Juegos que apestan del cubo

1, 2, 3
kota escribió:Hombre yo de los que he probado el peor es el Animal Crossing;
el AC malo??? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



xDDDDD
Creo que los peores juegos de Gc que he probado son el Mistyc Heroes y , sobre todo, el Sega Soccer Slam (no entiendo como puede tener un 84 en metacritic)

Otros juegos como el Kirby Air Ride y el FFCC tambien me han parecido bastante malillos.
Hombre yo de los que he probado el peor es el Animal Crossing;


En este caso yo no creo que el juego sea malo, simplemente el tipo de juego puede no gustarte (como es mi caso que me repugna el TIPO de juego), pero el juego no es malo, si te gusta ese tipo de juegos debe ser genial.
Final Fantasy CC. Me lo dejaron y no aguante ni una hora.... era infumable ademas de repetitivo
El Aquaman es el peor de todos,ya veo q no lo habeis catao porque ninguno lo menciona.

No sabeis de lo k os habeis librao! [jaja]

Salu2
El doshin the giant sin NINGUNA duda!
hasta la caratula asusta
Cohagen escribió:El doshin the giant sin NINGUNA duda!
hasta la caratula asusta

Tan malo es?
ami me parecía(por lo que ponía en la caratula el tíico juego super original de nintendo o algo de eso, pero cierto, por la caratual no lo compré, menos mal que no me fie xD
Hombre, malo no es, lo que ocurre es que es diferente...

Gráficamente es más un juego de N64 que de GameCube, pero es uno de los pocos juegos de Nintendo doblados al castellano.
Y su jugabilidad... Pues hombre, es un juego que hay que entenderlo para que te guste.
Aún así, a mí me salió por 1 céntimo, cortesía de El Corte Inglés [poraki] , así que le miro con otros ojos [ayay] .
el Naruto 1 me parece malisimo y cortisimo a mas no rabiar, el pacman world me parece de lo mas soso ke ai y los bob esponja o eres muy fan de el o...
Este Hilo si que apesta!!!

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
El Yu-Gi-Oh! El Salto del Reino Animal es de los mayores truños que te puedes encontrar en la Cube. Yo lo compré porque me encantan los juegos de Yu-Gi-Oh! (si, que pasa xD), pero este cúmulo de despropósitos creo que lo vendí a los dos días... lamentable. Y el Final Fantasy Cristal Chronicles, otro que vendí echando leches. Desconozco cuan divertido podrá llegar a ser este juego en multijugador, pero jugando solo es lo más mediocre y aburrido que me he echado en cara en mucho tiempo... esto de Final Fantasy solo tiene el nombre (y los Moguris xDDD).
Cómo os podéis haber dejado los súper mega juegos de el Rey Escorpión y cómo no Hitman 1 o 2 da =, pero que no valen ni pa tapar un abujero del suelo.... [mamaaaaa]
Salu2 y hasta la próxima
tomo nota ahora que ya tengo cubito para no adquirir ninguna de las joyas que mencionais xD
mota escribió:Cómo os podéis haber dejado los súper mega juegos de el Rey Escorpión y cómo no Hitman 1 o 2 da =, pero que no valen ni pa tapar un abujero del suelo.... [mamaaaaa]
Salu2 y hasta la próxima


Pues el hitman 1 y 2 son unos juegazos, tanto en argumento, como manejabilidad y apartado técnico, ya no hablemos si juegas en modo progresivo.

Insisto en mi opinion anterior, si seguimos asi este hilo se ara interminable ya que aqui la gente juzga por los gustos, creo que lo mas inteligente para tod@s seria cerrar este hilo de una vez.

Este hilo es [lapota]

Saludos.
Ga-ñan escribió:
Pues el hitman 1 y 2 son unos juegazos, tanto en argumento, como manejabilidad y apartado técnico, ya no hablemos si juegas en modo progresivo.

Insisto en mi opinion anterior, si seguimos asi este hilo se ara interminable ya que aqui la gente juzga por los gustos, creo que lo mas inteligente para tod@s seria cerrar este hilo de una vez.

Este hilo es [lapota]

Saludos.


Bueno, yo no creo que sea para tanto, sólo se han vistos dos opiniones diferentes: Animal Crossing y Hitman.

De resto, está claro que hay algunos juegos que son malos malos! independientemente de los gustos.

