Sus predicciones sobre este MUNDIAL...

1, 2, 3
Yo creo que va a ganarlo Argentina [sati] xD (no se d donde saco tanta esperanza [reojillo] xD)........ tenemos buen equipo...;P

Bueno, dejen sus opiniones :D
bueno esto es como siempre.

BRASIL para mi es la favorita y si no hay sorpresa deben ganar

luego esta ALEMANIA q siempre estan ahi y juegan en casa y tp me extrañaria q ganaran.

despues tenemos a ARGENTINA E ITALIA 2 selecciones q aspiran a todo y con gran caracter ganador.

creo q la revelacion sera GHANA o JAPON y me gustaria que TOGO pero lo veo muy dificil.

tambien contaria con HOLANDA como la invitada de piedra si uno de los 4 grandes falla.

para mi descarto totalmente a la acabada FRANCIA la irregular ESPAÑA y a PORTUGAL, INGLATERRA estan muy por debajo de las 4 nombradas.
vaya... excelente respuesta.
o.o no siento q vaya a ganar Brasil, q raro xD aunq es muy provable... lástima que no le toca con equipos muy muy buenos como para dejarlos fuera....
Este mundial es de Italia.

2º Alemania
3º Brasil
4º Mejico

Cuartos- España, Holanda, Suecia, Inglaterra

PD: Seguramente meta la pata por alguna lao, ya que creo recordar que si España queda 1º se enfrentaria con Brasil o Italia en octavos, pero bueno, ahi queda XD
Ganara Brasil, algun equipo africano o/y asiatico dara la sorpresa y España fracasara de nuevo pero esta vez peor que nunca ni cuartos y dar gracias al de arriba por el grupo que nos toca que sino...
Japon [flipa]
quiero que gane España, pero me gusta mucho japon como pais y como tengo mas fé en el trabajo de los japos que en el trabajo de los españoles en todo :-( asumo que curran mas que yo fijo [carcajad]
fuera broma, creo que sera Brasil
si la verdad esq con el grupo hemos tenido suerte, el 2 puesto esta segurado anoser q tunez sea la revelacion entonces ahi si q españa no llega ni A 1/8 pk creo q pasaremos pero segundos de grupo!!! ucrania nos ganara.

yo en revelacion apuesto por GHANA!!
yo creo que gana Italia, Brasil tanto favoritismo no va ser bueno, y la revelacion creo que va ser Mejico no se porque, pero va ser asi y ya esta [tomaaa] [tomaaa] . Estoy bastante de acuerdo con Jimmy_Pistolas :Ð aunque en Alemania se ha equivocado [poraki]
salu3
Bueno, rectifico en mi lista anterior.
Acabo de hacerme un mundial predictor, y me ha salido esto:

Winner Brasil
2º- Italia
3º- Alemania
4º Mexico

Quarters- HOL FRA SWE SPA

Nos elimina brasil XD

Página: http://news.bbc.co.uk/sport1/shared/spl/hi/predictor/html/football/world_cup_06/default.stm

Dof Perraka, el tiempo lo dira, el tiempo lo dira XD
Este mundial es de Italia.

2º Alemania
3º Brasil
4º Mejico

Cuartos- España, Holanda, Suecia, Inglaterra

PD: Seguramente meta la pata por alguna lao, ya que creo recordar que si España queda 1º se enfrentaria con Brasil o Italia en octavos, pero bueno, ahi queda

------------------------------------------------------------------------

Que te hace pensar que México kedaría 4to? ni se me crusó por la mente xD no los hago de buen equipo, no she poke o.o y...... Alemania?
Quien me dice algunos buenos jugadores que tengan Alemania y México para este mundial? no se de ninguno....o.o
ya lo vereis Brasil no gana, estoy seguro y a Alemania la veo fatal , aunque sea la anfitriona, y España es que ni la nombro [qmparto] [qmparto] , bueno voi aver la nba que eso si que esta interesante go Phoenix
salu3
yami_anahi escribió:Que te hace pensar que México kedaría 4to? ni se me crusó por la mente xD no los hago de buen equipo, no she poke o.o y...... Alemania?
Quien me dice algunos buenos jugadores que tengan Alemania y México para este mundial? no se de ninguno....o.o

Aparte que los veo bien y con muchas posibilidades de dar la sorpresa, posiblemente tengan el cruce mas facil de todos si pasan segunda ronda, que lo ve facil si les toca Suecia, o incluso inglaterra.

