Información sobre el estado de los firmwares

1, 2, 3, 4, 5, 6
PabloAM escribió: [*]El firmware de Hitachi saldrá la próxima semana[*]Estan haciendo una actualización para el firmware de Samsung para dentro de 2 semanas para poder cargar cualquier región.


Pablo alguna novedad sobre este tema....??? :o
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Sip, aqui tienes, información acabada de sacar del horno: http://www.xboxers360.net/showthread.php?p=7879#post7879
Que cabezon es... [noop]
javi_xavi escribió:
Pablo alguna novedad sobre este tema....??? :o
En que te basas para afirmar que sale o no sale.
A ver si vamos poniendo las fuentes de informacion que ya somos mayorcitos....
PabloAM escribió:Sip, aqui tienes, información acabada de sacar del horno: http://www.xboxers360.net/showthread.php?p=7879#post7879


Espero con ansias ese firm para poder hacer backups en el PC!!!

Me imagino q no,pero no es el d antes pal lector d la 360 no???

OJALA q no sea ese y sea uno nuevo pa lectores genericos d pc [angelito]

Las cosas como son,os lo stais batiendo un webo [ok]

Gracias a todos los k stais metidos ahi!

Salu2
Bueno interesante lo del firm para las grabadoras, lo que no se si sera para todas :-? , y bueno si se retrasa el firm de hitachi es para bien para resolver ese dichoso error.
Muy interesante lo del firm para las grabadoras, podre aprobechar mi Pioneer 105 pa hacer las copias y la 111D para grabarlas xD
que saquen el firm de los hitachi....que si solo da error con los de xbox1 no los meteré y yastá
Darkshait escribió:que saquen el firm de los hitachi....que si solo da error con los de xbox1 no los meteré y yastá


Amén
PabloAM escribió:Sip, aqui tienes, información acabada de sacar del horno: http://www.xboxers360.net/showthread.php?p=7879#post7879
Que cabezon es... [noop]


Pablo ahora si! jajaja gracias por la info! estare atento a los dos foros! un saludote!!! X-D
se el problema del firm para el hitachi es el error en los juegos de xbox1 qhe lo saquen que para eso ya tengo la xbox1 , ademas no es tan jodido el metodo de backup


salu2
Yo creo que podemos estar todos trankilos, esta semana se pone a la venta el KIT de conexion del Xcuter, por lo tanto ya vereis como sale un Firm con o sin poder ejecutar xbox1... ahi que vender esos kits...
Ya hay noticias sobre el kit....pero de momento nada de firm... [tomaaa]
yo creo k lanzaran el firm de hitachi despues de la actualizacion del dash, para q mS no corrija nada relacionado con el hitachien esa actualizacion...

Salu2!!!
Pablo AM alguna novedad? [decaio]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
javi_xavi escribió:Pablo AM alguna novedad? [decaio]
Claro que si ;)

Ha habido cambios de planes, pero me parece que para bien :p

http://www.xboxers360.net/showthread.php?p=7879#post7879

SALUDOS
pablo ojalá tengas razón y sea :-O
WoW te pedia noticias y me acabas de dar un noticion! estare atento en los dos lados! [toctoc]

Gracias por la info! :P
pablo como tengas razon me bajo los pantalones y te dejo que me hagas un niño [qmparto] es broma eh no te emociones !!!! Pero eso si aqui en Huelva tienes unas cañitas bien fresquitas esperandote para el Rocio :D :D :D
PabloAM es un tio serio. Estoy convencido que esta en lo cierto.
Ahh por cierto en Santander tambien tiene unas cañas pagadas.

Salu2
Mui buena noticia PabloAM si señor, esperemos que todo salga bien [fumando] salu2.
firmware genérico se aplaza hasta fecha indefinida...

a que os referis con lo del firm generico?? ein?
Lo del firmware generico q se refiere al d las grabadoras para hacer los backups si necesidad d 360?
Hola
Creo que se refieren a uno que es para grabadoras y que permitiria la grabacion de juegos directamente desde la quemadora. Sin tener que utilizar el lector de la 360 o "hacer hotswapin" con un lector normal. Lo que desconozco es para que grabadoras.

