Información sobre el estado de los firmwares

1, 2, 3, 4, 5, 6
tranquilos que esta cerca la cosa ostia,voy que me salgo del pellejo [babas]
juju saldra ? xD que ganas dios xD

Salu2
ta kalentitaaaaa, kalentita, kalentita joder que emocion se entra ahora al foroooo.....
y sigue kalentikaaaaaaaaaa
PabloAM, a ver si nos puedes tranquilizar un poco y aparececes pronto por aqui!!.
Hitachi Powaaaaa!!!!!
Por diossssss que salga ya.... [bye]

la cuenta atras esta echa empieza con el numero 15 cada vez que digais algun comentario poner un numero inferior al 15

despues 14 y asi todos :-)

el que no lo haga es Gay,y el que ya lo es, hetero

PD:15 (se supone que segundos hasta llegar a 0)
Vale, ya se habla de un firmware cercano, a que salga para los hitachis ¿pero cuando se podra cargar software casero? no se, la verdad, ahora mismo a la vista que el 70% de la consola saca shootersm aunque para la gran mayoria, los RPGS que hay, 1, es más que sobrante respeto a los shooters, para mi ahora mismo la consola solo la veo como un tercer pc... por que para verle más los mocos a los malos... la verdad yo no compre una consola :P por lo cual, ahora mismo para lo que veo más posible aprovechar la maquina es usandola como un PC "PPC" más
"Si bien la siguiente información no tiene en absoluto carácter oficial, sí que podría indicar por dónde se está moviendo la popular "scene". Parece ser que han estado estudiando el DVD de Xbox, modificando el firmware del lector Hitachi-LG 8050L para que pueda cargar copias de seguridad sin ningun tipo de Modchip o exploit o hackeo de la Bios. Pero eso sí, sólo ejecutables firmados por Microsoft y con el código de región de la consola. Así, se pueden cargar copias de seguridad en Xbox Live sin detecciones, pero no software casero.

Y también está disponible el firmware para cargar copias de seguridad en Xbox 360, firmado por commodore4eva. Es exclusivamente para el lector Toshiba-Samsung H943, permitiendo cargar copias tanto de Xbox como de 360, con la limitación de que deben ser de la misma región que la consola y realizadas con un método concreto. En el paquete publicado se incluye un segundo firmware para extraer el security sector de cada juego, así como el programa para leer y flashear la BIOS del lector (conectándola al PC). Es un método complejo, por lo que no recomendamos a nuestros lectores adentrarse en estos temas. Además, por derechos de copyright no entraremos en otros datos al respecto".

Fuente: http://www.hardgame2.com
Ya queda menos.....o eso espero, porque si no...mato a alguien que empieza por Pablo y termina por Am,xdddddd

PD: 14
a mi me va a dar algo.... jajaja

PD: 13
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que es eso de los numeritos jasjasjajsjas pene no nos mientas bandido!!! vaya historias nos estas contando que si lo de tu tio que si no se que joer macho jasjasjajsas como la llevas!

Bueno a ver si tenemos noticias pronto! y sino mañana sera otro dia! voy a echarme un live señores! taluegooo :p
tranquilos que esta cerca la cosa ostia,voy que me salgo del pellejo

Cangry no podrias concretar algo mas(o PabloAM) como de cerca a un dia o a unos minutos?
.....10.....

y me voy a la cama :o que mañana sera otro dia, a ver si al levantarme me llevo una alegria.
javi_xavi escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que es eso de los numeritos jasjasjajsjas pene no nos mientas bandido!!! vaya historias nos estas contando que si lo de tu tio que si no se que joer macho jasjasjajsas como la llevas!

Bueno a ver si tenemos noticias pronto! y sino mañana sera otro dia! voy a echarme un live señores! taluegooo :p



xDDD son las historias de los nervios xD y los numeritos es tipo Bumping xD toy colgado

PD:9

esque no quiero se gay xD (no tengo nada en contra)
lo unico que no se es si la herramienta que se utiliza en el lector samsung para cambiar el firmware es la misma que la del hitachi despues os digo algo a ver que me comentan,paciencia que si no lo tienen listo hoy mañana estara gente jajajaja,yo estoy peor que vosotros cabrones jajajaj xddddddd salu2. [beer]
pero de donde sakas la informacion sobre el firmware ?

