pues es simple chico, ponte a trabajar si tan bonito te parece.Shermie escribió:Ahora mismo estudio y estoy de prácticas tb, y la verdad que creo que trabajar es mucho mejor que estudiar, cuando sales del trabajo tienes tu tiempo libre, para tus cosas, sin tener que preparar nada para el día siguiente, y sin tener que estudiar. En cambio sales de clase y que te espera? Pues estudiar como una boba.
SLAYER_G.3 escribió:cuadno curres te quejaras mas que estando estudiando,
(tampoco es que me haya tirado toa la noxe estudiando no....pero ahi e estao)
aGua escribió:Me quejo de que no tengo vida social por culpa de mis estudios que me absor[n]v[/b]en el tiempo al 100%. Y que hay puntos críticos en los que ya ni rindes de tanto sobreesfuerzo que llevas cada día, sólo eso...
aGua escribió:aun asi... está claro que si no hubiese empezado una carrera ahora mismo estaria en cualquier tienda vendiendo no se que, y eso es lo que no quiero,
aGua escribió:Zui pues trabajar en un despacho haciendo proyectos UU'
Tenma escribió:Yo hago ingeniería industrial y he visto lo que se hace en los estudios que dice aGua y ni de coña me metía ahí. No es poner cuatro cuadros y un par de cortinas, es crear y condicionar todo un espacio para las necesidades de una persona. Los proyectos no son hacer cuatro lineas y hacer un par de comentarios. Tienen que tener todos sus planos, todos sus detalles y demás con la de tiempo que eso lleva. Además conseguir una idea para poder desarrollarla tampoco es tan fácil. Son proyectos que requieren mucho tiempo, y si tienes uno por cada asignatura pues tela.
Tenma escribió:Pero es que ella de lo que se estaba quejando es del tiempo que le lleva. Ha sido por aquí que se ha comenzado a comparar con magisterio y demás. Que la verdad es que la dificultad de esa carrera es casi nula.
Johny27 escribió:Pues lo que yo digo, que consume tiempo, pues si, pero la dificultad no es para tanto como se queja. Y te lo dice uno que ha hecho ingenieria industrial y ahora ingenieria informatica.
XDXD
aGua escribió:mmmmmm pero es que yo no me he quejado de dificultad para entender conceptos o formulitas que se hacen en otras carreras, sino de tiempo que requiere... ais que os cuesta entender lo que digo...
aGua escribió:y dale! que no son practicas! es que solo entiendes lo que quieres? es k al final me hareis enfadar UU'
SOn proyectos, examenes, trabajos, temario lo es todo.... y no creo que sea de risa. Estas siendo en parte egoista pk solo valoras lo que haces tu, estas sobreponiendo tu carrera a la mia, ya se que es mas dificil una ingenieria y lo se pk cnozco gente k esta haciendo, pero k no me kejo d eso coñe!
Johny27 escribió:
A mi me sorprende es que tú te quejes, pero normalmente cuando los que hacemos lo mio nos quejamos nos infravaloran y nos dicen "bah, no será para tanto", y encima tenemos que aguantar las quejas de los de carreras más fáciles (que no inferiores) que se quejan y se equiparan. Eso es lo que jode, que hoy las carreras dificiles estén desprestigiadas por quien mira las carreras fáciles.
Edito: Thorn, si, compadezco a los de arquitectura. Bastante tiemp me he tirado ayudando con los renders (usamos una granja de 4 pc's, que sino no daba tiempo, con eso te lo digo todo) a un compañero que la estudia como para decir que lo vuestro es fácil.
Y se lo que son los proyectos y las prácticas. Qué me vas a contar a mi.
]
] eTc_84 escribió:Cuando trabajes, querrás volver a la vida de estudiante..
DDDDDDDDDDDDD
Teniente Dan escribió:yo no se como sera arquitectura pero seguro que es mejor que informatica. Por lo menos en aqui en alicante se pasan todo el dia en el cesped dibujando los edificios,en cambio yo puteao en los laboratorios sin salir![]()