da sony la psp por muerta tras lo de ayer?

1, 2, 3
La psp empezo a morir justo cuando empezaron a sacar solo remakes de los juegos de ps2, quitandole todo su atractivo.
Oviamente siempre habra mega freaks a los cuales no les importara jugar y rejugar sus estupendisimos GTA( a mi sobrino le encanta enseñarme como se folla a las putas, y se rie mucho ), y etc etc etc, Si, la psp tiene una potencia que es una maravilla, pero una buena consola no nace solo de tener potencia nace de innovar, y no me refiero a la NDS, que ultimamente esta careciendo de juegos decentes graficamente, sino a que el error de sony fue, cojer una gameboy y darle la potencia de una ps2 y ya esta, nada mas, que huviese costado ponerle un sensor de movimiento por ejemplo? Sony tiene un gran problema, y es que no se molesta en innovar, o como mucho copiar ( vease el pleito por plagiar el pad de la Wii hara algun tiempo).
Yo ya espero las Quadragesimas versiones de los juegos de play de toda la vida, que son mas de lo mismo, eso si, cada vez con mejores graficos.

Yo mando un mensaje a SONY:

INNOVAR DE UNA MALDITA VEZ YA ME HABEIS TIMADO BASTANTE CON LA PLAY 2 Y LA PSP, Y LA PLAY 3 NO LA VOY A COMPRAR, NO TENEIS VERGUENZA.







pd:sin animos de ofender, hay juegos de Ps2 con los que he disfrutado..pero son tan pocos...
Respuesta a todos los Sonyers=Casuals que desconocen por completo la NDS:

NO A TODOS NOS GUSTA EL PUTO JUEGO DE LOS PERRITOS!!!!

Haceis la jodida relacion NintendoDS = Nintendogs, y ya me toca las narices. Hay juegos de tematica adulta como Phoenix Wright (Abogados), Trauma Center (Cirugia), Resident Evil... Que hay juegos infantiles? Claro que si, pero no solo se reduce a eso el catálogo.

Y como miembro de ComandoDS puedo asegurar que la media de edad de la gente que viene a nuestros torneos es de 18-19 años. Aun no hemos visto a nadie menor de 16. Y no somos 4 mataos, somos de media unas 25-30 personas, habiendo llegado a 85 en una KDD (y a los que llegaremos).

A mis queridos casuals, compraos una DS y aprended a disfrutar, y si no, un pin para vosotros.
Imagen

Es verdad, sony es la unica compañia con juegos para adultos de verdad
Que absurdo es esto.

En la PSP todo son remakes malos y la NDS es para crios.

Pues vale, que viva la gente que se informa.

Los catalogos de ambas son amplios, ambas tienen remakes, ambas tienen sagas perennes, ambas tienen juegos originales.

Ahi esta cada uno para decidir que juegos le gustan mas y a cuales quiere jugar. Pero oye, que sera verdad, que los que no tiene una NDS no saben disfrutar de los videojuegos. Y los que la tienen son unos niñatos fetichistas a los que les gusta tocar los huevillos a unos inocentes cachorros.
Holas

de ante amno, no quiero ofender a nadie pero si lo hago lo siento.

para empezar,decidme que consola desde que salieron los 128 bits es decir DC, PS2 GC, no tiene remakes...
segundo, porque los nintenderos son tan capullos?
tercero porque los sonyers son tan becerros?
porque cualquier tipo de casual es tan prepotente?

mirad no hos hablo desde la experiencia, ya que yo solo llevo unos pocos años metido de verdad en esto de los videojuegos, pero porque no dejais de postear cosas incoherente eh iinutiles con el simple proposito de lenar buestra cuanta de mensajes?

nos hos cabe en la cabeza que pueda gustar otra cosa diferente a lo que hos gusta a vosotros mismos?

mirad tengo consolas de todas las compañias. mi ultima compra fue PSP, y el mes que viene caera la lite. es decir yo no compro una consola de nintendo o de sony porque me guste la marca si no porque me gustan los juegops de esa consola.
aunque muchos pensareis que soy un Sonyer el puto nintendogs me encanta, pero no puedo negar que Pursuit Force es un juego el cual me hace disfrutar mucho.

