da sony la psp por muerta tras lo de ayer?

1, 2, 3
por cambiar de tema....

¿Me lo parecio a mi, o sony no quiso ni hablar de psp ante su total derrota ante la nds?


¿Que opinais?
Catalogo de juegos abundante, emulador de PSX, VOIP... eso es una consola muerta???

Tiene cojones de que tenga que salir yo a defender a Sony pero menudas tonterias se pueden oir....

PSP vende muy bien en todo el mundo, lo que pasa es que DS vende descomunalmente bien en Japón
No he visto la conferencia....
No dijeron absolutamente nada de PSP?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Estos de sony hacen las cosas muy mal, hasta las conferencias XD
Supongo que enseñaran mas cosas por la E3, pero ya no en conferencia :(

SALUDOS!
DIjo esto segun jeuxfrance:

17:00 - Rappel des ventes de PSP : 17 millions de PSP distribuées dans le monde. Rapide spot des jeux PSP à venir. Création d'une gamme greatest hits PSP aux Etats-Unis.
Si que se hablo de PSP, es mas se anunciaron unos cuanto sjuegos, GPS, VOIP, Emulador PSX, compatibilidad con PS3... (por ejemplo en el F1 hara de espejo retrovisor xD) [666]
klaro jode la psp no esta muerta
tiene un emulador que emula el ridge racer 1 xD
y dios... por dios... no os olvideis del BBOY, gran juego para que todo los negros con cadenas meneen su culo en psp. Psp le quedan siglos de vida... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edito: se me olvidaba mencionar que tambien sirve de retrovisor MAMA MIAAAA!
uyuyuyuyuy eso no lo habia visto yo, si no hubiera cambiado el titulo del post



madre miaaaaa la psp ahora sirve de espejo retrovisor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


catalogo???? que catalogo????????.... voip...... en fin, me voy a llevar la psp en el bolsillo para hablar por tf, hace tiempo que eso está desarrollado como homebrew para la nds........incluso te diria que ya lo incorporan muchos modelos de tf moviles......

Sinceramente la psp me da que ya está buscando sarcofago......
anunciaron un juego con muy buena pinta, el resto...normalillo, lo tipico que ya habia en ps2
madre mia...la PSP muerta jajajaja me parto...la mejor scene que mcuhas consolas de sobremesa,ect.. EMULADORES DE N64 que pronto daran unos frutos increibles,devil may cry,GT mobile,FF crisis core,silent hill origins,un Metal gear solid totalemnte nuevo y asi un sin fin...para flipar....
a mejor scene que mcuhas consolas de sobremesa,ect..


mejor q xbox?....
PS2,gamecube,no he especificado esa en concreto, ojo estamos hablando de una portatil....con un reloj a 333 max, no a 750....
Yo ví la conferencia en directo y si hablaron de PSP, bueno no hablaron mucho, calentaron un poco el tema con un video del Ape Escape 2, Killzone, B-Boy, y algun juego más.

Comentaron el tema de VOIP, GPS, etc, y todos los extras que traerá la PSP.

El emulador de PSX muy bueno! :Ð

También la PSP va a estar ligadísima con PS3, ya que en algunos juegos nos va a servir de "consola secundaria" como pasará con el F1 2006, que la podremos usar de retrovisor y será compatible con las partidas de PSP F1 2006.

Se han centrado sobre todo en PS3 que es lo que les interesa vender, la PSP ya han vendido bastante en el tiempo que lleva en el mercado.

Mira que yo siempre he estado con XBOX, pero he visto la conferencia y la PS3 me ha parecido buena máquina, sobre todo por los extras que tiene, Bluetooth, Wifi, etc, etc...

Es solo un comentario mio [poraki]

Saludos
la psp muerta?? claro claro...

anda mirate la scene que hay y la que se está desarrollando y lo digo sin ánimo de ofensa, a ver si te enteras...
yo vi la conferencia hablaron muchisimo de la psp, videos de juegos conexion con ps3, a traves de juegos, usb, memory strick etc..., lo del retrovisor para el f1 es una pasada, y el emulador de psx genial.
como bien dijo un forero, psp busca su caja donde caer muerta.

