da sony la psp por muerta tras lo de ayer?

1, 2, 3
Aitor_fernandez escribió:

si vamos montones, para mi solo se salva el FF III y porque no lo he jugado nunca, pero tambien han anunciado el Crisis Coer que encimade ser mejor tecnicamente, tendra una historia mucho mas elavorada (pues por lo que tengo entendido las historias de los 3 primeros finals no eran para tirar cohetes (la del 1 y el 2 lo confirmo que me los he pasado en GBA) y en cuanto a que estava presente la DS, vale pues si para ti estava presente pues igal que la PSP la verdad, mas vien flojitas las dos, comparadas con sus respectivas"hermanas" de sobremesa, pero no vengamos con preferismo a decir lo que no es, a y por cierto una pregunta para cualquiera de los del foro en general, es que soy algo ignorante... [ayay] todos los años son los mismos dias el E3?? es que lo unico que se seguro siempre es que es a principios de mayo nada mas >_< [risita]


Es que no hay un criterio fijo d elo que a ti te puede parecer un juegazo y lo que a mi me puede parecer un juegazo... solo te digo nombres.... Starfox DS, Didi Kong Racing, Final Fantasy, el par de Brain Training, Zelda, Yoshi Island 2, Ouendan usa , entre otros..

Me vi casi entera ambas conferencia, en la de nintendo hubo bastante mas presencia de la DS, que la PSP en la de Sony, no es por preferismo (aunque si, prefiero a la DS) pero como usuario de PSP me senti defraudado, si no fuera por la scene.....
Lo que ocurrió fue que en estos momentos a Sony le interesa más anunciar a bombo y platillo la PS3, porque en realidad es el producto estrella de Sony. Por eso se dejó de lado PSP. No es nada más que una estrategia comercial. PSP no está muerta ni mucho menos la han dejado abandonada por parte de Sony. Únicamente que en estos momentos a Sony le interesa más hacer propaganda de PS3.... Quizás porque han invertido el triple en desarrollarla.

Y si la han dejado de lado, puede ser porque "se vende sola", y la que tiene que impulsar es PS3
Pues señores, yo pienso que la PSP no está muerta. Ni siquiera pienso que la GBA esté muerta, y lleva muchisimos años en el mercado. Actualmente juego mucho a la GBA SP, la PSP la uso menos, pero hay que decir que siendo una 1.5 le doy muuuucho juego ;-)
Pues muerta no está pero como no la cuiden, y en la conferencia mucho tiempo no le prestaron a ver si a lo largo del E3 le dan más protagonismo.
walex escribió:¡Cuidado! con los trolls que andan sueltos



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanta razon tienes walex....

¿¿No os aburris de tanto DS vs PSP??

Saludos
Solo se puede decir una cosa:

- Metal Gear Solid: Portable OPS
- Final Fantasy VII: Crisis Core
- Silent Hill: Origins
- GPS
- Camara
- Emulador de PSOne

- Y un largo etc..............

Pero como puede ser, si esta consola esta muerta no se las demas

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Solo se puede decir una cosa:

- Metal Gear Solid: Portable OPS
- Final Fantasy VII: Crisis Core
- Silent Hill: Origins
- GPS
- Camara
- Emulador de PSOne

- Y un largo etc..............

Pero como puede ser, si esta consola esta muerta no se las demas

Chau


Y TEkken y Gran Turismo y Daxter y Ratchet&Clank.....Es curioso que todo el mundo coincida en que la ps2 ha sido un exito, pero la psp que va a tener versiones nuevas y exclusivas de todos los grandes exitos de ps2 con funciones que en la ps2 ni soñabamos (internet, gps, videos.....) esté llamando a las puertas del cielo de las consolas.

PD: Si yo me hubiera comprado una DS y viera todo lo que le espera a psp me estaría dando en la chola con todas y cada una de las farolas de mi barrio y del de mi primo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajaja... que bueno.... la psp muerta.... xD a ver, yo tengo la psp y la nintendo ds, la nintendo ds desde que tengo psp esta ahi, cogiendo polvillo.... pero vamos, a lo que voy....