solo quiero decir que los que estais cegados por la falta de informacion deberiais probar mas de un juego de otras consolas para saber del cierto que la "vuestra" es la mejor.
reconozco que NDS es genial, pero tampoco es para tachar a PSP de "mierda" porque todas las consolas tienen juegos asquerosos.

saludos

PD: perdon por el rollo pero esque me indigna que se hable mal sin conocimiento.
PD2:se que hay gente que si lo tiene, pero la mayoria son "incultos"
y repito que yo tambien lo soy(en este campo)
como tocas los huevillos eso de los PSPeros y DSeros...la verdad quien no tiene las 2 no puede hacer comparaciones...y la verdad el que no tenga las 2 mejor callaos el HOCICO....y yo como muchos otros que tenemos las 2 podemos decir que ambas se complementan muy bien..y los que piensan que la DS es una mierda solo por las graficaz...que equivocados están...la DS en mi opinion...y no solo mía..es la consola que mas se vende en todo el mundo actualmente y eso será porque..tiene graficos de mierda? todos son niñatos que gustan de nintendogs?..pues la respuesta la tiene el que tiene una DS...no el que tiene PSP....y por otro lado que la PSP tiene muchos juegos basura...pos si es cierto pero no por su culpa..sino es culpa de SONY de sacar refritos de PS2...y de ponerle poca importancia a la consola desde su lanzamiento..al no tener exclusividades...pero de unos 6 mesesitos para acá..estan empezandoa salir verdaderos juegazos....y la verdad yo con mi 1.50..tengo el mejor homebrew que hay en una portatíl...al menos no le envidio nada al GP2x.
bueno para terminar les comento que prueben las 2...no hay comparacion..simplemente porke son consolas muyyy diferentes...(la unica similitud que veo es que ambas son portatiles) porke de juegos..pues al menos en la DS se juega muyy diferente...pero es muy divertido y PSP sigue la linea tradicinal de juegos..pero con unas byuenas exclusividades...pinta un futuro muy prometedor
yo también tengo las 2 y debo decir ke se complementan de maravilla. Con la PSP me dedico a jugar bastante y con la DS me echo unas partidas rapidas.

Ke nadie diga ke una consola está muerta tan temprano... las consolas empiezan a estar muertas normalmente al 5º/6º año de su salida.

Y lo del formato UMD ke dicen por ahí... fracaso solo en las pelis...
¿ké clase de formato es una tarjeta como la de DS?

no sé, esto último creo ke es mezclar tocino y velocidad (como diría mi exprofesora de matemáticas)

Y dejemos ya lo de ser original por no tener sensor de movimiento, luces de neón, llantas de 20', una versión de menor tamaño con distintos colores...
Pues no se para que volveis a subir este hilo, creo q está claro que está más viva que nunca, solo se hundiría si sony le diera la espalda, algo que no creo pq no les gustaría perder la batalla con nintendo. un saludo.
OPINO: he visto una DS del hermano pequeño de un amigo mio y he jugado a los perritos a operar he hecho de abogaucho y de verdad, triste. Es simple y considero k es eso NINTENDO. Nintendo saca sus juegos k tienen originalidad de ellos y bien, son buenos, PERO, todo los demas k salen comunes en el resto de consolas pork sera k siempre tienen una calidad inferior al resto de plataformas ? (microsoft y sony)

Despues de no desprestigiarla porque es una consola para: KIEN LE GUSTEN LOS JUEGOS DE NINTENDO. para el resto Sony o Microsoft.

No creo k la PSP este de capa caida solo k todavia no ha explotado, no recordais los comienzos de PSX y PS2 que hasta el año y medio no salio algun pelotazo ? Haced memoria, k PSP acaba de empezar solo en juegos ya no te digo lo k tiene por venir por perifericos, scene y mil cosas mas.

Saludos y dejaros un versus DS - PSP, cada uno con lo suyo podreis opinar cuando las probeis las dos.

