Sus predicciones sobre este MUNDIAL...

1, 2, 3
la seleccion que pase el cruce ESPAÑA-BRASIL sera la campeona.

salu2
Homer J.Simpson escribió:la seleccion que pase el cruce ESPAÑA-BRASIL sera la campeona.

salu2

Una forma elegante de decir que Brasil va a ganar el mundial sin quedar mal XD
MendiKoT escribió:Una pregunta , yami_anahi, tu ke eres de argentina.

Ke ha pasado kon German LUX? Pensaba ke iba a ser titular en Argentina ya ke enla copa confederaciones y en los juegos olimpicos lo fue, i lo ke he visto me a gustado bastante. Por ke no esta enla seleccion?

No lo convocó para éste mundial, quien sabe porque, talvez por el mal momento que estaba pasando, quisas fue por eso. No he oido de una buena respuesta a ésa pregunta.
1.Alemania

2.italia

3.brasil

4.korea

españa se va en octavos.
Vaya que gran participación, no soy la unica que le tiene fe a Argentina xD
Sólo querría que Brasil no gane porque ya sería el colmo, se agrandarían demasiado, serían insoportables xD
veo mucha gente que confia en brasil y argentina. la influencia del continente es muy grande. en francia 98 en octavos eran 7 selecciones europeas y brasil. históricamente los sudamericanos se les da mal europa.

saluts.
la ilusion no me la quita ningun amistoso , hasta que nos echen del mundial [poraki]

salu2
Ahi va mi predicción

Grupo A
Costa Rica --> Por que si
Alemania --> La veo clasificandose de chiripa

Grupo B
Suecia --> La veo la mejor del grupo
Paraguay --> Puede ser una sorpresa

Grupo C
Argentina --> Me gusta la selección
Costa de Marfil --> Van a dar que hablar

Grupo D
Portugal --> Con tal de que no pase Angola e Irán
México --> Con tal de que no pase Angola e Irán

Grupo E
Rep Checa --> La veo la mas fuerte del grupo
Italia --> Pasa y gracias, como siempre XD

Grupo F
Brasil --> Es la favorita
Croacia --> La veo superiro a las demas de grupo

Grupo G
Suiza --> Tiene un buen equipo
Francia --> La veo floja

Grupo H
España --> Porque si y punto pelota :P
Ucrania --> La veo como segunda mejor de grupo

Y ahora voy mas alla XD

Octavos
Costa Rica - Paraguay --> Costa Rica
Argentina - Mexico --> Argentina
Suecia - Alemania --> Suecia
Portugal - Costa de Marfil --> Costa de Marfil
Rep Checa - Croacia --> Rep Checa
Suiza - Ucrania --> Ucrania
Brasil - Italia --> Italia
España - Francia --> España

Cuartos

Costa Rica - Argentina --> Argentina
Rep Checa - Ucrania --> Ucrania
Suecia - Costa de Marfil --> Costa de Marfil
Italia - España --> España

Semifinales
Argentina - Ucrania --> Argentina
Costa de Marfil - España --> España

Final
Argentina - España --> España

3º y 4º
Ucrania - Costa de Marfil --> Costa de Marfil

Ahi queda eso XD
Jimmy_Pistolas escribió:Este mundial es de Italia.

2º Alemania
3º Brasil
4º Mejico

Ya no creo en mi equipo (méxico), juegan como nunca y pierden como siempre [+furioso] ZzzZZ
daniel_5 escribió:Ahi va mi predicción

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G
Francia --> La veo floja

Grupo H

Y ahora voy mas alla XD

Octavos

Cuartos

Semifinales

Final

3º y 4º

Ahi queda eso XD

Si eso pasa te voy amar por el resto de la vida por ser profeta lol aunque va a ser que no....
Yo veo a Italia, Inglaterra, Argentina y Alemania como favoritas, por éste orden.

