Harta hartita

Porque los estudiantes sufrimos tanto? almenos algunos .... no todos eh ¬¬ no os deis por aludidos la gran mayoria xD Llevo una semana dedicando mis 24 horas del dia (y si tuviese 32 pos 32) a hacer una entrega para mañana de proyectos UU' me duele la mano de tanto ratón, las piernas de tanta silla, la espalda de lo mismo....

No es vida lo ke llevo, no soy persona, solo me keda una semana y dos dias de clase, pero es k los tengo a tope de examenes y trabajos, no puedo con todoooooooooo !!! son las 2.17 y aun estoy imprimiendo UU' k asko d vida dl studiante.,... xD suerte k solo me keda un añito d carrera k sino... m lo pensaba ee!?

Pues nada, solo era para desahogarme jaja un beso!
Cuando trabajes, querrás volver a la vida de estudiante..
te kejas xq son las 2 y veinte y estas imprimiendo?!!
yo hay muchos dias que a las 6 y las 7 dla mañana estoy peleandome con la impresora......(cosas de dejarlo tol pal final), y al final seguro que suspenderé...pero weno, paciencia

PD: domir? eso que es??
eTc_84 escribió:Cuando trabajes, querrás volver a la vida de estudiante..

Eso dicen y me da la sensacion de que es asi. yo por si acaso, aunque a veces no lo parezca, disfruto del momento y ya sera mañana lo que tenga que ser

Animo
no, no lo digo pk sean estas horas, ya estoy acostumbrada a no dormir haciendo faena. Lo digo porque ya llevo dos años asi y mi cuerpo no aguantara mucho mas... lo digo en serio , en cuestion de salud, me noto cansadísima, no rindo, no tiro... necesito vacaciones YA. Pero a mas, ahora me toca este verano hcer las practicas, venga, como si no hubiese bastante... vaya mierda XD
Yo he pasado sabados sin salir, y tirandome hasta las 7 de la mañana haciendo practicas de ensamblador de Intel [+risas]
El caso es que disfrutaba [qmparto]
aGua escribió:no, no lo digo pk sean estas horas, ya estoy acostumbrada a no dormir haciendo faena. Lo digo porque ya llevo dos años asi y mi cuerpo no aguantara mucho mas... lo digo en serio , en cuestion de salud, me noto cansadísima, no rindo, no tiro... necesito vacaciones YA. Pero a mas, ahora me toca este verano hcer las practicas, venga, como si no hubiese bastante... vaya mierda XD

Uff se como te sientes y te compadezco, pero eso si, yo me lo tomo con más calma y a mi ritmo. Eso sí,dentro de unos años veras como habra merecido la pena el esfuerzo y lo orgullosa de ti misma q estarás, te reiras de este sufrimiento¡ ;)
Yo trabajo y estudio... que me gano?.... [triston]
aGua escribió:Porque los estudiantes sufrimos tanto? almenos algunos .... no todos eh ¬¬ no os deis por aludidos la gran mayoria XD Llevo una semana dedicando mis 24 horas del dia (y si tuviese 32 pos 32) a hacer una entrega para mañana de proyectos UU' me duele la mano de tanto ratón, las piernas de tanta silla, la espalda de lo mismo....

No es vida lo ke llevo, no soy persona, solo me keda una semana y dos dias de clase, pero es k los tengo a tope de examenes y trabajos, no puedo con todoooooooooo !!! son las 2.17 y aun estoy imprimiendo UU' k asko d vida dl studiante.,... XD suerte k solo me keda un añito d carrera k sino... m lo pensaba ee!?

Pues nada, solo era para desahogarme jaja un beso!
buenas noches agua,pues estas asi por que seguramente seras un poco ambiciosa,y el dia de mañana querras tener un trabajo de puta madre, el cual te de una dependencia economica para vivir mas agusto. bien por ti. un consejo: no te enamores... [oki]
Ocupación estudio Diseño de Interiores

Vamos hombre, no me jodas...

Verdad Universal. [qmparto]

Discrepo. Si tienes suerte de encontrar un trabajo medio interesante, son las mismas madrugonas y las mismas horas de sentada. La diferencia es que en el curro estas 8 horas y te olvidas, y mientras estudias sigues comiéndote la cabeza una vez que termina la clase. Y gratis!
Pobreta [tomaaa]

Ya echarás de menos los 11 meses de tocártela y este mes de "matarte" a currar.