Yo si tuviera las dos haria:

NDS- Para juegos exclusivos de Nintendo

PSP- Para todos los exclusivos de Sony+ los comunes de las dos.
Hay q admitirlo.PSP está moribunda antes de tiempo debido a la estúpida política de abandono de esta consola.He leído por aqui "catálogo abundante"............................ ¬_¬ por favor,seamos sinceros y abramos los ojos.Pocos juegos y rematadamente MALOS.NDS es el caso más vistoso de q los jugadores no solo qieren buenos gráficos,sino buenos juegos.
El hecho de q PSP no venda bien ni en Japón,es un síntoma q solo anuncia la muerte de esta consola en aproximadamente un año.

pcc escribió:No creo k la PSP este de capa caida solo k todavia no ha explotado, no recordais los comienzos de PSX y PS2 que hasta el año y medio no salio algun pelotazo ? Haced memoria, k PSP acaba de empezar solo en juegos ya no te digo lo k tiene por venir por perifericos, scene y mil cosas mas.


No te equivoqes.Cuando se trabaja con una tecnología nueva sí es lógico q al principio no se aproveche,pero en el caso de PSP hablamos de tecnología ya de sobras conocida y explotada en PSX y PS2.Si a estas alturas no ha explotado aún....................mal vamos.No me vayas a decir q es normal q a fecha de hoy aún no haya un solo pelotazo (pero PELOTAZO de verdad,no un GTA) q te haga comprar la consola y q todo jugador recuerde en un futuro,como pudo ser Ocarina Of Time para N64 o Animal Crossing Wild World o New Super Mario Bros para NDS.

Otra cosa.Antes PSP era bonita y NDS era fea.Con la llegada de la Lite,las dos son bonitas...................................atracción para los casuals+llamativos juegos en catálogo+masiva venta de PsP de segunda mano para adquirir una Lite=muy malo para PSP.

PSP descansará en paz el próximo verano.Al menos el modelo actual.Esperad un poco y veréis como el próximo modelo será más peqeño,más fino,con más memoria y con algo para COPIAR A NINTENDO como un sensor de movimiento,o lo q sería más flagrante,una pantalla táctil (después del mando de PS3,no me extrañaría nada).Aunq me juego el cuello a q en el siguiente modelo implementarán un sensor de movimiento para intentar competir con la DS.
Wind Waker escribió:Hay q admitirlo.PSP está moribunda antes de tiempo debido a la estúpida política de abandono de esta consola.He leído por aqui "catálogo abundante"............................ ¬_¬ por favor,seamos sinceros y abramos los ojos.Pocos juegos y rematadamente MALOS.NDS es el caso más vistoso de q los jugadores no solo qieren buenos gráficos,sino buenos juegos.
El hecho de q PSP no venda bien ni en Japón,es un síntoma q solo anuncia la muerte de esta consola en aproximadamente un año.



No te equivoqes.Cuando se trabaja con una tecnología nueva sí es lógico q al principio no se aproveche,pero en el caso de PSP hablamos de tecnología ya de sobras conocida y explotada en PSX y PS2.Si a estas alturas no ha explotado aún....................mal vamos.No me vayas a decir q es normal q a fecha de hoy aún no haya un solo pelotazo (pero PELOTAZO de verdad,no un GTA) q te haga comprar la consola y q todo jugador recuerde en un futuro,como pudo ser Ocarina Of Time para N64 o Animal Crossing Wild World o New Super Mario Bros para NDS.

Otra cosa.Antes PSP era bonita y NDS era fea.Con la llegada de la Lite,las dos son bonitas...................................atracción para los casuals+llamativos juegos en catálogo+masiva venta de PsP de segunda mano para adquirir una Lite=muy malo para PSP.

PSP descansará en paz el próximo verano.Al menos el modelo actual.Esperad un poco y veréis como el próximo modelo será más peqeño,más fino,con más memoria y con algo para COPIAR A NINTENDO como un sensor de movimiento,o lo q sería más flagrante,una pantalla táctil (después del mando de PS3,no me extrañaría nada).Aunq me juego el cuello a q en el siguiente modelo implementarán un sensor de movimiento para intentar competir con la DS.



