¿Tanto le cuesta a la gente escribir bien?

1, 2, 3
no, ke va, ni tensiones ni nada tia!!!! solo k algunos se creen mejor k los demas pq escriben perfect........ [sati] [sonrisa] [poraki]

hay que ser tikismikis..................

salu2
enchu21 escribió:no, ke va, ni tensiones ni nada tia!!!! solo k algunos se creen mejor k los demas pq escriben perfect........ [sati] [sonrisa] [poraki]

No me creo mejor, pero evidentemente no dedico ni un segundo de mi tiempo a alguien que no se preocupa de que lo entienda bien. Vamos, encima de que pide ayuda nos vamos a tener que esforzar en decodificar su escritura.
no creo k haya k "decodifikar" lo k escribo, ya k se entiende sobrado, pero lo dicho, ni falta que hace que respondas a mis posts, ademas....... ahora k lo pienso....... alguna vez lo has hecho???? ha, ha....[qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin, k paso del tema tio, no me rayo, una cosa es k haya k decodicar un post,(haberlos, haylos, pero no me incluyo entre ellos) y otra cosa, es k se abrevien palabras de una forma entendible, pero claro, como siempre hay que estar jodiendo y diciendo las cosas k hacen "mal" la gente.... pero vamos, me voy al dicho....
dime de que presumes, y te dire de que careces.......

salu2
enchu21 escribió:no creo k haya k "decodifikar" lo k escribo, ya k se entiende sobrado, pero lo dicho, ni falta que hace que respondas a mis posts, ademas....... ahora k lo pienso....... alguna vez lo has hecho???? ha, ha....[qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin, k paso del tema tio, no me rayo, una cosa es k haya k decodicar un post,(haberlos, haylos, pero no me incluyo entre ellos) y otra cosa, es k se abrevien palabras de una forma entendible, pero claro, como siempre hay que estar jodiendo y diciendo las cosas k hacen "mal" la gente.... pero vamos, me voy al dicho....
dime de que presumes, y te dire de que careces.......

salu2

Mejor presumir de escribir bien que estar orgulloso de hacerlo mal.
En mi opinion el problema no se basa en que X persona no escriba bien por hacer peyas o no hacer los deberes, o que muestre su incultura ante toda la comunidad y mas que avergonzarse se muestre orgulloso por escribir mal, ni que estando en una sociedad de la información con mas facilidades para aprender que las que tuvieron nuestros padres, no las aprovechemos.
El problema que conlleva esto es que personas que escriben bien o medianamente bien puedan aprender estas faltas garrafales como "haber" o "ahi" en lugar de "hay" y muchas otras, o que las personas que visitamos estos foros ( con el mismo derecho a entrar que los que pasan de escribir bien o al menos intentarlo ) tengamos que utilizar la deducción para entender lo que dicen.

Yo hago faltas pero procuro hacer las mínimas, lo unico que se me escapa por dejadez son los acentos, e intento arreglarlo a medida que pasa el tiempo, las otras faltas, o palabras de las que dudo de su forma escrita las miro en libros cuando leo o incluso en el diccionario.
Primero, por escribir o intentar escribir bien, segundo, por los compañeros de los foros que quieren leer algo minimamente bien escrito, y tercero para que otras personas no aprendan palabras mal escritas por mi culpa, pero si mientras algunos nos esforzamos en ir mejorando nuestra ortografia hay otros que se ponen a la defensiva y saltando con excusas baratas "ej quescribo rapido" "ej quescribo mal pq kiero" poca cosa haremos, a parte de ver la falta de modales que tienen algunos, falta de respeto por sus compañeros y tener muestras de que la incultura entre los jovenes va a la alza, y eso es algo verdaderamente triste, ya que no creo que alguien que es capaz de trastear con consolas no tenga la suficiente capacidad como para escribir bien o al menos intentarlo, ni que sea por sus compañeros de foro.

