de fabricacion y distribución. Por lo que nos queda que en costes frente a beneficios sale ganando Ninty. Por otro lado decir que los beneficios vienen principalmente de las portatiles como si eso fuese menos meritorio no le veo ningún sentido, acaso tiene menos validez el dinero conseguido por ese mercado?

Aristoteles escribió:mirese la cantidad de titulos thirs para xbox 360 y ps3 que no saldran en wii al final tendras que comprarte 2 maquinas para disfrutar de todos los juegos combo ¿no? ¿wii + 360?


Exacto, como tu dices si quieres disfrutar de todos los juegos tendrás que comprarte como poco 2 consolas.

360+Wii
PS3+Wii

Vaya, casualmente te tendrás que comprar la Wii de todas todas, o es que con PS3 podrás jugar al Zelda?

Aristoteles escribió:al final que sale mas karo mantener 2 consolas o solo 1 ¿no?


De una en una, que consola sale mas cara de mantener?
Y en combo?Cual es mas caro de mantener? Wii60 ó Ps3Wii.

[fies]


racsol256 escribió:

vosotros tambien haceis gratis el venir a hechar mierda constantemente, y decir lo chungo que lo tiene ps3, que vais a pasar de ella por mucho tiempo, que es muy cara, que no va a triunfar igual, que son cgs, que no es tan bien como lo pintan, y eso lo haceis en el 90% de los post

ya veo lo hipocritas que son algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Oooh Oooh Oooh

Aqui quien ha Echado mierda? Como mucho algunos han comentado los riegos que va a afrontar la PS3, que tendrá muchos, aunque haya ciegos dispuestos a comprarla sin antes mirar.

Pero menos mal que ya estás aqui tu con tu Damage Control, poniendo las cosas como deben de ser. Propongo que des un golpe de estado y desbanques a los moderadores de este foro. Total, te encargas de hacer (mal)SU trabajo cuando tienes tiempo libre, no?

Por dios! Aprende de una vez por todas que criticar algo no es lo mismo que descalificarlo.

BIENVENIDO A CIUDAD 256. LES RECORDAMOS QUE EL LIBRE PENSAMIENTO NO ESTÁ PERMITIDO
racsol256 escribió:

vosotros tambien haceis gratis el venir a hechar mierda constantemente, y decir lo chungo que lo tiene ps3, que vais a pasar de ella por mucho tiempo, que es muy cara, que no va a triunfar igual, que son cgs, que no es tan bien como lo pintan, y eso lo haceis en el 90% de los post

ya veo lo hipocritas que son algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta aquí hemos llegado.

Y al resto, espero no tener que cerrar este hilo también.
Si, pero no podemos comparar los tiempos de desarrollo, por una razon y esq, aunke lleven el mismo tiempo haciendo los juegos (q no lo creo, porq los de PS3 estan ala mitad de desarrollo en su mayoria) ya tienen experiencia con Xbox360, pero en el caso de PS3, ademas de no tener la mayoria de compañias los Kits finales asta este mes, es la primera vez q la tocan, no se si me comprendes


Si,te comprendo pero los kits de ahora por lo visto solo se diferencian de los finales en el soporte(ahora tendran unidad de bluray,pero ya tenian rsx y cell). No todas las compañias que van a sacar algo en 360 lo han sacado ya, muchas todavia estaran con su primer juego para la plataforma.Tambien estuvieron un tiempo con kits beta en el caso de 360.Lo de que esten a la mitad o 30% o 120% del desarrollo lo dicen ellos y han de tener en cuenta cosas como el argumento diseños y tal,mas cosas a parte del apartado tecnico que ya se haya mostrado,creo.

Saludos
delone escribió:

Si,te comprendo pero los kits de ahora por lo visto solo se diferencian de los finales en el soporte(ahora tendran unidad de bluray,pero ya tenian rsx y cell). No todas las compañias que van a sacar algo en 360 lo han sacado ya, muchas todavia estaran con su primer juego para la plataforma.Tambien estuvieron un tiempo con kits beta en el caso de 360.Lo de que esten a la mitad o 30% o 120% del desarrollo lo dicen ellos y han de tener en cuenta cosas como el argumento diseños y tal,mas cosas a parte del apartado tecnico que ya se haya mostrado,creo.