Saludos
lo q daria yo por volver a la universidad!!!!
Mujer, tómalo como la recompensa que supone el tener una preparación y unos estudios. Pese a estar muy infravalorado hoy en día, opino que los conocimientos que atesora una persona son su bien más preciado. Ahora las estarás pasando moradas, pero de aquí poco tendrás un título, pero sobre todo unos conocimientos que te acompañarán durante toda tu vida y eso algo que nadie te va a poder quitar.

No dejes que nadie desprecie jamás lo que sabes o lo que has estudiado. Lo ha hecho a tu gusto y con tu esfuerzo y eso no se puedo comprar a peso en ningún lado.
Alberich escribió:

Discrepo. Si tienes suerte de encontrar un trabajo medio interesante, son las mismas madrugonas y las mismas horas de sentada. La diferencia es que en el curro estas 8 horas y te olvidas, y mientras estudias sigues comiéndote la cabeza una vez que termina la clase. Y gratis!

Trabajas? yo cuando estudiaba tenia vacaciones en semana santa, en navidad, 3 meses en verano (aunque tengas que estudiar) y ahora tengo 1 misera semana en navidad y 3 semanas en verano... cawento
yo cada vez que salgo del gimnasio a las 23.00 y veo a los universitarios por ahi hasta las tantas (sobre todo los jueves) me acuerdo de cuando no tenía que entrar todos los dias a las 8 por cojones....

en fin que la vida de estudiante es dura unas cuantas semanas al año... ya veras la del currela... ya veras.... jajajajjaaj (risa de malote)
Alberich escribió:

A no ser que tengas tu propio negocio, trabajes de autonomo o freelance, que entonces es lo mismo, pero peor, porque dile al banco, si mira, que lo recuperamos en septiembre y te pago.
diegomangano escribió:Trabajas? yo cuando estudiaba tenia vacaciones en semana santa, en navidad, 3 meses en verano

Tengo la suerte de tener un trabajo que me gusta. Tengo 22 dias hábiles de vacaciones al año. Es lo único que echo de menos. Pero tengo otras ventajas, como jornada intensiva en los meses de verano.

Y eso de salir de la oficina y desconectar de las obligaciones hasta el día siguiente no tiene precio.

Sin tener que estudiar farragosas inutilidades incluidas para rellenar temario.
Sin hacer trabajitos que cuestan muchas horas y no aportan nada.
Sin cargos de conciencia por no haber estudiado lo suficiente.
Cuando salgo del trabajo, mi tiempo es mío.
disfruta la facultad, yo estoy ahora mismo enel curro con los ojos medio cerraos...si hubiera estado en el tuto, estaria durmiendo ahora mismo xD

Eso se puede aplicar a gente que estudia FP o carreras de broma (tipo magisterio y demás). No creo que un ingeniero eche de menos los puteos que ha de pasar por la carrera.

Mmmmm.......

Yo no lo tengo tan claro.

Para mí la época de estudiante tenía momentos MUY buenos y momentos MUY malos.... eran unos altibajos terribles; y efectivamente, cuando se acumulaban trabajos, exámenes, etc., era terrible el deterioro psicológico al que te veías sometido...

En cambio en el trabajo..... diría que es un término intermedio, más estable... está claro que hay días HORROROSOS, y algunos BUENOS, pero en general, esos altibajos radicales de la vida estudiantil, al menos en mi caso, no se han producido... y no los echo de menos, en absoluto.

¡ Ánimos que ya queda poco !
lo bueno del que curra es que al salir del curro puede desconectar, y no tiene que seguir en casa . Tiene un horario y ya sta

Aun asi, prefiero la vida del estudiante xD
La vida de universitario esta de puta madre pero mas lo esta cobrar e independizarte. Si eres universitario lo que quieres es acabar y ponerte a trabajar y si trabajas quisieras volver a ser universitario.
Meryl escribió:lo bueno del que curra es que al salir del curro puede desconectar, y no tiene que seguir en casa . Tiene un horario y ya sta

Eso depende del trabajo.
Paloseco escribió:La vida de universitario esta de puta madre pero mas lo esta cobrar e independizarte. Si eres universitario lo que quieres es acabar y ponerte a trabajar y si trabajas quisieras volver a ser universitario.