cada consola, tiene sus pros y sus contras, vale que sony no se ha "lucido" en sus primeros juegos.... pero ahora estan sacando tela de cosas para la psp, todo lo argumentado arriba... xD yo lo veo muy simple, tengo las dos, y disfruto las dos, no me caliento por nada mas.... a disfrutarlas coño, que para algo estan ahi, no para rajar de una u otra.. xD

salu2
Está claro que para gustos se hicieron los colores, pero hay una cosa que sigue estando clara me digáis lo que me digáis, los número no engañan, y en ventas de JUEGOS (que no de consolas) el paneo de NDS a PSP es descomunal.
Por cierto no me he enterado mu bien,pero van a sacar el FFIII para DS??? y ese es su mejorjuego??? quiero decir te bajasun emulador una room del FFIII (que ademas las hay en español) y listo, y encima no te costará 60 €uracos...
00matt00 escribió:Por cierto no me he enterado mu bien,pero van a sacar el FFIII para DS??? y ese es su mejorjuego??? quiero decir te bajasun emulador una room del FFIII (que ademas las hay en español) y listo, y encima no te costará 60 €uracos...


Es un remake, no una canversion, adapando todo al nuevo hardware.

Pd.: Por cierto, los juegos de ds suelen costar 40€ y no 60...
00matt00 escribió:
Por cierto no me he enterado mu bien,pero van a sacar el FFIII para DS??? y ese es su mejorjuego??? quiero decir te bajasun emulador una room del FFIII (que ademas las hay en español) y listo, y encima no te costará 60 €uracos...


Añado: hilo que demuestra que no tiene nada que ver (graficamente) con el FFIII original ^^.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=539717
00matt00 escribió:Por cierto no me he enterado mu bien,pero van a sacar el FFIII para DS??? y ese es su mejorjuego??? quiero decir te bajasun emulador una room del FFIII (que ademas las hay en español) y listo, y encima no te costará 60 €uracos...


Juas juas, cuánto genio hay por aquí. Por esa regla de 3, puedes tirar el 75% (o más) del catálogo de PSP.
No hace falta, como muchos sabemos, conectar la PSP a la PS3 para que esta haga de espejo [decaio]

Por cierto, a mi si me parecio que hablaron de PSP, aunque no tanto como Nintendo con su DS.

Quiero añadir que lo de la emulacion de PSX está muy bien, me fastidio bastante que los que estaban alli no se exaltaran lo mas minimo. Supongo que la mayoria estaba esperando algo bestial o distante a la Xbox360 ... pero.... hay que ser mas realistas.
como se nota que aun queda algun nintendero resentido.... por el fracaso que nintendo esta teniendo.... porque de tener el monopolio cuando solo competia con la sega.... a ser la tercera por la cola pos tiene que joder pero cada consola tiene sus ventajas y sus inconvenientes la psp creo que no a defraudado y todavia es joven, y en eurpopa sino tiene ya mas tiron que apostaria que si.... seguro que lo tendra en un tiempo aunque sony te aciendo grandes cagadas que todo hay que decirlo un saludo [fumeta]
Para mi una consola que funciona a base de firmwares insulsos con aplicaciones chorra en cada actualizacion, una scene para "jugarcontodoslosemuladoresdondequierasnotieneprecio" y poco mas, y juegos que sacan que solo son remakes, refritos o simplemente versiones 1.5 de los juegos franquicia de PS2 (lease Metal's, Final's, Silent's, Devil's, Socom's, etc...siempre es lo mismo, nada innovador) esta mas muerta que la Atari Lynx.

Y lo dice uno que tiene una PSP, pero señores, no me digan que el catalogo de PSP es una maravilla porque se estan engañanado. Uy si, que viene Crisis Core!!! Bah, otro Dirge of Cerberus veo ahi. ¿De Devil May Cry sabemos algo? ¿Y de GT4? Como veis no hago mas que mencionar "juegazos" que han de venir, pero si os dais cuenta son los típicos juegos de Play. No hay innovacion. Y no me sirven un Lumines y un Exit. Quiero mas. Y la PSP no me lo da. Asi que si alguien quiere mi PSP, se la vendo.

Y no digo todo esto por ser un Nintendero de Pro, si no porque me siento estafado por Sony a la hora de tratar una consola portatil como PSP, que podria haber dado mucho mas de si.
Yo no creo que este muerta, sobretodo despues del anuncio de los nuevos MG y SH, ya se con no son juegos "nuevos", pero tampoco son los Pros, los Halos, ni los Marios y a mi me siguen gustando.

Tambien es cierto que ahora mismo no hay practicamente nada en psp como para que me la lleve a la universidad para los tiempos muertos.