Decir eso de que el proximo verano la psp q conocemos actualmente descansara en paz, es mucho decir.... porcierto juegos vendeconsolas que has dicho de NDS (soy poseedor de una NDS) el AC a mi no me va... el new supermario bross si es un gran juego pero esta a la altura del GTA para psp (mas de lo mismo)... decir que el catalogo de psp es escaso....................puesss como que no tienes razon, malo, pues para gustos los colores, decir tb que la scene de psp da otro tipo de "vida" de la que ya de por si da $ony, con sus "actualizaciones de software", ahora ha salido un modchip para psp, ya veremos como se lo curra $ony... en fin no pienso que la psp este acabada ni mucho menos, y sobre NDS, pienso q estan hechas para publico totalmente diferente.

Saludos!
a ver por ke kreeis ke la nds tiene mas ventas ke la psp¿? no habeis pensado ke el pais mas poblado del mundo es china....por eso se vende mas la nds ke la psp por ke ellos prefieren la nds
Wind Waker escribió:Hay q admitirlo.PSP está moribunda antes de tiempo debido a la estúpida política de abandono de esta consola.He leído por aqui "catálogo abundante"............................ ¬_¬ por favor,seamos sinceros y abramos los ojos.Pocos juegos y rematadamente MALOS.

PSP tiene algunos juegos no muy buenos, pero ahora es cuando empiezan a salir los juegos realmente decentes, y no hace ni un año de su salida en europa, así que no deberías jugar a rappel, que se te puede caer la bola de cristal en un pie.
Por no hablar de diversificación varia como habrá este año (GPS para juegos y guías de viaje, emulador PSX, etc, posiblemente descarga de contenidos...)


No te equivoqes.Cuando se trabaja con una tecnología nueva sí es lógico q al principio no se aproveche,pero en el caso de PSP hablamos de tecnología ya de sobras conocida y explotada en PSX y PS2.Si a estas alturas no ha explotado aún....................mal vamos.

Si, ahora resulta que la arquitectura de la máquina, que es lo que hay que pulir, es igual que la de psx o ps2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces la DS ya ha tocado techo gráficamente desde que salió, según tus argumentos, y va a ser que no.

No me vayas a decir q es normal q a fecha de hoy aún no haya un solo pelotazo (pero PELOTAZO de verdad,no un GTA) q te haga comprar la consola y q todo jugador recuerde en un futuro,como pudo ser Ocarina Of Time para N64 o Animal Crossing Wild World o New Super Mario Bros para NDS.

Loco-roco y tekken, que estan por venir.

Respecto a las pijadas de diferentes modelos y de copia, verás, Nintendo no es el centro del mundo. Que nintendo al cabo de dos años o menos saque rediseños de sus consolas, no significa que sony lo tenga que hacer ;)
Yo creo que los que tienen la ds son pequeños(5 a 12años)por que la ds es para ellos o son mayores de 25 años porque en esos años anteriores de sus vidas lo mejor era un mario o un pokemon y se han quedado con la tradición.

no pretendo ofender a nadie pero eso es lo que pienso.


Salu2


Nota: La ds es para diferente público.
Esta discursión es estúpida, lo que no me acabo de creer es pq los que tienen la nds tienen tanto afán porque cierren la psp, si es la única consola portátil que le hace competencia, de no ser así a nintendo ds no tendría q esforzarse tanto en hacer mejores y mejores juegos.
Leugrim escribió:Esta discursión es estúpida, lo que no me acabo de creer es pq los que tienen la nds tienen tanto afán porque cierren la psp, si es la única consola portátil que le hace competencia, de no ser así a nintendo ds no tendría q esforzarse tanto en hacer mejores y mejores juegos.


