700 inmigrantes llegan a Canarias hoy, esto se puede considerar ya una invasión??

1, 2, 3
Johny27 escribió:Los ilegales, colectivo al que tú no perteneces y es del que estamos hablando, por lo que tu victimismo sobra.

+1

Todos hablamos de lo que conocemos, y por lo que a mí respecta, en mi ciudad se ha disparado el número de altercados desde que viene esta gente a (como dicen muchos progres) ganarse la vida.

La vida se la ganan, si, pero que vigilen un poco a sus queridos y amados hijos, esos que cuando adquieren confianza se dedican a creerse los reyes del barrio, conviertiendo esto en algo parecido al Bronx.

Ningún problema en que vengan, pero que vengan como fueron mis abuelos a Alemania y a Argentina, con la cabeza gacha y a labrarse un futuro, no a crear delincuencia con la excusa de que no se adaptan.
Berice_II escribió:Buaaaa buaaaaa... algunos no tiene ni puta idea y se dejan llevar por la opinionde masas y el miedo estúpido...

1º El aeropuerto no es una forntera libre, para que se vayan enterando, da la casualidad de que cada vez que viajo a Argentina y regreso, hay detenciones de sudameicanos por no venir con papeles en regla, y los que pasan ese filtro (filtro dificil porque necesitamso una serie de requisitos) son retenidos enla ventanilla de control de pasaportes preguntandote dos guardias y el revisador que cuánto tiempo te vas a quedar, que le des elpasaporte, que revisan en su ordenador... en fin... y asi a cada miembro de la familia, nada de que "son 4? pasen todos juntos y les hacesmo las preguntita sa todos a la vez" no, no, no.

2º Uys... si, les quitamos mucho trabajo si (vendiendo cd's en las calles? ¿en los mercadillos? ¿los inmigrantes que viene con carreras universitarias ys e ven obligados a trabajar de camareros? Cuáles de todos ellos les quitan puestos de trabajo? porque un porcentaje muy bajo de inmigrantes son lso que trabajan en lo que realmente deberían tabajar, y siempre se elije ... ya me gustaría saber cómo van a mantener a sus viejos dentro de 20 años, si no es por las aportaciones de los inmigrantes a la seguridad social.. a ver si se van informando un pokito, que no cuesta nada (no me digan que no estoy informada porque la cagan y bien, que justamente estoy haciendo un proyecto fin de carrera sobre estos temitas de envejecimiento en Europa)

3º Adris, hay gente con mucha necesidad en España, claro que si, pero no es por falta de recursos del estado español, es por falta de voluntad del estado para informar a esas personas necesitadas de dónde conseguir las ayudas adecuadas. (cosa muy distinta, a que si?) Y ahora decime que no, y tiramos a la mierda 40 años de una carrera universitaria entera.

4º La emigración española controlada... joder es el mejor chiste de toda a historia... ustedes se quedaron con la imagen de lso españoles que se subian al tren y se iban a Alemania y se despedían de sus familiare sllorando como cochinos... queridos chiquillos... que esa no es TODA la verdad, es la mejor verdad que puede dar España en este tema, porque otra parte de la verdad eran los viajes en barcos, escondidos en bodegas, de polizones... que llegaban sin documentacion a sudamerica... no les vendría mal ver la serie "vientos de Agua" a ver si a algunos españoles se les refresca un poco la memoria. Y de lso viajes en barco no hace tantos años eh? mi tía tiene 52 años, y viajó a argentina cuando tenía 6, pasando un miedo terrible por las tormentas y como se movía el barco... mis abuelos... abuelos de conocidos, que no solo salian de España, tambien de Italia...
Muy ciegos los veo en este tema.. pero es normal los españoles nunca fueron muertos de hambre y mucho menos delincuentes. Por favor... que son europeos.. no se podia esperar menos.

5º Es muy gracioso la doble moral o lo hipócrita que es la gente. Por un lado dicen "la cuelpa es de lso gobiernos de lso paises pobres por dejar que lso ricos abusen de ellos", pero en cuanto aparece un Evo Morales y echa a la mierda a las petroleras españolas... ah no, ahí es un indio de mierda, tapón y futuro dictador... ¿pero no estan pidiendo a gritos que los gobernantes del Tercer Mundo se pongan firmes contra los aprovechados?
Claro, contra otros aprovechados, no contra España... en ese caso no es un valiente que se enfrenta al capitalismo, en ese caso es un indio de mierda.