Yo le dao puerta para que no se me desangre en mis manos.

Si sigue adelante que coste que es por que sony no querra tirar la toaya pero para mi que esta sola ante la oleada de toratazos que ultimamente se esta llevando como por ejemplo lo de que se está quedando sola con el tema del UMD.

Fracasoooooooo
Que va a estar la psp muerta....que venda mas ds no quiere decir que tengan que quitarla del mercado como una gizmondo xDD
Muerta???? Lo que hay que oir. Es cierto que la DS vende más en Japón pero teneis que tener en cuenta una cosa.

Portatiles Nintendo: Gameboy, GB Micro, GB Color, GBA........
Portailes Sony:PSP.

Fijaros, una empresa sin experiencia en el mundo de las portatiles ha conseguido que millones de personas se la compren. Eso tiene un mérito tremendo.

NDS estará muy bien pero estamos hablando que psp es una consola que reproduce video de alta calidad, permite navegación WIFI y pronto GPS, que va a tener camara y teléfono. Pensemos en una protatil donde jugar al Pro, al Tekken, al GTA, al Devil May Cry, Al Gran Turismo, al MGS exclusivo..............por no hablar de los "retro" FFVII, FFVIII, MGS, SH y todas las joyas de la PSone.

Que tendrá compatibilidad con PS3. Lo del retrovisor me parece la polla para ser el principio y va a permitir hacer video streaming desde la PS3. Todos los que compren PS3 seguramente se pillen la psp aunque solo sea como accesorio o mando con pantalla(Como en una DS, la de la tele para jugar y la del mando para complimentar).

No se puede engañar a nadie, NDS será la leche y venderá miles de trillones de consolas, pero si alguien piensa que un cacharro como la PSP con todo lo anteriormente mencionado no se va a vender y que está muerta, es que esa persona no lo ha meditado lo suficiente.
La PSP no está muerta... No está tan "viva" como algunos querríamos, pero hay mucho movimiento aún alrededor. Sólo por la scene ya merece la pena :-)
Creo que exagerais un poco, decir que la psp está muerta es mucho, acaba de salir, esperemos que te equivoques pero yo creo que tendremos psp pa rato, mira al precio que salió a la venta y se han vendido muchísimas.
los que dicen que esta muerta tienen la 2.50 X-D

claro pero el gps de la ds superara al de la psp, igual que la camara y el navegador... por no hablar de emuladores y homebrew.........

PD: no hablo desde la ignorancia, tengo ambas consolas
lo q yo no entiendo es como triunfa tanto la DS,si es una mierda,se la vi a un colega,y parte de q tb es bastante armatoste deja bastante q desear en la calidad de sus juegos,el juego q vi era el burnout.....y joe,parecia de ps1,cierto q la psp tp tiene un catalogo de juegos muy payá,pero todo se andara,y la scene en psp es mucho mejor
burnout psp - burnout DS
Es patetico que vengan los nintenderos a reirse de la PSP y a decir que esta muerta vamos, y sobre todo reirse de que se pueda usar de retrovisor en el F1.....esto pasa con la nintendo DS y la Wii y se llama originalidad...

Ya os habeis olvidado de cuando teniais que usar las GBA de mando para FF Chronicles??? Pues 3/4 de lo mismo, todas las compañias buscan aplicaciones extra para las portatiles....menos Nintendo claro que se centra en los juegos y en la originalidad de sacar mas Zeldas/Marios/Pokemons...

Sigo? Venga sigo:

Ahora os reis del emulador de PSX, cuando vaya de viaje en coxe jugando a FF7 o Metal Gear Solid me reiré yo mas, os lo aseguro.

Esto va para Knife que acabo de leer lo que ha puesto de los UMD: que la PSP no tiene tiron para vender UMDVideo??? no pasa nada problema de las compañias, yo convierto mi peliculita, la meto en mi MS y me tumbo en la cama a verla trankilamente. Lo que Nintendo busca, Sony ya lo tiene.