Salu2!
Yo no creo que la PSP este muerta ni mucho menos, es ahora cuando va a empezar a despegar, un precio relativamente competente y cuando se esta empezando a forjar un buen catalogo de juegos. Juegos como Daxter, Metal Gear Solid, Silent Hill y muchos mas lanzamientos de esos que HACEN VENDER CONSOLAS. Aunque claro esta, un metal gear con una historia nueva, unos graficos que te cagas es un "refrito", pero el Super Mario 64 DS, el Mario Kart, Final Fantasy 3, Metroid y asi muchos mas, no lo son................. [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Dejar ya de criticar el catalogo de PSP, que el de NDS no dista tanto, muy pocos juegos de esos llamados "innovadores" se salvan. Yo tengo la NDS y la PSP, la primera la tiene mi novia, porque le gusta el juego de los "perritos" dice que es muy "mono". Yo cuando termine de jugar al Project Rub, The Rubs Rabbits y el Wario Ware, la deje tirada en el cajon y para eso, se la di. En cambio con mi PSP no hay dia que me sorprenda con una aplicacion o juego. Weno, en conclusion, lo que se suele decir para gustos los colores. Ah! Se me olvidaba Sasuke 13 te cambio tu PSP por mi NDS. Trato?
Un saludo a todos
paoror escribió:Ah! Se me olvidaba Sasuke 13 te cambio tu PSP por mi NDS. Trato?


No merci ;) la vendere para pillarme un iPod nano, que es mejor reproductor de música.

paoror escribió:Aunque claro esta, un metal gear con una historia nueva, unos graficos que te cagas es un "refrito", pero el Super Mario 64 DS, el Mario Kart, Final Fantasy 3, Metroid y asi muchos mas, no lo son.................


No te quito razon, SM64DS es un refritaco de la hostia, pero que me digas MK....y Final Fantasy III que nunca habia salido fuera de japolandia...En PSP hay Cooking Mama? Daigasso? Ouendan? Meteos? Animal Crossing? Wario Ware? Another Code? Phoenix Wright? Trauma Center? No digo que los juegos de PSP sean malos, pero yo lo quiero son ver juegos nuevos que me hagan decir OMG. Los gráficos me importan una M como una casa, mientras me divierta...Juegos como Loco Roco son lo que yo quiero en una portatil. Para juegazos en HD con mega videos y polladas varias ya tengo las consolas de sobremesa.

Asi que bye bye PSP hasta de aqui a un tiempo (porque seguro que me la pillaré mas adelante).
* * Malk * * escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora me comparais la tecnologia de Apple con la de los moros, venga hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no se puede comparar PSP vs NDS, es obvio que PSP,internamente, le da mil vueltas, y espero que nadie lo niegue por que es evidente...
¿?La PSP muerta¿? veamos a quien actualizan primero, a una PSP o sacaran una NDS mas chiquita o con un tribal, o de color rosita bla bla bla bla


en fin


saludos ^^


hombre yo lo decia por eso.

con la NDS te estan metiendo la tecnologia de la gba pasada de revoluciones, pero con lapiz que es mas cool. Te meten las mismas sagas de siempre, adaptadas a un stylus. Si eso es innovacion....[tomaaa] [tomaaa]

Almenos con la psp asumimos que tenemos refritos para parar un tren pero tambien sabemos que tenemos la tecnologia mas puntera en la palma de la mano.

Pero bueno, tampoco es convencer a nadie, yo he sido bastante nintendero, desde la supernintendo, la NGC y la gba, que no me caso con ninguna marca. pero en este caso la DS no me ha convencido nunca y psp si.
tambien ya veriamos si con la psp al mismo precio que DS las cosas serian igual, que la gente busca lo barato pa que los niños se entretengan.
MIKIXX escribió:Pero bueno, tampoco es convencer a nadie, yo he sido bastante nintendero, desde la supernintendo, la NGC y la gba, que no me caso con ninguna marca. pero en este caso la DS no me ha convencido nunca y psp si.
tambien ya veriamos si con la psp al mismo precio que DS las cosas serian igual, que la gente busca lo barato pa que los niños se entretengan.


Amén.
Es que mi primera game boy, allá por el año 91, recuerdo que me la compro mi madre pq era mas barata que la que yo queria, la game gear. O la game boy o ninguna, y claro, ante la duda....
ertitoagus escribió:uyuyuyuyuy eso no lo habia visto yo, si no hubiera cambiado el titulo del post



madre miaaaaa la psp ahora sirve de espejo retrovisor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


catalogo???? que catalogo????????.... voip...... en fin, me voy a llevar la psp en el bolsillo para hablar por tf, hace tiempo que eso está desarrollado como homebrew para la nds........incluso te diria que ya lo incorporan muchos modelos de tf moviles......