Vamos... muchos se mearán de risa con mi hilo, pero desde luego la mayopría d epost que leí directamente les digo que ni estan informados ni son objetivos... solo con la información de ambos bandos uno puede ser objetivo, y no veo de eso yo en este foro...

Y no tengan tanto miedo, que llamo a mis coleguitas Latin kings y Ñetas (que por cierto hay españoles en estos grupos) y los mando a sus casas a ver si refrescan las ideas.. valep? cuidado conmigo, que soy bravita. Soy latinoamericana... o para los estúpidos... "sudaca".

EDITO: ala...Runaway.. tenés el valor para mandar a callar a la gente? interesante... mmm ¿Por qué no empezás vos a cambiar el mundo? ¿o sos uno de esos asquerosos conformistas que como "a mi no me afecta que los demás se mueran de hambre"?

AMEN HERMANA [tadoramo] [jaja]
Voy a dar mi pobre opinion sobre este tema.

Yo creo que actualmente el tema de la inmigracion esta completamente descontrolado y eso no hay pais que lo soporte. Todos hablais de que si en España tenemos un sistema sanitario que funciona bien, que es gratuito, yo creo que en unos 10 años como sigamos a este ritmo de crecimiento de poblacion se va a tomar culo sin miramientos, mas que nada, porque como sigan viniendo inmigrantes ilegales, que pocas posibilidades van a tener de encontrar trabajo, hay 2 millones de parados en España, no van a aportar nada, pero eso si, van a producir un gasto que va a ser insoportable, a tomar por saco las pensiones, esas por las que algunos soñamos tener cuando seamos mayores, la seguridad social no se va a ir al garete por la despoblacion, sino por la superpoblacion, que no es lo mismo.

Hace poco lei en un periodico, que mientras en europa se mantenia o incluso se disminuia el numero de personas, en Africa se habia aumentado creo que un 200%, entonces que me digan a mi, si no tengo casi ni para sobrevivir yo, como puedo pensar en tener 10 hijos??? que es mentira, que no vienen con un pan debajo del brazo, que eso no es asi, a ver si se les mete de una vez en la cabeza. Ese es uno de los problemas de Africa, no solo la explotacion de los "blancos" sino el que tienen casi una media de 10 hijos, todo condicionado por falta de educacion y por la mierda de las religiones, tanto la catolica como la musulmana, que no meten mas que mierda en la cabeza y asi les va. A la chiquilla que viene de Argentina, le quiero recordar que cuando salto toda la catastrofe de Argentina, todo el corralito y demas, se hicieron miles de solicitudes para venir a España y se concedieron muchisimas, tampoco es plan de que venga toda Argentina para aca, pero eso es inmigracion legal, pides permiso y vienes, lo que dices de los diplomados trabajando de camareros, si supieses cuantos conozco yo, o que han tenido que acabar currando de cualquier cosa que no es lo suyo porque no quedan mas narices. En cuanto a que hay gilipollas, eso esta clarisimo, los hay en todas partes y sobre el Indio, podia haberlo hecho de otra manera, haber crujido a impuestos a las petroleras o haber negociado con ellas antes de meter al ejercito en las refinerias, yo creo que hubiese sido lo mas logico, no puedes hacer que alguien invierta en tu pais y luego se lo quitas todo de golpe.

Salu2 y siento muchisimo la chapa, espero no haber ofendido, no es esa mi intencion.
Johny27 escribió:
Los ilegales, colectivo al que tú no perteneces y es del que estamos hablando, por lo que tu victimismo sobra.

Fuí ilegal, y bastante tiempo, y no por eso salía con navajas a matar a todo español que veía con medallas y anilos de oro...

Pero sabés qué? es curioso que no me des la razón en nada a lo que dije, pero tampoco me decis que estoy equivocada...
Tu ultimo recurso para criticar mi posición es el hecho de que soy legal? La verdad es la verdad sea yo ilegal o legal... te enterás?