A todos los Nintenderos que querais enterrar ya la PSP, que os coma la envidia porque le queda mucho que daros por culo. Y a los que hableis desde ''la experiencia''porque os haya aburrido y la hayais vendido: La miel no esta hecha para la boca del asno
sehkmet escribió:Es patetico que vengan los nintenderos a reirse de la PSP y a decir que esta muerta vamos, y sobre todo reirse de que se pueda usar de retrovisor en el F1.....esto pasa con la nintendo DS y la Wii y se llama originalidad...

Ya os habeis olvidado de cuando teniais que usar las GBA de mando para FF Chronicles??? Pues 3/4 de lo mismo, todas las compañias buscan aplicaciones extra para sus portatiles....menos Nintendo claro que se centra en los juegos y en la originalidad de sacar mas Zeldas/Marios/Pokemons...

Sigo? Venga sigo:

Ahora os reis del emulador de PSX, cuando vaya de viaje en coxe jugando a FF7 o Metal Gear Solid me reiré yo mas, os lo aseguro.

Esto va para Knife que acabo de leer lo que ha puesto de los UMD: que la PSP no tiene tiron para vender UMDVideo??? no pasa nada problema de las compañias, yo convierto mi peliculita, la meto en mi MS y me tumbo en la cama a verla trankilamente. Lo que Nintendo busca, Sony ya lo tiene.

A todos los Nintenderos que querais enterrar ya la PSP, que os coma la envidia porque le queda mucho que daros por culo. Y a los que hableis desde ''la experiencia''porque os haya aburrido y la hayais vendido: La miel no esta hecha para la boca del asno



dios que grande lo del retrovisor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

yo lo mejor que he visto para la ds son los perros esos, y sinceramente es cutrisimo.....
enrikette escribió:yo lo mejor que he visto para la ds son los perros esos, y sinceramente es cutrisimo.....


Pues bien poco has visto...
Y digo mas, acabo de empezar a ver la conferencia de Sony en el E3 y empiezan por la PSP...quien ha dixo que la han dejado de lado en el E3??

Joder esq cuando hablais por hablar os lucís tela eh...
El e3 de sony a dado PENA en general. Y lo digo uno que esta traumatizado despues de ver el FF13 (LO QUIEROOOO :')) y poseedor de la psp.
Nose que conferencia has visto tu...
Ome decir que la PSP no tiene juegos , ejem...

Release de psp :660
Release de nds : 540

Por eso no digo de q sea mejor o peor, yo tube mi psp y taba muy contento, ahora quiero ver si me pillo la nds pa probarla.

No entieno esa gente que es de nintendo, es de sony o es de microsoft como si fuera un equipo de futbol o algo. Q si sony es una mierda, q si nintendo es peor puff, cada consola tiene su estilo y sus juegos y contra ams estilos diferentes haya mejor , asi podemos elejor.
Yo lo unico que se, es que hay un post en la seccion de juegos en los que vienen unos 30 juegos de los cuales habra unos 10 que son IMPRESIONANTES...

Tengo la Ds y la verdad que me gusta para jugar una partida rapida, pero la verdad, salvo unos pocos juegos originales (que no han salido aqui por cierto)los demas sobran...

-Los Nintendogs, pues original si, pero al de 15min de juego, digo:¿Que hace un tio de 22 años acariciando a un perro virtual?Y entonces me voy con mis mascotas reales...
-Veo el Animal Crossing, la verdad infumable para mi gusto...
-Veo el Burnout o el Need For Speed y me viene a la cabeza mi antigua ATARI (me refiero en cuanto a graficos...)
Y podria seguir largo y tendido...

Tampoco voy a ser tan cruel y digo la verdad, que hay juegos como el Ouendan o el Trauma Center que son muy adictivos, pero salvo esos 10 que tiene el catalogo de la consola...

Para jugar al Mario 64 Ds me espero un poco y juego a cualquiera de la N64 en mi psp, para jugar al Mario Kart tengo el Crash Team Racing y para jugar a uno online... creo que la Ds no es que tenga bombazos como el Socom o el Syphon Filter...

