› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:Los ilegales, colectivo al que tú no perteneces y es del que estamos hablando, por lo que tu victimismo sobra.
Berice_II escribió:Buaaaa buaaaaa... algunos no tiene ni puta idea y se dejan llevar por la opinionde masas y el miedo estúpido...
1º El aeropuerto no es una forntera libre, para que se vayan enterando, da la casualidad de que cada vez que viajo a Argentina y regreso, hay detenciones de sudameicanos por no venir con papeles en regla, y los que pasan ese filtro (filtro dificil porque necesitamso una serie de requisitos) son retenidos enla ventanilla de control de pasaportes preguntandote dos guardias y el revisador que cuánto tiempo te vas a quedar, que le des elpasaporte, que revisan en su ordenador... en fin... y asi a cada miembro de la familia, nada de que "son 4? pasen todos juntos y les hacesmo las preguntita sa todos a la vez" no, no, no.
2º Uys... si, les quitamos mucho trabajo si (vendiendo cd's en las calles? ¿en los mercadillos? ¿los inmigrantes que viene con carreras universitarias ys e ven obligados a trabajar de camareros? Cuáles de todos ellos les quitan puestos de trabajo? porque un porcentaje muy bajo de inmigrantes son lso que trabajan en lo que realmente deberían tabajar, y siempre se elije ... ya me gustaría saber cómo van a mantener a sus viejos dentro de 20 años, si no es por las aportaciones de los inmigrantes a la seguridad social.. a ver si se van informando un pokito, que no cuesta nada (no me digan que no estoy informada porque la cagan y bien, que justamente estoy haciendo un proyecto fin de carrera sobre estos temitas de envejecimiento en Europa)
3º Adris, hay gente con mucha necesidad en España, claro que si, pero no es por falta de recursos del estado español, es por falta de voluntad del estado para informar a esas personas necesitadas de dónde conseguir las ayudas adecuadas. (cosa muy distinta, a que si?) Y ahora decime que no, y tiramos a la mierda 40 años de una carrera universitaria entera.
4º La emigración española controlada... joder es el mejor chiste de toda a historia... ustedes se quedaron con la imagen de lso españoles que se subian al tren y se iban a Alemania y se despedían de sus familiare sllorando como cochinos... queridos chiquillos... que esa no es TODA la verdad, es la mejor verdad que puede dar España en este tema, porque otra parte de la verdad eran los viajes en barcos, escondidos en bodegas, de polizones... que llegaban sin documentacion a sudamerica... no les vendría mal ver la serie "vientos de Agua" a ver si a algunos españoles se les refresca un poco la memoria. Y de lso viajes en barco no hace tantos años eh? mi tía tiene 52 años, y viajó a argentina cuando tenía 6, pasando un miedo terrible por las tormentas y como se movía el barco... mis abuelos... abuelos de conocidos, que no solo salian de España, tambien de Italia...
Muy ciegos los veo en este tema.. pero es normal los españoles nunca fueron muertos de hambre y mucho menos delincuentes. Por favor... que son europeos.. no se podia esperar menos.
5º Es muy gracioso la doble moral o lo hipócrita que es la gente. Por un lado dicen "la cuelpa es de lso gobiernos de lso paises pobres por dejar que lso ricos abusen de ellos", pero en cuanto aparece un Evo Morales y echa a la mierda a las petroleras españolas... ah no, ahí es un indio de mierda, tapón y futuro dictador... ¿pero no estan pidiendo a gritos que los gobernantes del Tercer Mundo se pongan firmes contra los aprovechados?
Claro, contra otros aprovechados, no contra España... en ese caso no es un valiente que se enfrenta al capitalismo, en ese caso es un indio de mierda.
Vamos... muchos se mearán de risa con mi hilo, pero desde luego la mayopría d epost que leí directamente les digo que ni estan informados ni son objetivos... solo con la información de ambos bandos uno puede ser objetivo, y no veo de eso yo en este foro...
Y no tengan tanto miedo, que llamo a mis coleguitas Latin kings y Ñetas (que por cierto hay españoles en estos grupos) y los mando a sus casas a ver si refrescan las ideas.. valep? cuidado conmigo, que soy bravita. Soy latinoamericana... o para los estúpidos... "sudaca".