Lo siguiente que es? que me digas que escriba "normal" y sin palabras en argentino porque doy patadas al diccionario como ya se ha dicho en este foro?

Son los recursos de los que no saben como replicar un post con algo de cordura.

No pasa nada... eso se arregla con mas información por tu parte, asi vas a poder replicar como corresponde. un besito.

Por cierto... para los que no lo sepan... ningçun pais europeo puede devolver a su pais de origen a un inmigrante si su vida corre peligro de muerte, tortura o trato inhumano, y los menores deben ser tutelados por los servicios publicos del pais en donde se encuentran... España violó el tratado de Niza hace un año, devolviendo a todos esos chicos que cruzaron las ballas de Mellila y corrian peligro. De hecho se los abandonó en medio del desierto, fueron tratados como ganado y además les robaron las pertenencias...
Muy bonito... Europa, el continente donde los tratados y derechos se los pasan por el forro de las pelotas.

(a ver quien es el primero en poner el grito en el cielo? va a ser divetido)
Berice_II escribió:
Fuí ilegal, y bastante tiempo, y no por eso salía con navajas a matar a todo español que veía con medallas y anilos de oro...

Pero sabés qué? es curioso que no me des la razón en nada a lo que dije, pero tampoco me decis que estoy equivocada...
Tu ultimo recurso para criticar mi posición es el hecho de que soy legal? La verdad es la verdad sea yo ilegal o legal... te enterás?

Me entero perfectamente, y sigo pensando que quien venga legal y a currar bienvenido, y quien esté de ilegal a su casa. Y eso te incluía a tí cuando eras ilegal, que no por ser del foro voy a cambiar mi opinión.
Muchas veces para conseguir la legalidad hay que estar ilegal. Las cosas están asi. Cuando el agua te llegaal cuello o aguantas la respiración 3 años o salís a flote con la primera mebarcación que pase.

Como la respiración solo la puedo contener de 1 a 2 minutos... pues me agarro a la primera barca que pase... ¿no es de estúpidos morir pudiendo tener una oportunidad?
Y por supuesto no quiero trato preferencial por estar en el foro, fui ilegal y lo digo con muchisima honra... ser ilegal no me quita lo buena persona (o no) que puedo llegar a ser.

Zuscu no. Las cosas en Africa no son asi. En Africa se trafica con humanos, no hay medicina suficiente, no hay información sexual, y muchas veces tener hijos es una inversión de futuro.
Te comento... en Africa hoy día siguen existiendo los Amos y los esclavos. Por una deuda contraida de una familia hacia otra hace un siglo (por ejemplo) la familia debe trabajar para esa familia para pagar esa deuda de sus antepasados. Te daría escalofríos ver nenes de 4 años saliendo de minas cargados de rocas (las que sucuerpo soporte) 14 horas al días, por un puñado de arroz que comen sobre una hoja.
Te daría asco las nenas de 4 y 5 años que son vendidas por sus familias como esclavas sexuales y niñeras para poder pagar de una vez la deuda que su familia contrajo (sus antepasados).
Y de SIerra Leona ya ni hablamos. Ya me gustaría que algun pais europeo hiciera algo por todos ellos.
En africa no es que se la pasan follando como animales... no tiene tiempo para ello siquiera, y cuando lo tienen es para conseguir el embarazo para pagar esa deuda (cuanto mas trabaje esa familia, mas rapido pagan esa deduda que es por otro lado interminable).
Africa es un mundo aparte y donde el resto del mundo no quiere mirar porque es la muestra del fracaso de los paises industrializados.
Como era la pelicula esa de "Pepe vente pa Alemania", pues eso...
Pepe vente pa España que te dan papeles y al dia siguiente tienes derecho a sanidad educacion y encima privilegios para otras cosas.

Normal, anda que en otros paises de Europa pasa igual por los cojones.
Johny27 escribió:Cuando el río suena...
Es que hay subnormales, que no tienen ni la mas remota idea de lo que uno hace o deja de hacer, susurrando.

Casualidad que solo me lo han llamado en este foro (y no me han llamado gafapasta -que se que tambien te gusta mucho esa palabra- de milagro, menos mal que no las llevo), y ha sido gente que no sabe NADA de mi vida. ¿O no?