Respecto a que es tactil y tiene micro... Pues muy bien, la Psp tiene Navegador y capacidad de ver Videos, Fotos y escuchar musica. Ademas de eso, si me decis que con algun launcher como el M3 o la Supercard podeis hacer estas cosas... aparte de deciros que compareis el tamaño de la pantalla para ver una foto o peli (mi movil la tiene mayor) pues nosotros, con el Firm 1.5 o algunos otros con 2.x podemos cargar un sinfin de programas... desde lectores de comics hasta el messenger, pasando por un sinfin de emuladores que a la Ds ya le gustaria tener.

Ni entro ya en el tema del emulador de PlayStation... solo por revivir juegos como el Resident Evil 2, el Final Fantasy o el Metal Gear ya se podia pagar pasta...

Esta es una guerra que nunca terminara entre Sonyers y Nintenderos, pero la verdad, que si nos remitimos a pruebas y no a datos de ventas en japon...

De todas formas yo tengo las 2 y no vendere ninguna,perdon miento, vendi mi otra psp para cojerme la Ds y hablo teniendo conocimiento de ambas... Asi que el que diga que la Psp es para dejarla en el cajon, es porque como bien han dicho tiene una 2.7 y no pasa de 15 años para poder tener un sueldo y comprar juegos de calidad...
La verdad que sí la gente es increible, las consolas o compañías no son equipos de fútbol, tener en cuenta que les importamos una mierda, ellos solo quieren que compremos su producto y luego sus juegos y que no la toquemos ( les jode mucho que metamos emuladores y demás cosas) y si no mirar el precio de la psp que vale igual cantidad en euros que en dólares, recuerdo hace años que la disculpa era que la peseta valía poco, ahora con el euro en alza nos siguen viendo la cara de estúpidos.
VERGUENZA TE TENDRIA K DAR DECIR QUE PSP ESTA MUERTA!!!!!!!!!
[uzi]
Yo tengo las dos consolas i la verdad.... prefiero a la negrita...
madre mia decir que la psp ya busca su sarcofago quando esta en pleno crecimiento i pisotenado a DS.... el catalogo d DS si... es muy original pero los juegos la mitad aburren, intentan ser originales i no saben como abeces.
PSP dices que esta muerta??? pero si cuando dejen de hacer juegos de DS o PSP todavia me servira de reproductor de MP3, ATRAC, video, FOTOS.... que cosas d esas hace NDS (el despertador???? :? muy cutre)
nadie a visto el emu de PSX con el Ridge Racer ¿?
El FFVII crisis core (espectacular) ¿?
Killzone,WTS2,LocoRoco,Ratchet&Clank,daveMirra..

Imagen

Y por cierto esto a sido en la conferencia Pre-E3, tened paciencias, que no a empezao el E3
La PSP no está muerta.
Fotos, navegador, música, videos, homebrew (prueben Trothle X) juegos (te espero con ansia GT mobile), emulador de PSX (oooh si, ya me veo jugando metal gear en el camino), gps (este.... es un GPS) cámara (como cámara digital supongo) micrófono, entre otras muchas utilidades, la psp no está muerta, solo que aún no despierta (como cuando japón atacó a EUA en la segunda guerra mundial :D)
Los reproductores mp3 de los moros también se venden mas que los ipods, sera también por algo.
estoy deacuerdisimo con sehkmet, los nintenderos siempre estan cegados con que si no es original, etc y en cuanto a catalogo, el medievil, el socom (mejor ejemplo de uso del wifi que no un mario kart), el budokai (mejor no comparar con el super sonic warriors 2), el tales of eternia, (para mi es novedad pues el de PSX no salio en españa) y un sinfin mas superan con creces el catalogo de DS, pues de esta (no la tengo aun) solo me interesa el jump supersatrs y no voy a desembolsar 149€ mas 60 del juego (ya que al ser importado sale mas caro) para tenerla con solo ese juego.

digo esto siendo amigo de fancloud, y habiendo jugado a su DS al advance wars DS (calcado a los 2 de GBA con tactil) y la verdad el tactil le sobra, tambien he jugado al mario 64 DS, al jump superstars, al animal crossing, al lost in blue, al wario toched (no se si se escrive asin), al fifa y al project rub, y personalmente no me ha convencido ninguno de ellos, solo el jump y por que es "friki" con naruto, kenshi, bleach etc.

