aGua escribió:mmmmmm pero es que yo no me he quejado de dificultad para entender conceptos o formulitas que se hacen en otras carreras, sino de tiempo que requiere... ais que os cuesta entender lo que digo...
Tranquila agua, yo te entiendo. Yo estoy en 3º de arquitectura, y estoy igual que tu (un poco peor si cabe jejeje). En nuestras carreras debido a las asignaturas relacionadas con proyectos, tenemos que estar entregando trabajos que requieren muchísimo tiempo.
En el tiempo que muchos ingenieros están de fiesta (octubre - noviembre, marzo - abril) o estudiando ya para sus exámenes de enero o junio, nosotros estamos con los putos proyectos, pasando noches sin dormir (al menos en arquitectura) y deseando que llegue la época de exámenes para haber entregado proyectos.
Pero cuando llega no es una liberación, es peor aun, porque te toca empezar a estudiar todo lo que no has podido por culpa de proyectos. ¿Que los exámenes en arquitectura no son tan difíciles como en algunas ingenierias (pocas)? Evidentemente, faltaría más. Porque si fueran igual de difíciles que un exámen de caminos, pues nos podríamos suicidar ya de paso, o inventar un método para tener 24 horas al día para hacer proyectos +10 para poder estudiar.
Por esto cuando algun flipadillo se atreve a decirme que el está muchisimo más puteado que yo me rio tanto. Por suerte mis amigos (que estudian ingenierias) y ven lo que curramos, no dicen esas barbaridades, aunque en verdad me da igual, yo no voy a discutir.
Salu2
Thorm
PD: para los que no lo saben, una proyecto NO es una práctica. Un proyecto (al menos en arquitectura) te puede llevar 3 o 4 meses de hacer fácil, con una época inicial en la que no se trabaja tan intensamente, pero al final te pegas la fiesta de no dormir (hasta ahora he conseguido empalmar dos dias seguidos y el tercero ir a clase, a ver este año si lo superamos xDD)