› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Valnir escribió:Los que seguis relacionando el 11-M con la guerra de irak, haceroslo mirar, vivis en el mundo de Prisa.
caton escribió:
Déjate de evasivas y responde a la pregunta.
Det_W.Somerset escribió:
No, si yo te contesto encantado. Si se mete en la cárcel a los 130.000 simpatizantes de la izquierda abertzale, problema resuelto.
Ahora construye tú una cárcel de esas dimensiones y mételos a todos allí. Pueblos enteros incluídos.
Es factible? Y ahora te dejas de evasivas tú y me respondes a la pregunta, tio listo.
katxan escribió:
Claro, claro, el 11M no tiene nada que ver con la guerra de Irak, es ilógico, ¿por qué habrían de querer atentar un grupo islamista contra un país que tomó parte en el tratado de las Azores? Es mucho más lógico pensar que los envió ETA.
centipado escribió:Los partidos nacionalistas no tiene mayoría absoluta, ergo, la mayoría no quiere independencia.
Retroakira escribió:
La mayoria de españoles ha votado a los partidos políticos que apoyan el proceso de paz, ergo la mayoría de españoles apoyan el proceso de paz, ergo nos la pela que lloréis en las manifestaciones por algo que ni vosotros mismos sabéis que es...
Valnir escribió:no, si ya sabemos que os la pela todo, pero resulta que ni tu, ni todos los votantes de tu cuerda, ni todos los demás tienen legitimidad para negociar con terroristas, y menos el bobo solemne.
Valnir escribió:A vosotros os dicen que os van a dar por culo pro la PAAAZ y os poneis en pompa.
Valnir escribió:
Amigo caton.. el PNV sabe muy bien lo que ha hecho con la educación, y alli tiene sus frutos.
caton escribió: Luego dicen que es al PP a quien le conviene que el terrorismo siga.
caton escribió:
Simpatizantes no se puede evitar que haya. Igual que hay ladrones, violadores, y asesinos no terroristas. Lo importante es no perder la perspectiva, ni dejarse seducir por la idea ser un héroe (que es lo que quiere Zapatero).
Por muchos acólitos que tenga ETA, el asesinato no deja de ser un crimen.
Más que pasar por el aro, creo que partidos políticos, en especial el PNV, deberían hacer algo con la educación en País Vasco. Que el hecho de quemar autobuses y cajeros de banco sea motivo de distinción y prestigio, no dice mucho de su política educativa. Deberían hacerles comprender que la violencia en un estado democrático es inadmisible (tanto rajar de las fuerzas de seguridad, y mira lo que hacen los terroristas callejeros). Muchos vascos viven en el engaño, en la ilusión de que pertenecen a un pueblo diferente al español. Hay que dejar claro que eso es una mentira. Si eso lo comprenden los jóvenes, los etarras perderán apoyos. Lo malo es que la consejería de educación toma iniciativas como llamar analfabeto al que no sabe hablar vascuence, cosa que alimenta el mito del estado diferente.
La base para destruir a ETA es la acción policial y la educación. Los políticos nacionalistas deberían hacer más en este sentido. Si la gente sabe quién es, no exigirán absurdos, y rechazarán la violencia. El camino equivocado y fácil es admitir que los asesinos son más fuertes; y al final acabar admitiendo que tienen razón en sus reivindicaciones. La lucha de tantos años no tendría sentido entonces.
caton escribió:Si eso lo comprenden los jóvenes, los etarras perderán apoyos.
Retroakira escribió:
No se si le convendrá o no que el terrorismo siga, pero ponen un empeño en ello...
Y eso de que las víctimas, bueno, una parte de ellas (como os gusta hablar de la AVT como de TODAS las víctimas...) estén en contra de un proceso de paz, me parece, como poco, una demencia.
celtico escribió:Pues no, resulta que si tenemos legitimidad, en democracia manda la mayoría y como la mayoría del congreso (por lo tanto la mayoría de los españoles) le ha dado legitimidad para negociar con terroristas pues la tiene, que si no te gusta la democracia te jodes y te buscas un país con dictadura.
Supongo que te gustaría mejor estar con Paquito pero a ese le superamos hace 30 años
Cada uno tiene sus vicios, el nuestro es la paz, otros se hacen pajas viendo Acebes.
Que ya puedes salir del armario que ya se casan hasta ediles homosexuales del PP.