en cambio, el shin budokai me encanta, el ridge racer tambien, el NFS:MW tambien, el everybodys golf igual, el wipeout tambien, el tales mas de lo mismo, el daxter que para mi es un clarisimo ejemplo de como el mario DS no me sorprende para nada, ya que el Daxter es impresionante tecnicamente y en cuanto a jugabilidad es la ostia ^^ (eso si me habria gustado mas un juego de JAK, que no un daxter) y asin un monton mas, eso sin hablar de futuros juegos que simplemente son vendeconsolas, como devil may cry, GT mobile, MGS normal y no de cartas... , y vamos un monton mas.

Y por ultimo; Zelda DS.... tecnicamente no mata..., pero lo que es a mi SI, pq no me hacian uno a lo ocarina o a lo majoras!!

PD: lo bueno de una consola no es la consola en si, si no los juegos, si no mirad la PS2 la peor tecnicamente de las 3 de esta generacion y es la que ha triumfado, porque? pues por un catalogo con titulazos, de los que venden consolas, no por su potencia, con esto quiero decir que no me quejo de los juegos tecnicamente hablando si no de que los que salen no son buenos ni mucho menos. ya se que en psp tampoco es que sea para tirar cohetes, pero por ahora en titulazos gana con diferencia.
Los reproductores mp3 de los moros también se venden mas que los ipods, sera también por algo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora me comparais la tecnologia de Apple con la de los moros, venga hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no se puede comparar PSP vs NDS, es obvio que PSP,internamente, le da mil vueltas, y espero que nadie lo niegue por que es evidente...
¿?La PSP muerta¿? veamos a quien actualizan primero, a una PSP o sacaran una NDS mas chiquita o con un tribal, o de color rosita bla bla bla bla


en fin


saludos ^^
A mi me jodio q casi no le dieran importancia a la PSP, cuando es la consola q tienen en el mercado, me esperaba un trailer acojonante de MGS o Silent Hill y no verlos me jodio, pero esq tampoco dijeron precio del GPS ni la camara ni de na, y eso q algunos saldran antes q la PS3, y casi todo fue de la PS3, esperaba un poco mas por parte de Sony para la PSP, pero bueno, al menos Konami esta noche seguro q nos enseña el trailer del MGS y SIlent Hill

Pero de esto a q la consola este muerta XD, hombre, q un discurso no es pa tanto, en noviembre va a llegar el cebollon de PSP con mil historias como para decir ahora q esta muerta, q acaban de llegar buenos juegos y tenemos emus y de to, esta semana quizas jugemos a la 64 bien ya en la PSP, solo algunos afortunados (1.5) XD XD

Chau
algo mas a añadir:

Comparad los titulos de ambas plataformas.
Todos los juegos de DS utilizan la tactil..si vamos

un monton!es su principal atractivo i no todos los titulos lo aprovexan...(me desvivo por moverme en el menu de

pausa con un lapiz en algunos de sus juegos).

Algunos se quejan del emulador de PSP i de las

conversiones de PSX para PSP pero solo hay que ver

MARIO 64 en DS o los juegos de GBA en DS. La misma

mierda con distinto olor.

Almenos PSP mejora la calidad grafica i algunos

apartados tecnicos de sus reconversiones cosa que DS

no hace ya que no puede llegar a la calidad de su

antigua 64 bits.


PD: Perdonad que pueda parecer arrogante. Pero sigo

pensando que ambas son grandes consolas i que tienen

un gran futuro x delante. I me muero por probar el

FF 3......XDDD
kug escribió:
Pues bien poco has visto...


tienes razon, he visto poco, lo admito; pero lo poco que he visto por lo menos a mi me basta para decantarme por la psp... aunque se venda menos y aunque no tenga pantalla tactil ni pollas... pero unos graficos asi... bufff
La PSP empezara a estar muerta cuando salga el GPS y la compatibilidad con play3. Todo eso requiere actualizar el firm, perder homebrew. Actualizar para tener un espejo retrovisor no me vale la pena, la verdad. Y eso que tengo una 2.6, ya no se que diran los que tengan 1.50.