Vagabond escribió:Mi abuelo no recuerda a muchos compatriotas que se dedicasen a ganarse la vida en alemania asaltando casas, traficando con drogas-mujeres, robando, montando bandas de spanish-kings o invadiendo regiones enteras del país como lo que está sucediendo con Canarias o muchos barrios de ciudades de la península.
Yo lo que creo es que podriamos empezar a diferenciar entre inmigrantes y delincuentes.

Porque el que viene en una mierda de barcaza con una travesia de 2 dias no creo que venga con la idea de "En España se puede delinquir, robar, asaltar, matar y demas fechorias practicamente gratis". El que viene en esa mierda de barcaza (en su mayoria francofonos, por cierto) viene a poder comer todos los dias, y si consigue algo de dinero, enviarsele a su familia para que tambien pueda comer. Y si por casualidad le regularizan la situacion y puede traerse a sus hijos, lo hara. Pero no viene con la idea de ir a asaltar chalets, hacer secuestros express o robar bolsos a ancianas.

Vamos a diferenciar de una puta vez entre inmigrantes y delincuentes, por mucho que sean extranjeros.

Y no te lo tomes como un ataque hacia ti, Vagabond, porque no lo es. Pero me venia al pelo tu comentario.

En cuanto a que los españoles emigraron con orden y con contrato en origen... ¿Vamos a ser serios? ¿O se trata de ganar, aunque sea a base de tontunas?
Berice_II escribió:Muchas veces para conseguir la legalidad hay que estar ilegal. Las cosas están asi. Cuando el agua te llegaal cuello o aguantas la respiración 3 años o salís a flote con la primera mebarcación que pase.

Lo siento pero eso no es aceptable. Para mi inmigrante que no entra con contrato de trabajo en origen es inmigrante no apto. A ver si encima que los acogemos vamos a darselo todo hecho. Ser puta y poner la cama como que no.

Cancerber, espero que lo de subnormal no vaya por mi. Y si, pienso que eres el tipico chavalin progre de salon,
Johny27 escribió:
Ser puta y poner la cama como que no.

En Holanda lo hacen. La zona Roja y tal... no es ahí?
O sea.. que serías de lso tontos que se ahogan antes que tratar de vivir ¿verdad? Anda yaaaaa.

Y con respecto al que dice que encima de que viene inmigrantes hay que darles educación y sanidad... y que eso no pasa en otros paises de la Union Europea.. es que simplemente no tenés ni idea. Leete la Carta social de lso derechos fundamentales de la Union Europea... asi de paso te informás... que España y toda l aunion europea DEBE señirse a ese tratado.
Adama era el usuario... deberías leer mas e informarte tambien sobre los Derechos Humanos y los derechos específicos que España debe cumplir por ser miemrbo de la Union Europea. Es muy facil, si lo ponés en el google te aparece enseguida.

Mmm... sanidad, educación tal y tal.. es lo minimo que se les da a las personas... ¿o querés que vivan en España como animales? Creo que no entendí bien tu post, o eso espero. [risita]
Y dejemonos de joder con "es que tienen mas privilegios que los españoles"... pero quiero que me digan por Ley qué derechos tiene los inmigrantes por encima de los españoles... y especificarme qué derechos tienen los ilegales por encima de lso españoles... a ver is nos vamos a llevar una sorpesita.
Es evidente que quien deja su país natal y expone su vida al peligro de morir ahogado no viene con ideas de delinquir. Pero no dejar en banda que la marginación que sufren muchos agrava la necesidad de buscar pan y techo como sea y eso conlleva a realizar actos delictivos, como el robo.

Esto no hay que olvidarlo pero creo que no es el problema que debería acaparar toda la atención sino que la entrada masiva de inmigrantes supone un problema en la administración e incide en el crecimiento de la pobreza porque la mayoría vienen engañados y sin un precontrato.

CLARO que se les entiende pero existen unos recursos y no son ilimitados, y el Estado es el que se debe de encargar de regularizar la entrada y NO es cuestión de racismo sino de raciocinio.

No hay pan para todos pero si para muchos, que se hagan bien las cosas. Y esto ya le va bien a los gobernantes de los países origen de estos inmigrantes porque se limpian de pobreza.

