Juegos que apestan del cubo

1, 2, 3
Pos eso, postead juegos q apestan y el pq, a ver que sale de aqui jeje.

yo digo godzilla, nose jugué y me dio un shock ... (fin)

salu2
mmmmmmm

diria....el adventure island ....mas malo y no nace el joio [sonrisa]
eso es de la cube esq no me suena na [qmparto]

dewis [sonrisa]
mickey magical mirror o algo así
cadakual peor jeje... creo q hay uno d wini la Pu(ta), winie the poo [hallow]
Rally Championship, un juego que al año de salir ya lo regalaban en Centro mail con la compra de otro juego [poraki] No creo que haya jugado mas de 2 o 3 horas a el.
si ke existe el adventure island

lo uniko k es en japo

pero es iwal k el de nintendo nes pero kon graficos en 3d y nada mas.....
malisimo hasta decir basta [qmparto]
Resident Evil 4 [burla2]

(una broma obviamente)
18 Wheeler es una maravilla, largo y jugable (nótese la ironía) [reojillo]
Pos de los que he jugado yo, el peor es sin duda alguna el Shadow the Hedgehog. Joder, ke decpcionante que llega a ser. Al principio parece entrenidillo, pero cuando llevas 2 o 3 pantallas se vuelve rallante.
Y le seguría de cerca el FF Crystal Chronicles. Diós, ke le habrá hecho Nintendo a Square para merecer un castigo así? De Final Fanasy lo único que tiene es el nombre.
El Adventure Island no está tan mal. La mecánica es simple (aunque el juego es dificil de cojones) pero efectiva y los gráficos y el sonido no están mal.

PD.: El de los Ángeles de Charlie si que parece lastimosos hasta la saciedad. Esos gráficos me recuerdan más la PSX que otra cosa.
Señores, los peores juegos que ahora me vienen a la cabeza:

- Butt Ugly Martians: Zoom or Doom

una auténtica abominación de juego de carreras sosísimo y aburridísimo.

- Conan

Una auténtica lástima que no se haya sabido aprovechar tan buena licencia. Gráficos simplones, parecen los del tomb raider 1 pero con los puntos difuminados. Horrible y decepcionante. Lo único bueno que tiene es la música y los primeros minutos de intro [+risas]

Y bueno... todavía tengo que seguir probando juegos de mi colección... pero estos 2 en concreto los coja por donde los coja no les veo nada bueno.
El need for speed most wanted, es el primero que veo de game cube k esta medio hacer, pero donde esta el efecto de velocidad?
XDD, malo de veras.

[noop]
Os olvidais del [Ironic Mode ON]Maravilloso[Ironic Mode OFF] Doshin the Giant!!!
Monster Jam

Juego que en la PSX habría salido con mejor apartado técnico.

Increible, texturas que se mueven solas, framerrate de espanto, efectos gráficos de master system, control patético, divertido.... solo poniendo el disco dentro de la consola, etc....

No sabéis lo que es eso, los que habéis nombrado son obras maestras a su lado.
el dochin es una kk

el godzilla le da mil vueltas XD
yo conozco dos que son una M*erda
Yu-Gi-Oh! The Falsebound Kingdom [lapota]
y Batman: Dark Tomorrow [lapota] [lapota]
FInal Fantasy:Crystal Chronicles......sin dudarlo
El siempre (justamente) olvidado rpg por turnos de la GC, el Evolution Worlds: sin variedad, sin argumento, sin pantalla de título (va en serio), personajes poco carismaticos, repetitivo, aburrido...
Siempre odiaré al que me dijo que el Evolution de la Dream Cast era un juegazo
ArKanis escribió:Siempre odiaré al que me dijo que el Evolution de la Dream Cast era un juegazo


el que dijo eso deberia estar o muy borracho o muy drogado(o las dos cosas),ya que es del o peorcito que he jugado en muchiiisimos años :p
Pokémon Coloseum... decepcionante [burla3]. Los gráficos son como los de una N64...