No te equivoqes.A mi lo q me jode son los 300 €urazos q me gasté en su día en la PSP,dos píxeles muertos incluidos, y haberla tenido q vender por menos de 200€.Eso es lo q me jode.Ojalá Sony se esforzase más en ella.Estoy siendo totalmente objetivo.No tengo una DS,pero me compraré sin duda la Lite cuando salga.Ese fue mi error: pensar q la NDS,por sus graficos peores no triunfaría frente al poderío de la PSP,y mira tu por donde me salió la jugada.

zheo ,efectivamente,creo q DS ya ha tocado techo con Metroid Prime Hunters o con el futuro Final Fantasy 3.Al igual q PSP YA HA TOCADO TECHO.A ver si te crees q al final vais a ver en ella gráficos de PS3. Y decir q Loco Roco o Tekken son pelotazos q te hacen comprar una máquina de 200€ como minimo...pfffff.....pues me resulta bastante triste.Ojo!!No digo q no sean divertidos!!
Y estate tranquilo q SI habrá un modelo renovado de PSP,al igual q hubo uno de PS2.

rodry ,ese comentario de los niños de 5 o 12 años es el comentario típico y siempre recurrente q se hace sobre Nintendo cuando NO has jugado a ninguno de sus juegos.Es cierto q el aspecto inocente y fresco (y sí,quizás un poco infantiloide) de los personajes y mundos de Nintendo te puede hacer pensar eso,pero nada más lejos de la realidad.Transmiten optimismo,alegría y diversión,en un mundo como este de los videojuegos,tan saturado en los ultimos años de musculos,balas,drogas,sangre,putas y dientes apretados.
¿Pero realmente creeis eso? Realmente creeis que Sony va a abandonar a PSP así como así?
Si pensais eso, una de tres, o teneis 16 años, sois nintenderos cerrados o las dos cosas a la vez.

Realmente creeis que la gente que se ha comprado los Final Fantasy, Metal Gear Solid, GTA, Socom, Syphon Filter, PES, Tekken van a dejar de comprarselos de la noche a la mañana?
Sony sabe lo que la gente quiere, y va a dárselo, sin más.
Hay que ser verdaderamente ingenuo para pensar eso. Además, Sony no tiene la costumbre de abandonar consolas rápidamente, al contrario que Nintendo, la verdad.

Me pregunto cuanto dinero a invertido Sony en la PSP para dejarla morir a los dos años, sobre todo despues de conocer que PSP es la consola de la família Playstation que más rápido se ha vendido en el mismo tiempo.

Lo dicho, hay que ser muy ingenuo....
22 años.Admito ser más nintendero,pero solo soy de aquel q me da buenos juegos.No soy ingenuo,solo analizo el mercado.Ingenua es la postura del que piensa que PsP va a tener una vida de más de un año y medio a partir de hoy.El E3 ha sido una muestra.Relevancia de sus novedades? 0.
Por lo menos admites que eres nintendero. Reconocerlo es el primer paso para solucionar el problema :)

Relevancia 0, los juegos que han triunfado en PS2 como Tekken, FF, MGS, PES y muchos más juegos conocidos como Socom, Syphon Filter, Killzone no tienen ninguna relevancia. Ninguna. Nadie va a comprarlos.
nekk0, yo creo que ser nintendero no es un problema... wind waker (no es el barco de link?) solo a dado su punto de vista,.
Creo que muchos de vosotros necesitais sexo en cantidad y calidad, pareceis crios discutiendo [discu]. (ALGUNOS, no os deis por aludidos todos)

Yo tengo la PSP 1.5 y por ahora no me desagrada demasiado, soy consciente de ke Sony ha exo una xapuza con el UMD, un formato propio que es mas de lo mismo, lento, fragil... etc

Estoy a la espera de comprarme una NDS Lite porke me atrae mucho esta consola , la pantalla tactil es muy divertida y le estan sacando el pringue.

Como usuario de PSP tambien os digo que el catalogo de juegos de la PSP es una bazofia, no hay ninguno que realmente se distinga, estoy esperando un FF, RE, Tekken o alguno REALMENTE bueno, no conversiones que no ofrecen nada.

Salu2 :p
moli_malone está baneado por "Troll"
El catalogo de psp igual es una bazofia,pero el de ds es muchisimo peor,de ds me atraen solo:
-el supersonic warriors 2
-el mario kart
-el new supermario bross

y vale,psp tiene muchisimos emuladores y luego tiene juegazos como:
-monster hunter
-dbz shin budokai
-sfa3
-daxter
-virtua tennis


y los q van a llegar...no se como la peña piensa q el catalogo de ds es mejor...cuando casi todo es mario...(estetica infantil...q ya cansa...)o pijadas con el lapiz tactil...no digo q la ds este mal,ta majilla...pero mejor q la psp...bueno oye pa gustos colores...XD
Me encanta ver como la peña se parte el pecho por decir k una es mejor k otra.