Berice Legalmente somos todos iguales, pero en la práctica desgraciadamente los inmigrantes ya desgraciados ellos con la vida que llevan y con el echo de haber dejado su país, que no es por gusto como bien sabemos pues en muchos trabajos la mayoria de aptitudes físicas como una obra o en la agrícultura allá donde dicen que los españoles no quieren trabajar pues se contratan a estos antes que a un español porque es más fácil engañarlo y sacar mayor beneficio. Luego pueden hacer uso de la sanidad o educación sin haber cotizado un duro al Estado. Claro que moralmente quien se va a negar a atender a alguien que le urge atención sanitaría. Y bien y proyectos de obras de pisos para inmigrantes con infinitas rebajas y facilidades mientras nosotros nos hipotecamos. No quiero hacer demagogia ni generalizar, para nada, que seguro que de estos será un 20%, pero los que se aprovechan de estos inmigrantes son los de arriba en reprimenda de unos derechos de todos los ciudadanos provocando una desigualdad.
Berice_II escribió:Y con respecto al que dice que encima de que viene inmigrantes hay que darles educación y sanidad... y que eso no pasa en otros paises de la Union Europea.. es que simplemente no tenés ni idea. Leete la Carta social de lso derechos fundamentales de la Union Europea... asi de paso te informás... que España y toda l aunion europea DEBE señirse a ese tratado.
Adama era el usuario... deberías leer mas e informarte tambien sobre los Derechos Humanos y los derechos específicos que España debe cumplir por ser miemrbo de la Union Europea. Es muy facil, si lo ponés en el google te aparece enseguida.

Me parece perfecto que la gente tenga sanidad y educacion, pero en el caso de que alguien deba tener preferencia el de aqui siempre debe estar antes, cosa que a dia no pasa y sino preguntale (por poner un ejemplo) a la cantidad de padres que no tienen donde escolarizar a sus hijos.
Lamaquinaloca escribió:Es lo que tiene hablar desde la ignorancia.La gente habla por no estarse callada aunque lamentablemente cada vez que lo haga suba el pan.
Veo a gente diciendo que vienen aquí a robar y tal en plan "plaga" y me toca los cojones.Para empezar, la mayoria que vienen en pateras, buscan no morirse de hambre.Los que roban no vienen precisamente en pateras, si no que vienen como ya han dicho bien comodamente...

Jajaj, sólo con ese comentario sudo de leer más, que sepas que los que vienen en PATERA son una minoría muy muy grande. He hecho un trabajo bastante extenso sobre este tema, y la misma Fundación Bofill hizó un estudio al respecto y me parece que la cifra oscilaba entre el 3 y el 5%.

Lo dicho, no sé a quién llamas ignorante.
malgusto escribió:Me parece perfecto que la gente tenga sanidad y educacion, pero en el caso de que alguien deba tener preferencia el de aqui siempre debe estar antes, cosa que a dia no pasa y sino preguntale (por poner un ejemplo) a la cantidad de padres que no tienen donde escolarizar a sus hijos.

mas la gente que pide becas (mi caso) y no se las dan, porque hay gente delante......mas pisos de ayudas de no se que hostias. en fin.

que miren mas por la gente de aqui y luego que se preocupen del resto. que aprecemos a veces hermanitas de la caridad.
Berice_II escribió:O sea.. que serías de lso tontos que se ahogan antes que tratar de vivir ¿verdad? Anda yaaaaa..

Claro que lo intentaría, pero aceptaría que el pais al que voy impida el paso de gente que no tiene demostrado que va a producir. Inmigrantes con papeles si, gracias. Sin papeles a su casita de vuelta.

Se siente, pero no podemos ser el salvamento de todos los pobres del mundo, puesto que nos convertiríamos en ellos.
Johny27 escribió:Me entero perfectamente, y sigo pensando que quien venga legal y a currar bienvenido, y quien esté de ilegal a su casa. Y eso te incluía a tí cuando eras ilegal, que no por ser del foro voy a cambiar mi opinión.
Pues yo pienso lo contrario, no puedo decir que me parezca mal que vengan sin papeles porque yo en su situación haría lo mismo.