Valnir escribió:ahh y como Hitler tenía mayoría lo que hacía es legítimo no? vaya sandez.
Valnir escribió:Y si el congreso aprueba cualquier gilipollez diremos "ahh mayoria mayoria", como las mayorias siempre tienen la razón, ahí está la historia.
Valnir escribió:una mayoria de ciudadanos informados puede que tengan razón, ahora,una mayoría de gente que piensa mas en dormir la siesta y en ver programas de cotilleos pues así va el país.
Valnir escribió:y a mi que me importa con quien se case uno del PP? por mucho que los tacheis de homofobos no vais a conseguir nada, anda deja de decir tonterias.
Valnir escribió:"La democracia es el peor de los sistemas políticos...pero no conozco ningún sistema mejor." Winston Churchill
caton escribió:
¿A qué llamas tú proceso de paz?. Mira, si el PSOE cediese ante ETA, concediese la autodeterminación, entregara Navarra, y excarcelara a los asesinos etarras; se conseguiría la paz.
¿Te parece bien esa "paz"?. ¿Te llena la boca?. ¿Te parece aceptable?.
Para mí, esa paz sí que es una demencia. Que llevamos muchos años luchando contra los asesinos, y hay cientos de muertos en el camino. Si los etarras quieren la paz, que empiecen por entregar las armas y disolverse como organización. Huy, pero eso seguro que no les parece bien.
Sepho escribió:Yo tengo mi postura bien clara. Es cierto que "pactar" es como olvidar lo pasado, ahora bien, ¿qué queremos? que no haya mas muertes. No son ni de lejos formas de conseguir las cosas, pero son un problema que tenemos ahi, y hay que zanjarlo. Me gustaria ver que piensa una persona que, ante un posible proceso de paz, se niege rotundamente por la memoria de las personas muertas, y que por el y muchos como el no se llegue a ningun pacto, y luego en un atentado muera algun familiar cercano... ¿qué pensaria entonces?
Retroakira escribió:
Y daaaaaaale con que si la abuela fuma...
Patxi Lopez y su famosa reunión con Batasuna:
"Deben entender (Batasuna), de una vez por todas, que violencia y política son radicalmente incompatibles"
"Batasuna tiene que dar los pasos para ser una fuerza legal"
López explicó que no hay fecha prevista para la reunión con Batasuna y añadió que, previamente, "lo primero que se tiene que dar es que el presidente Zapatero vaya al Congreso"
¿Derecho de autodeterminación?
Zapatero: "La autodeterminación no se negocia porque tal derecho no existe"
¿Anexión de Navarra?
Zapatero ha expresado el "absoluto respeto del Gobierno al marco político actual de Navarra y a las decisiones que tome la sociedad navarra".
......................................
Esto es lo que Zapatero, el PRESIDENTE DEL GOBIERNO ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTE POR LOS ESPAÑOLES, y sus allegados han dicho, el resto, son pajas mentales de pperos llorones e ignorantes que les siguen el juego.
Sino, buscame algún dato o fuente que contradiga esto...
celtico escribió:¿Me estas comparando a ZP con Hitler?
¿Me estas diciendo que todos los grupos parlamentarios que apoyan la negociación con ETA (todos menos el PP) son Hitleriano?
¿Me estas diciendo que la decisión de negociar con ETA, que apoyo yo, es una decisión similar a las que tomaba Hitler de exterminio de judios por ejemplo?
Aclaramelo porque espero que esto solo sea otra de tus sandeces, porque espero que no me estes comparando con un nazi que apoya a Hitler.
¿He oido Aznar e Irak?
Pue como dijo _Willow_ sobre esa decisión, que de política sabe un rato y es más de derechas que tu, en democracía en mayoría todas las decisiones que tome el parlamento son legítimas y si no te gusta toca joderse.
Aquella vez me toco joderme a mi, pues ahora te toca a ti porque ambas son legítimas.
Pues eso, que si, que te construyas otro país y los educas tu y lo diriges tu que parece que eres el único criterio, aqui como somos unos gilipollas desinformados respetamos la democracía y en democracía la mayoría manda.
Tonterías las dices tu cada vez que escribes en este foro.
"A vosotros os dicen que os van a dar por culo pro la PAAAZ y os poneis en pompa."