Sinceramente la psp me da que ya está buscando sarcofago......


No se ni para que me molesto en contestarte:

Silent Hill Origins
Metal Gear Portable Ops
Final Fantasy Crisis Core
Damaikamura
Loco Roco
Lumines 2
Gangs of London
Syphon Filter
PES 2007


En fin, a ti si que te tenían que meter en un sarcófago... [maszz]
Shane54 escribió:
No se ni para que me molesto en contestarte:

Silent Hill Origins
Metal Gear Portable Ops
Final Fantasy Crisis Core
Damaikamura
Loco Roco
Lumines 2
Gangs of London
Syphon Filter
PES 2007


En fin, a ti si que te tenían que meter en un sarcófago... [maszz]

Tienes toda la razon, esto empieza a dar asco, joder, a los que odieis a la PSP, pasad del tema y centraros en la NDS que por muy mal que pongais la PSP sigue siendo un consolon y mucho mejor que la NDS. Sobre todo con los juegos que ya mismo van a salir. Un saludo.
Sasuke13 escribió:Para mi una consola que funciona a base de firmwares insulsos con aplicaciones chorra en cada actualizacion, una scene para "jugarcontodoslosemuladoresdondequierasnotieneprecio" y poco mas, y juegos que sacan que solo son remakes, refritos o simplemente versiones 1.5 de los juegos franquicia de PS2 (lease Metal's, Final's, Silent's, Devil's, Socom's, etc...siempre es lo mismo, nada innovador) esta mas muerta que la Atari Lynx.

Y lo dice uno que tiene una PSP, pero señores, no me digan que el catalogo de PSP es una maravilla porque se estan engañanado. Uy si, que viene Crisis Core!!! Bah, otro Dirge of Cerberus veo ahi. ¿De Devil May Cry sabemos algo? ¿Y de GT4? Como veis no hago mas que mencionar "juegazos" que han de venir, pero si os dais cuenta son los típicos juegos de Play. No hay innovacion. Y no me sirven un Lumines y un Exit. Quiero mas. Y la PSP no me lo da. Asi que si alguien quiere mi PSP, se la vendo.

Y no digo todo esto por ser un Nintendero de Pro, si no porque me siento estafado por Sony a la hora de tratar una consola portatil como PSP, que podria haber dado mucho mas de si.


Se nota a kilometros que o tienes una 2.0+ o una memory de con pocos gramos o eres un chaparro que le encanta acariciar un perrito virtual con un lapis. "Estafado por Sony???" Dios... Yo dije lo mismo cuando compre el cube y no cabian los DVDs XD jaja si si me debi informar antes.. pero es un ejemplo.

Tengo ambas, pero cada cual para su uso.
Denetsu escribió:eres un chaparro


Sin insultar o menospreciar eh! (o por lo menos lo interpreto asi). Si te molesta mi opinion te aguantas. Joder, que teneis tela. Decis Nintenderos de mierda, que si "perritos" que si no que hostias. Primero, no conoces mis gustos sobre juegos. Bocas, que eres un bocas. La puñetera mania de juzgar a la gente por que si me toca mucho los cojones.

Y si, tengo una 2.7, que pasa. Y tampoco es que me moleste. Me compré la PSP sabiendo que me ofrecia. Pero me he dado cuenta de que ahora mismo no me va a dar lo que quiero de una portatil. Y vuelve a leer lo que escribo, he dicho que mas adelante la volveré a pillar. No le hago ascos a las consolas de Sony, por mucho que me tire Nintendo. Eso de Sonyers y Nintenderos me da asco, pero no tanto como la gente que menosprecia al que esta en descontento con una consola y muestra su decepcion.

Que aqui sois muy hards la mayoria, sobre todo los que teneis una 1.5 y podeis disfrutar de unas buenas "backups". ¿Tanto os molesta que opinen mal de la PSP? Que tolerantes por dios...

Denetsu escribió:Yo dije lo mismo cuando compre el cube y no cabian los DVDs smile_XD jaja si si me debi informar antes..


