Información sobre el estado de los firmwares

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo ya no se que pensar, asi que ya no me hago ilusiones, habra que echarle paciencia.
No os parece demasiado bonito? [sati]
javi_xavi escribió:Vaya parece que cantar funcionaaa!!!

Vamos con otra!! Desde que te fuiste solo vivo cantando, UEEEE vivo soñando (con el firmware ) UUUUEEEEEE jasjasjajsjasjajs ya no se lo que esta pasandoooooooo comodore4eva es la solucionnnnn!!!!!

[carcajad] joder que mal me he levantado hoy!



jajajajajaja q poco le pega esa cancion a vegeta XD
cosuke escribió:

jajajajajaja q poco le pega esa cancion a vegeta XD


xD asta los mas serios con un buen binacho acen tonterias :P , por lo demas abra que esperar, y si no es la misma gente y el mismo firm?, pues abra donde seleccionar aun que lo dudo, 2 firms seria la leche [boing]
Esperemos sean los mismos, sino habrá que esperar mucho mas.

La principal seguridad de PabloAM es que cuando el tio se lo dijo, al dia siguiente o el otro salió el firm samsung de comodore. Si no son los mismos, fue una casualidad y la veracidad de la fuente seria menor.

PD: PabloAM, corrigeme si me equivoco. Saludos
Has llegado a la misma conclusion q yo huntsman. Si el anterior lo saco comodore4eva y el del LG segun PabloAM estaba casi listo, bueno segun sus fuentes q ya he kedado clara la cosa. Pero ahora resulta q comodore4eva le acaba d llegar un LG/Hitachi, vamos q esta empezando con el.

No se q pensais ustedes pero aki hay cosas q no me cuadran :-| ... kizas estaban trabajando en el pero comodore4eva no tenia LG y ahora si y puede hacer las pruebas. Aun asi no me cuadra ¬_¬
Cuando el río suena...
De puta madreeeeeeee me alegro :D
Un saludo para PabloAM.

Casualidad? No lo creo.
Yo hay algo que no entiendo en todo esto....vamos a ver. no se saco el firm del hitachi, porque daba algunos problemas con unos backups de la xbox y con algunos de la 360,no??? entonces como es que ahora se va a liar con el hitachi???? digo yo, que para saber que daba problemas..ya lo tendria no??? o estamos hablando de alguien diferente??
Puede ser que fuese otra persona quien lo estuviera haciendo y no commodore4eva
Nadie más salvo commodore4eva, Bluecop, Dzgx216 y Geremia están con el hitachi. Es la única realidad.

Bluecop lo tiene avanzadillo, pero Hitachi requiere que el CPR_MAI esté en el disco, cosa que podría hacer los backups incompatibles.

Dzgx216 necesita parchear los mediatype en el firmware.

commodore4eva y Geremia acaban de empezar, a ver si me entero de algo.
porque no comparten sus conocimientos entre ellos?
MM esto no me gusta se esta ablando del hitachi y parece ser que el firm puede ser que solo valga para una revision la 0047DH del hitachi con lo cual yo no podria ponerme el firm ya que mi version es la 0047Dj con lo cual me quedaria fuera :( .
supneo escribió:MM esto no me gusta se esta ablando del hitachi y parece ser que el firm puede ser que solo valga para una revision la 0047DH del hitachi con lo cual yo no podria ponerme el firm ya que mi version es la 0047Dj con lo cual me quedaria fuera :( .
Como se sabia la version que tiene uno?




Salu2
apisonador escribió:Como se sabia la version que tiene uno?




Salu2




abriendo la consola y mirandolo en el lector en la parte de arriba




src="http://img239.imageshack.us/img239/2702/dsc018395qy.jpg"


salu2
apisonador escribió:Como se sabia la version que tiene uno?




Salu2


Desmonta la consola en la pegata del lector busca esto:

ROM VER.: XXXXXX

imagen de ejemplo:

Imagen

Tam bien an comentado que podria acerse downgrade y despues upgrade pero que podria matar nuestro lector, yo por mi parte esperare a que le metan mano a la revision que tengo y weno si sale un firm para todas las revisiones mejor que mejor.
upssss mas problemas! ya estamos escogiendo lgs con pinzas....algunos se quedaran fuera!!! en fin yo la mia aun no la he desmontado pero.....alguien sabe si una consola de fabricacion de octubre 10-2005 tiene una u otra version del Lg.....es pa ir afinando ya....pq abrir pa na va a ser tonteria....ya lo que nos faltaba!! se nos jodio la alegria momentaneamente de confirmarse esto... [360º]
Despues de esto ya lo tengo claro, va pa largo.
Si lo de scener es verdad, choca con lo de PabloAM.
La cosa desde mi punto de vista, pinta mal.

PD: Ojala me equivoque
javi_xavi escribió:upssss mas problemas! ya estamos escogiendo lgs con pinzas....algunos se quedaran fuera!!! en fin yo la mia aun no la he desmontado pero.....alguien sabe si una consola de fabricacion de octubre 10-2005 tiene una u otra version del Lg.....es pa ir afinando ya....pq abrir pa na va a ser tonteria....ya lo que nos faltaba!! se nos jodio la alegria momentaneamente de confirmarse esto... [360º]


Hombre tanto como fuera no, supongo que iran de version en version o quizas el tema del downgrade y upgrade alfinal no sea malo y funcione, de todas maneras scener podrias decirnos si estos comentarios que ai en xboxhacker son ciertos? o si sacaran algun tipo de fir generico? gracias de antemano salu2.
Tonces supuestamente hay 2 personas q van a sacar el firm, el que supuestamente dice pabloAM que ya taban haciendo los readmes y commodore4eva que ta empezando a toketear el Hitachi, a ver si sale hoy el k decia pabloAM o nos kita la duda si con el k hablo es o tiene algo k ver con commodore4eva.


Salu2
no dicen que solo se puede con la 47DH, dicen que con la 46 no se que podria haber problemas y joder el lector.
Definitivamente la fuente de PabloAM no es comodore ni alrededores.

1) Mala noticia pq era lo que hacia principalmente creer en el a Pablo.
2) Quizas aun no siendo los mismos, no engañaron a Pablo.


PD: Repito, los indicios apuntan a que la cosa esta mal
MKB escribió:no dicen que solo se puede con la 47DH, dicen que con la 46 no se que podria haber problemas y joder el lector.


Ok pues mejor aun que no entiendo por que para la 46 tiene que dar problemas, seria como una actualizacion, aun que tambien se tendria que tener en cuenta si el lector es completamente igual que las versiones nuevas, si fuera asi que todos son iguales es de suponer que no abria ningun problema en parchear el lector con la nueva version, ademas no afirme que solo fuera para la version 47DH dige parece ser que no es lo mismo ;) , pero bueno a esperar toca haver que pasa.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ultimo mensaje que posteo sobre este tema, ya he reportado el hilo para que se cierre :-(

http://www.xboxers360.net/showpost.php?p=9440&postcount=173

Una pena que me tenga que pasar esto a mi :-(
PabloAM escribió:Ultimo mensaje que posteo sobre este tema, ya he reportado el hilo para que se cierre :-(

http://www.xboxers360.net/showpost.php?p=9440&postcount=173

Una pena que me tenga que pasar esto a mi :-(


Venga, no te pongas así...
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6