PD: He puesto puntos e incluso un espacio, para las mentes que no sean capaces de leer y entender "tochos" si no les ponen un punto cada cinco palabras.
Mentes lentas, perdonen que piense que todas las personas son capaces de leer un texto y de entenderlo a medida que lo leen.
El proximo post, si ustedes me lo piden tras interpretar mis palabras , intentaré escribirlo como un telegrama o ayudado de dibujitos para que no se les calienten las neuronas.
x cierto, te estas dejando los ojos ahora leyendo estos posts???.....

no presumo de escribir mal, simplemente, no digo nada del tema, escribo como kiero y ya esta.......... hay gente k no es tan tikismikis, y simplemente, "dekodifika" los posts mios como tu dices y me responden, pero no se ni pa k me molesto en postear mas aki.... bueno, puede que si, pq me toi dando una pecha de reir k lo flipas.... jajajaja....... XD XD en fin, dejo el tema y me voy a insomnio, k alli no son tan tikismikis.......

saludinessssssss

pd:si te he hecho daño en la vista x las faltas, mandame la factura x imail........ [jaja] [jaja]
enchu21 escribió:x cierto, te estas dejando los ojos ahora leyendo estos posts???.....

El post de Sgt Winters ni lo he leido por ser un tocho sin estructura ni parrafos. Igual dice algo interesante, pero yo no leo esas cosas.

Que te rias porque te critican que escribes como el puto culo PORQUE QUIERES es lo triste de la sociedad de hoy en día. En fin, es lo que toca, vuelta al analfabetismo. Supongo que será cíclico.
Johnny, eres un idiota :)

Como ves, esto no es un tocho :)

Ah, y no es "una cosa" es MI OPINION dada con todo el respeto que he podido, respeto al que tu has faltado con toda la chuleria del mundo. Toda la razón que puedas tener por mi parte la pierdes con semejante falta de respeto por un compañero de los foros.

Y por favor, después de esta respuesta, NO ME LEAS MÁS, pero tampoco hagas comentarios sobre mis "tochos", señor perfecto.
pd: si miras x insomnio johny, veras lo grato k me resulta todo este tema................
Juas, lo que hay que leer por estos lares... el que alguien escriba bien o mal dentro de un foro no implica que luego pueda hacerlo correctamente dentro de otros ambitos, cada uno escribe como le da la gana, y si le gusta escribir así ¿¿a los demás que coño os importa??

SaluDos!!
Sgt Winters escribió:Johnny, eres un idiota :)

Reportado, no acepto insultos de gente como tú.

Sgt Winters escribió:Ah, y no es "una cosa" es MI OPINION dada con todo el respeto que he podido, respeto al que tu has faltado con toda la chuleria del mundo. Toda la razón que puedas tener por mi parte la pierdes con semejante falta de respeto por un compañero de los foros.

Será tu opinión, pero si quieres que te lean que menos que ponerlo fácil, que con 4 intros lo habrías solucionado.

¿Te molesta que te lo digan? Mala suerte, pero no tienes por qué insultar ya que no te he faltado al respeto.

Cmompo, al ser un foro público quien escribe mal se arriesga a que lo critiquen. Hay mucha gente a quien le molesta leer textos dignos de niños de 6 años, y lo decimos, al igual que ellos van y los escriben, ya que, no olvides, si ellos tienen derecho a escribir mal también tenemos derecho nosotros a decir que es desagradable.

Yo no me quejo de mensajes con alguna falta de ortografía (yo mismo las cometo sin darme cuenta, entra dentro de lo normal), pero es que últimamente está llegando a niveles increibles, y, en mi opinión, un toque de atención no viene mal, que escribir bien cuesta poco, y se agradece mucho.
Cmompo, al ser un foro público se arriesga a que lo critiquen. Hay mucha gente a quienes nos molesta leer textos dignos de niños de 6 años, y lo decimos, al igual que ellos van y los escriben, ya que, no olvides, si ellos tienen derecho a escribir mal también tenemos derecho nosotros a decir que es desagradable.
(Es Cmonpo [toctoc] )

Vamos, que no gana nadie nada con este tipo de hilos no?? si yo me dedico a decir que quiero escribir con K y a poner X en lugar de por, y vosotros a decir que es molesto... que conseguimos?? Discutir??
Bueno, si vamos a reportar yo tambien te reporto a ti por faltar al respeto a mi respuesta, si pasabas de leerla sobraba tu comentario chulesco y faltón, el que no hayas usado una palabra como "idiota" no quita que me hayas ofendido e insultado, en este caso, a mi derecho a dar mi opinión y a mi forma en la que he escrito ( sin puntos y espacios, oh, que gran falta! ).

Me sigues faltando en lo de "gente como tu", a que te refieres? en ese "gente como tu" me huelo otro menosprecio, y ya me llevas dos en menos de media hora, primero a mi manera de escribir y ahora en lo de tacharme de manera despectiva con tu "gente como tu".