Y ya puestos, el Turok Evolution. Ni comparación con el 1 y el 2 (el 3 también era un poco cutre)
  • Godzila
  • Adventure Island
  • Mickey Magical Mirror
  • Winnie The Poo
  • Rally Championship
  • Cel damage
  • 18 wheeler
  • Los angeles de Charlie
  • Shadow the hedgehog
  • FF Crystal Chronicles
  • Butt Ugly Martians: Zoom or Doom
  • Conan
  • Nedd fos Speed Most Wanted
  • Doshin the Giant!
  • Monster Jam
  • Yu-Gi-Oh! The Falsebound Kingdom
  • Batman: Dark Tomorrow
  • Taz Wanted
  • Evolution Worlds
  • Pokémon Coloseum
  • Turok Evolution


Una listita con todos los que habéis dicho, para que nadie se le ocurra comprarlos xD

yo por ahora no he jugado ninguno malo, así que no aporto nada.
saludS
Sólo porqué el FFCC no sea un final "al uso" ya es malo? Entonces el tactics tambien es un truño? :o Pues yo me lo he pasado de vicio con estos 2 juegos...
no compares el tactics con el Crystal Chronicles por favor... no me los compares
Pos pa mi tb ha sido un mojon el FF crystal chronicles, me esperaba algo distinto
el Adventure Island es malo?? jo, pues queria pillarmelo para rememorar viejas partidas con mi GB [snif]
el de shadow segun he oido no está tan mal (si ignoras que es un sonic xD)
lo unico que tiene de bueno el evolution, es linear que es una monada y super maja.... por lo demas.....

EL gozzila no es tan malo ,te viene casi siempre de regalo y para hehcar unas risas a dobles esta muy bien ,a mi m e encanta tirar edificios a otro montruo.
A mi el Shadow the hedgehog me gusta.No es ninguna maravila pero esta bien
Universal Studios Theme Park Adventure y Disney Sports Skateboarding q además creo q eran exclusivos.

Otros q me parecen de lo peor son Cel Damage y el de los bigfoot q no recuerdo el nombre, pero ya los han dicho.
18 Wheeler es una maravilla, largo y jugable (nótese la ironía)


pues yo con este juego en su version dreamcast la pase muy bien eso si es corto y todo lo que quieras pero bastante entretenido ir con el trailer y que al pitar se movieran los carrospara dejarte pasar, igual la esena del torbellino me parece de lo mas original y entretenido.

es corto y bastante pero yo la pase muy muy bien con este juego.

no creo que cambie mucho en la version gamecube
El peor juego de Gamecube que ha pasado por mis mandos es Splinter Cell: Pandora Tomorrow.

No llega a "apestar", pero tiene bastantes cosas penosas y es malo en líneas generales.
Nadie ha hablado del maravilloso bodrio que es el juego de Bleach :o
Nadie ha hablado del maravilloso bodrio que es el juego de Bleach


Cierto, yo se lo compre a un amigo y la verdad es que no me gusto ni lo más mínimo. Pero claro como es de un anime ya de por si tiene que ser bueno se ve [+risas] .

Tampoco el pesimo pero yo lo daba un 6,5 de nota.
Y nadie recuerda ya el grandisimo Dragon Ball Z Sagas? [tadoramo]
Doshin the Giant
Es psicodelico y horrendo ese juego
Pues yo me suelo fiar mucho de Metacritics.com, aquí hacen una media de los juegos sacadas de muchas webs...

Los peores de cube según esto los podéis ver AQUI

Por cierto... ¡¡SSSIIII!! El Charlie's Angels es el peor xDD y el afamado Gozilla tiene un 73... ¡¡mas que cualquier Mario Party!! Algo no cuadra, bueno yo tengo claro que el Mario Party la peña que lo analiza debe jugar sola porque ya me dirás, le suelen dar sobre un 7 a todos, yo jugue al 5 y al 6 (y al 1,2,3 de N64), me falta por probar el 4 en GC y cualquiera se merece más que eso, jugando 4 es un puto vicio, te pasas la tarde en un momento.
Bueno yo no tengo tantos juegos de gc pero de los que tengo el mas malo de todos es el iss3, despues de darle caña al pes5 pones el iss3 y solo hace falta llorar.
jejeje, de la lista esa que esta x ahi, tengo 4 [qmparto]


mi hermano dice que el starsky&hutch era lo peor, pero yo no lo he probado, asi que no cuenta (weno, tiene un 59..)

de la lista esa que habeis puesto, el mas bajo que tengo es el de Disney Magic mirror, que tiene un 50 (algo es algo, x 2 euros que costaba el juego)
Yo pienso que juegos ke apesten........... en realidad no hay ninguno, si como lo leeis, NINGUNO!.