A España la veo cayendo en octavos con Suiza.
destroyerjjbg escribió:la ilusion no me la quita ningun amistoso , hasta que nos echen del mundial [poraki]

salu2

Ahiii con dos cojones!!!
¿Habéis visto esto?

LA GUÍA TURÍSTICA OFICIAL DE HAMBURGO RIDICULIZA A ESPAÑA

La Oficina de Información Turística de Hamburgo ha editado 400.000 copias de una guía para los hinchas durante el Mundial. En ella se critica, entre otras cosas, a los 32 equipos. Pero la página dedicada a España está llena de algo más que críticas: algunas frases rozan el insulto.

CONTRA ESPAÑA. La 'Fanguide' Hamburg' la toma con la Selección española. Un enemigo más para los de Luis Aragonés en el Mundial de Alemania.

AMPLIAR

30.05.2006

¿TE INTERESA?
JOSÉ A. ESPINA

La Oficina de Información Turística de Hamburgo, dependiente del Ayuntamiento de la ciudad alemana, ha editado una guía para el Mundial que nada tiene que ver con los sosos e imparciales libritos de viaje que los turistas llevan, por ejemplo, a Egipto. En la Fanguide Hamburg, ése es su nombre, se puede buscar hotel o piso, recortar un vale para algún restaurante, mirar el plano de la ciudad hanseática o reírse (si no se es español, claro) de la selección española.

La guía repasa el historial y las posibilidades de los 32 equipos participantes, pero sin demasiados datos. De España, lo que hay, es mucha mofa: "Uno no puede sino sentir lástima del seleccionador, Luis Aragonés ", comienza relatando el librito en lo que es una declaración de intenciones. "Raúl tendrá otra vez un nudo en la garganta al ver que su club, el Real Madrid, contrata al decimocuarto brasileño", sigue. "Casillas se desesperará en cada gol en contra con el convencimiento de que, en la barrera de cuatro, por lo menos tres estarán más atentos a sus maravillosas melenas que a los desplazamientos de los delanteros contrarios".

En octavos, a casa.
La Fanguide se permite el lujo de asegurar que España será eliminada en octavos, con guasa también: "Si aplicamos la frase de Gary Lineker -el fútbol es un deporte al que juegan once contra once y siempre ganan los alemanes- podríamos crear un dicho popular: el Mundial es el evento en el que España aparece con una colección de prometedores jugadores pero cuyas semifinales sigue por TV desde hace 50 años. Así será también esta vez". En su único gesto de benevolencia, la guía predice que España será primera del grupo H, pero que caerá en octavos ante la que coloca como segunda del G, Suiza. Se han editado 400.000 copias, 50.000 de ellas nada menos en lengua castellana. Si tiene éxito, será por puro masoquismo.

:O

Hay que joderse con los alemanes, como nos tiran dardos envenenados cawento

A ver si con esto al menos los jugadores españoles le echan lo que hay que echarle y logramos tapar la boca a esos germanos.
[uzi] [uzi] [uzi]
alexhh escribió:¿Habéis visto esto?

:O

Hay que joderse con los alemanes, como nos tiran dardos envenenados cawento

A ver si con esto al menos los jugadores españoles le echan lo que hay que echarle y logramos tapar la boca a esos germanos.
[uzi] [uzi] [uzi]

Lo peor es que tienen razón. De octavos no pasamos. O Francia o Suiza, y me da a mi que no somos superiores a ninguna de las dos.
No me extraña nada que se rian de nosotros, pero si hasta los propios españoles nos reimos de nuestro equipo... asi nunca llegaremos a ningun lado.
Luji escribió:
Lo peor es que tienen razón. De octavos no pasamos. O Francia o Suiza, y me da a mi que no somos superiores a ninguna de las dos.

Pues yo creo que con esos dos equipos puede que estemos más igualados de lo que parece. Podemos perder, pero también tengo claro que de que hay las mismas posibilidades de ganar.