EDITO: ala...Runaway.. tenés el valor para mandar a callar a la gente? interesante... mmm ¿Por qué no empezás vos a cambiar el mundo? ¿o sos uno de esos asquerosos conformistas que como "a mi no me afecta que los demás se mueran de hambre"?
Johny27 escribió:
Los ilegales, colectivo al que tú no perteneces y es del que estamos hablando, por lo que tu victimismo sobra.
Berice_II escribió:
Fuí ilegal, y bastante tiempo, y no por eso salía con navajas a matar a todo español que veía con medallas y anilos de oro...
Pero sabés qué? es curioso que no me des la razón en nada a lo que dije, pero tampoco me decis que estoy equivocada...
Tu ultimo recurso para criticar mi posición es el hecho de que soy legal? La verdad es la verdad sea yo ilegal o legal... te enterás?
Es que hay subnormales, que no tienen ni la mas remota idea de lo que uno hace o deja de hacer, susurrando.Johny27 escribió:Cuando el río suena...
Yo lo que creo es que podriamos empezar a diferenciar entre inmigrantes y delincuentes.Vagabond escribió:Mi abuelo no recuerda a muchos compatriotas que se dedicasen a ganarse la vida en alemania asaltando casas, traficando con drogas-mujeres, robando, montando bandas de spanish-kings o invadiendo regiones enteras del país como lo que está sucediendo con Canarias o muchos barrios de ciudades de la península.
Berice_II escribió:Muchas veces para conseguir la legalidad hay que estar ilegal. Las cosas están asi. Cuando el agua te llegaal cuello o aguantas la respiración 3 años o salís a flote con la primera mebarcación que pase.
Johny27 escribió:
Ser puta y poner la cama como que no.
Berice_II escribió:Y con respecto al que dice que encima de que viene inmigrantes hay que darles educación y sanidad... y que eso no pasa en otros paises de la Union Europea.. es que simplemente no tenés ni idea. Leete la Carta social de lso derechos fundamentales de la Union Europea... asi de paso te informás... que España y toda l aunion europea DEBE señirse a ese tratado.
Adama era el usuario... deberías leer mas e informarte tambien sobre los Derechos Humanos y los derechos específicos que España debe cumplir por ser miemrbo de la Union Europea. Es muy facil, si lo ponés en el google te aparece enseguida.
Lamaquinaloca escribió:Es lo que tiene hablar desde la ignorancia.La gente habla por no estarse callada aunque lamentablemente cada vez que lo haga suba el pan.
Veo a gente diciendo que vienen aquí a robar y tal en plan "plaga" y me toca los cojones.Para empezar, la mayoria que vienen en pateras, buscan no morirse de hambre.Los que roban no vienen precisamente en pateras, si no que vienen como ya han dicho bien comodamente...
malgusto escribió:Me parece perfecto que la gente tenga sanidad y educacion, pero en el caso de que alguien deba tener preferencia el de aqui siempre debe estar antes, cosa que a dia no pasa y sino preguntale (por poner un ejemplo) a la cantidad de padres que no tienen donde escolarizar a sus hijos.
Berice_II escribió:O sea.. que serías de lso tontos que se ahogan antes que tratar de vivir ¿verdad? Anda yaaaaa..
Pues yo pienso lo contrario, no puedo decir que me parezca mal que vengan sin papeles porque yo en su situación haría lo mismo.Johny27 escribió:Me entero perfectamente, y sigo pensando que quien venga legal y a currar bienvenido, y quien esté de ilegal a su casa. Y eso te incluía a tí cuando eras ilegal, que no por ser del foro voy a cambiar mi opinión.
Adris escribió:
mas la gente que pide becas (mi caso) y no se las dan, porque hay gente delante......mas pisos de ayudas de no se que hostias. en fin.
que miren mas por la gente de aqui y luego que se preocupen del resto. que aprecemos a veces hermanitas de la caridad.