Menudo fiera... [oki] Seguro que te pillaste una PS2, que si cabian.
el problema de la psp es que es de Sony, es lenta para reaccionar y poder hacer frente a ds, sigue con la misma linea de juegos que la ps2 y no ofrece nada novedoso aún. Se tienen que dar más prisa o les va a coger el toro con la psp como ya les ha cogido con la ps3.
Saludos
Sigo pensando que cada consola ofrece una cosa diferente, soy el orgulloso poseedor de una NDS y una PSP 1.5, ambas se complementan a la perfeccion, lo que me da una la otra no, y lo que me da la otra pues lo mismo...

Pienso que este tema es la pescadilla que se muerde la cola que cansa mucho ya.

Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Di ke si Strophe, yo me iba a comprar la DS el mismo dia ke salio en USA pero me espere, la PSP no keria verla ni en pintura, ¿ke paso? pues ke empece a ver catalogo de DS, y al menos aki empezo a oler un poco, ke los juegos eran muy originales y entretenidos pero a la hora y pico de jugar al wario y al project rub pos cansaba la verdad. Vi entonces la PSP, y claro, tambien tiene mojones como la copa de un pino, pero tambien tiene GTA, PoP, MGA, y una serie de juegos ke como yo personalmente no he tenido nunca la PS2 pos me ha encantado jugarlos en mi portatil, entiendo ke el ke haya tenio la PS2 pos hable de refritos, pero para mi no lo son. Tambien hay ke decir ke DS tiene juegazos como el castlevania DS, el mario kart, y ahora el nuevo zelda tiene ke ser una pasada o el new mario bross...
Lo suyo seria tener las dos, ke no se puede, pos se elije la ke mas nos guste y ya sta, no hay ke insultar a nadie ni desmerecer a los demas.
atalaga escribió:
No entieno esa gente que es de nintendo, es de sony o es de microsoft como si fuera un equipo de futbol o algo. Q si sony es una mierda, q si nintendo es peor puff, cada consola tiene su estilo y sus juegos y contra ams estilos diferentes haya mejor , asi podemos elejor.


Totalmente de acuerdo, muy bien dicho [sonrisa]

PSP no está muerta, y sinceramente, a mi los juegos de NDS no me parecen malos ni buenos, simplemente no son mi estilo.
¿Estamos hablando de la misma PSP cuyas ventas de hardware en occidente estan igualadas con DS y sus ventas de software andan por encima?

¿De la que ha presentado 120 juegos en este E3?

Ah, que no tiene juegos. Bueno, es como todo, dependera de gustos. A mi el GTA, Burnout, PES, Tales of Eternia, Dragon Ball, Syphon Filter, Soccom, Lumines, Wipeout, Exit, Daxter, Everybody's Golf, Virtua Tennis, Street Fighter y algunos mas que me dejo me parecen suficiente argumento para una consola.

Si a alguien no le gusta el catalogo, pues oye, que le vamos a hacer, pero a mi me parece que esta bien.

Y ojo, que con DS las cosas estan muy por el estilo, grandes juegos ahora, y grandes juegos por venir.

Salvo en Japon donde lo de DS no es ni normal, estan en empate tecnico. Y japon tampoco se puede decir que PSP este muerta.

Y que haya dos consolas en lucha, solo nos beneficia, asi que, que sea por muchos años.
^^ esto se esta desviando un pokito no? yo creo ke siempre terminamos caminando en circulo sobre terreno ya pisado 1000 veces...

no estamos hablando de ke si una es mejor o peor, si no del estado actual del la psp ke es a lo ke estabamos no?

yo he visto la conferencia por alto, me la descargue y la vi en diferido, y la verdad ke dio un poko de pena y dolor, por un momento me llego a recordar a la conferencia ke dio Sega hace un año o dos, en la ke todo dios estaba expectanta a ke soltaran un "bombazo" tal vez una nueva consola....

pues si, menudo bombazo fue anunciar el modo online dl juego de Matrix ¬¬

pues esta vez a Sony les ha pasado lo mismo pero con la psp, la gente se esperaba algo mas....

tal vez algo tangible sobre GT4, Devil may cry.... pero no...

van y presentan todo emocionado el tio ese OOOOOO MIRAR LO KE TENGO AKI:::::: UN EMULADOR DE PSX....... ¬¬ [buaaj]

por dios si teneis tiempo bajaros la conferencia y ver como se keda pillado el tipo despues de presentarlo... esperando a ke la gente aplauda y nadie dice ni mu... hasta tiene ke ponerse ha hacer el canelo diciendo las mismas xorradas ke en el juego, hasta ke ve ke la cosa ya no da mas de si y deja de jugar.....