Y sobre lo que se hablaba sobre los sueldos en España, recordar que hay algo que se llama Salario Mínimo Interprofesional, debería marcar el mínimo para vivir dignamente pero en realidad es de broma. Y eso lo marca el Estado, no los moritos que os quitan el trabajo.
Adris escribió:

mas la gente que pide becas (mi caso) y no se las dan, porque hay gente delante......mas pisos de ayudas de no se que hostias. en fin.

que miren mas por la gente de aqui y luego que se preocupen del resto. que aprecemos a veces hermanitas de la caridad.

Yo estudio un Ciclo Superior y conmigo hay varios que son de sudamerica y na mas que se matricularon porque les dan 300 mil pelas de beca, aparte de que ellos trabajan (es nocturno). Luego hasta pasan de ir a clase o de aprobar algo, pero bueno.
Y a mi la ultima que pedi me dieron 300 € juasjuas
Supongo que habra quienes realmente las necesitan pero esta gente es vomitiva
Johny27 escribió:Cancerber, espero que lo de subnormal no vaya por mi. Y si, pienso que eres el tipico chavalin progre de salon,
Respondete tu mismo. ¿Piensas que soy un progre de salon? ¿Sabes lo que realmente hago o dejo de hacer? ¿Me conoces de algo? ¿U opinas por opinar?

Ahi lo tienes.

Adris escribió:que miren mas por la gente de aqui y luego que se preocupen del resto. que aprecemos a veces hermanitas de la caridad.
A ver si os queda claro de una vez. Las ayudas, becas,VPOs, llamalo_x, no se dan por nacionalidad o situacion social. Se dan en un orden estricto basado en capacidad economica. No es mirar por los de fuera y luego por los de aqui. Es mirar por los mas pobres y luego por los menos pobres.

A no ser que tu consideres que vives mal y necesites las becas mas que los tres hijos de un congoleño que vive de recoger aceitunas.
Cancerber escribió:A ver si os queda claro de una vez. Las ayudas, becas,VPOs, llamalo_x, no se dan por nacionalidad o situacion social. Se dan en un orden estricto basado en capacidad economica. No es mirar por los de fuera y luego por los de aqui. Es mirar por los mas pobres y luego por los menos pobres.

No perdona, mi 1º Beca que si me concedieron, fue por las notas, no porque me faltase el dinero.

Siii es raro, pero conseguí una jodida beca.

La 2º que pedimos, me dijeron que no se que de que superaba los ingresos medios anuales o no se que leches. Habiendo sacado mejores notas aun, y seguiamos ganando lo mismo!!!!

Asqiue entoces que pasa, salimos de no tener muchos recursos a tenerlos, en poco tiempo? o como va entonces esto de las becas.

Porque el año que me la dieron, ingresabamos exactamente lo mismo, que el año siguiente que la pedí.(no fueron consecutivos).
Cancerber escribió: Respondete tu mismo. ¿Piensas que soy un progre de salon? ¿Sabes lo que realmente hago o dejo de hacer? ¿Me conoces de algo? ¿U opinas por opinar?

Ahi lo tienes.

Opino de tus comentarios en el foro, en otra cosa no me puedo basar. Y si, me pareces un progre de salon de libro.

De todas maneras te reporto, no tengo que soportar insultos aunque sean medio ocultos.
Adris escribió:Asqiue entoces que pasa, salimos de no tener muchos recursos a tenerlos, en poco tiempo? o como va entonces esto de las becas.

Ya que no das informacion sobre el tipo de beca que recibiste, se me ocurre que mires aquí como va eso de las becas.

Porque no me voy a poner a conjeturar si tenias una beca de movilidad, por inicio de estudios universitarios, por excelente aprovechamiento (aka Matriculas de Honor)...sin tener ni pajolera.

Johny27 escribió:Opino de tus comentarios en el foro, en otra cosa no me puedo basar. Y si, me pareces un progre de salon de libro.

De todas maneras te reporto, no tengo que soportar insultos aunque sean medio ocultos.
Es decir, que no sabes que hago o dejo de hacer, y aun asi soy de salon. Pues nada oye, alegria.