Salu2
inferno yo comento lo que me han dicho gente que conozco que esta muy metida y tienen varios contactos con gente que se dedican a hacer estos trapicheos.podriamos decir que son amigos mios del msg.yo todo lo que me vayan diciendo lo ire posteando vale.si vosotros estais nerviosos imaginate como estoy ya que tengo la consola abierta ya jajajajaj joder como estoy.salu2
jajaja tendre ke ir abriendo la mia tb xDD

Salu2
yo al tengo abierta desde el martes jajajaja

PD 5
la mia tb lleva abierta desde el martes


salu2

PD 4
yo tengo confianza que si no es esta noche mañana lo tendremos,total hemos esperado una semana tios ya no nos viene de horas o 1 dia.no penseis en porque tarda y toda esa polla,pensar en cuando ya lo tengais listo y podais cargar vuestras copias de seguridad jajaja que pasada arriba xbox360 chavales(hitachi) jajajaj.intento animarme solo.xdddddddd.
Ahora es cuando salen todos estos defensores de los juegos originales para no matar una consola xDDD la verdad... en la actitud que tiene microsoft, yo con tal de poderle poner un Unix por mi como si quiebra microsoft... pero personalmente, si es tan "facil" que todo el mundo se apunta esto me huele a dreamcast 2 :P
zk sabes ke micro lo jodera tarde o temprano xD pero mientras a disfruta xDD

Salu2
Aqui estoy yo tambien esperando con mi hitachiiiiii

POr cierto,no entiendo lo de matar las consolas
Cuando salio dreamcast que yo sepa no triunfo por culpa de que se piratease,si no fijaos en la play 2 que salio el chip mucho antes que en dreamcast.Lo importante son los titulos digo yo,pero weno

Salu2
vamos a ver,no empeceis con estas polemicas tontas,cada una hace con su consola lo que le sale de los huevos es su responsabilidad,cada uno tiene unas ideas y otra gente tiene otras.ya somos mayorcitos.a ver si por listos nos cierran el hilo.
Venga joderr que me tengo que ir a la cama :-(


Bueno pues mañana nos vemos haber si hay algo nuevo


Bueno gente saludos y hasta mañana [maszz]


PD:soñar con los angelitos y con backups :-)
¿Es necesario llenar el hilo de posts inutiles, estupidos y gilipoyas?

Ya es que cansa, y no es que pongais uno cada uno, sino que ademas le cogeis el gusto.
sin comentarios de verdad [discu]
I Hate Myself escribió:¿Es necesario llenar el hilo de posts inutiles, estupidos y gilipoyas?

Ya es que cansa, y no es que pongais uno cada uno, sino que ademas le cogeis el gusto.


Joder macho es para romper el aburrimiento [uzi]

Bueno este sera mi ultima respuesta hasta que salga el Firm


Saludos a todos y Perdon por otra respuesta idiota
I Hate Myself escribió:¿Es necesario llenar el hilo de posts inutiles, estupidos y gilipoyas?

Ya es que cansa, y no es que pongais uno cada uno, sino que ademas le cogeis el gusto.


Si te cansa, nadie te obliga a leerlo, y mucho menos a insultar.

Yo creo que para mañana lo tendremos, pero la pregunta del millón es ¿los de microsoft son tan tontos como para sacar una consola que se piratee con tan solo cambiarle el firmware? o ¿lo han hecho aposta calculando en que estaría pirateada antes de que saliera la play3 para así vender más e intentar hundirla?

Yo creo que lo que pasa esk se hacen los tontos, pero sabían muy bien que esto pasaría, y es más, les viene de perlas. Los de sony ya han anunciado que en su consola se podrá programar en linux, lo que implica hombrew, lo que implica carga de backups. Lógicamente si la de microsoft esta pirateada y la de sony no, pues se comerían los mocos, así que la van a poner a huevo, ya vereis.