Es decir, que aunque no sean un equipo muy alla, tienen un cruce facil, ya que se evitan a Italia, Brasil, Argentina, España.
Jimmy_Pistolas escribió:
Aparte que los veo bien y con muchas posibilidades de dar la sorpresa, posiblemente tengan el cruce mas facil de todos si pasan segunda ronda, que lo ve facil si les toca Suecia, o incluso inglaterra.

Es decir, que aunque no sean un equipo muy alla, tienen un cruce facil, ya que se evitan a Italia, Brasil, Argentina, España.

A claro, te entiendo ^-^ [+risas]
A semifinales llegan: Brasil - Inglaterra - Argentina - Suecia

Esos son para mí los 4 equipos favoritos para llevarse el mundial.

Un saludo [bye]
creo que este año se da la mayor diferencia entre brasil y los demás,
como el mismo maradona ha dicho.

españa? vuelvo a decirlo: en octavos para casa (y perderemos contra
ucrania, al tiempo).
1 - Italia
2 - España
3 - Holanda
4 - Alemania

Y perdemos la final en los penaltys
Yo creo que va estar reñidisimo,Croacia,Japon,Costa de Marfil o Australia pueden dar mas de una sorpesa y si no gana España que lo haga Suecia.
España cae en Octavos, eso casi seguro, pero si pasamos de Octavos veo clara una semifinal.

Para mi el mundial es claramente de Argentina, ..... Brasil tiene carencias.
Probablemente la "tapada" sea España(si consigue pasar de octavos cosa que dudo) u Holanda.
La favorita es Brasil... lógico jeje Pero del resto de "favoritas" veo que no se tiene muy en cuenta el estado real de los jugadores.

La mejor selección europea en este Mundial es Italia, seguida muy de cerca por Inglaterra.

No se por que no se tiene muy en cuenta a los ingleses cuando tienen el segundo mejor centro del campo del camponato.

Ni Portugal, ni España, ni Suecia, ni Francia tienen muchas opciones de sacar nada.

Las africanas clasificadas son muy flojas. Togo y Angola no van a dar la talla. podría darla Costa de Marfil, con un juego muy europeo, constryuendo desde atrás, pero en ese grupo puede pasar cualquier cosa. Argentina juega excesivamente lento, y la frecura que desprendía Messi la echarán en falta. Luego Holanda con el plan revolucionario de Van Basten ha respondido bien en amistosos, pero no deja de ser una seleccion un con una bisoñez excesiva.

Alemania imagino que llegará lejos, tiene el cuadro muy a favor.

La revelación? Está difícil. No tengo fe en ninguna de las selecciones pequeñas. La tenia con Túnez, pero viene con dos bajas bastante notables.
Si suiza llega a cuartos puede considerarse sorpresa?? mmm poca cosa mas, la verdad.

Que puede hacer España?

Pasarlo putas jejeje En primera fase se enfrentará a slecciones que se encerrarán atras, lo que a buen seguro creará problemas a nuestros malos delanteros. Jugamos sin juego aereo, lo que siempre es una merma en un Mundial. Y tambien jugamos con jugadores con tendencia a atacar por el centro. Confío en pasar de fase y luego nos la veríamos con Francia o con Suiza, dos duelos que a un mes vista veo que se dirimirán por penaltys.

Que empieza, que empieza
Nadie se acuerda de USA??