Y reporta lo que quieras, si te sientes ofendido no es mi problema. A ti no te he dicho nada, no te he dirigido ni un solo calificativo.
pues no te esponjes ya q queda para los americanos..acaso no nos vinen invadiendo desde Colon??no es por nada,pero no debes criticar en vano..ya se q hay argentinos desparramados x toda españa entre otros..pero acaso los del 1er mundo no son tambien culpables??ya tienes el tema q dice.."si pides q vuelva al pais donde naci yo pido q tu empresa se vaya d mi pais..y haci sera d igual a igual""
yo creo que esto es malisimo, no hay mas que ver madrid como esta de delincuencia, las bandas latinas y todo esa cosa que hay lia aqui, que en parte nosotros tenemos la culpa tambien por dar trabajo a quien es ilegal pa pagarle menos.

esto se esta desmadrando, pones las noticias y que si latin kings, que si bulgaros y rumanos robando chalets, que si latinos robando bancos, joder esta claro que vienen gente a ganarse el pan aunque sea ilegal, pero segun una amiga marroqui en marruecos no se vive tan mal, pero lo que pasa es que les meten la idea que aqui se consigue trabajo facilmente y demas, alli encuentras pero no ganas lo mismo.

Si aqui no encuentras porque eres ilegal, de algo tendras que comer, y de que si no tienes pasta? robando, dudo que mendigando porque no consigues nada.

Menos mal que yo soy de pueblo, pero eso no quita que me de cosa que en la cruz roja lleven 8 meses o mas unos 60 inmigrantes subsajarianos y que no los deporten, que esten todo el dia ahi sin hacer nada comiendo y bebiendo free, yo tambien quiero eso joder.

España va de mal en peor, es cierto que a lo mejor España necesitaba inmigrantes, pero estos ultimos años sobran ya, sobre todo en la etapa de ZP.
mottura escribió:haci

En serio, jamás vi patada al diccionario tan brutal.
Johny27 escribió:
En serio, jamás vi patada al diccionario tan brutal.
..sorry solo tengo 15 años...
mottura escribió:..sorry solo tengo 15 años...

Joder, yo con quince años ya escribía catalán y castellano mucho mejor que tú.

Se nota,sobre todo en lo de las conquistas de Colón.........eres descendiente de indígenas?

Xq si no lo eres,a tí nadie te conquistó.....te "llevaron"
Johny escribió:En serio, jamás vi patada al diccionario tan brutal.

en este caso y no por ello lo justifico, tengo que decir una cosa a "favor" de ella.

Tengo una amiga en USA, padre mexicano, madre americana, no es la unica, pero de vez encuando, debido a la composicion y algunas palabras que manejan en Suramerica, se les escapan estas cosas.

no le he dado importancia por ello.....
mr.siniestro escribió:
Se nota,sobre todo en lo de las conquistas de Colón.........eres descendiente de indígenas?

Xq si no lo eres,a tí nadie te conquistó.....te "llevaron"
..pues veras mi apellido no es muy indigena...no se si se nota es italiano..pero seguro q lo sabias no??lo d colon es para generalizar..veras,si no tenemos q incluir al asesino d Cortez..o a cualquiera d ellos todos son culpables
Pues yo (dentro de lo que cabe) estoy orgulloso de la obra de Hernán Cortés (CorteZ?????), posiblemente su biografía sea una de las más divertidas ( te echas unas risas acojonantes), y sus logros espectaculares, más siendo tan nimio su ejército (o más bien su pandilla de desechos sociales).

Te recuerdo que con el señor Cortés iban miles de txalactecas y demás tribus.

Por otro lado antes de que vinieran los europeos los americanos nativos ya se mataban entre sí, de hecho era su principal preocupación, para todo esto te recomiendo un libro: Yanomamö, la última gran tribu.
morr escribió:Pues yo (dentro de lo que cabe) estoy orgulloso de la obra de Hernán Cortés (CorteZ?????), posiblemente su biografía sea una de las más divertidas ( te echas unas risas acojonantes), y sus logros espectaculares, más siendo tan nimio su ejército (o más bien su pandilla de desechos sociales).

Te recuerdo que con el señor Cortés iban miles de txalactecas y demás tribus.