Vuelvo a repetir, la vida de universitario es MUY distinta segun carreras. Puede ser un paseo (magisterio, turismo, economicas) o una tortura no deseable a nadie (medicina, ingenierias varias, arquitectura, etc).

No generaliceis, que bastante quemados estamos los que estudiamos carreras duras viendo que los de magisterio, turismo, derecho no hacen nada y encima se preguntan que cómo puede suspender tanto alguien que hace ingenieria diciendo "No puede ser tan dificil".

Despues de ver los exámenes y temarios de magisterio de una amiga mía, eso no debería ser considerado ni FP.
Estoy de acuerdo contigo. Si eres estudiante de ingenieria tienes que planteartelo diferente y ponerte mas las pilas pero puedes salir fines de semana igual que haran en otras facultades que no sean de ciencias. Lo que pasa es que tienes que aprender a aprovechar bien las horas de estudio y estar muy metido en lo que estas estudiando, que se supone que es algo que te gusta.

Otra cosa es que es muy diferente una carrera de "pensar" que una de de chapar, sinceramente yo soy incapaz de memorias cosas de forma arbitraria, por eso me gusta la ingenieria. Casi no hay que saber nada, todo se deduce. [oki]
Estoy totalmente de acuerdo con Johny27, a mi me jode el tópico de la buena vida de los universitarios. Sí, sera la de algunos amigos míos que tienen pensado acabar una carrera en 8 años, o la de otro que estudia educación física.

Que vengan a ver mi carrera de ingeniería, que por cierto tengo que acabarla en cinco años por motivos de economía (es en privada y no tengo dinero como para repetir), y entonces me cuenten lo bien que se vive.

Porque aparte de los examen finales en Febrero y Junio, tenemos todas la prácticas, evaluaciones etc., para luego ver como otros amigos tuyos se los tocan a dos manos.
En fin, cada uno verá, me imagino que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio dependiendo lo que haya hecho, pero quiero decir que la vida de universitario puede ser muy fácil o muy muy perra. Yo, desde luego, estoy llegando a fin de curso muerto.
O los que dejan todo para el final.
Zui escribió:

Vamos hombre, no me jodas...

y eso a qué viene? :-|
johnie27 escribió:Vuelvo a repetir, la vida de universitario es MUY distinta segun carreras. Puede ser un paseo (magisterio, turismo, economicas) o una tortura no deseable a nadie (medicina, ingenierias varias, arquitectura, etc).

No generaliceis, que bastante quemados estamos los que estudiamos carreras duras viendo que los de magisterio, turismo, derecho no hacen nada y encima se preguntan que cómo puede suspender tanto alguien que hace ingenieria diciendo "No puede ser tan dificil".

Despues de ver los exámenes y temarios de magisterio de una amiga mía, eso no debería ser considerado ni FP.

Pues no sé k carrera "de verdad" harás tú, pero mi novia está cansada de decirme: " Pues hoy han venido los de Ing. electrónica a por nosotras, la semana pasada los de industriales, la otra la de caminos etc", vamos k hace farmacia y son to tias y los de las carreras "duras" suelen ser todo tios. Pero ahí están saliendo sus jueves, claro k los viernes a clase quién va.. tus navidades 20 dias en casa, y el verano no te digo, hagas lo k hagas tienes tus dos mesazos mínimos.

Y si un dia no te encuentras bien o no te da la gana, pues no vas y sin dar explicaciones a nadie, haz eso en el trabajo y verás k qué pronto te envían a la empresa más grande de España..

Y claro k habrá un reducto de gente k estudie aeronáutica u otra superingeniería y las lleve al día y en verano y vacaciones curre o estudie más cosas y vaya fatal de todo, pero hay más gente k curra como un negro para apenas sobrevivir;

Pero no se ahogan con un vaso de agua.

Saludos
Metal_Nazgul escribió:
y eso a qué viene? :-|

A que siempre se quejan los que menos tienen que estudiar. El otro dia se quejaba una amiga mia de magisterio de que tiene 2 exámenes la misma semana...

Decir que "decoración de interiores" (que no sabía ni que era una carrera) o magisterio es duro es de chiste.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Johny27 escribió:
Vuelvo a repetir, la vida de universitario es MUY distinta segun carreras. Puede ser un paseo (magisterio, turismo, economicas) o una tortura no deseable a nadie (medicina, ingenierias varias, arquitectura, etc).