Ah si, me compro otra y listos, claro, un retorvisor de 150€ [666]

En fin, que si sony quiere y deja una puerta tendremos consola, sino tocara decidir si quieres un retrovisor y GPS o emuladores, etc. Dificil eleccion.
BUENO les cuento mi experiencia desde uruguay... aquí la nintendo ds nisiquiera se vende la gente no la tiene en cuenta a la hora de elegir una consola... pantalla tactil pero pequeña jeje y no hablemos de la infinidad de aplicasiones que se le puede dar al psp he trabajado 1 año vendiendo consolas y en comparación se venden 5 a 1 cada 5 psp que se venden se vende un DS...

MUERTO???!!! jajaja esto es algo que recién empieza... las consolas portables van a seguir creciendo y el psp va a quedar obsoleto por alguna consola que lo va a reemplazar... pero todavía falta un tiempo...
Ya le molaba a la MDs (Mierda Ds xDD) ser la mitad que la psp por dios , muerta ??, pasaros por el E3 y mirad el crisis Core anda que creo que algunos llevais aun las gafas de sol puestas.
Vamos a ver...

Decir que la PSP está muerta, pues como que es una chorrada, pero sí que hay cosas que huelen a chamusquina... por ejemplo, todos recordaréis cuando ANTES del lanzamiento de la consola, Sony ya andaba mostrando unos vídeos maravillosos del GT Mobile, que supuestamente eran generados por la PSP en tiempo real (no eran vídeos). Según decían, el juego estaba ya casi acabado y además permitiría mejorar los gráficos de la versión PS2 en algunos aspectos (y me consta que los vídeos se veían de lujo). Ha pasado más de un año desde entonces, y nada se sabe del juego, y siquiera lo ha mencionado Sony en su conferencia, lo cuál a mí me mosquea mucho.

Imagen

Y también hay otros muchos juegos de los que hace ya un buen tiempo que no se sabe nada (como el Devil May Cry). Habrá que esperar a que acabe el E3, a ver si hay noticias.

Y luego está el escabroso tema de las ventas de juegos... vale que en venta de consolas, aunque gana la NDS, la diferencia tampoco es abismal, pero en ventas de juegos... ahí sí que la NDS le está dando un paneo increíble a la PSP, y una cosa está clara, si yo fuese una compañía y viese que iba a vender más de un juego haciéndolo para NDS que haciéndolo para PSP... ¿para qué consola creéis que lo haría?

Y luego, muchos defendéis la PSP escudándoos en las aplicaciones Homebrewn, pero eso es otra historia, de lo que se habla cuando se dice que una consola está muerta es de las releases comerciales. La Dremcast muy a mi pesar está muerta, pero desde que se descubriese cómo cargar aplicaciones caseras, no han parado de salir emuladores, juegos caseros y aplicaciones en ningún momento. Pero repito, la consola está bien muerta (salvo por algún juego esporádico como el Under Defeat).

OJO, yo tengo las 2 consolas (NDS Y PSP), pero la PSP la tengo cogiendo polvo y así será hasta que salga el Tekken 5 DR, mientras que la NDS la he fundido con muchos juegos: Castlevania, Mario Kart, Trauma Center, Wario Ware, Meteos, etc, y en el horizonte me quedan muchísimas cosas por jugar: New Super Mario Bros, Zelda, FF III, Brain Training, Metroid Hunters, el nuevo Castlevania... mientras que de PSP únicamente me llaman el citado Tekken 5 y supongo que también el nuevo MGS (aunque es pronto para decirlo aún). Eso sí, como todo esto es cuestión de gustos, y comprendo que haya gente a la que la NDS le parezca un mojón y lo flipen con el Ridge Racer y el Wipeout.