Por otro lado antes de que vinieran los europeos los americanos nativos ya se mataban entre sí, de hecho era su principal preocupación, para todo esto te recomiendo un libro Yanomamö, la última gran tribu.

yo te recuerdo q los españoles actualmente se matan entre si..y asi son del 1er mundo

Mucho peor aun me lo pones, es que no vais al colegio en Argentina ??
mottura escribió:..pues veras mi apellido no es muy indigena...no se si se nota es italiano..pero seguro q lo sabias no??lo d colon es para generalizar..veras,si no tenemos q incluir al asesino d Cortez..o a cualquiera d ellos todos son culpables

Entonces d eque carajo hablas de que Colón te conquistó???????

Que fácil es hecharle mierda a otros,preocupate más por los ladrones que habéis metido en vuestros gobiernos(toda sudamerica en general) y no señalarnos siempre como culpables....
manda webos, no nos remitamos a la historia, si no hubiese ido colon otro hubiese ido en su lugar.
Me parece muy fuerte que descendientes de Europeos le echen la culpa a Colón y a Cortés de sus males actuales, y más siendo argentinos. Recordemos que en 1950 Argentina era una potencia mundial dando alimento a España que no pinchaba nada en Argentina.

Es que no se coje por ningun lado.

PD: Pero vamos, teniendo 15 años y viendo su educación, puede decir lo que quiera que no me voy a creer nada.
Estos son los que vienen luego aqui... a traer toda su ''cultura'' a España...

''Sigale mi Chavo !!'' [tomaaa]
mr.siniestro escribió:

Entonces d eque carajo hablas de que Colón te conquistó???????

Que fácil es hecharle mierda a otros,preocupate más por los ladrones que habéis metido en vuestros gobiernos(toda sudamerica en general) y no señalarnos siempre como culpables....

1ero m critican el error de ortografia y luego t expresas asi..q es peor escribir mal o ser grosero??no se tal vez vos sepas la diferencia al fin y al cabo soy una pendeja..y q lastima q no pueda mostrarte mi documento soy peñaloza mottura..pero claro..tampoco conocerias la diferencia y mucho menos si t quiero discutir q soy americana una vez q pise estas sufridas tierras..pero logicamente tu m imagino q lo sabes(valga la repetición)
mottura escribió:(valga la repetición)

Valga la redundancia. [poraki]

Procedencia argentina
Intereses leer
Ocupación estudio

[mad] [mad] [mad] [mad]

PD: Vale,ya paro. No destrozemos el hilo xD.
Zorronoxo escribió:Estos son los que vienen luego aqui... a traer toda su ''cultura'' a España...

''Sigale mi Chavo !!'' [tomaaa]

pense q lo d chavo era de mexicanos..pero m equivoque otra vez
Johny27 escribió:
Claro que lo intentaría, pero aceptaría que el pais al que voy impida el paso de gente que no tiene demostrado que va a producir. Inmigrantes con papeles si, gracias. Sin papeles a su casita de vuelta.

Se siente, pero no podemos ser el salvamento de todos los pobres del mundo, puesto que nos convertiríamos en ellos.

¿Y quién dice lo contrario, ZP?. Veamos el problema de los cayucos, salen desde Senegal, salen cayucos pero podrían salír petroleros cargados de personas sin que esos paises hicesen nada para detenerlos. Una vez detectados en aguas españolas ¿que hacemos?.

A - Los hundimos.

B - Los remolcamos hasta que salgan de aguas españolas.

C - Los desembarcamos de estrangis en cualquier parte de la costa africana. Les decimos que han llegado a Europa y dandoles una sonora colleja nos desentendemos del tema.

D - La solución CASCOS, arrasamos Senegal [looco].

Lo mejor es lo que se está intentando, y es acordar con los paises que son origen del problema, alguna medida para evitar la salida de cayucos o la repatriación de los detenidos de forma inmediata (en 24 horas, ¿para un bocata y un coca aún llegamos no?).

salu2
Lo que esta pasando es natural... vienen huyendo de la miseria; y dentro de poco nos tocara irnos a nosotros tambien. El tercer mundo nos invade y nos trae la pobreza con ellos.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
yo tengo la solucion:
Imagen + Imagen = fin de la invasion
141 respuestas
1, 2, 3