Luego si nos toca Brasil, pues con que no se cague mi equipo ya me doy por contento. Que salgan ahí a correr esos 90 minutos como nunca han corrido, y estando atentos a todo, on ayudas y tal. Yo creo que Brasil no va a tener nunca sus estrellas al 100%, y ahí le podemos hacer daño si nosotros jugamos como bloque.

Pero bueno, primero hay que llegar a cuartos, tanto nosotros como Brasil. ;-)
que cabrones los alemanes pos q sepan q ellos tp van a ganar [fumando]

la verdad esq nusetra seleccion es vomitiva y ucrania nos va a barrer no hemos tenido suerte ni en el grupo de clasificacion pk me da ami q ucrania es la bulgaria de EEUU 94

y eso de q luis da pena es cierto SI NO HAY MAS Q VERLO!!! dimite ya y vete a benidorm con tu mujer joder abuelo de mierda!!! deja ala gente nueva ya............

saludos
alexhh escribió:
Pues yo creo que con esos dos equipos puede que estemos más igualados de lo que parece. Podemos perder, pero también tengo claro que de que hay las mismas posibilidades de ganar.

Luego si nos toca Brasil, pues con que no se cague mi equipo ya me doy por contento. Que salgan ahí a correr esos 90 minutos como nunca han corrido, y estando atentos a todo, on ayudas y tal. Yo creo que Brasil no va a tener nunca sus estrellas al 100%, y ahí le podemos hacer daño si nosotros jugamos como bloque.

Pero bueno, primero hay que llegar a cuartos, tanto nosotros como Brasil. ;-)

Apuesta por unos cuartos con Croacia, más que con Brasil. Me llamareis loco, pero no veo a Brasil como para ganar éste mundial.

Eso si, prefiero unos cuartos con Brasil, que a éstos al menos les podemos dar un susto, o si perdemos, no es tan grave, XD
Esa Guia Turistica ha robado mi articulo, MALDITA SEA ! ! ! !

Pues la verdad, no dicen nada que no sepa, no las veo tan problematicas esas declaraciones, me jodian mas las de El Diario The Sun, en la Eurocopa de Inglaterra, cuando decian que todas las mujeres españolas tenian Bigote. :D :D :D :D :D
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tienen toda la razón del mundo, no nos podemos quejar xDDD(aunque un poco gilipollas sí que son...)

No vamos a hacer nada en este mundial, hay que asumirlo. A no ser que Torres se lesione de gravedad (cruzad los dedos). Entonces a lo mejor llegamos a cuartos y una vez allí... a rezar.
¿Pero cómo que tienen razón?

¿Qué Luis Aragonés da pena?¿Por ser viejo? Si quieren ponemos a modelos de 25 años para que el desgraciado/a que ha escrito ese se la menee con nuestro seleccionador.

¿Qué Raúl está preocupado por los brasileiros del Madrid? Eso me suena a que han oido campanas y no saben donde. Han sacado eso como podían haber sacado otra gilipollez.

¿Qué la defensa se cuida mucho el pelo y no defienden? Precisamente Puyol y Ramos son de los mejores y de los que no tienen reparos en tirarse al suelo o donde haga falta y mancharse.

¿Qué no vamos a pasar de cuartos? Ahora resulta que el que el autor del panfleto es vidente, no te jode. Hasta que no nos echen, tendremos posibilidades. Mientras que digan las tonterías que quieran.

Si pretendían hacer un artículo gracioso podrían haber avisado, porque menudas chorradas. Puestos a decir bobadas yo digo que mejor que juegue el equipo femenino alemán, que seguro que tienen más huevos y pelos que los hombres. Si juega el masculino, habrá que ver si está presente Kahn o esa noche tiene concierto. Y que por supuesto amañaron el sorteo del Mundial poniendo bolas más calientes que otras.
alexhh escribió:¿Pero cómo que tienen razón?

¿Qué Luis Aragonés da pena?¿Por ser viejo? Si quieren ponemos a modelos de 25 años para que el desgraciado/a que ha escrito ese se la menee con nuestro seleccionador.