Ojito que el ultimo mundial se mamo a Portugal y Mexico. Luego perdio injustamente por un penalty que no era en cuartos contra Alemania.
Thanos escribió:Nadie se acuerda de USA??

Ojito que el ultimo mundial se mamo a Portugal y Mexico. Luego perdio injustamente por un penalty que no era en cuartos contra Alemania.

Exacto y en el mundial del 94 se las hizo pasar putas a la misma Brasil...

Pero claro Mexico y USA tienen un grupo clasificatorio un tanto pestoso.

Pero el caso es que a lo mejor es USA quien da la sorpresa como la dio turquia.
Hola!

Primero:

Michael Ballack, Miroslav Klose, Gerald Asamoah, Lukas Podolski, para mi, esos son buenos jugadores, Alemania lleva unos buenos delanteros y eso que falta Kuranyi.

Ahora mis previsiones:

Viendo el partido de España el sabado pasado contra Rusia, sinceramente, no me espero gran cosa de la selección. Creo que Brasil, como siempre, estará ahi, y hay que contar también con Italia, Inglaterra y Argentina. Francia, pues tiene grandes jugadores, pero no creo que esté en su mejor momento y Holanda, hace tiempo que no la veo jugar como para ganar un mundial, pero hay que recordar que después de acabar la liguilla, todo se juega a 1 partido, y la suerte puede influir mucho.

Un saludo!
visto lo visto el sabado....esta claro que españa se va a comer los mocos, asi que espero que lo gane francai y zizou se despida como se merece!
Cualquiera menos España, con los patéticos Torres y Raul en el equipo, no creo que pasemos ni de la primera fase.

Saludos
Yo kreo ke en el grupo de Holanda, Argentina, Costa de marfil i Serbia Montenegro, o Holanda o Argentina, uno de los dos ala kalle.
EKomo en clubs soy del athletic, por ser de bizkaia, por selecciones soi de alemania, esun sentimiento desconocido keme biene de ace mucho. Espero ke gane el mundial aunke konke llegue a semifinales yo kreo ke no esta mal tampoko.
Espero ke alguien se koma al MONOPOLIO de Brasil.
A españa ultimamente le pasa komo Inglaterra, ke parece ke son de los mejores pero siempre kaen en kuartos.
Republika Checa anda bien, pero esta en el grupo kon Italia, junto EStados Unidos i Ghana, i elguno de estos peligra mucho, aver ke italia bemos.

A, buenos jugadores de Alemania? Lo ke pasa es ke no se oye mucho de ellos aki. Yo kreo ke en atake a mejorado muchisimo, porke estos ultimos 8 años las okasiones de gol estaban mui caras. Tienes a Klose, Podolski joven promesa,Ballack, Schweinsteiger otra joven promesa... Asta el veterano Neuville , ke el otro dia salio 10 minutos i metio 2 goles, (kontra luxemburgo jeje). Lo ke karece mucho es en defensa, aunke parezka raro.
No veas que dolor leerte el post.
Ahi va mi predicción...NO VA A GANAR ESPAÑA [tomaaa]

1º Italia
2ºBrasil
3º Alemania
4º Argentina.

EDITO: Estamos en 2021, y veo 15 años después que acerté el ganador [poraki]
[url="http://imagenes.yonkis.com/2452006101029.jpg"]xD[/url]
Brasil está un paso por encima del resto, pero ya se sabe que en el fútbol puede pasar de todo...

Yo creo que va a ganar Inglaterra... Sinceramente, me encantan las individualidades de esa selección.

Fdo- An0n1m0
ALEMANIA, como suele ser habitual tiene un equipo sin figuras internacionales (Ballack a parte), pero el peso del escudo les hace llegar siempre a las últimas rondas (véase Mundial de Corea y Japón).