Pero si deberían de acompañar el nombre del juego con una explicación de porque no gusta.
no lo he llegado a probar, pero dicen que el "universal studios" es lo peor que te puedas echar a la cara, y no solo de la cubo.
pos a mi el crystal chronicles me gusta, y mucho, no lo digo para llevar la contraria, conste. XD

Juegos malos, malos del cubo... el primero que viene a mi mente es el doshin.
El Doshin The Giant es una abobinación de juego,y como alguien dijo anteriormente es uno de los pocos juegos que nintendo dobló al castellano...Luego hay otros juegazos que pasa de doblar...Increíble pero cierto...
-Yo el Shadow the Hedgehog no lo veo malo,será porque soy un fan de sega, :-)
Saludos.
control y gráficos creo qe no son una cuestión de gustos y en hitman són penosos, aparte tiene un argumento pastel
mota escribió:control y gráficos creo qe no son una cuestión de gustos y en hitman són penosos, aparte tiene un argumento pastel


.......de verdad que no lo entiendo, graficos penosos?, sinceramente no lo entiendo........ Oooh
Para malo malo malo... el RED CARD q BAZOFIA.
Los monkey ball (en serio veo un coñazo un mono metio en una bola dando vueltas ,asi lo veo yo ) ,el Mickey Mirror o algo asi y el Megaman (no me gusta nada)
La película de animación nominada a los Oscar, Jimmy Neutron: Boy Genius, tiene su consiguiente versión para el mercado de las videoconsolas.considerado una mierda [666]
el monkey ball para mi es un juego buenisimo, lo unico malo es la dificultad que te llega a sacar de quicio. Y en multiplayer ya es la hostia de divertido. Las peleas en el ring a 4 players han hecho historia entre mis amigos...
Yo diría el godzilla y todos los fifas, supongo que habrá más pero esos son los que he jugado [pos eso]
El bleach!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] KE ASCOOOOOOOO!!!
Para mi el peor es Final Fantasy Cristal Cronicles sin duda. Me parece de coña q se hayan gastado las perras en unos graficos tan wapos para hacer semejante porqueria de juego
Yo creo que el peor que he probado es el redcard, aunque el ISS no le iba lejos. Es que los juegos de futbol para el cubo son una joyita...

Los monkey ball (en serio veo un coñazo un mono metio en una bola dando vueltas ,asi lo veo yo )


Sacrilegio!!! [uzi]
-por dios....esa maravilla de doshin the giant ,cn la cebolla de la portada,q maravilla,y esas oras y oras q me tire jugando al 18 wheeler?....vamos son dos juegos q no se me ocurriria nunca bajar.. [poraki] a por ellos a la tienda claro,al q me los dejo casi le pego..
Neightbours from hell---------------pa flipar, ke repetitivo que es el cabron

Dragon ball sagas-----------molan los primeros 10 o 20 segundos porque parece otra cosa de la que es en realidad.

American Chopper 2-----------de carreras con chopper, malo malo sin velocidad ni nada que se le parezca

Gautlet Legends-------------igual que el de PSX

Y hay juegos que habes comentado con los que no stoy de acuerdo

NFS MOst Wanted-----------da la impresion de que no esta acabado, y además nunca lo terminaras por lo pesado que se hace, pero de ahi a decir que es malo...prueba el de las choper y luego me cuentas

Animal Crossing----------a ver, ¿por que es malo?. UN juego es malo cuando da igual si te gusta o no. Pero por gustos, no pùedes decir que es malo

Y el FF Cristal--------si los que decis que es malo lo hubierais jugado con tres colegas, no diriais eso (de este modo un Mario Party es malisimo, ya que jugar solo es muy aburrido)

[sonrisa]
blasman escribió:Y el FF Cristal--------si los que decis que es malo lo hubierais jugado con tres colegas, no diriais eso (de este modo un Mario Party es malisimo, ya que jugar solo es muy aburrido)
[sonrisa]


Soy uno de los que he dicho que el FFCC apesta. Seguramente tienes razon y jugando a 4 debe ser la polla, pero ¿realmente existe mucha gente que pueda jugarlo a 4? Juntar 5 consolas y 4 cables está al alcance de muy poca gente. Tendrian que haber programado otro modo de juego sin usar las pantallas de la GBA para que el resto del mundo pudieramos disfrutar el dichoso juego, como disfrutamos de los mario kart o mario party.