Y para el de antes, pongo esto porque es mi opinión y si se desvía un poquitin del tema del hilo, pues nada, no haberlo leido.
Bua pues yo mientras sea un foro gratuito y de libre expresion ( moderada claro ) seguire expresando mis opiniones... la verdad eso de gilipollas me parece peor pero de buen rollito ;)
Respecto a los post inutiles decir que por una parte lo comprendo porque esto es un hilo sobre informacion de firmware, hasta ahi bien

Pero ante la expectativa de que salga ahora o mañana habria que ser mas comprensivos y no faltar a los usuarios aun cuando se salten un poco el tema de los hilos (me incluyo yo tambien)

Ese hitachi ese hitachi eh eh

Salu2
Darkclon2005 escribió:Bua pues yo mientras sea un foro gratuito y de libre expresion ( moderada claro ) seguire expresando mis opiniones... la verdad eso de gilipollas me parece peor pero de buen rollito ;)



[tadoramo]



Este comentario no lo tiene porque leer asique el puede pensar que todabia no he posteado nada...que solo he puesto una imagen sin Hablar y que no he roto mi promesa de no postear hasta que no saliera el Firm (Se que lo estas leyendo xD)
señores me parece que os pasais me estoy aburriendo cuando me encantaban leer los foros aunque no tuviera esa consola o otros foros de otras cosas,por fasvor centraos en el tema principal sini esto llega a aburrir de verdad un saludos a todos y juego limpio
Si eee que menduos cansinos que soys ya!!
POR DIOS QUE SALGA YAAAAAAA!!!!!
Este hilo me recuerda a los de la PSP y el downgrade [sati]. Yo ya he dado el cambiazo de consola, ya que mi hermano pasa de piratearla. El se queda la mia con el hitachi y yo la suya con el samsung [sonrisa]
Yo tambien tengo un hitachi, si mañana por la mañana veo algo me fugo de clase XD , estoy desesperado viendo todos los dias todas las paginas de la scene. Si supiera hacer el firmware lo haria yo mismo, pero no tengo tantos conocimientos :(
a ver si para hoy sale el dichoso firmware o la otra sorpresa que tienen,me voy a currar esta tarde volvere a hablar con mi colega a ver que me dice.dios quiera que este chicos.si no me voy a tirar de los pelos.
me parece que no le vamos a ver el pelo en muuucho tiempo....
Jodo ayer parecia que iva a ser el dia pero ahora empiezo a dudar :-(
yo empezare a dudar cuando sean las 22:00 o asi... ahi es cuando ya tendria la duda dandole vueltas a la cabecita :D
Sigo pensando que el firm para la hitachi no va a salir nunca... ains... [decaio]
Tios de verdad hacer vida normal, no por mas escribir aqui va a llegar antes, ademas como he leido esto es igual que paso con el Downgrade de la PSP y lo vivi en primera persona y os digo que la gente estaba como vosotros ahora y tardo 1 mes en salir....asi que no te digo na y te lo digo to, ya tendremos noticias, o esque acaso no teneis suficiente con los juegos que teneis que mas de uno se le ve el plumero....!!

Venga paciencia y el tiempo pone a cada uno en su sitio! no desespereis que como dije en su dia en el hilo del downgrade

La paciencia es la madre de las ciencias!!! un saludote!!! :D
javi_xavi, eso paso como dices con la PSP pero tambien con la bios cobra de GameCube. A veces cuesta aguantar pero tiempo al tiempo y porcurad no obsesionaros con terner el firmare ya.

Si sale mayor será la sorpresa que si estais pendiente todo el rato.
Yo os gano en desesperacion que tengo 3 x360 y las 3 son hitachi [+furioso] a la unica que le he metio mano es a la samsung de mi colega ayer noche xDDD
hay alguna manera de cambiar /parchear los firwares para ke sean mas facil de hacerlo, ya ke el mtodo ke encutnro es dificilisimo,
gracias
Actualmente no creo que exista forma mas facil que usando el pack hack360 que he hecho. Si tu placa base no tiene algun conflicto en 1 minuto y apretando 4 teclas lo tendrás listo. La parte complicada seria abrir la 360 y crear el backup.

En mi firma podras encontar informacion.
Pero no dijo PabloAM que de momento el firmware para la hitachi estaba retrasado con fecha indefinida?

Que nueva información hay para que penseis que puede salir hoy?

PD: Yo tengo hitachi
ni el firmware ni pabloam aparezen xD
NekK0 escribió:Pero no dijo PabloAM que de momento el firmware para la hitachi estaba retrasado con fecha indefinida?

Que nueva información hay para que penseis que puede salir hoy?

PD: Yo tengo hitachi


ACTUALIZADO (22/05/06):

Ha habido un cambio de planes, el firmware genérico se aplaza hasta fecha indefinida, (¡pero no os alarméis!) en contra hitachi "viene con nosotros" muy pronto (Hoy tarde o mañana) y si queréis ser los primeros en saberlo ya sabéis donde tenéis que estar.

Eso lo dijo PabloAM
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6