Sencillamente me parecio triste .... esta vez se lo han montado un pelin mal si ke esperemos ke se pongan las pilas, porke si no la gente se les va ahechar encima.

Salu2!!
es que lo de nintendo es inovar coño, estoy deseando que salga la wii a ver si sacan un juego pa hacerse pajas que con ese mando debe ser la ostia.
Ahora en serio, yo me he tirado 10 años con nintendo en las portatiles y me apetecía un cambio y desde luego hasta ahora no me ha defraudado para nada la psp porque el que diga que está acostumbrado a jugar en la cama a un silent o en la piscinita en verano con tu cervecita a un pes puessssssss.... y así piensa mucha gente y este E3 no era el de apoyo a las portatiles sino a las next gen, en el próximo podremos juzgar mejor pero el que diga que la psp está muerta NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HABLA.
Nintendo lo está haciendo muy bien ya que para plantarle cara a la psp hay que hacerlo, pero que lo importante es que estés contento con tu consola y yo si lo estoy con psp. GO PSP GO!!!!!

PD: La versión wii femenina llevará vibrador jejeje
Yo creo que es PSP la que tiene que plantarle cara a la NintendoDS ya que le lleva mucho terreno ganado (y el que le ganará). O Sony se pone las pilas o estaremos hablando de PSP como una GameGear 2...

Y si no, al tiempo...
PSP ya es mucho mas que la game gear, se leen muchas cosas isn sentido en este post.

Bueno en fin que la rivalidad psp ds esta ya mas que discutida y punto, que no es como play y n64, ni como ps2 y cube. Son dos sistemas muy distintos. Ademas de que la psp es 100 euros mas cara...
A los crios.. pos se les compra la ds, no la psp pk la cascan al primer dia (y lo se por muchos casos) es como lo de la game gear, porque no tuvo exito esa consola?¿, pues porque era muy cara y destinada a un publico que por aquel entonces en españa no era muy jugon.. sin embargo todos los padres compraban la gameboy a sus hijos porke era mas barata, y de apariencia mas resistente.
Y es lo mismo tambien que lo que pasara con wii, no sera rival de xbox 360 no ps3, simplemente pk es una consola diferente, aunque venda mas.. decir qu serian rivales es como decir que sean rivales un timbal y una trompeta, no una sirve pa acer musica con las manos y la otra soplando. Cada uno se lo compra por sus motivos, no porque sea mejor o peor. Yo me compre la PSP porque me gustan mas el tipo de juegos y no me llamaba la atencion la tactil, y por la posibilidad del homebrew.

Saludos.
Además del precio, otro factor importante para que la DS venda tanto es la facilidad para jugar a "juegos que no compras", hay cada vez más páginas que venden sistemas para jugar a "copias de seguridad". Por el precio de una PSP te llevas una DS y el sistema que menciono. Por otro lado PSP abusa demasiado de los remakes de juegos de ps2, ya podian innovar un poco más (cosa que si hace DS).

Pero aún así, PSP tiene sólo un añito, le queda muchisimo por andar, y espero que nos ofrezca muchisimas cosas nuevas de aquí en adelante.

Un saludet!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NOOOOOOOO! aaamooos, DS innova ke te cagas, muuucho mas ke PSP, no saca DS NI UN SOLO REMAKE! XD (mario kart, mario DS, yoshi island2, tetris DS, pokemon, metroid, resident evil..need for speed underground, burnout legend, stos dos ultimos encima con una calidad nefasta... y algunos ke otros remakes ke me dejare por ahi seguro...)
Seamos serios señores, la DS tiene juegos wenos sean remakes o no, y la PSP tiene juegos wenos sean remakes o no (la diferencia es ke PSP los remakes ke hace son ports calcados de PS2, cosa ke nos viene bien a mi ke no he tenio la PS2, y akellos ke han stao super viciaos a algun juego de PS2 como puede ser PES o burnout o cualkier otro, y tiene la posibilidad de jugarlo en cualkier sitio), ke cada uno se compre la ke le salga de los eggs y ke se deje la peña de tonterias.
Nintendo nunca podrá competir con Sony, esta destinada a públicos diferentes. Como se menciona por atrás ¿que hace un tio de 20 años jugando con una mascota virtual o al mario, pudiendo descargar adrenalina con el socom o metal gear?

Sony ha triunfado desde siempre y la única consola que a estado a la altura de competir a sido xbox, porque tienen los mismos juegos.