¿Qué Raúl está preocupado por los brasileiros del Madrid? Eso me suena a que han oido campanas y no saben donde. Han sacado eso como podían haber sacado otra gilipollez.

¿Qué la defensa se cuida mucho el pelo y no defienden? Precisamente Puyol y Ramos son de los mejores y de los que no tienen reparos en tirarse al suelo o donde haga falta y mancharse.

¿Qué no vamos a pasar de cuartos? Ahora resulta que el que el autor del panfleto es vidente, no te jode. Hasta que no nos echen, tendremos posibilidades. Mientras que digan las tonterías que quieran.

Si pretendían hacer un artículo gracioso podrían haber avisado, porque menudas chorradas. Puestos a decir bobadas yo digo que mejor que juegue el equipo femenino alemán, que seguro que tienen más huevos y pelos que los hombres. Si juega el masculino, habrá que ver si está presente Kahn o esa noche tiene concierto. Y que por supuesto amañaron el sorteo del Mundial poniendo bolas más calientes que otras.

No comprendo de que coño se rien cuando hace escasamente un mes les metio 3 a 1 eslovenia... españa por lo menos lleva sin perder 20 partidos, cosa que ni ellos pueden decir.
Ademas, por lo menos ellos se saben el nombre de nuestro entrenador, nosotros el de alemania ni de coña jajaja.
Juas, estaría bien que ganasemos el mundial aunque solo fuera por callarles la boca...xD
Ya existe un hilo similar, pero weno

Grupo A

Costa Rica --> Un equipo que la toca mucho, aunque le falte determinación, pero confío en ellos

Alemania --> Son los anfitriones, está comprada su clasificación.

Grupo B

Inglaterra --> Lampard, Gerrard, Rooney (si puede)... pedazo de equipo.

Suecia --> Estilo ofensivo 100%, espectáculo, jogo bonito.

Grupo C

Argentina --> Defensa veterana y delantera explosiva (Messi, Riquelme, Sorín)

Costa de Marfil --> No confío en Holanda, por ello me inclino por este equipo, con Drogba, Kalou, y Touré.

Grupo D

Portugal --> A pesar de que no me gusta su juego, tiene un grupo fácil y buenos jugadores (Figo, Deco, Carvalho..).

México --> Lo mismo, no creo que vaya a llegar lejos, pero Angola e Irán son inferiores.

Grupo E

Italia --> Simplemente es la mejor del grupo.

Ghana --> Por lo que he oído, practican un gran juego y la tocan muy bien. Confío en ellos.

Grupo F

Brasil --> Porque sí.

Japón --> El fútbol está creciendo exponencialmente en este país, y su calidad también crece al mismo ritmo.

Grupo G

Francia --> Es la mejor del grupo.

Suiza --> La segunda mejor del grupo.

Grupo H

España --> Porque sí!

Túnez --> Campeona de África, juega bien.

Campeona: Inglaterra
Subcampeona: Brasil

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G
Francia --> La veo floja

Grupo H

Y ahora voy mas alla XD

Octavos

Cuartos

Semifinales

Final

3º y 4º

Ahi queda eso XD

C.RIca ta de capa caida ,ha perdido sus ultimos partidos con una imagen VERGONZOSA y creo que PAraguay se quedará fuera porque pasaran England y Suecia .
Al final va Pernía al Mundial. [burla2]
Cito un compañero de otro foro:

>> > EL PODER DE LAS MATEMATICAS: ALEMANIA 2006

>> > 1. Brasil gano la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970.
Sumen 1970 + 1994 = 3964
>> >
>> > 2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron elmundial en 1978.
Sumen 1978 + 1986 = 3964
>> >
>> > 3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990,
antes que eso, ganaron el mundial en 1974.
Sumen 1974 + 1990 = 3964
>> >
>> > 4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón también)+ 2002 = 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.
>> >
>> > 5. Y si se quiere pronosticar el campeón para
Alemania 2006, hagan la operación al revés. Resten 3964 - 2006 = 1958... Ese año el campeón mundial fue Brasil, así que mi pronostico es Brasil CAMPEONA
>> >
>> > 6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos ESPAÑOLES
tendreis también motivo para alegraros, ya que seguramente ganareis el mundial en el año 3964.