Ah, y una última cosa más, la portátil que más estoy usando ahora mismo, no es la NDS ni la PSP, sino la GBA SP, me la llevo todos los días en el metro para jugar el FFIV...
Bueno. Partiendo de la base que no he visto "lo de ayer", a lo mejor me cuesta trabajo imaginarme que la PSP se vaya a dejar de lado tan pronto. Peeeero... Viendo la scene... Viendo que van a salir periféricos que añadirán nuevas funcionalidades a la consola... Viendo que siguen saliendo juegos... Y sobre todo, viendo que Sony las vende menos que Nintendo las DS, pero igualmente COMO CHURROS, me cuesta incluso más trabajo creerme que "Sony da la PSP por muerta".

Tengo la DS y la PSP. Con la DS juego a unas cosas, y con la PSP a otras. Siempre ha sido así con todas las plataformas de videojuegos, todas tienen cosas a las que merece la pena jugar, y cosas a las que no.

Y para terminar... Si mi DS y mi PSP están el mismo sitio de mi mesa y no se dan de yoyas [carcajad], ¿por qué la gente de los foros se empeña en eso de pelearse y matar plataformas de videojuegos porque sean de una marca u otra? ¿Haceis lo mismo con la coca-cola y la Pepsi, quereis que desaparezca una de las dos [carcajad]?

Saludos y mis disculpas por el tocho, no me he podido aguantar [carcajad]
No kiero ni barajar esa posibilidad, es algo imposible q con el tiempo q lleve la deje de lado. Tmb cabe decir q mejor se hubieran kedado en casa, xxq pa hacer la conferencia q han exo mejor callarse... [maszz] la psp tiene un futuro impresionante y no se merece ese "arrinconamiento" q ha tenido [enfa] Sin duda SONY se destruye ella solita... [maszz]

Un saludo
¡Cuidado! con los trolls que andan sueltos
Dios.. todavia no a terminado el E3.. y ya estan las cosas asi? juas juas juas. Cuando terminen estos dias freneticos opinare.

Por cierto, la DS tiene emulador de la N64? (pregunto y no busco crear polemica)
Muerta no esta pero tampoco esta tan viva como me gustaria. y no me refiero en cuanto a scene porque eso no tiene nada que ver, si no al trato que Sony le dio al menos en la conferencia...

Tienen que aprender mucho de nintendo esta gente, le hicieron una gran cobertura a la Wii pero la DS estuve presente y bastante con futuros juegazos.. creo que esta claro que compañia reina en las portatiles..


Salu2
eoliTH escribió:La PSP no está muerta... No está tan "viva" como algunos querríamos, pero hay mucho movimiento aún alrededor. Sólo por la scene ya merece la pena :-)


-claro,eso sera para el que tenga scene,todos sabemos perfectamente que psp triunfaria muchisimo mas si.....""sacaran algo"" seamos sinceros,yo tengo yb monton de amigos que se la comprarian si se pudiesen cargar copias y demas....y encima DS esta baratita,no se me da ami que pasara algo parecido con ps3-wii...
Lejump escribió:Muerta no esta pero tampoco esta tan viva como me gustaria. y no me refiero en cuanto a scene porque eso no tiene nada que ver, si no al trato que Sony le dio al menos en la conferencia...

Tienen que aprender mucho de nintendo esta gente, le hicieron una gran cobertura a la Wii pero la DS estuve presente y bastante con futuros juegazos.. creo que esta claro que compañia reina en las portatiles..


Salu2



si vamos montones, para mi solo se salva el FF III y porque no lo he jugado nunca, pero tambien han anunciado el Crisis Coer que encimade ser mejor tecnicamente, tendra una historia mucho mas elavorada (pues por lo que tengo entendido las historias de los 3 primeros finals no eran para tirar cohetes (la del 1 y el 2 lo confirmo que me los he pasado en GBA) y en cuanto a que estava presente la DS, vale pues si para ti estava presente pues igal que la PSP la verdad, mas vien flojitas las dos, comparadas con sus respectivas"hermanas" de sobremesa, pero no vengamos con preferismo a decir lo que no es, a y por cierto una pregunta para cualquiera de los del foro en general, es que soy algo ignorante... [ayay] todos los años son los mismos dias el E3?? es que lo unico que se seguro siempre es que es a principios de mayo nada mas >_< [risita]
126 respuestas
1, 2, 3