Lo siento gente, pero me voy a deshogar.....

1, 2, 3
Si cuando iba a salir la PS2 los japos (y no japos) dias (no dia, DIAS) antes de que saliese dormian delante de las tiendas y unas colas flipantes, se llevaban sus baterias, sus tvs y sus consolas y echaban el vicio ahi, alucinante [qmparto]

Yo seguro que me comprare, pero cuando baje de precio.
¿otro hilo sin sentido, creado por un anti-sony/PS3, preocupado por la inminente salida a la venta de esta ultima y las consecuencias q ello podria traer a la x360?

salu2
Ruby Gloom escribió:PS3 será "x" más cara cuando sepamos el precio final de los accesorios "y" y "z" de X360 con los cuales se podría equiparar en prestaciones a PS3, con "y" y "z" me refiero a un disco duro de 60 GB (o 40 y asi equiparamos con lo mismo) y "z" al reproductor de HD-DVD; actualmente ya cuesta 480 euros con el Wi-Fi, ¿hacemos apuesas a ver por cuánto sale el lector o un HD de 40?
Eso sera si cuentas precios de accesorios sumados tal cual como si vinieran de serie, totalmente ilogico, y si cuentas cosas totalmente accesorias que te fuerzan a adquirir, como una compensacion del precio, cuando no lo es.
x360 con hd de 60gb y wifi de serie integrados en lanzamiento habria salido por unos 450€, no por 580€, alla cada uno con sus cuentas magicas. Nada de esto te hace ninguna falta para disfrutar la maquina al 100%, por lo tanto su inclusion no haria esos 450 mas "baratos" que los 400 actuales, seria la misma consola 50€ mas cara.

pd: lo de que el precio de un hd de 60gb equivale a la suma de uno de 20 y otro de 40 es realmente bueno, los hay peores, que suman el de 20 y el de 60.
angrod escribió:Siempre considero a Sony una gran compania que fabrica productos de mucha calidad, y por eso merece la pena mis respetos hacía ellos porque me encanta su filosofia. Es mi compania preferida. Pero, cuando hablo de Sony en las videoconsolas, lo siento pero para mi cae un mito, nunca he visto una compania que fabrique consolas tan mierdosas y tan cutres, la PSP se salva en diseño. La PS3 se lleva la palma, y la voy a criticar como se merece: A que viene lanzar dos packs completamente diferentes, por la diferencia de 100 € la cosa cambia mucho entre un pack y el otro. ¿¿Acaso alguien piensa pagar la friolera cantidad de !!!600 €!!!! por una videoconsola decente?? porque si hablamos de la version capada, 500 € me parece mas robo todavía por lo que tiene..... Repito: ¿¿¿Alguien esta dispuesto a pagar esa cantidad??? ¿¿Tan consumista somos??? ¿¿Quien se ha atrevido a diseñar semenjante engendro estetico de 5 kg?? ¿¿Kutaragi?? La maquina me parece una nevera. Un pin para el que haya diseñado la Nevera-Station 3. ¿¿ Acaso no sabén que importa mucho en la actualidad (y el que lo niegue miente) la estetica en una videoconsola?? A mi me daria verguenza ver una maquina tan fea y tan gorda como es PS3 en mi habitacion, es anti estetico. La interfaz de PS3 es calcado al de PSP, ¿no se pueden currar algo mejor?? Me parece cutre y simple ese tipo de menu para una consola de gama alta en prestaciones como es PS3. Ya que continuan con la saga playstation, ¿¿porque no ponen PS3 "Playstation 3", como deberia ser ?? Las letras del los logos PS2 y PSP me encantan, ¿¿ porque no lo han puesto en PS3 ?? van y ponen PLAYSTATION 3 en mayusculas y encima con la fuente de spiderman. Al mando le quitan la vibración con la patetica excusa de que interfiere en los cutres sensores de movimiento que le ponen al mando, ¿¿ porque no dicen la verdad?? Lo unico que me ha gustado es el slot in del lector y la tapa donde esta el lector de tarjetas. Me parece increible que una companía de la categoria como Sony se rebaje a lanzar consolas mierdosas y feas. Sony, ¿ A que estas jugando? Como sigas asi vas a perder el prestigio que te queda.


en fin, si esto no es TROLLEAR , porque parece ser que para el personaje este todo lo que tiene ps3 es malo....


espero que los mods les den un toque

peroque vamos ni en los foros propios nos libramos de AUTENTICOS TOCA COJONES , que lo unico que hacen es eso tocar las narices, y recordar una y otra vez lo cara que es ps3

pues coño no te la comprs y punto , pero no vengas aqui a tocar las narices

habia contestado sin haberme leido e l princpio del post

pero es que joder es para mear y no hechar gota

es como si yo abro ahora un hilo en el foro de xts o el de wii, saca en todo su esplendor lo malo que pueden tener, y recalco una y otra vez lo mierdosas que so n( que no es cierto )

e intento abriros los ojos para que veais la realidad y no las compreis

porque es exactamente lo que hace este post

en fin , vaya PEDAZO DE TROLLADA QUE ES ESTO ( me refiero al creador del hilo )

" a criticarla como se merece " para flipar , no te veo abriendo hilos como estos en el foro de 360

espero una vez mas que los mods actuen, porque madre mia

es lo mas patetico que e leido en mucho tiempo
Las comparaciones son bastante distintas a todos los niveles.