>> > Porque 0 + 3964 = 3964.
>> >
>> > O sea que ya sólo teneis que esperar 489 mundiales
>> > para ser campeones!

[boing] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ZholvaX escribió:Cito un compañero de otro foro:

>> > EL PODER DE LAS MATEMATICAS: ALEMANIA 2006

>> > 1. Brasil gano la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970.
Sumen 1970 + 1994 = 3964
>> >
>> > 2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron elmundial en 1978.
Sumen 1978 + 1986 = 3964
>> >
>> > 3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990,
antes que eso, ganaron el mundial en 1974.
Sumen 1974 + 1990 = 3964
>> >
>> > 4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón también)+ 2002 = 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.
>> >
>> > 5. Y si se quiere pronosticar el campeón para
Alemania 2006, hagan la operación al revés. Resten 3964 - 2006 = 1958... Ese año el campeón mundial fue Brasil, así que mi pronostico es Brasil CAMPEONA
>> >
>> > 6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos ESPAÑOLES
tendreis también motivo para alegraros, ya que seguramente ganareis el mundial en el año 3964.

>> > Porque 0 + 3964 = 3964.
>> >
>> > O sea que ya sólo teneis que esperar 489 mundiales
>> > para ser campeones!

[boing] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oh que rara deducción, pos, cuando el mundial termine y si Brasil no llega a ganar, te busco xD
pues lo lamento por tooodos uds..pero es logico q nosotros somos campeones..[sati]..no es joda q gane el mejor...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cual puede q sea el mejor 11 del mundial?
No se le vio muy sobrada ayer a alemania... veremos a ver como salen en su propia casa.
yami_anahi escribió:

Oh que rara deducción, pos, cuando el mundial termine y si Brasil no llega a ganar, te busco xD

Buscame, no es mi teoria [carcajad]

Ganará Argentina, Japon 4rta

Es loq que llevo diciendo de hace mil
ZholvaX escribió:

Buscame, no es mi teoria [carcajad]

Ganará Argentina, Japon 4rta

Es loq que llevo diciendo de hace mil

Que en Japon no juega Oliver :Ð Esta Nakamura pero no se pueden comparar. ;)
Pues yo no se porque, pero tengo la sensacion de que este año no nos clasificamos ni si quiera para octavos, ojala me equivoque, porque no se que pasaria en España si eso sucede, posiblemente el pais implosionara.
Thanos escribió:
Que en Japon no juega Oliver :Ð Esta Nakamura pero no se pueden comparar. ;)

No viste como se mearon a Alemania en su casa?

Lastima de los 2 goles a Balon parado y del partidazo de Lehmann
yo creo que junto a brasil pasa japon. ayer la vi muy bien. y asi de paso me llevo 4 euros [angelito]

hoy tendremos la oportunidad de ver a italia y a nuestro posible rival en octavos (si pasamos [poraki] ), suiza.

es a las 20:30 en la sexta.
trynky escribió:4.korea

españa se va en octavos.

la korea de este mundial no es la del mundial del 2002, no esta hiddink ;)

costa rica? no ha ganado a nadie en la gira de amistosos que esta haciendo contra equipos europeos (chequia, ucrania, cataluña) y la verdad, seria muy sorprendente que apretaran a alemania y/o polonia como para pasar en ese grupo.

puede que algun africano, o japon, sorprendan... pero korea, USA, costa rica, trinidad, iran, arabia y australia estan para sorprender bastante poco. USA y australia, con grupos mas amables, tendrian opciones... pero con los grupos que tienen bastante haran con no salir masacrados.