Despues de haber dado mi opinion, pienso k BeaR sabe lo k dice, me explico:

YO lo primoldial al dia es echar 1 o 2 polvos con mi novia, sino surge fruto tiene como mucho 24h + para k eso ocurra, sino automaticamente me voy de putas o llamo alguna guarra de las k conozco.

Cuando eso lo tengo echo entonces pienso en los videojuegos, DS solo para juegos de nintendo porque psp supera a ds tecnologicamente y los juegos k estan en las dos plataformas logicamente son mejores en psp, mucho mas bonitos de ver.

Pienso k nintendo deberia de empezar a dar caña y sacar una maquina potente y darle caña a $ony y micro$oft y otro gallo les cantaria a estas dos ultimas.

Sony (psp, psx y ps2) han sido con diferencia el mercado europeo.

Alguien se ha preguntado por el mercao japones y chino? Simple esta peña esta como una puta chota y se kedan todos en los 10-12 años, no maduran mas, son crios y como es logico son el mayor porcentaje de ventas y con esa mentalidad lo primero k hacen es comprarse una nintendo (ponle el nombre k kieras). Alli los videojuegos estan mucho mas baratos tanto la consola como el juego y no piensan si tiene estas funciones o no, sirve pa jugar y ya esta.

En europa el menda k se compra un chisme piensa k puede hacer con el, y por eso $ony se lo lleva, microSoft le sigue pork aunk tiene posibilidades hay k pagarlas y no son baratas que digamos. Nintendo, solo he visto a los crios jugar con nintendo, y la mayoria me dicen k le gusta la playstation, con eso no llamo crio a nadie, solo mi experiencia.

Saludos a todos y espero no haberos ofendido y daros mi punto de vista de pork ocurre esto en el mundo
Se estan alcanzando notas de absurdez un tanto desproporcionadas.

Vamos a ver, no es cuestion de que maquina es mejor, es cuestion de cada cual mire lo que le ofrece cada una y valore.

¿No te gusta el catalogo de PSP? Pues eliminada.

¿No te gusta el de NDS? Pues eliminada.

Lo que no entiendo es esa obsesion porque solo quede una, cuando la competencia ayudara a todos. Pero bueno, que gane mi equipo, y tal.
Aqui como que hay mucho ni~O mucho menor violando el toque de queda...........

que mucha bazofia se habla aqui....

"Noo que la psp no tiene juegos y la ds si"
"Que a mi me gusta nintendogs y AC"

La psp y la ds no son lo mismo, cada una ofrece distintas cosas, decir que me voy a comprar la ds para sustituir a psp es una estupidez y ustedes lo saben, porque la ds ofrece algo distinto con su tactil, es como decir que me compro la wii y para sustituir a ps3.

La puede llamar mas la atencion porke esta ofreciendo su catalogo de mario,zelda y demas juegos de nintendo pero la psp todavia no tiene los puntos fuertes (DMC,MGS,FF) que ya vienen poray, los que dicen que la psp esta desanparada y que para la DS se anuncio todo estan bien equivocados ya que para psp estan:

FF:CC, G&G, Tekken 5: DR, Metal Gear Solid: PO, Loco Roco, Syphon FIlter, Silent HIll (nuevo juego), GTA: VCS, GT:M, DMC, y un largo etc.......desanparada? porque para ds se anuncio starfox, yoshi island 2 y que mas? porfavor no troleen de gratis.....dejen de ser tan fanaticos....ahh y se me olvidava el emulador de ps1 tambien.......(y si tienes el chip que saldra entonces tendras todo eso mas Nes+Snes+SEGA,etc,etc,etc)

y la psp esta muerta?

O son! o se hacen............
Xeno escribió:Aqui como que hay mucho ni~O mucho menor violando el toque de queda...........

que mucha bazofia se habla aqui....