Si a esto le sumamos unos cruces irrisorios y los árbitros a favor por jugar en casa ... Über Alles
Yo como casi siempre apuesto por Italia, este año toca ya
creo que brasil es favorito pero se le esta dando muxa bola y eso no es bueno y puede pasarles factura.

para mi:

1-Brasil
2-Italia
3-Alemania
4-Argentina

el resto seria una autentica sorpresa.

revelacion del torneo: Togo
Vaya, q mortal sus predicciones xD espero que no cambien las mías xD están influyendo demasiado.
Yo veo Brasil,Francia , Holanda o Alemania y la revelacion sera Australia y Suiza .

El goleador sera Luca Toni de la Fiorentina
Una pregunta , yami_anahi, tu ke eres de argentina.

Ke ha pasado kon German LUX? Pensaba ke iba a ser titular en Argentina ya ke enla copa confederaciones y en los juegos olimpicos lo fue, i lo ke he visto me a gustado bastante. Por ke no esta enla seleccion?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo creo que gana Alemania. Si en 2002 eran de lo peorcito (según los mega-entendidos que decían que Francia y Portugal iban a arrasar (juassssssss xDDDD)) pues este año, en casa, y con mejor equipo (bue...mejor, mejor...) pues ganan. Qué coño, gana Alemania porque juegan en casa y tendrán a todos esos señores de negro que son tan sirvengüenzas a su favor...

PD: Si Torres se parte las dos rodillas quizá pasemos de la primera fase, y si me hace el favor de quitar a ese Antonio López y Pablo de ahí a lo mejor llegamos a cuartos y todo xD
1º Brasil
2º Inglaterra
3º Alemania
4º Costa Marfil

Pichichi: Ronaldinho
Revelación: Suiza

España no pasa de la primera fase [fumeta]
Mis favoritas, por este orden:

1) Brasil
2) Alemania
3) Italia
4) Argentina
5) Inglaterra
6) México
7) Costa de Marfil
8) Francia
9) Suiza
10) Usa
11) Suecia
12) Japón
yo me acabo de hacer el predictor, y comento lo siguiente:

* me ha salido ganador alemania (cuento con su solidez y que juegan en casa) pero segun mi pronostico le tocan octavos con suecia, cuartos con argentina, semis con chequia y final con brasil... no me parece una ruta muy amable. sobre todo de cuartos hacia delante.

* brasil es la mas cualificada para ganar pero espero sinceramente que no lo hagan.

* espero poca cosa tirando a nada de los africanos, asiaticos y USA. USA es un buen equipo pero le toca un grupo muy chungo con italia y la republica checa que, emho, excepto debacle, le ganaran.

* De los africanos: costa de marfil esta con argentina, holanda y serbia, no creo que pase por muy bien que juegue, angola esta con portugal y mexico, tampoco creo que pase, ghana esta con italia, chequia y USA, tampoco creo que pase, togo esta con francia, korea y suiza y tampoco creo que lo consiga... y tunez ya sabemos donde esta XD

* Asiaticos: japon tiene sus opciones de pasar por delante de croacia y australia en el grupo de brasil, pocas, pero las tiene. korea esta con francia, suiza y togo y tiene opciones de pasar, es mas, nos los encontraremos a ellos o a los suizos. No creo que francia este tan mal como para que alguno de ellos pase por delante suya para encontrarse con españa.

* España: yo he puesto que empata con ucrania (viendo el primer partido, lo mas normal), gana 2-1 a tunez y 3-0 a arabia y pasamos 1º de grupo con 7 puntos junto con ucrania, ganamos en octavos a korea y nos elimina brasil en cuartos.