Como te he dicho, el que no utilices "malas palabras" no te quita el que me hayas insultado y faltado con tu comentario, el que encuentro irrespetuoso y faltón sin venir a NADA.
Cmonpo escribió:si yo me dedico a decir que quiero escribir con K y a poner X en lugar de por, y vosotros a decir que es molesto... que conseguimos?? Discutir??

Si no discutimos, ¿cual es la gracia de los foros? [sati]

Sgt Winters piensa lo que quieras, en mi mensaje no iba ninguna falta de respeto. Que lo has entendido así? Lo siento, no era mi intención. Cuando me refería a "esas cosas" me refería a los tochos ininteligibles sin esfuerzo, no al contenido de tu mensaje.

Con lo de "gente como tú" me refería a gente que insulta a la primera de cambio.

Como ya he dicho, si te parece bien perfecto, si te parece mal mala suerte, pero no te he faltado al respeto.
Si no discutimos, ¿cual es la gracia de los foros? [sati]

Compartir una opinion, ya sea bien o mal escrita [risita]

Muy bonito lo de discutir, pero luego vas a multiplataforma, das X argumentos para decir que X consola es una porqueria y se te tiran al cuello (sobre todo si la consola es de Nintendo jejejej)

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Muy bonito lo de discutir, pero luego vas a multiplataforma, das X argumentos para decir que X consola es una porqueria y se te tiran al cuello (sobre todo si la consola es de Nintendo jejejej)

Si yo te contara...

Me he currado mensajes inmensos de información sobre hardware de distintos dispositivos (pc's, consolas, etc) con hechos fundamentados, motivos por los cuales algo era de una manera u otra, forma de funcionar dichos dispositivos, etc, para luego encontrarme un "pffff la ps3/x360/wii/pc/pongaaquíloquequiera es mejor porque lo dice talpersona, dejate de mierdas".

Ya normalmente suelo pasar de ayudar en multiplataforma, que se saquen los ojos entre ellos, que yo luego entro a dar la puntilla con información real.
No sé si se habrá comentado ya (que no he leído el hilo), pero opino que es un mero problema de dejadez. Las nuevas tecnologías, lo que tienen, es que tienden a volvernos descuidados (o mejor dicho, nosotros somos los que tendemos a volvernos descuidados a través de su uso).

La forma que tiene cada uno de expresarse dice mucho de la persona. La expresión escrita no es sólo convertir en texto aquello que fonéticamente saldría de nuestra boca al decirlo, y reducirlo a esta práctica implica que los receptores del mensaje que se intente transmitir no lo vayan a poder interpretar en un momento dado (que será dificil malinterpretar un kdams a ls 8 n l prk, pero trata de explicarle a alguien algo más denso que tu última borrachera de este modo...).

Yo personalmente no lo doy importancia a faltas de ortografía puntuales (cambio de b por v, falta una h...); el tipo de escritura que sí rechazo es aquella que no tiene ni pies ni cabeza, con términos inconexos, sin puntuación, sin una estructura consistente en las frases...
Entiendo que me faltas al respeto desde el momento en el que criticas un comentario mio que ni te has leido, y solo lo comentas para criticarle en su forma y no en su contenido, cuando además no va contigo.

Idiota es la palabra que me ha venido a la cabeza tras leer tu respuesta, creeme, no me va el insultar por insultar, y solo utilizo estas palabras cuando considero que definen un comportamiento.

Si te fijas en el significado de la palabra "idiota" vemos esto:

2 coloquial [persona] Que es poco inteligente o que molesta a alguien con lo que hace o con lo que dice.

Como ves no me refiero a lo de la inteligencia, pero si a que me has molestado con lo que has dicho, por lo que en este caso "idiota" no seria un insulto, o si tu te lo tomas como tal, yo no lo he dicho con esa intención.

Lo dicho, tu a lo tuyo y yo a lo mio, y si no lees mis comentarios al menos tampoco los comentes, y si los comentas, que sea porque te los has leido.
Zhul escribió:Yo personalmente no lo doy importancia a faltas de ortografía puntuales (cambio de b por v, falta una h...); el tipo de escritura que sí rechazo es aquella que no tiene ni pies ni cabeza, con términos inconexos, sin puntuación, sin una estructura consistente en las frases...