australia lleva años intentando entrar a un mundial y chocandose con quien le toca en la repesca de asia o de sudamerica... esta vez lo han conseguido pero tienen peor bloque que otras ocasiones que lo intentaron (el equipo de australia en el 2002, que lo elimino argentina en la repesca, era bastante mas potente que el del 2006).

que por cierto, ya que oceania es una confederacion independiente y no esta integrada en la asiatica a pesar de que solo tiene dos selecciones medio decentes... deberia tener una plaza fija... norte y centroamerica tiene 3 plazas fijas habiendo solo 2 equipos de nivel mundialista y una cantidad similar de federaciones (paises)... y ni hablemos de sudamerica: 5 plazas para 11 federaciones ¬_¬

saludos cordiales.
No me compares las 11 sudamericanas con: Papua Nueva Guinea, Antillas Holandesas, Honduras, El Salvador, Polinesia....
yami_anahi escribió:Vaya que gran participación, no soy la unica que le tiene fe a Argentina xD
Sólo querría que Brasil no gane porque ya sería el colmo, se agrandarían demasiado, serían insoportables xD

Buaaa.. yo quiero que Argentina juegue contra Brasil sinceramente, porque es mas facil que le ganemos a Brasil que le ganemos a un equipo chico... [+risas]
Yo es que siempre le tengo fe a Argentina... dicen que es lo ultimo que se pierde ¿no? Pero hombre!!!! Hagan algo de una vez pro todas!!! que desde el '90 que no veo algo interesante.

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G
Francia --> La veo floja

Grupo H

Y ahora voy mas alla XD

Octavos

Cuartos

Semifinales

Final

3º y 4º

Ahi queda eso XD

A ver... amos a ver... Te columpiaste en la Final [sonrisa]

Primero que nada... toda tu estrategia ya empieza dudosa desde los octavos... ¿a kien se le ocurre que Italia le va a ganar a Brasil? Que digas que Argentina le gana bueno.. pero ¿Italia? [+risas]
Pero se entiende, es la unica esperanza de que España pueda llegar a la final... porque veo complicado que le ganen a lo sItalianos en los cuartos, pero mas complicado es que le ganen a Brasil en los cuartos [sonrisa]

Ahora lo entiendo todo... una manipulación de resultados par allegar mas cómodos a la final [+risas]

De todas maneras te digo... Argentina se clacificará segunda en su grupo, ganará a Portugal y caerá contra Suecia... somos así de guays [+risas] . Por supuesto en la primera ronda caemos contra Holanda, pa variar, y los de Corta de Marfil (cómo se lso llamaría? Marfiles? Costeromarfiles?¿?¿?¿) nos van a volver locos en la cancha y si no nos ganan va a ser por poco... porque corren los hijos de mil que parece que le pusieran un cohete en el culo a cada uno.

Va a estar bravísimo por lo menos para Argentina. (ya me gustaría que me tocara el grupo de España juer) [snif]
Berice_II escribió:A ver... amos a ver... Te columpiaste en la Final [sonrisa]

Primero que nada... toda tu estrategia ya empieza dudosa desde los octavos... ¿a kien se le ocurre que Italia le va a ganar a Brasil? Que digas que Argentina le gana bueno.. pero ¿Italia? [+risas]
Pero se entiende, es la unica esperanza de que España pueda llegar a la final... porque veo complicado que le ganen a lo sItalianos en los cuartos, pero mas complicado es que le ganen a Brasil en los cuartos [sonrisa]

Ahora lo entiendo todo... una manipulación de resultados par allegar mas cómodos a la final [+risas]

De todas maneras te digo... Argentina se clacificará segunda en su grupo, ganará a Portugal y caerá contra Suecia... somos así de guays [+risas] . Por supuesto en la primera ronda caemos contra Holanda, pa variar, y los de Corta de Marfil (cómo se lso llamaría? Marfiles? Costeromarfiles?¿?¿?¿) nos van a volver locos en la cancha y si no nos ganan va a ser por poco... porque corren los hijos de mil que parece que le pusieran un cohete en el culo a cada uno.