Respondete tu mismo. ¿Piensas que soy un progre de salon? ¿Sabes lo que realmente hago o dejo de hacer? ¿Me conoces de algo? ¿U opinas por opinar?Johny27 escribió:Cancerber, espero que lo de subnormal no vaya por mi. Y si, pienso que eres el tipico chavalin progre de salon,
A ver si os queda claro de una vez. Las ayudas, becas,VPOs, llamalo_x, no se dan por nacionalidad o situacion social. Se dan en un orden estricto basado en capacidad economica. No es mirar por los de fuera y luego por los de aqui. Es mirar por los mas pobres y luego por los menos pobres.Adris escribió:que miren mas por la gente de aqui y luego que se preocupen del resto. que aprecemos a veces hermanitas de la caridad.
Cancerber escribió:A ver si os queda claro de una vez. Las ayudas, becas,VPOs, llamalo_x, no se dan por nacionalidad o situacion social. Se dan en un orden estricto basado en capacidad economica. No es mirar por los de fuera y luego por los de aqui. Es mirar por los mas pobres y luego por los menos pobres.
Cancerber escribió: Respondete tu mismo. ¿Piensas que soy un progre de salon? ¿Sabes lo que realmente hago o dejo de hacer? ¿Me conoces de algo? ¿U opinas por opinar?
Ahi lo tienes.
Adris escribió:Asqiue entoces que pasa, salimos de no tener muchos recursos a tenerlos, en poco tiempo? o como va entonces esto de las becas.
Es decir, que no sabes que hago o dejo de hacer, y aun asi soy de salon. Pues nada oye, alegria.Johny27 escribió:Opino de tus comentarios en el foro, en otra cosa no me puedo basar. Y si, me pareces un progre de salon de libro.
De todas maneras te reporto, no tengo que soportar insultos aunque sean medio ocultos.
..sorry solo tengo 15 años...Johny27 escribió:
En serio, jamás vi patada al diccionario tan brutal.
mottura escribió:..sorry solo tengo 15 años...
Johny escribió:En serio, jamás vi patada al diccionario tan brutal.
..pues veras mi apellido no es muy indigena...no se si se nota es italiano..pero seguro q lo sabias no??lo d colon es para generalizar..veras,si no tenemos q incluir al asesino d Cortez..o a cualquiera d ellos todos son culpablesmr.siniestro escribió:
Se nota,sobre todo en lo de las conquistas de Colón.........eres descendiente de indígenas?
Xq si no lo eres,a tí nadie te conquistó.....te "llevaron"
morr escribió:Pues yo (dentro de lo que cabe) estoy orgulloso de la obra de Hernán Cortés (CorteZ?????), posiblemente su biografía sea una de las más divertidas ( te echas unas risas acojonantes), y sus logros espectaculares, más siendo tan nimio su ejército (o más bien su pandilla de desechos sociales).
Te recuerdo que con el señor Cortés iban miles de txalactecas y demás tribus.
Por otro lado antes de que vinieran los europeos los americanos nativos ya se mataban entre sí, de hecho era su principal preocupación, para todo esto te recomiendo un libro Yanomamö, la última gran tribu.
mottura escribió:..pues veras mi apellido no es muy indigena...no se si se nota es italiano..pero seguro q lo sabias no??lo d colon es para generalizar..veras,si no tenemos q incluir al asesino d Cortez..o a cualquiera d ellos todos son culpables
mr.siniestro escribió:
Entonces d eque carajo hablas de que Colón te conquistó???????
Que fácil es hecharle mierda a otros,preocupate más por los ladrones que habéis metido en vuestros gobiernos(toda sudamerica en general) y no señalarnos siempre como culpables....
mottura escribió:(valga la repetición)
Zorronoxo escribió:Estos son los que vienen luego aqui... a traer toda su ''cultura'' a España...
''Sigale mi Chavo !!''![]()
Johny27 escribió:
Claro que lo intentaría, pero aceptaría que el pais al que voy impida el paso de gente que no tiene demostrado que va a producir. Inmigrantes con papeles si, gracias. Sin papeles a su casita de vuelta.
Se siente, pero no podemos ser el salvamento de todos los pobres del mundo, puesto que nos convertiríamos en ellos.