Saludos


Los kits finales al parecer no se han repartido aun, el Cell estaba corriendo a 2,8 Ghz y el RSX no era totalmente 'funcional', en algunos juegos aun esperan conseguir mucho en el apartado tecnico (por ejemplo los desarrolladores de Fall of Men esperan que corra a 1080p).

Y evidentemente el porcentaje de desarrollo lo dicen los desarrolladores, no tendremos que recordar que algunos igualabais la palabra de los desarrolladores a la verdad divina cuando hablaban de que en cierta plataforma los juegos solo utilizaban un core o estaban a la mitad de su desarrollo ¿no?.......o recordamos el increible framerate de GoW o al inefable 'Wall Guy'...al final el resultado parece que es mucho mejor...¿pq no va ha pasar lo mismo con los juegos de PS3?..
dammbier dammmbier [beer]

Oigan una cosa,que pormi si todo lo que prometiesen fuese cierto pos cojonudo,es mi vicio y mientras mejores cosas me den pos mejor,pero no me gusta que me digan sisi,esto se verá asi ,o haremos tal y tal y al final ves el resultado y [snif]

Yo soy el primero en reirme del wallguy y de lo que haga falta,y si,el gow tenia un framerate chungo,espero y deseo que lo mejoren.

¿que le pasaba al rsx?¿te refieres a lo que decia The Inquirer?
Creo q el RSX de 700 y el CELL de 3,4 no lo tienen mas q los de UBI, los de Heavenly sword, Polyphony y Square-Enix y algunos mas, eso creo q sera significativo para los desarrolladores y muxo, ademas de la unidad Blu-Ray claro!

Por eso decia lo de los kits, q estan fechados para entregar entre mediados de este mes y mediados del q viene

En cuanto a lo q dicen las desarrolladoras, pues porq no creerlas?

Un saludo!!
pues porque lo que dicen digo yo que sera un poco subjetivo,bno se..

Creo q el RSX de 700 y el CELL de 3,4 no lo tienen mas q los de UBI, los de Heavenly sword, Polyphony y esqura-Enix y algunos mas, eso creo q sera significativo para los desarrolladores y muxo, ademas de la unidad Blu-Ray claro!


El blueray es solo un soporte para la informacion,no creo que influya en el desarrollo del juego...
Crei que el el Cell iba a 3,2GHz y el rsx a 500 o 550 MHz,te has equivocado o lo han cambiado?
Si perdon fallo mio 550, y 3,2 el 4 a sio por fallo de escritura los 700 me ekivoke yo, im sorry, pero algo lei de q ademas q los CELL no ivan a 3,2ghz, las RSX no ivan a "tope" no se q motivo lo buscare a ver si lo encuentro, asi q si esto es cierto, con los kits finales algo deberan mejorar....

El blu-Ray a la hora desarrollar no creo q infuya, pero deberan ver como hacer lo mejor para los acesos del lector al disco y asi mejorar tiempos de carga, de texturas, y todo

Supongo q solo keda esperar a Noviembre.... aunke yo ya estoy convencido de q el 17 estara en mi casa....

Un saludo!!
Hombre, SONY nunca han destacado en las salidas para sus consolas, con PS2 creo que ni salieron la mitad de juegos, pero luego aparecen cosas brillantes, tiempo al tiempo ya veréis las cosas tan buenas que sacan, recordad que sus consolas duran alrededor de 7 años así que... es temprano para valorar, pero sus inicios son bajísimos.

Fall of Men esperan que corra a 1080p

[babas] [babas]
El caso es...
Que ningun imperio a durado mas de 200 años...
Con las consolas de mesa, eso ocurre a partir de la tercera...
105 respuestas
1, 2, 3