Lógico, es una tortura leer un texto así, al menos en mi opinión. Y es que si vienes de leer textos "normales" y de repente te encuentras algo así, pierdes totalmente el interés, no porque lo que diga no lleve razón o sea respetable, sino porque no suele merecer la pena esforzarte.

Entiendo que me faltas al respeto desde el momento en el que criticas un comentario mio que ni te has leido, y solo lo comentas para criticarle en su forma y no en su contenido, cuando además no va contigo.

Entonces si te molesta que critique la forma ya es problema tuyo. Yo evidentemente no voy a leer un texto que me resulta incómodo. No por eso te falto al respeto, no te hagas la víctima.

De todas maneras sigue jugando con las palabras para quitarle hierro al insulto, que lo que ha quedado claro es que tú has insultado por sentirte atacado sin estarlo, en lugar de responder de manera educada diciéndome que no debería pasar o que no te ha agradado lo que te he dicho.

Hay formas y formas.
Si yo te contara...

Me he currado megapost de información sobre hardware de distintos dispositivos (pc's, consolas, etc) con hechos fundamentados, motivos por los cuales algo era de una manera u otra, forma de funcionar dichos dispositivos, para luego encontrarme un "pffff la ps3/x360/wii/pongaaquíloquequiera es mejor, dejate de mierdas".

Ya normalmente suelo pasar de hacerlo en multiplataforma, que se saquen los ojos entre ellos, que yo luego entro a dar la puntilla con información real.
Hombre, yo solo te diré una cosa que he visto sobre ti, eres seco de cojones (no te lo digo como insulto, si no mas bien como critica eh? no me reportes!!). A veces dices las cosas, que sin ser un insulto suenan como tal!! XD

Yo personalmente no lo doy importancia a faltas de ortografía puntuales
Se nota!! :D

Hombre, desde luego eso lo tenemos todos, pero vamos, tampoco es cuestion de poner el grito en el cielo si a mi me apetece escribir mal o abreviado, si no te gusta no lo lees, esa es tambien tu libertad.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Hombre, yo solo te diré una cosa que he visto sobre ti, eres seco de cojones (no te lo digo como insulto, si no mas bien como critica eh? no me reportes!!). A veces dices las cosas, que sin ser un insulto suenan como tal!! XD

Si, reconozco que suelo ser seco, y bastante. No soy de los que tienen la corrección política por bandera.

Yo suelo decir lo que pienso, tal como lo pienso. Si gusta bien, y si no gusta pues lo siento, pero no voy a ser hipócrita pintándolo bonito para que parezca lo que no es.

Lo que ocurre es que mucha gente se ofende si no le pintas de color de rosa una opinión negativa, y, sintiéndolo mucho, eso a mi no me va.

En mi opinión mejor la verdad tal cual es aunque no guste de ser oída, aunque no creas que me agrada que la gente se moleste o se sienta insultada sin estarlo, ya que pocas veces suelo faltar al respeto, y me jode que me malinterpreten.

Cmonpo escribió:Hombre, desde luego eso lo tenemos todos, pero vamos, tampoco es cuestion de poner el grito en el cielo si a mi me apetece escribir mal o abreviado, si no te gusta no lo lees, esa es tambien tu libertad.

SaluDos!!

Pues eso estoy diciendo, que yo no leo mensajes mal escritos, porque, en mi opinión, creo que si alguien quiere algo de otra persona qué menos que expresarse correctamente para que dicha persona te entienda sin hacer un esfuerzo innecesario.

De todas maneras voy a admitir que estoy bastante quemado con este tema, ya que lo vengo sufriendo a diario, y me quema bastante al pensar que sería todo más fácil si cada uno pusiera un poquito más de su parte (o usaran el word y su maravilloso F7).
Creo que al final me uniré a vuestra causa, eso si, yo solo pido la correcta utilizacion de puntos y comas, por que hay veces que no se sabe por donde cojer los posts... En cuanto a lo de usar ks y otras abreviaturas... No me suponen un esfuerzo extra [ok]

Yo suelo decir lo que pienso, tal como lo pienso. Si gusta bien, y si no gusta pues lo siento, pero no voy a ser hipócrita pintándolo bonito para que parezca lo que no es.
No, si no es cuestion de maquillarlas, no se, es que es algo que solo te he visto a ti, sueltas lo que sea y parece que sea todo un Owned, a mi me replicaste algo sobre el Normal mapping de One (de n-gage) y tal y como me lo digiste me kedé :-O .