Con psp pasa lo mismo, tiene desde el juego mas infantil a los impresionantes juegos de acción. Tampoco hay que olvidar su poder de emulación que es capaz de emular casi cualquier consola, incluso vuestra querida n64 o gba.

Sin embargo nds, tiene juegos de crios de 10 años, alos que si les puede resultar muy divertido hablar con su videoconsola a un amigo que esté a 20 metros de él o para acariciar una mascota virtual.
Garibaldi escribió:PSP vende muy bien en todo el mundo, lo que pasa es que DS vende descomunalmente bien en Japón


Ds vende descomunalmente bien en todo el mundo, le he regalado una a mi novia y me ha costado casi un mes de búsqueda por todas partes (internet incluido).

De todas maneras, a mi la psp ni de coña me parece muerta, es más creo que con un año más que pase resurgirá de sus cenizas para convertirse en una imprescindible, lo único que le falta a Sony es hacer menos remakes (no eliminarlos, solo hacer menos remakes que juegos completamente nuevos).

De hecho fijate si tendré esperanzas en la portatil que el lunes cuando me lleguen un par de juegos de 2º mano que conseguí a buen precio la pienso actualizar sin ningún tipo de reparos. (A fin de cuentas, quería la consola para JUGAR).
Sasuke13 escribió:Yo creo que es PSP la que tiene que plantarle cara a la NintendoDS ya que le lleva mucho terreno ganado (y el que le ganará). O Sony se pone las pilas o estaremos hablando de PSP como una GameGear 2...

Y si no, al tiempo...


Totalmente de acuerdo, como no se lo curren por muy avanzada comparandola con otras portatiles se morira igual ke otros casos anteriores.
aver yo no creo que este muerta, es mas aora con los final el metalgear i el posible resident evil yo creo que de entro de poco se van a vender mas si vajara el precio de la value pack a 200 i con un juego de los primeros sse venderian como churros.
vaya burradas hay k oir,la psp muerta? es decir por fin hacen una portatil digna y sale uno diciendo k esta muerta xdddd por favor..... ademas todo el mundo sabe k la psp tendra mas vida k la DS pos temas de actualizaciones,emuladores y demas.

pa k mentir la psp es la mejor portatil todos los sabeis y yo tb.
saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo lo q no me explico es como se venden tantas ds,si la mitad de los juegos son de estetica infantil o pa chicas...el lapiz tactil es una pijada q te cagas,q encima hace q pierdas tiempo en el juego,y tiene 2 o 3 juegos q me interesen...ademas casi todos graficamente como en la gba...no me lo puedo explicar...y respeto a los dseros...pero esa es mi opinion...como no sea pq es mas barata...
[carcajad] ...... [carcajad] ................................... [carcajad]

no se como decirlo................. [carcajad] ................... [carcajad]

Si pudiera me compraría una DS con un M3 para aprovecharla al maximo, mi psp me encanta, veo anime, pelis, mp3, juego un monton de cosas, Mi gamecube me encanta super juegos, Mi pc aún más......

No se a ke viene estas discuciones [carcajad] , la verdad PSP com DS tiene mucho fucho (unos 4 años a lo mucho), [carcajad] Nintedo si algo sabe es hace portatiles, Sony esta aprendiendo....su primer intento no le salio nada mal..............
Me compre este sabado la PSP, (la DS hace casi un año que la tengo), y no creo que este muerta, vamos seria una putada para mi jejeje.
Creo que en el tema de scene esta muy bien, y ahora tienen que salir buenos juegos.

Decir que a mi la DS me divierte un monton y es cierto, la mayoria de juegos son graficos de GBA, pero es que eso es porque los programadores son unos perros, porque hay juegos en 3D que son muy guapos.

moli-malone escribió:el lapiz tactil es una pijada q te cagas


En este aspecto, para mi, es un gran acierto de nintendo, permite en algunos juegos una interactividad nunca vista. Eso si, no es necesario que todos los juegos necesiten la tactil. Yo creo que si sony saca otra portatil no dudara en añadirle pantalla tactil.

Un saludo.
Sony al menos se gano sus ventas con su consola como lo que es, y no necesito la tonteria tactil, es la unica novedad, el resto es como GBA, y aun encima mucho mas tocho, para mi sin duda PSP esta mucho mejor en todos los aspectos que la DS, y eso sin comparar pantallas, porque entonces la DS que se arrodille ante PSP, pues de menuda panoramica goza la consolita de Sony....

