Juegos que apestan del cubo

1, 2, 3
Yo creo que el FF:CC se tacha de malo más que nada porque no esta a la altura de cualquier otrto FF, ni siquiera del VIII(para mi decir esto es una burrada!).

Si no tuviera ese titulo estoy seguro que tendria mas aceptacion
P.N.03 el peor juego de Game Cube con permiso de 18 Wheeler (aunque creo que este ultimo es multiplataforma ^^U)
Me matareis por decir esto, pero a mi me pareció mucho más aburrido, lineal y repetitivo el FFX que el crystal chronicles. Eso sí, al Crystal Chronicles jugué en multijugador como mínimo con otra persona más, jugando sólo es aburridísimo.

Los peores juegos que he probado y que tengo son:
BloodRayne: Tampoco creo que sea un juego malísimo porque por lo menos es jugable, pero simplemente es eso, jugable. Me valió 9,95 nuevo, tampoco está mal para los que anden mal de pasta.

Spyro Enter the dragonfly: Corto, fácilísimo y en ocasiones desaparecen los sprites y los escenarios. Pero tampoco creo que sea malísimo. Además también me valió 9,95 nuevo.

De los que habeis nombrado sólo tengo el FFCC y ya sabeis mi opinión acerca del juego. Es un juego muy entretenido para jugar como mínimo 2 personas.
Sinceramente este hilo deberia llamarse Evolution Worlds. Quien no lo haya nombrado es porque no lo ha visto. Me bastaron 30 min para abandonarlo i acordarme de la familia de un colega que me dijo que lo pillara. Si alguien tiene la ocasion de probarlo, CORRED!!!
Rally Championsip, sin lugar a dudas ZzzZZ
Hace mucho que me compré la GC,

me la compré en el media market y sin juegos, como me quedé sin pasta, me compré el juego mas barato, el NBA courtside 2002, me parece que jugué 2 minutos, que maaaaaaaaaaaalooooooo
para mi el pero que he probado.
El Doshi's the Giant.... aún tengo pesadillas con él XD .

El Mario Sunshi.... eeerrrr... XD
joder,pues yo el evolution me lo he pasado y bien que me lo pase ¬¬ hay algunos momentos en los que me dormia xDD pero bueno, la cosa es ir tirando adelante,ya que te gastas tu dinero, aprovechalo!!

Paso de nombrar los spiros, juegos de Disney,que si juegos de canguros y otras chorradas,porque para todas las consolas son la misma bazofia, asi que ni merece la pena.

Decepcionante el Final christal,pero decepcionante de cojones
suloku escribió:Yo creo que el FF:CC se tacha de malo más que nada porque no esta a la altura de cualquier otrto FF, ni siquiera del VIII(para mi decir esto es una burrada!).

Si no tuviera ese titulo estoy seguro que tendria mas aceptacion


Opino lo contrario, si no se hubiera llamado Final Fantasy todavia se habria criticado mas y habria vendido menos.

En mi opinion el juego es una basura porque es increiblemente repetitivo. Si le hubieran puesto mas puzzles (creo recordar que en todo el juego hay dos y ni siquiera son obligatorios), un sistema de control mas dinamico (asignando cada accion a un boton en vez de tener que recorrer la lista cada vez), algunas side quest, una historia mas interesante, mas interaccion con los personajes (los encuentros aleatorios por el mapeado son de lo peor y hablar con los habitantes de los pueblos es perder el tiempo porque nunca te dan nada y solo te dicen chorradas) y la opcion de jugar a cuatro sin usar gameboys habria mejorado muchisimo; de hecho seria uno de los grandes de GC. A ver si con el de Wii aprenden de sus numerosos errores.

Saludos
El Turok Evolution, apesta a más no poder.
pues a mi me gusta el Doshin the Giant, no se....es un juego valeriana [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Va por gustos, el Gotzilla me venia con mi 2ªcube que me compre de segunda mano porque los otros juegos eran horribles, en modo 4 jugadores es divertido xD.

El Star fox me canso y ahora ni quiero ver la tapa, el budokai 2, en modo "aventura" es lo mas penoso que hay, aun asi , vale la pena pasarselo para tener todos los personajes.

El turok evolution, en modo multijugador esta bastante bien, .. no he provado aun juego malo para cube.. quiza porque me lo pienso mucho antes de sacar la cartera xD.
Para mi , personalmente de los que he jugado los que menos me han gustado:

-Odama: Aqui descubri que una idea original no tiene por que ser buena, y si encima se realiza mal , pues peor. Ni por 5 euros lo quiero.

-Final Fantasy Crista: En un player es una verguenza, en multi es divertido al principio pero monotono y repetitivo.

-No me acuedo del nombre pero es uno en que llevas un grupo de monos y vas haciendo pruebas, al menos el 1 era horroroso.
Yo no soporto el XGIII, mira que me gustaba en Psx pero que tiña le coji al de Gamecube, no vale ni de cenicero XD
114 respuestas
1, 2, 3