SaluDos!!
Johny27 escribió:Entonces si te molesta que critique la forma ya es problema tuyo. Yo evidentemente no voy a leer un texto que me resulta incómodo. No por eso te falto al respeto, que parece que te estás haciendo la víctima.

De todas maneras sigue jugando con las palabras para quitarle hierro al insulto, que lo que ha quedado claro es que tú has insultado por sentirte atacado sin estarlo, en lugar de responder de manera educada.

Pues claro que es problema mio que me moleste que critiques la forma, pero es por culpa tuya el que me haya molestado, si tu escribes algo sin puntos y yo paso de leerlo tampoco lo comentaré, no como has hecho tu, que a parte de que no me has leido, me has criticado por mi manera de escribir. Y no me hagas reir con eso de hacerme la victima en unos foros, por favor :D

En lo otro que dices, no juego con nada ni quito hierro a nada, la cosa es así, es una palabra que está en nuestro diccionario y que se puede utilizar cuando uno lo crea conveniente sin tener que ser necesariamente un insulto, aunque logicamente tampoco sea para tirarte flores, tu respuesta me ha parecido idiota y sigo pensandolo, si quieres juego con las palabras y para ser mas correcto diré que me parece "desafortunada".

La gente que vais ofendiendo a los demás sin utilizar palabras que se utilizan comunmente para insultar y luego os escudais en que no era vuestra intención me haceis gracia, es uno de los comportamientos mas hipocritas que conozco...

No esperes que responda de manera educada a tu critica negativa hacia un comentario mio que ni te has leido y al que has tratado mal soltando un "yo no leo esas cosas" cuando esa "cosa" era mi opinion, ni te esfuerces en decir que es culpa mia el que me ofenda porque considere que me has faltado en tu respuesta. Tu me ofendes con palabras bonitas, yo te respondo utilizando una palabra que he creido conveniente, sin utilizar la tactica de "te hablo bien pero te las dejo caer". Tal vez no sea problema mio por ofenderme, tal vez sea problema tuyo el que carezcas de tacto a la hora de comentar, aunque no lo hagas con mala intención.
Cmonpo escribió:No, si no es cuestion de maquillarlas, no se, es que es algo que solo te he visto a ti, sueltas lo que sea y parece que sea todo un Owned, a mi me replicaste algo sobre el Normal mapping de One (de n-gage) y tal y como me lo digiste me kedé :-O .

SaluDos!!

Reconozco que en lo del normal mapping se me fue un poquito la olla, pero es que me chocó tantísimo que aún no me creo que lo implemente (si has programado algo en un ARM9 sabrás por qué).

Sgt Winters escribió:No esperes que responda de manera educada a tu critica negativa hacia un comentario mio que ni te has leido y al que has tratado mal soltando un "yo no leo esas cosas" cuando esa "cosa" era mi opinion

Pues siento que te ofenda, pero ya te he dicho que no criticaba tu opinión (más que nada porque no puedo criticar algo sin leerlo), sino la manera de redactarla, que hacía daño a los ojos.

Si no comprendes que puedo criticar el continente sin criticar el contenido, apaga y vámonos.
(si has programado algo en un ARM9 sabrás por qué).
Pues no, no soy programador, soy friki de pasatiempo [qmparto], bueno, me voy a Insomnio que hay mejor ambiente!! [jaja] Cuidaros!!

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Pues no, no soy programador, soy friki de pasatiempo [qmparto], bueno, me voy a Insomnio que hay mejor ambiente!! [jaja] Cuidaros!!

SaluDos!!

Básicamente porque hacer normal mapping necesita de bastante potencia de coma flotante para quedar aparente, y el arm9 de la ngage no tiene FPU, por lo que hacerlo mediante enteros es tan costoso que DUDO (no afirmo, que puede que los creadores de one sean dioses) que se pueda implementar en tiempo real.
Cmonpo escribió:Se nota!! :D

Hombre, desde luego eso lo tenemos todos, pero vamos, tampoco es cuestion de poner el grito en el cielo si a mi me apetece escribir mal o abreviado, si no te gusta no lo lees, esa es tambien tu libertad.