Lo que "apesta" es el usuario, me explico:

Una persona que nunca ha jugado a un Final Fantasy (o se acaba de despertar del coma o se acaba de meter en el mundillo), le pones el Christal Croniques (o como se escriba) y seguro ke le gusta; sobre todo a 4 jugadores.

Alguien que toma contacto con los videojuegos por primera vez y se topa con un juego como el Conan, seguro que le gusta (de hecho, este fue el primer juego que jugue del cubo y me lo acabé).

Pero una persona que ha visto o jugado a jugos como : RE4, Zelda WW, Mario Sunshine, etc.... etc...... Los juegos anteriormente mencionados le pareceran un bodrio; si hechamos un vistazo al pasado, seguro que juegos que en su dia nos parecian cojonudos, ahora se los enseñamos a nuestros vecinos, sobrinos, y demas y seguro que nos dicen que es un bodrio, recordais regreso al futuro 2? !BA, HAY KE USAR LAS MANOS, ES PARA NIÑOS.

Nada mas que añadir. Saludos [oki]
Yo pienso que juegos ke apesten........... en realidad no hay ninguno, si como lo leeis, NINGUNO!.


Me encantan las falacias :p . Ese argumento no se agarra por ningún lado. Simplemente indicas que el usuario afina su gusto con la experiencia, pero igualmente un usuario aunque no jugase nunca a una consola se aburriria con un bodrio.

El FFCroniques no gustaria a un usuario que jugase a cualquier tipo de rpg (incluidos actionrpg) previamente. A mi me lo quisieron vender por 10 euros con la caja esa intacta y pase olimpicamente.
haceviudas escribió:

Me encantan las falacias :p .


No se donde ves una falácia lógica (Una falacia lógica es una proposición presentada como verdadera en una afirmación, pero que solo lo es aparentemente) ya que de la manera en la que me he expresado es tan solo mi forma de pensar y ver las cosas; pero insisto en que si un juego sale adelante es por que a alguien le gusta y para gustos los colores.


haceviudas escribió: Ese argumento no se agarra por ningún lado. Simplemente indicas que el usuario afina su gusto con la experiencia, pero igualmente un usuario aunque no jugase nunca a una consola se aburriria con un bodrio.


Discrepo, como ejemplo el conan; o si te sirve, un amigo mio que actualmente juega al F.E.A.R. y se ha acabado juegos desde el año 92, le enseñe el Die Hard de Gamecube (para mi gusto un bodrio) y le encantó, por que? por ke es fan-cerrimo absoluto de Jhon Mc- Como se diga; esto tambien ocurre con juegos como Dragon-Ball, Bleach, etc.....

haceviudas escribió: El FFCroniques no gustaria a un usuario que jugase a cualquier tipo de rpg (incluidos actionrpg) previamente. A mi me lo quisieron vender por 10 euros con la caja esa intacta y pase olimpicamente.


Esto si que es una falácia lógica , Nunca digas que este juego no va a gustar, ya que SEGURO que hay alguien al que le entisiasmara.

Un saludo [beer]
Para mi el cel damage
¡¡¡KAISER-77 como te pille!!! XD
Pues el cristal chronicles me gustó, la única razón para no comprarmelo era que no me salía de las narices comprar dos gbas para jugar con mi hermano.
makgiver ¬¬ :P


el taz es muy penoso, el budokai 1 me recuerda al final bout de psx y el gozdilla estaba mu xulo no se pq tanta gente le tiene tanta tirria :S
Hombre yo de los que he probado el peor es el Animal Crossing; Claro que no he probado ninguna de las exquisiteces que comentáis.

Y bueno cualquiera de coches... teniendo el Forza me parecen todos malos, bastante malos.. El R:Racing parece un juego malo de PS2 O_o Claro que peores debe haber :(

Así que no me atrevería a juzgar "los peores juegos de la GCN", porque siempre trato de mantenerme alejado de ellos.

Salud!
La peor basura que he jugado en la Cube es sin duda el Die Hard: Vendetta. Otros que se le aproximan son el de 2 policias rebeldes 2: miami takedown y Dinotopia. Auntenticas basuras las antes citadas.
MetalGod escribió:¿Cual es el forza?


Un juego estilo GT4 de xbox. Es más simulación que el GT4, puedes personalizar tu coche y hay daños.


Aprovecho ya de paso... el Panico Nuclear apesta?
114 respuestas
1, 2, 3