Sus predicciones sobre este MUNDIAL...

1, 2, 3
Berice_II escribió:
Irán va a dar que hablar ya verás [sonrisa]

Lo dices por la goleada a Bosnia? XD

Casi vemo mas revelacion a Korea que a Iran
Atentado de al-qaeda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LuCkY_007 escribió:Atentado de al-qaeda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Me cuentas la gracia que le ves a eso? [comor?] [reojillo]
Berice_II escribió:Era brooooomaaaa :_D

Ya, supongo :P

Pero yo lo de Korea iba en serio XD
yo creo que llegaran lejos Alemania, Brail, Italia... Y espero que Alemania juege muy sucio como siempre y gane xD Asi me hara feliz y ganare dinero [jaja]
Meryl escribió:yo creo que llegaran lejos Alemania, Brail, Italia... Y espero que Alemania juege muy sucio como siempre y gane xD Asi me hara feliz y ganare dinero [jaja]

por lo del dinero ya somos dos jeje pero prefiero q gane italia y gano mas. [sonrisa]

y pichichi q sea luca toni.
venga te voy a seguir con italia xD no vaya a ser que te de la alegria a ti na mas

pichichi que sea Henry xD
Meryl escribió:yo creo que llegaran lejos Alemania, Brail, Italia... Y espero que Alemania juege muy sucio como siempre y gane xD Asi me hara feliz y ganare dinero [jaja]

Lo siento pequeña,pero ese dinero ya lo tenés perdido [sonrisa]
Imagen
[oki] [oki]

P.D: no querés decir que te hará ganar dinero y por lo tanto feliz? [burla2]

P.D2: jita..........otro que perderá
[buenazo]
zema escribió:Lo siento pequeña,pero ese dinero ya lo tenés perdido [sonrisa]
Imagen
[oki] [oki]

P.D: no querés decir que te hará ganar dinero y por lo tanto feliz? [burla2]

P.D2: jita..........otro que perderá
[buenazo]

no te preocupes tb he apostado por brasil y argentina.

pero por argentina solo 1 euro, la veo q cae en cuartos.
veo que aqui tb ay betferos como yo...
menuda cuota que tiene tr¡nidad tobago
MÉXICO VA A GANAR!!! [beer]

(sarcarmo :P jejeje, de hecho ahorita vamos perdiendo contra Holanda...)
Mi prediccion apocaliptica ...

Titulares de la prensa deportiva (extranjera) :

Fernando Torres da el titulo al combinado español con dos goles en la final y acaba como maximo goleador del campeonato.

Titulares de la prensa deportiva (madrileña) :

GRACIAS RAUL.

Titulares de la prensa :

Millones de españoles se esconden durante largo tiempo en sus casas y mueren de inanicion.
neobeto86 escribió:MÉXICO VA A GANAR!!! [beer]

(sarcarmo :P jejeje, de hecho ahorita vamos perdiendo contra Holanda...)
Tio, tienes mas moral que el alcoyano [carcajad] , aver si logramos algo, al menos semifinal [enfado1]
Sois todos una marikones!!!!!
Va a ganar españa xk nos lo merecemos, xk tenemos la mejor liga del mundo y xk tenemos un bloque kasi perfecto.
evilquake escribió:Ok veamos primero que todo Australia se mide en la repesca con equipos sudamericanos, Como dices que a Australia en el 2002 lo elimino Argentina, si Argentina quedo de primer lugar en la Conmebol... ¬_¬ segundo fue Uruguay en ambas ocasiones ellos tuvieron su revancha esta vez. Por último agregar que Australia ya no pertenece a esa confederacion en la que estaba, se ha pasado a Asia para sus próximos años. también decir que la Conmebol no tiene 5 plazas, tan solo tiene 4 y la repesca que esta vez se la gano Australia...

GXY nunca antes leí tantos errores tuyos en un solo párrafo XD..

Xau

del punto 1 (australia vs argentina) lapsus mental. hablaba de 1994.

del punto 2. australia jugo repesca en el 98 con iran, 2002 y 2006 con uruguay.

del punto 3. AHORA australia se ha trasladado a la confederacion asiatica, donde tendra muchas mas oportunidades de cualificacion que en la OFC. Lo que no se que haran ahora en la confederacion oceanica, si se quedara nueva zelanda y la constelacion de comparsas, o si integraran la OFC como parte de la confederacion asiatica y aumentan +1 el numero de plazas de esa confederacion, que es lo que se deberia hacer.

de hecho, en el reparto original para este mundial se dio una plaza a la OFC, pero como era darle el billete en mano a australia, se volvio al sistema de repesca.

para este mundial ha habido repesca del 5º de asia contra el 4º de la CONCACAF para un puesto: uzbekistan vs trinidad con victoria de los caribeños. En el mundial anterior tambien hubo una repesca para asiaticos, en la que jugo iran contra irlanda con victoria para los irlandeses.

la fifa deberia mirar de eliminar las chorrirepescas y dejar el numero de equipos de los grupos fijos.

saludos cordiales.
rubin55 escribió:Sois todos una marikones!!!!!
Va a ganar españa xk nos lo merecemos, xk tenemos la mejor liga del mundo y xk tenemos un bloque kasi perfecto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:para este mundial ha habido repesca del 5º de asia contra el 4º de la CONCACAF para un puesto: uzbekistan vs trinidad con victoria de los caribeños. En el mundial anterior tambien hubo una repesca para asiaticos, en la que jugo iran contra irlanda con victoria para los irlandeses.

No es por joder :D , todo lo que dices es cierto pero el que jugo la repesca contra Trinidad no fue Uzbekistan. Fue Bahrein que gano a los uzbekos en una repesca previa.
rubin55 escribió:Sois todos una marikones!!!!!

porque pareces tonto

alemania 3 - colombia 0, los alemanes empiezan a asustar,dominan bastante el juego,aunque la verdad colombia ni siquiera inquieto al contraataque

Italia 0 - Ukrania 0 , italia en su tonica mal juego y patadas a espuertas,dan asco solo decir que salio totti en la segunda parte y le sacaron amarilla nada mas salir
Ucrania bien fisicamente, buena defensa y juego correoso eso sin contar el contraataque que tienen un par de puntas que hacen algo va estar jodidos ganarles, Andriy Mikoláiovich Shevchenko [sonrisa]no jugo asi que no las tenemos todas con nosotros.

salu2
[beer] che es ovbio gana
1ero ARGENTINA
2do alemania
3do Bracil

[jaja]
1º Brasil
2º Italia
3º Alemania

Y obviamnte España se kedará en cuartos o n octavos, xk torres no da pie kn bola y raul stá akabado... [enfa]
Thanos escribió:
No es por joder :D , todo lo que dices es cierto pero el que jugo la repesca contra Trinidad no fue Uzbekistan. Fue Bahrein que gano a los uzbekos en una repesca previa.

te quieres creer que lei las dos noticias de las repescas y lo puse como no era? :-P

gracias de todos modos, y si, fue bahrein quien se clasifico y jugo contra trinidad.

saludos cordiales.
rauchu22 escribió:RONALDINHO

messi [666]
[sati] Messi=Maradona Messi-banquillo [sati]
123 respuestas
1, 2, 3