Si antes lo digo... XD

Eso ha sido un typo. Incluso cuando es una falta por desconocimiento me da lo mismo. Lo que creo que es una falta de respeto hacia el lector es reinventar la escritura y exigir que se la respete como forma de expresión.

Eso de yo escribo como me apetezca y si no quieres, no me leas está bien desde el punto de vista del que lo hace; pero plantéalo desde el punto de vista de la convivencia, de la comunidad. Hacer un mensaje ininteligible o dificultar su lectura a propósito es algo que va en contra de la convivencia.
Claro que entiendo que puedas hacerlo, pero no comparto ese comportamiento, el decir las cosas claramente implica poder ofender sin quererlo si no se tiene un poco de tacto.

Bueno, lo dejamos ya?
Eso de yo escribo como me apetezca y si no quieres, no me leas está bien desde el punto de vista del que lo hace; pero plantéalo desde el punto de vista de la convivencia, de la comunidad. Hacer un mensaje ininteligible o dificultar su lectura a propósito es algo que va en contra de la convivencia.
Pero es que os vais a casos siempre muy extremos, enchu21 por ejemplo no escribe tan mal como para dejarlo ininteligible, y vamos, cualquiera que tenga un movil en el bolsillo y amigos que le manden mensajes cifrados entenderá el post a la primera de cambio y sin esfuerzo, y esos somos la mayoria (no me lo negueis perras!! [toctoc] ). El decir que es tan molesto es tambien una posicion muy rigida, se puede ser un poco mas flexible, creo yo.

Básicamente porque hacer normal mapping necesita de bastante potencia de coma flotante para quedar aparente, y el arm9 de la ngage no tiene FPU, por lo que hacerlo mediante enteros es tan costoso que DUDO (no afirmo, que puede que los creadores de one sean dioses) que se pueda implementar en tiempo real.

No, si no te digo que no, pero vamos, eso es lo que dijo... el jefe de programacion?? no se, ya no me acuerdo, hace mucho tiempo de aquello :) .

SaluDos!!
Cmonpo escribió:No, si no te digo que no, pero vamos, eso es lo que dijo... el jefe de programacion?? no se, ya no me acuerdo, hace mucho tiempo de aquello :) .

Es por eso que no me fío. Cuando se consigue algo tan grande como hacer normal mapping en un arm9 cutre (si fuera el de la DS vale, que aunque va a menos mhz tiene coprocesadores) se suele poner el método para que te besen un poquito el culo alabándote.

Despues de megafantasmadas por parte de jefes de programación, yo o veo un paper oficial o ya no trago nada.
Despues de megafantasmadas por parte de jefes de programación, yo o veo un paper oficial o ya no trago nada.
Hombre, hay que reconocer que el juego se veia muy bien, no se si harian normal mapping o algo "parecido" (entiendeme no tengo ni papa) pero el resultado final es impresionante.

SaluDos!!
thafestco escribió:pues lo ke dice el titulo del post... vale ke yo escriba con k todas las palabras ke deberian llevar "qu" (es una manera de escribir distintiva más ke otra cosa)

pero hay cosas ke a uno le duelen a la vista. ejemplo clarisimo es lo ke pasa con ahi y hay.

¿La gente no sabe la diferencia ke HAY entre esas 2 palabras?

"Dejé mi psp AHÍ, encima de la mesa"

"Por fin HAY un chip para psp"

HAY es del verbo haber y AHÍ es un noseké leches de lugar (la lengua nunca fue mi fuerte)

y ahora ke lo digo... ¿tampoco saben la diferencia entre A VER y HABER?

"Voy A VER una peli al cine"

"Debe de HABER algo en la nevera"

¿creo yo ke la cosa no es tan dificil no?

vale ke escribamos sin tildes, ke abreviemos palabras (aunke HAY gente ke se pasa con el lenguaje sms) pero tampoco hay ke ser unos kazurros.

Y por cierto, otra cosa, error ke se comete pero este tiene su pase ya ke es ingles.

Una copia de un juego por ejemplo de SNES, Megadrive... se llama ROM, si, solo con una O ya ke ROOM como escriben muchos significa habitacion.

menudas paranoias para escribir despues de comer---

Hazte catedrático de lengua española escrita y da clases y conferencias [beer]
Kunai, ya me he cansado de tu spam. Si lo que querías era acceder al foro de CV se te acaba de bloquear el acceso de forma preventiva.
132 respuestas
1, 2, 3