Un Saludo ;)
Pues no creo q la PSP este a dia de hoy muerta, pero si algo dormida. Vale q esta muy q hayan emuladores para psp de snes, gba o de n64 pero como tengas un firm 2.x no te comes ni un torrao [triston]

Aprovecho el post (ya q el tema principal se ha desviado totalmente) para comentar q el mes q viene es el cumple de mi hermano pequeño, y claro pues le keria regalar una portatil (tiene la ps2 y gba con el m3 ese q pillamos hace un mes). Ahora bien, como tampoco no es q este puesto muy bien en el tema no se x cual decidirme. La PSP tiene buenos juegos, realmente bonitos de ver, ademas de otras funciones (pero q probablemente no use) y un homebrew excelente (pero q tampoco podre disfrutar pq seguro q la q pille llevara un firmware de los nuevos).

En cambio la DS tiene juegos q graficamente dan ganas de llorar pero q son tremendamente adictivos. La opcion wifi para jugar contra otros jugadores se sale (desconozco si psp tmb tiene, sorry), pero lo de la pantalla tactil me parece una pijada y del nintendogs mejor no digo lo q me parece por no ofender [boma]

Claro q ya q voy a desembolsar la pasta, pues tmb me gustaría aprovecharla ya me decida por la psp o la ds y echarme unos pikes de vez en cuando (y no veo a un tio de 22 años hablando a una mascota virtual, como ya se ha dicho anteriormente, pero tampoco jugando a clones del gta -personalmente llevo un empacho- [sati] ).

Supongo q si me recomendarais paginas donde hubiesen trailers de juegos de ambas plataformas me ayudaria bastante para tomar una decisión (las paginas q he encontrado hay bastante poco y hablan casi en exclusiva de las de sobremesa).

Saludos y gracias [oki]
bueno eso de ke no te comes nada, tengo 2.6 y juego a SNES, DGEN, GBA, bueno tanto como nada no podemos decir no?? XD

Bueno en mi opinión la PSP es bastante mejor q la DS, presuponiendo lo ke todos sabes, motor gráfico, potencia y resolución, etc.. muchisimos mejor en PSP. los juegos de DS son si divertidos los dias q te compraste la DS luego cuando te compras otro juego dices joder otra vez el palito, además a lo unico q se juego en DS es mario kart (ke no juegas con palo) además PSP tiene gráfico mucho mejores, unidos a MP3, películas, videos, fotos, emus, en fin PSP POWER, un saludo a todos
Me hace gracia porque casi todo el que tiene las dos, dice que NDS es una buenísima máquina y muy divertida, pero que PSP es también una grandísima máquina (y más potente, eso por descontado).

Sin embargo los que tienen solo PSP critican duramente la NDS... luego son los primeros en saltar cuando alguien critica a Sony.

Señores, coherencia, que no la tengas o no te guste no quita que algo sea bueno.
Yo tengo la NDS y la PSP, juego mucho a ambas, a rachas más a la NDS a rachas más a la PSP... y puedo decir y todo el que tenga ambas creo que estará deacuerdo, que una máquina no pisa a la otra. Y que si PSP no es la máquina más vendida a día de hoy es porque su catálogo no es todo lo amplio que debería. Porque ni siquiera el precio está mal para el maquinón que es.

Ambas tienen características suficientemente únicas como para ser las triunfadoras del mercado sin que una supla a la otra en ningún aspecto. Creo fuertemente que poco a poco se estabilizarán los números de ventas y que se irán recortando diferencias y si no quedan mitad y mitad del mercado, será por poco.

PD: tengo 25 tacos y la PSP y la NDS (y me parece una soberana estupidez lo que dicen sobre la edad de los nitenderos), me gustan ambas y me gustan al mismo nivel, mi novia tiene 25 y tiene la NDS, mi cuñada pequeña tiene 13 y tiene la NDS, mi cuñado tiene la PSP... como bien he dicho, ambas se complementan y si se me estropeara alguna de las dos máquinas me la volvería a comprar.
Lo que yo me pregunto es qué ha sido del Devil May Cry y del GT Mobile, de los que *creo* que no se ha sabido nada en el E3 (o al menos yo no he visto nada de nada en las webs que he mirado). A mí eso me huele mucho a chamusquina, sobretodo lo del GT Mobile, que supuestamente estaba prácticamente acabado hace ya más de un año...
126 respuestas
1, 2, 3