Es aparte de una tontería y una provocación y como yo no las aguanto contesto con otra tontería del mismo calibre, para que veas que para decir tonterías todos somos capaces, no tienes la patente
Pues eso hasta que no encuentres otro mejor te jodes y te aguantas y respetas las decisiones que se toman en democracía.
Y para los que saben tanto del futuro.
¿Como coño sabeís lo que va conseguir ETA si todavía no han empezado a negociar? ¿Bola de cistral, lectura de hojas de te, ...? ¿Como va el tema, aclararmelo?
Porque yo cuando negocio un contrato de trabajo o una subida con mi jefe, puedo pedir el oro y el moro que de lo que pido a lo que se me da suele existir una gran diferencia.
Valnir escribió:Y tendreis toda la mayoría que querais, pero si yo fuera, pongamos el caso, una víctima de algún ataque terrorista, y se siguiera con el proceso de paz, por mucho que el resto del mundo quisiera perdonar a ese terrorista tengo que ser YO el que decida perdonarlo, porque el ataque ha sido hacia mi.
Pues lo mismo con el "proceso" este, si las víctimas, que como quedo claro ayer, no quieren ni hablar de perdonar, y la ETA sigue hablando de autodeterminación, no hay mucho que hablar.
Retroakira escribió:
"mejor" todavia, imagínate que apoyas la negociación, pero por culpa de esta gente, no se realiza tal negociación, y mañana en un atentado, muere un familiar tuyo... ¿como te sentirías?
FreeM@n escribió:Si no se intenta negociar, seguirrán habiendo Miguel Angel Blancos, hoy mañana o dentro de un mes, pero los habrán. Este señor intenta justificar la muerte de su hijo y ha encauzado su dolor en luchar contra los que lo mataron. No me parece mal. Pero sí egoista, desea que halla más familias en sus mismas condiciones, que no se intente nada para evitarlo.
Valnir escribió:nadie tiene legitimidad para aplicar una ley a los etarras diferente a la del resto de delincuentes.. vamos hombre.
celtico escribió:Pues ahora y antes si esta aplicando. Se llama Ley antiterrorista.
No tiene el mismo trato quemar un cajero en euskalerria que en Madrid.
Y estamos hablando de legitimidad para negociar, NADA MÁS, no te me vayas por los cerros de Ubeda que se te da bastante bien. NO SABEMOS DE QUE VA TRATAR LA NEGOCIACIÓN, NI QUE VAN A PERDONAR, NI QUE VAN A CONSEGUIR.
Voy a volver a poner lo que ha dicho Jesús Fructuoso que es tan víctima como cualquier otra.
"Ojalá dejaran las armas sin pedir nada a cambio pero eso es imposible y lo sabemos. Los que dan por hecho que el Gobierno va a claudicar en todo están adelantando acontecimientos. Primero, que hablen. Cuando haya algo claro en la negociación, entonces que nos pregunten qué nos parece y que lo hagan en el Parlamento, que es donde estamos todos representados. Ese será momento de protestar, si no nos gustan los términos".
Valnir escribió:ETA se lleva reuniendo con el PSOE desde hace años.. que no lo hayan dicho es otra cosa.
Valnir escribió:¿Va a dejar ETA de exigir algo que lleva exigiendo desde que se formo? NO
Heku escribió: ¿Hay que recordarte la frase de Aznar de negociar con el movimiento de liberación vasco?
Y, ejem, oye, si ETA deja las armas ¿entonces qué narices vas a negociar?
abonillo2002 escribió:
¿con estas prisas (al menos lo parece)?
celtico escribió:¿Y como lo sabes? Para saber eso o eres de ETA o eres de los que se supuestamente se reunen por parte del PSOE. Dudo que seas alguno de esos, osea que invenciones absurdas mejor las dejamos para el hilo de si la magia existe
Lo simplificaré para mentes más obtusas.
ESTO NO LO SABEÍS NINGUNO.
¿Iba dejar de matar el IRA sin conseguir lo que exigía desde que existió?
Pues resultó que SÍ
Valnir escribió:si, claro, invenciones, todo esto es PURO teatro, está todo pactado de antemano.. no creo que seas tan ingenuo para no verlo, así que simplemente finges.
Valnir escribió:"esto no lo sabeis ninguno" Pues es lo que dicen los comunicados de la ETA! no yo.
valnir escribió:si, claro, invenciones, todo esto es PURO teatro, está todo pactado de antemano.. no creo que seas tan ingenuo para no verlo, así que simplemente finges.