Lo unico que tienen en comun estas maquinas esque son para videojuegos nada mas.


xbox 3 cores, ps3 7 cores

xbox 20 GB, ps3 60 GB

xbox -- ,ps3 wifi

xbox --,ps3 Lector de tarjetas

xbox DVD, ps3 Blu-ray

xbox no puede reproducir peliculas en alta resolucion, ps3 si

xbox suscripcion al live 60€ , ps3 gratuito

xbox sin salida HDMI, ps3 con salida HDMI

xbox no tiene sistema operativo, ps3 linux herramientas para creacion de aplicaciones y juegos.

xbox gpu soporta shaders unificados, ps3 gpu no soporta shaders unificados

xbox no soporta 1080p, ps3 si soporta 1080p pero no todos los juegos por el momento.

Que la maquina es buena ya se ve que si que sale a 600€ tambien pero no toda la vida estara a 600€ con el paso del tiempo y sus rebajillas sera mas alcanzable para todo el publico.


Yo a ps3 la veo mas preparada que xbox para esta generacion en cuanto a maquina pero al final son los juegos los que decantan la balanza.


salu2
¿desde cuando dar una crítica negativa es trollear? que baje Koky y lo vea, patetico
central98 escribió:pd: lo de que el precio de un hd de 60gb equivale a la suma de uno de 20 y otro de 40 es realmente bueno, los hay peores, que suman el de 20 y el de 60.


En un hilo (no recuerdo ahora cual) había otro peor, sumaba el HD de 20GB de la XBOX +2x20GB que vale el HD accesorio para llegar a los 60GB.
Los componentes si van integrados ya en la consola (Wi-fi, HD, lector de tarjetas,etc. ) no cuestan ni el 10% que como accesorio.

No estoy en contra de la ps3 ni nada, será una muy buena máquina, pero eso que hacéis de compararla a la xbox con tropecientos accesorios externos para justificar que realmente esta es más cara...
La ps3 vale lo que vale por lo que tiene y punto y la 360 idem.
Aristoteles escribió:...
De esa lista la tercera parte es mentira, la otra tercera no está confirmada y la otra tercera no significa que sea mejor consola que las de la competencia, por lo menos en mi opinión.

Saludos
una cosa es una critica negativa , yotra cosa muy distinta es esto

porque yo podria hacer lo mismo en los foros de wii y 360 , y seguramente ya estaria baneado

y es en la forma de como hacerlo, que este personaje esta hablando como si le obligaran a comprarla de lanzamiento

pero vamos este hilo es bastante............ [lapota] [lapota]

todo lo que tiene ps3 es malo , espero que si yo digo algun dia en el FORO PROPIO yo o cualquier otro forero, una " critica" de este tipo

espero que nadie se le heche al cuello , pero me a dado bastante verguenza ajena , leer " la critica " [reojillo] [reojillo]
racsol256 escribió:pero luego bien que nos gastamos 400 euros en una xts cuando queremos

y siempre resulta bastante curioso el hecho de que se olvide de que hay una version de 500 euros


Lo curioso es que defiendas que no hay importancia en 200 euros de diferencia, o en 100. Yo no sé si tú eres rico y te sobra la pasta, pero a mí 200 o 100 euros de diferencia sí que me importan (32.000 o 16.000 pesetas de las de antes)


Salu2
Aristoteles escribió:Las comparaciones son bastante distintas a todos los niveles.


Lo unico que tienen en comun estas maquinas esque son para videojuegos nada mas.


xbox 3 cores, ps3 7 cores

xbox 20 GB, ps3 60 GB

xbox -- ,ps3 wifi

xbox --,ps3 Lector de tarjetas

xbox DVD, ps3 Blu-ray

xbox no puede reproducir peliculas en alta resolucion, ps3 si

xbox suscripcion al live 60€ , ps3 gratuito

xbox sin salida HDMI, ps3 con salida HDMI

xbox no tiene sistema operativo, ps3 linux herramientas para creacion de aplicaciones y juegos.

xbox gpu soporta shaders unificados, ps3 gpu no soporta shaders unificados

xbox no soporta 1080p, ps3 si soporta 1080p pero no todos los juegos por el momento.

Que la maquina es buena ya se ve que si que sale a 600€ tambien pero no toda la vida estara a 600€ con el paso del tiempo y sus rebajillas sera mas alcanzable para todo el publico.


Yo a ps3 la veo mas preparada que xbox para esta generacion en cuanto a maquina pero al final son los juegos los que decantan la balanza.


salu2


[qmparto]

Te dejas que PS3 mueve a 120fps y tiene 4D, y la xbox va a 30fps y solo llega a las 3d [qmparto]
Vitet escribió:En un hilo (no recuerdo ahora cual) había otro peor, sumaba el HD de 20GB de la XBOX +2x20GB que vale el HD accesorio para llegar a los 60GB.
Buaa, mitico [+risas]

"2 discos duros de 20Gb para llegar a los 60Gb de la PS3 -->96,95x2=193,9€"

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=551017
No se pq pero veia q esto iba a terminar así... una lástima. Si no sabeis comportaros, mejor no postear, pq al final algunos no podréis llegar ni ha entrar.
112 respuestas
1, 2, 3