Salu2
Creo que de momento ese tema es secundario y como se dice deberia estar centrado en tener los dos tipos de lectores funcionando, con lo que mas gente experimentara y saldran nuevas formas de crear backups.....no creeis? :-p
Si es eso pues no hay problema, es algo secundario como bien deciis, lo importante es poder cargarlos, ya luego llegaran los metodos alternativos para hacer backups ;)
pequeña duda que me corroe, despues de tantas y tantas horas de lectura.... tendremos el firm pero no deciamos hace unos dias y horas que no se le puede meter el firm a los hitachi ?? o es que ya la solucion es pillarse el aparatejo del team xecuter?
Esa es la pregunta del millon de dolares.
xD yo era uno de los que decia que no se lo iva a poner pero he decidido ponerlo


¿porque? pues porque me ha tocado otra xbox 360 que viene con hitachi que de PM una para jugar ONLINE sin miedo y la otra para hacer funcionar mis backups para llebarlos de vacaciones quedandose en casa los Originales :-)
La respuesta segun nos anuncia pablo Am en breve la tendremos y saldremos de dudas, no se que me tiene mas intrigado si esto o Lost jasjajsjasj! [+risas]

PD: os tocan 360 por todos laos no se como lo haceis tios! [babas]
javi_xavi escribió:
PD: os tocan 360 por todos laos no se como lo haceis tios! [babas]


ke razon tienes xD
a mi siempre que me ha tocado algo ha sido para mal; una multa, algo que no funciona, etc etc :) anda que no teneis suerte !
a mi por no tocarme no me tocan ni las pelotas [qmparto]
Jajajajajaj llevas toda la razon, esto si que es un culebron estamos to enganchao tol dia dandole a actualizar la web pa ver si hay alguna noticia nueva, bueno todos a preparar el ordenata con el serial ata y la xbox destripa... chchchchchc que viene que viene. jejejeje
Pero de verdad os creeis que saldra un firm generico??? xDDD
Yo dudo que salga un firm comun para todas las grabadoras para que se puedan hacer backups...Pero bueno ojala salga y tenga razon PabloAM.
El firm del hitachi no era para la semana pasada ya??
Saludos!!
Si el problema del firm de hitachi es que da error en algunos juegos de xbox1.......joer sacarlo igual que yo no voy a usar juegos de xbox1!!!!!!!!!!!!!!
borja487 escribió:El firm del hitachi no era para la semana pasada ya??

Me parece que no,que fue que la semana pasada dijeron que "la siguiente" salia,asi que queda esta :P

Por cierto,una duda: el firmware del Hitachi lo esta desarrollando el mismo tio que hizo el del Samsung?(el commodore4eva,no?)

Saludos!![bye]
Es mejor esperar a que saquen uno con total compatibilidad con la xbox1 y además sea multiregión. Sé que cuesta, pero yo ya empiezo a vislumbrar la luz del tunel.
Salu2.
Yo he leido no el hilo entero pero si gran parte, y deseo tanto como cualquiera que salga el firmware para el Hitachi pero, ¿qué fuentes tiene PabloAM?
Tampoco quiero decie que lo unico que hace es spam, que por otra parte puede parecerlo ya que para cada nuevo "avance" lo unico que hace es poner un link a su pagina.

Espero equivocarme. Y lo menos que podrias hacer es decir tus fuentes... no siendo que te esten tomando el pelo y de rebote tu a nosotros tambien.


Saludos.
Es mejor esperar a que saquen uno con total compatibilidad con la xbox1 y además sea multiregión. Sé que cuesta, pero yo ya empiezo a vislumbrar la luz del tunel.
Salu2.
I Hate Myself escribió:Yo he leido no el hilo entero pero si gran parte, y deseo tanto como cualquiera que salga el firmware para el Hitachi pero, ¿qué fuentes tiene PabloAM?
Tampoco quiero decie que lo unico que hace es spam, que por otra parte puede parecerlo ya que para cada nuevo "avance" lo unico que hace es poner un link a su pagina.