Y luego los que se quejan de ese timo que es Bolonia son los hippies de Sociologías y esas chorradas. Relato lo que me pasó un día:

-Estudiante de políticas (obviamente hijo de papá que se pasa el día en el césped y en el bar): ¿No vas a la mani contra Bolonia?

-Yo, estudiante de ingenierías: No puedo, tengo prácticas.

-EdP: Halaaaaaaa!!! Pero tienes que ir!!!!

-Yo: Ya, si sé que Bolonia es una mierda, pero si no hago estas prácticas me suspenden, y si me suspenden tengo que volver a pagar, cosa que no me puedo permitir.

-EdP: Esquirooooooooool!!!

-Yo: Vete a tomar por culo...vago...

(Esto se le dije cuando se hubo ido corriendo al césped, el muy cabrón xD)

Hay carreras y carreras, y las carreras duras (que ya se han mencionado por ahí) son un sinvivir. Te pasas el puto día estudiando, cuando no estudias te viene el cargo de conciencia, y además de las clases, las prácticas, las entregas de problemas, etc. te pasas el puto día pensando en esa mierda de tema 5 que no entiendes nada y que es vital para aprobar una maldita asignatura de 4.5 créditos que no sirve para nada pero que si no la apruebas no pasas curso...

Ah, y encima pagando, te dejas las costillas y la cabeza en algo muy jodido de entender y tal, te tiras horas en malditos laboratorios haciendo el chorras y encima pagas una pasta...

Luego tenemos el mito ese que extienden los de carreras sencillas: "Uh, estudiando se aprueba". Y una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda, estudiar 100 horas NUNCA es sinónimo de aprobar, NUNCA, científicamente demostrado al 100% por expertos repetidores de todas las facultades xD

Que a gusto me he quedado...(se acercan los exámenes xD)
El caso es que depende de cómo lleve cada uno cada cosa, creo yo.

A mí, por ejemplo, invertir horas en realizar una tarea productiva (aka currar) no me importa demasiado. En cambio, tener el 100% del tiempo libre comprometido en hacer trabajos o memorizar unos contenidos que ni me interesan, ni tienen ninguna utilidad me mina la moral totalmente.

Lo que tiene la vida del estudiante es que es muy variable. Yo he pasado épocas que sé positivamente que han sido más duras que lo que cualquier trabajo pueda suponer. Y también he tenido otras de despreocupación total.

Pero hay 3 puntos que creo queme hacen decantarme por la vida profesional:
- No ser un lastre económico para nadie.
- Independencia económica.
- Clara separación entre el tiempo que se debe dedicar al trabajo, y el tiempo disponible para el ocio.

/agree 100%

Todavia me acuerdo de lo mucho que me quejaba al estudiar..
Para Zui

Perdona pero no creo que tengas ningun derecho a infravalorar mis estudios. A caso los has hecho? Porque si no lo has estudiado no sabes lo que es... claro que si yo me tomase mi carrera de otra forma podría vivir la vida muy bien, pero como creo que es algo bastante importante y la verdad, el nivel que hay es muy alto y serio, me la tomo en serio y me la intento currar al maximo. Asi que si no sabes, ahorrate la opinion ;P

besos!

P.D ah! y por cierto, kiza el nombre suena asi super fashion de la muerte, pero no tiene nada k ver, si no entiendes de diseño no lo infravalores como he dicho antes... Y nada de tener dos examenes en la misma semana, llevo dos años teniendo entregas y entregas durante todas las semanas del curso mas examenes, asi que creo que tengo motivos para estar agobiada, no crees?

Ya te digo ... [jaja]
aGua escribió:Para Zui

Perdona pero no creo que tengas ningun derecho a infravalorar mis estudios. A caso los has hecho? Porque si no lo has estudiado no sabes lo que es... claro que si yo me tomase mi carrera de otra forma podría vivir la vida muy bien, pero como creo que es algo bastante importante y la verdad, el nivel que hay es muy alto y serio, me la tomo en serio y me la intento currar al maximo. Asi que si no sabes, ahorrate la opinion ;P

besos!

P.D ah! y por cierto, kiza el nombre suena asi super fashion de la muerte, pero no tiene nada k ver, si no entiendes de diseño no lo infravalores como he dicho antes... Y nada de tener dos examenes en la misma semana, llevo dos años teniendo entregas y entregas durante todas las semanas del curso mas examenes, asi que creo que tengo motivos para estar agobiada, no crees?