"Noo que la psp no tiene juegos y la ds si"
"Que a mi me gusta nintendogs y AC"

La psp y la ds no son lo mismo, cada una ofrece distintas cosas, decir que me voy a comprar la ds para sustituir a psp es una estupidez y ustedes lo saben, porque la ds ofrece algo distinto con su tactil, es como decir que me compro la wii y para sustituir a ps3.

La puede llamar mas la atencion porke esta ofreciendo su catalogo de mario,zelda y demas juegos de nintendo pero la psp todavia no tiene los puntos fuertes (DMC,MGS,FF) que ya vienen poray, los que dicen que la psp esta desanparada y que para la DS se anuncio todo estan bien equivocados ya que para psp estan:

FF:CC, G&G, Tekken 5: DR, Metal Gear Solid: PO, Loco Roco, Syphon FIlter, Silent HIll (nuevo juego), GTA: VCS, GT:M, DMC, y un largo etc.......desanparada? porque para ds se anuncio starfox, yoshi island 2 y que mas? porfavor no troleen de gratis.....dejen de ser tan fanaticos....ahh y se me olvidava el emulador de ps1 tambien.......(y si tienes el chip que saldra entonces tendras todo eso mas Nes+Snes+SEGA,etc,etc,etc)

y la psp esta muerta?

O son! o se hacen............


Yo soy el primero que me posiciono en el lado de la PSP pero vamos decir que para la DS solo se han anunciado esos dos títulos.... xDD deberías hechar un vistazo más amplio a los anuncios para DS (incluyen remake de Final Fantasy 3, Secret of Mana, etc etc)
Personalmente me repugnan las batallas estas de la mia es mas mejor que la tuya.

Lo llevan haciendo desde SNES vs Mega Drive y lo han ido haciendo generacion tras generacion.

Vamos a ver.

¿Esta PSP muerta? Ni mucho menos, tiene unos futuros lanzamientos buenisimos, ademas de bastantes cosas prometedoras, como puede ser el emulador oficial de PSX, GPS, Eyetoy... Por no hablar del impulso que puede dar el chip a la scene.

Que no esta vendiendo tan bien como DS es bastante evidente, especialmente en Japon, donde NDS es mas un fenomeno social que una consola, mientras que en el resto del mundo la cosa esta mas igualada. Y que no esta cumpliendo con las espectativas de Sony tambien parece evidente vista la cantidad de packs y rebajas que estamos viendo, lo que nos favorece a los consumidores.

Igual que cuando Nintendo rebajo la NDS ante la llegada de PSP.

Esto es lo bueno.

Que pasara estas navidades es un misterio. Estan empezando a llegar los pesos pesados, Dragon Ball, Daxter, Locoroco, Syphon Filter, y de aqui a navidades llegaran los vende-consolas.

Por otro lado, tambien llega NDS Lite, NSMB, Zelda, FFIII, y mucho mas.

Yo por mi que la cosa se mantenga igualada en occidente, sere feliz. Tal vez Nintendo se vea obligada a traer su Player's Choice antes de lo que tienen previsto si la cosa se pone caliente estas navidades. O tal vez el efecto Brain training tambien se de en occidente y se decante la balanza hacia su favor.

Lo ideal es que la cosa este reñida, que tengan que sacar series economicas, que tengan que hacer buenas ofertas, dar mas funcionalidades, sacar mejores juegos, etc.

En cuanto a todo lo demas, vamos a dejarnos de etiquetas: "La DS es para crios, y los graficos una mierda". "La PSP no tiene juegos y los que tiene son ports cutres".

Sobre gustos no hay nada escrito. En mi caso, aun reconociendo que el catalogo de DS es bueno, hasta hace bien poco los juegos no me han atraido, y es ahora con MP, NSMB, Zelda, FF y demas cuando me empieza a atraer. En su momento me tiraron mas el GTA, Burnout, Tales of Eternia y por eso tengo mi PSP, y bien contento que estoy.

Como digo, sobre gustos no hay nada escrito.
126 respuestas
1, 2, 3