* segun mi prediccion:
    A: GER 9, POL 6, ECU 3, CRI 0
    B: ENG 7, SWE 5, PAR 4, TAT 0
    C: ARG 9, HOL 6, SM 3, IVC 0
    D: POR 9, MEX 6, ANG 3, IRN 0
    E: CZE 9, ITA 6, USA 3, GHA 0
    F: BRA 9, CRO 4, JPN 4, AUS 0
    G: FRA 9, KOR 4, SWI 4, TOG 0
    H: ESP 7, UKR 7, TUN 3, SA 0

octavos:
    GER gana a SWE, ARG gana a MEX, ENG gana a POL, POR gana a HOL
    CZE gana a CRO, FRA gana a UKR, BRA gana a ITA, ESP gana a KOR

cuartos:
    GER gana a ARG, CZE gana a FRA, ENG gana a POR, BRA gana a ESP

semis:
    GER gana a CZE, BRA gana a ENG

3º puesto:
    CZE gana a ENG

final:
    GER gana a BRA

ya ire revisando lo que ocurre con lo que he puesto. me concedo a mi mismo un 50% de eficiencia y acertar 6 de 8 cuartofinalistas XD

saludos cordiales.
Gana Italia la final ante Holanda.

En semis caen Argentina y R.Checa, en cuartos España, Suecia, Brasil... Y en octavos Francia, entre otros.
lo ganará argentina en mi opinión, España.... octavos o cuartos pa variar
Yo creo que...

1º España o Argentina
3º Alemania
4º Italia

En cuartos cae brasil contra nosotros, por tanto vacilarnos y confiarse.

España queda 1ª de grupo y en octavos gana a Francia que quedo 2ª en su grupo.
1-Brasil
2-Alemania
3-Italia
4-Argentina

España no pasa de octavos.

xDD
españa ganando a francia y a brasil? eso si que es fe colega, y mas con la delantera que tenemos, que es de esas que siempre que pega hace daño :cool:

lo mejor que nos puede pasar es que no encontremos rivales realmente fuertes hasta cuartos... y ahi en 90 minutos "puede pasar de todo" y juega mucho la suerte, si el rival tiene ausencias serias,etc.

pero vamos, lo normal es que francia nos aguante nuestro debilisimo ataque y al final nos machaque, y lo normal es que brasil nos baile, se ria de nosotros y nos funda... tu crees que este equipo podria aguantar 90 minutos contra brasil, argentina u holanda, por poner ejemplos, sin recibir ningun gol, a la espera de que nuestra delantera de menos del 10% de eficiencia marque algo?

lo digo porque ese fue el planteamiento de sanz en el europeo, y en el mundial creo que fue sub19 de hace un par de años... y no salio. Te recuerdo lo que paso? que ganamos a rusia 2-1, que empatamos con grecia que llego 2 veces y nos marco un gol, y que perdimos el todo por el todo contra portugal, que nos ganaron basicamente porque son un poquito mas eficaces atacando que nosotros... y en el mundial sub aquel, todavia recuerdo el partido, jugamos contra brasil y sudamos 80pico minutos aguantando sus embestidas y jugando al ataque insulsa y penosamente... hasta que paso lo que tenia que pasar, que tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe... o en otras palabras: que al final nos marcaron un gol, y nos quedamos sin.

Lo que no podemos esperar, es que nuestro equipo va a repeler, o salvar, o evitar, que un rival falle 15 ocasiones de gol, y que nosotros mientras tanto vamos a acertar una de las 10 que intentaremos.

españa necesita de 8 a 10 ocasiones para marcar tal vez una, con esa estadistica vamos de craneo en cuanto nos toque un equipo serio que no conceda regalos en la media o la defensa.

en competicion internacional, y en mundiales y eurocopas mas aun, lo que vale, mas incluso que defender bien, es golpear duro al atacar. Grecia no gano el europeo solo defendiendo. Gano el europeo defendiendo bien y marcando una de dos, o dos de tres veces que llegaba al area, cosa que españa no cumple actualmente, y algunos grandes europeos, mas bien tampoco.

saludos cordiales.
1- Brasil
2- Argentina

El resto me da igual; España como esta formada por modelos en lugar de por futbolistas acabara eliminada nada mas empezar (1º ronda).
espero ke brasil no gane i kese baia con sus tias en pelotas pakasa
No se quien ganará, pero si que se que España perderá muy pronto.
123 respuestas
1, 2, 3