Va a estar bravísimo por lo menos para Argentina. (ya me gustaría que me tocara el grupo de España juer)
[snif]
Hay una frase que lo dice todo XD en el futbol juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania XD, pues eso se lo puedes aplicar a Italia XD solo tienen que aguantar 89 minutos atras provocar un corner, meter un gol y cualqueir equipo KO XD

Riete tu de Ucrania y Túnez. Ucrania se está mostrando muy fuerte, y Túnez es la campeona de africa, aun asi creoq ue son inferiores XD

En todos los mundiales hay sorpresas en este por que no? [jaja]
qué os parecería hacer un juego del mundial? haciendo porras cada día con los partidos que vayan habiendo y demás...
a mi me gustaria, yo creo que ganara brasil
La peña se ralla con Tunez diciendo que es campeon de Africa.

Tunez fue campeon de Africa en 2004. Actualmente lo es Egipto...
Ganará Italia a Brasil en la final
España e Inglaterra decepcionarán
Alemania llegará a semis
Buen papel de Suecia, EEUU y Japón
Las selecciones africanas defraudarán

Y porque yo lo valgo [fumando]
el gentilicio para los de costa de marfil es marfileños.

saludos cordiales.
GXY escribió:

australia lleva años intentando entrar a un mundial y chocandose con quien le toca en la repesca de asia o de sudamerica... esta vez lo han conseguido pero tienen peor bloque que otras ocasiones que lo intentaron (el equipo de australia en el 2002, que lo elimino argentina en la repesca, era bastante mas potente que el del 2006).

que por cierto, ya que oceania es una confederacion independiente y no esta integrada en la asiatica a pesar de que solo tiene dos selecciones medio decentes... deberia tener una plaza fija... norte y centroamerica tiene 3 plazas fijas habiendo solo 2 equipos de nivel mundialista y una cantidad similar de federaciones (paises)... y ni hablemos de sudamerica: 5 plazas para 11 federaciones ¬_¬

saludos cordiales.

Ok veamos primero que todo Australia se mide en la repesca con equipos sudamericanos, Como dices que a Australia en el 2002 lo elimino Argentina, si Argentina quedo de primer lugar en la Conmebol... ¬_¬ segundo fue Uruguay en ambas ocasiones ellos tuvieron su revancha esta vez. Por último agregar que Australia ya no pertenece a esa confederacion en la que estaba, se ha pasado a Asia para sus próximos años. también decir que la Conmebol no tiene 5 plazas, tan solo tiene 4 y la repesca que esta vez se la gano Australia...

GXY nunca antes leí tantos errores tuyos en un solo párrafo XD..

Xau
evilquake escribió:
Ok veamos primero que todo Australia se mide en la repesca con equipos sudamericanos, Como dices que a Australia en el 2002 lo elimino Argentina, si Argentina quedo de primer lugar en la Conmebol... ¬_¬ segundo fue Uruguay en ambas ocasiones ellos tuvieron su revancha esta vez. Por último agregar que Australia ya no pertenece a esa confederacion en la que estaba, se ha pasado a Asia para sus próximos años. también decir que la Conmebol no tiene 5 plazas, tan solo tiene 4 y la repesca que esta vez se la gano Australia...

GXY nunca antes leí tantos errores tuyos en un solo párrafo XD..

Xau

Si Australia es ahora asiatica que pasa en Oceania?? Desaparecera la media plaza que tenia tenia la OFC para los mundiales??
daniel_5 escribió:H

En todos los mundiales hay sorpresas en este por que no? [jaja]

Irán va a dar que hablar ya verás [sonrisa]

Por cierto GXY, gracias pro quitarme la duda: Marfileños
123 respuestas
1, 2, 3