Hoy estaba inspirado y había escrito un montón de cosas, pero lo he borrado todo, total para lo que importa... Pero te diré una cosa: los únicos infravalorados en éste país somos los científicos.
aGua escribió:Para Zui

besos!

Yo no voy a desprestigiar tus estudios, pero por mucho que creas que son duros no tiene nada (pero NADA) que ver con la dureza de una ingenieria o simlar.
Johny27 ya se k una ingenieria es muy dura, mi novio esta haciendo ingenieria industrial. Pero te aseguro k lo mio es muy sacrificado, y o trabajas las 24 horas del dia o no te lo sacas.... cada carrera tiene sus pros y contras en su medida, pero es cierto k la mia no se puede comparar con un magisterio, psicologia o ade... (lo digo pk conozco gente k ace magisterio) asi k no lo compareis ¬¬
Ya te lo han dicho...

Yo hago 8 horas al dia durante 5 dias a la semana, ... teoricamente...

La realidad... Dias de 12-14 horas, y con un telefono disponible para estar dispuesto a ir a la empresa si falla algo...
Por supuesto, si algo falla y te tienes que pegar 18 horas en la empresa te jodes...

Ah... lo olvidaba... Por supuesto trabajo todos los sabados 3-4 horas, a veces hasta 10, y los domingos tampoco se me suele escapar ninguno...

Eso si... mi sueldo lo merece... 900 peazo euracos que me dan para... nada... no puedo meterme en un piso y las paso putas para pagar un coche...

Recuerda la ley de murphy... si algo puede ir peor... irá... asi que de momento contentaté pensando que cualquier tiempo futuro siempre puede ser peor...

PD: Aaaaaaaaaaay... y esos 3 meses de vacaciones... [beer]
3 meses d vacaciones? nanai de la xina XDDDDDDDDD 3 meses para currar i sacarte unas pelas k durante el curso no me da tiempo a nada mas XD i este año me toca hacer las practicas... asi k nanai d vacaciones xD
Johny27 escribió:
Yo no voy a desprestigiar tus estudios, pero por mucho que creas que son duros no tiene nada (pero NADA) que ver con la dureza de una ingenieria o simlar.

esoty de acuerdo (y soy de artes)
aGua escribió:3 meses d vacaciones? nanai de la xina XDDDDDDDDD 3 meses para currar i sacarte unas pelas k durante el curso no me da tiempo a nada mas XD i este año me toca hacer las practicas... asi k nanai d vacaciones xD

¡¡¡Que martir tía!!! oseíta XD
afraid escribió:PD: Aaaaaaaaaaay... y esos 3 meses de vacaciones... [beer]

3 meses de vacaciones? 1 y 1 semana y da gracias, porque yo terminé los examenes el año pasado el 20 de julio y empecé con los de septiembre (siempre queda algo) el día 2 de septiembre.
cuadno curres te quejaras mas que estando estudiando,
Joder, aqui parece que a algunos les han puesto una pistola en el pecho para que estudien.Señores estusdiantes cuando entrasteis en la carrera o lo que sea ya sabiais que hibais ha tener que estudiar como cabrones ¿no? Pues entonces menos quejas que parece que os hubieran engañado .Y estoy completamente deacuerdo con que cuando trabajeis hechareis de menos la vida de estudiante .
En el trabajo no solo se trabaja unas semanas determinadas , en el trabajo hay que estar al quite todo el año y aun asi nadie esta libre de que le peguen la patada en el culo por los motivos que sean .
Una cosa si en las asignaturas de seguridad e higiene y demas chorradas os dicen eso de que :"El trabajo modifica el ambiente y este a su vez condiciona la salud del trabajador " creeroslo .
Ahora mismo estudio y estoy de prácticas tb, y la verdad que creo que trabajar es mucho mejor que estudiar, cuando sales del trabajo tienes tu tiempo libre, para tus cosas, sin tener que preparar nada para el día siguiente, y sin tener que estudiar. En cambio sales de clase y que te espera? Pues estudiar como una boba.
que machotes los currelas dando patadas al diccionario con ese generoso uso de la ´´h´´ xDDD, cada uno se queja de lo que le toca y punto, cada caso tiene su parte positiva y su parte negativa
81 respuestas
1, 2