Espero equivocarme. Y lo menos que podrias hacer es decir tus fuentes... no siendo que te esten tomando el pelo y de rebote tu a nosotros tambien.


Saludos.


Supongo que si el lo dice sera por algo, ademas tb dijo que salia el samsung y asi fue que salio....vamos por lo menos un voto de confianza le doy yo! espero que no nos defraude... :-P
javi_xavi escribió:
Supongo que si el lo dice sera por algo, ademas tb dijo que salia el samsung y asi fue que salio....vamos por lo menos un voto de confianza le doy yo! espero que no nos defraude... :-P

hombre, pero uno no se puede fiar de nada (mira la de fakes que hay)
Si en cambio Pablo anuncio el del Samsung y asi fue, pues claro que desde luego eso da algo de confianza.
Pero creo que no estaria de mas que nos diera sus fuentes.

Y con esto espero que nadie se ofenda, solo digo lo que puede parecer.

Saludos!
Yo es que esto de lanzar campanas al vuelo sin dar ningun tipo de fuente pos nose...Esperemos que tenga razon y mañana no tenga que leer que se a vuelto a retrasar por problemas con "algunos juegos"..
Saludos!!
bueno bueno,pues si que tiene razon pablo os lo aseguro entre hoy y mañana tenemos ..................................................ajjajajajajajaj que guay es seguro chavales.yo ya estoy celebrando con una cervecita y un buen porro.
Mira otro que lo reafirma! ya son dos jasjajsjasj venga a ver si nos llevamos una sorpresa! [barret]
ummm....entre hoy y mañana??? pero entre hoy por la noche y mañana por la mañana??? o entre hoy por la noche y mañana por la noche??xdddd
Protek escribió:ummm....entre hoy y mañana??? pero entre hoy por la noche y mañana por la mañana??? o entre hoy por la noche y mañana por la noche??xdddd



... xDDD

a ver si es verdad que lo tenemos mañana :P da iwal si esta el sol o la lunica
Bueno voy a explicar mi caso :-)


La consola no es que me haya tocado mas bien es que un familiar mi Tito se compro la CORE,pero se ha dado cuenta que esta anticuado para los juegos y decidio vendermela por 100€

Vamos todo un regalazo de hay la frase me a TOCADO ya que es como un regalo


y direis y porque coño no la lleba a la tienda? la respuesta es sencilla la compro de estrangis

Dije que me habia tocado para no contar toda la Historia pero bueno al final la he contado

Es todo mentira xD no me a tocado ni me han regalado nada ok...simplemente era para que no me echaran la bronca algunos foreros xD Cuando dije que mi X360 no le pondria el firm pero al final lo he decidido y se lo pondre Siento Las molestias y sobre todo mi puta mentira de Mierda xD
cangry escribió:bueno bueno,pues si que tiene razon pablo os lo aseguro entre hoy y mañana tenemos ..................................................ajjajajajajajaj que guay es seguro chavales.yo ya estoy celebrando con una cervecita y un buen porro.

Entonces voy a tener que encargar la bobina de DVD+R DL ya??. Que marca deciais que era la mejor? xDDD
Espero que sea cierto [oki]
El otro dia leí por aqui que se retrasaria varias semanas el firmaware para lg hitachi.......

Pero bueno si ya hay dos personas que afirman que entre hoy y mañana pos mejor [Ooooo] (por cierto sson de fiar??)

Si sale esta noche no dormire ahciendo pruebas :cool:
Yo no celebraria tanto y esperaria a tenerlo q luego pasa lo q pasa. No es q no me fie d PabloAM o d cangry, solo q al final se puede retrasar por cualkier cosa o no salir y el palo es muy gordo [noop]
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6