Por cierto, no se si has jugado al Zelda 4 swords, pero en mi opinion le da mil vueltas al FFCC, tanto jugando solo como a cuatro. La unica pega son sus graficos, pero por lo demas es inmensamente mas divertido y variado. Te lo recomiendo.

saludos
No, por que yo tengo el four sword y mi amigo tiene el FFCronickles y el four sword nos duro 3 días, (cuando nos lo pasamos adios) sin embargo el FF lo emos jugao asta tener el personaje al tope (no es coña) eso si el FF para 1 es lo mas aburrio y mierda k ai, pero para 4 es la poya XD.
"universal studios"...mira que me lo alquile asi de coña pa verlo....todavia me arrepiento!

y bueno, como dicen por aqui , el ffcrystal chrocicle ...malo no es...pero es un juego pensado para multijugador, lo que es realmente malo y molon a la vez es que tengas que usar las putas gba pa jugar....en mi caso no es poblema, somos 3 hermanos a cual mas viciao... pero amos...tener que jugar con la gba si apesta (tuve que pedir prestada 1gba a un colega que me la acabo vendiendomela ) asi que si vas a jugar solo, olvidate de el, tienes que ser mu koreano pa disfrutarlo

en fin, pa gustos los colores
Sasto, o tienes gbas o el final fantasy es una puta mierda.
Johny27 escribió:P.N 0.3 , patético


Ufff... se me hacia raro que no lo nombracen, es Kk de vaca (Capcom siendo mas especificos ¬¬)

Patético [lapota]

Ga-ñan si el hilo apesta, pasa de el ¬¬ tu vida no depende de que apeste o no :o
MEgaman Network ,q asco de jeugo x dios
A mi el Final Fantasy me parece un gran juego la verdad. Reconozco que jugando solo se hace algo aburrido, pero en multiplayer es muy bueno. Tengo 3 GBA solo para jugar a 4 cuando vienen los colegas, este y el Zelda 4 swords son la caña en ese sentido y por diferentes razones.

En cuanto al P.N. 03 creo que es un juego sin acabar pero que promete muchisimo, una lastima la traicion de CAPCOM. A mi me ha dicho mucha gente que es una mierda, que el control es infumable, pantallas repetitivas... Desde mi punto de vista se trata de un mata-mata en tercera persona y el control es genial en ese sentido, aunque le faltan movimientos los que tiene fomentan esa sensacion de limitacion de los mata-mata clasicos de navecitas. No es un juego para hechar horas y horas, es un juego para jugar en ratos cortos y anti estres, porque es un revienta mandos :)

El Gauntlet Legends... vale, es como el Dark Legacy de PSX con alguna mejora. Yo me lo compre para jugar con los colegas a 4 mandos y la verdad es que sin ser tan divertido como el zelda 4S da bastante juego. No olvidemos que es un arcade ampliado en el que el centro de todo es el rollo mata-mata. Gauntlet nunca fue un alarde grafico, pero si de diversion :)

Creo que muchos confundiis el hecho de que un juego puntual no sea lo que esperais con que sea malo. Se que es una putada comprar un juego y que luego salga totalmente diferente, pero para eso están las revistas online, los videos y loscomentarios de otros; para saber de que va el juego y el porque de la forma de jugar o el desarrollo. Yo no me he comprado el Baten Kaitos porque a mi los de cartas no me acabas de gustar, pero muchos me dijeron que esta muy bien, si me lo hubiera comprado y me hubiese decepcionado no seria justo decir que es un truyo.
para mi es el pn03 un juego totalmente infumable
Mikey mouse mystical mirror.Dios,pero kien ace esas cosas??me parece una falta de respeto a personajes tan clasicos como mikey [lapota]
PN03 malo???????? ¬_¬ todos los juegos de naves son repetitivos
forevermacross escribió:PN03 malo????????


Si, PENOSO. De lo peorcito que he jugado en GC.
xDmm ami me vais a matar tonces smas broters creo que se llama xD...

me parecio aburrido soso. flojo.. me lo pase 10000 mil veces mejor con el de la n64
Johny27 escribió:
Si, PENOSO. De lo peorcito que he jugado en GC.

Pues yo he visto videos del PN03 y me atrae bastante [comor?] . La tía por lo menos, se mueve como una diosa... [+risas]
Taurus5 escribió:Pues yo he visto videos del PN03 y me atrae bastante [comor?] . La tía por lo menos, se mueve como una diosa... [+risas]


A mi me resultó patético que cuando disparas se pare a poner la posturita. Odio no poder disparar andando.
Hombre eso ya va en gustos, pero la gracia del juego es esa; aprender a esquivar los disparos ( se apunta automaticamente asi que ... ) al principio a mi tambien me parecio dificil, pero cuando vayas por el nivel 4 ya le habras cogido el truco, y cuando lo hayas pasado 4 veces como yo, aprenderas a meterte en medio de los disparos como en la intro [Ooooo]
Para mi eso es querer dificultar el manejo del juego (para hacer dicho juego más dificil) jodiendo al jugador. No lo veo bien.
NfS underground 2 un framerate de pena
waZu está baneado por "Clon de usuaria baneada"
animal crossing? no me gusta nada XD
los sims
arrggg

y el fire emblem
no me gusta nada particularmente
114 respuestas
1, 2, 3