Todo lo relacionado con el hardware de Wii va aquí

1, 2, 3
GXY escribió:creo que habla del lag a nivel de red local, que por cierto es significativamente mayor que la conexion cableada. especialmente si esta habilitada la encriptacion WEP y tambien si la calidad de señal no es optima.


No se, si yo hago ping a un equipo de mi red me da ping 1 como maximo maximo, normalmente me pone <1ms.
GXY escribió:si es por eso... las placas con soundstorm son del año 2001-2002.
Pues ya ves, me resultaria ya absurdo que Nintendo no ponga 5.1 real..., pero bueno, si ponen DPLII para que "salga mas barata" pos mejor [jaja]
Joder,despues de ver fotos y datos seguro que cae,que consola mas bonita [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

sera el complemento perfecto de mi xbox360 [ginyo]

otra cosa que me pregunto,si la consola no trae HD de serie,donde metemos los juegos de snes y demas consolas???ya se que okupan poco pero sin HD ya me direis [mamaaaaa]

saluds
bishop escribió:otra cosa que me pregunto,si la consola no trae HD de serie,donde metemos los juegos de snes y demas consolas???ya se que okupan poco pero sin HD ya me direis [mamaaaaa]


bishop, hace ya cosa de medio año que se sabe que la consola lleva 512MB de memoria interna, y además tiene ranura para poner tarjetas SD (como las de las cámaras digitales) y se pueden pinchar discos duros USB en el conector USB si hace falta.

saludos!
compiler escribió:
bishop, hace ya cosa de medio año que se sabe que la consola lleva 512MB de memoria interna, y además tiene ranura para poner tarjetas SD (como las de las cámaras digitales) y se pueden pinchar discos duros USB en el conector USB si hace falta.

saludos!


Confieso que no sabía lo de los discos duros externos, aunque sí lo de las tarjetas de memoria SD (te compras una de 1 GB y... calcula cuántos juegos de MD y SNES caben ahí [babas] ). De todos modos... ¿no habría problemas de drivers? ¿No tendría la consola problemas para reconocer determinados periféricos? Bueno, vale, a lo mejor estoy diciendo tonterías, pero el que no sabe...
molondrongo escribió:
Confieso que no sabía lo de los discos duros externos, aunque sí lo de las tarjetas de memoria SD (te compras una de 1 GB y... calcula cuántos juegos de MD y SNES caben ahí [babas] ). De todos modos... ¿no habría problemas de drivers? ¿No tendría la consola problemas para reconocer determinados periféricos? Bueno, vale, a lo mejor estoy diciendo tonterías, pero el que no sabe...


Si el HD es compatible con el protocolo USB Mass Storage (y todos _deberían_ serlo) no tiene por qué dar problemas. Con un driver universal bastaría.

Lo mismo para lectores de tarjetas, pendrives, etc.

Saludos.
molondrongo escribió:
Confieso que no sabía lo de los discos duros externos, aunque sí lo de las tarjetas de memoria SD (te compras una de 1 GB y... calcula cuántos juegos de MD y SNES caben ahí [babas] ). De todos modos... ¿no habría problemas de drivers? ¿No tendría la consola problemas para reconocer determinados periféricos? Bueno, vale, a lo mejor estoy diciendo tonterías, pero el que no sabe...


Ademas recuerda que muchos juegos y demos de Wii te las bajaras de Internet asi que un disco duro no vendria mal. Ahora lo que seria un puntazo es que si te grabas esas demos o juegos bajadas de internet, que si las grabas en un CD o DVD, los reconozca la Wii y jueges desde el CD o DVD a los juegos o demos :)
Escapology escribió:
Ahora lo que seria un puntazo es que si te grabas esas demos o juegos bajadas de internet, que si las grabas en un CD o DVD, los reconozca la Wii y jueges desde el CD o DVD a los juegos o demos :)


Pues sí, sería un puntazo, pero eso ya es mucho conjeturar, ¿no? [+risas]

Gracias por las respuestas. [ginyo]
Probotector escribió:Pues ya ves, me resultaria ya absurdo que Nintendo no ponga 5.1 real..., pero bueno, si ponen DPLII para que "salga mas barata" pos mejor [jaja]


este es el tipo de cosas que nunca comprendere de los "entusiastas seguidores de una marca"

porque es mejor quedarse con un estandar desfasado, probotector?

y no me digas "el precio" pq en los tiempos de la soundstorm no habia ni 10€ de diferencia entre dos placas que solo se diferenciaran entre si por la inclusion o no de DD. Y estoy hablando, repito, de los tiempos de el lanzamiento de xbox y cube.

saludos cordiales.
GXY escribió:
este es el tipo de cosas que nunca comprendere de los "entusiastas seguidores de una marca"

porque es mejor quedarse con un estandar desfasado, probotector?

y no me digas "el precio" pq en los tiempos de la soundstorm no habia ni 10€ de diferencia entre dos placas que solo se diferenciaran entre si por la inclusion o no de DD. Y estoy hablando, repito, de los tiempos de el lanzamiento de xbox y cube.

saludos cordiales.

Yo no digo que sea mejor algo desfasado, por mi un DTS mínimo, pero es Nintendo quien decide, no yo, pero si un Pro Logic II hace que sea mas barato comprar la consola, por mi vale, aunque lo ideal es tener 5.1 sin que costara mas la consola.


Saludos

PD: por que me guste los juegos de nintendo no significa que sea un cerrado de mente, ademas juego mas a la xbox 360 y ps2 mas que el cubo
GXY escribió:
este es el tipo de cosas que nunca comprendere de los "entusiastas seguidores de una marca"

porque es mejor quedarse con un estandar desfasado, probotector?

y no me digas "el precio" pq en los tiempos de la soundstorm no habia ni 10€ de diferencia entre dos placas que solo se diferenciaran entre si por la inclusion o no de DD. Y estoy hablando, repito, de los tiempos de el lanzamiento de xbox y cube.

saludos cordiales.


Yo creo que no lo ponen porque la mayoria de personas no tienen esos equipos y muchos de los que los tienen no saben manejarlo. Te asombrarias de la gente que ve en un bar una tele 16:9 y se poiensa que ve antena3 en HD.

Ademas tu solo ves el precio del componente, pero no ves el precio de diseñar la consola para tener el componente, ademas de las salidas y sin contar el coste extra que supone para los desarrolladores soportar ese tipo de caracteristicas
Me imagino que no se le van a poder poner los waverbird

o si?
ndslp, coger estandares de la industria para agregarlos a tu diseño de consola (o de ordenador, o cualquier similar) tiene un coste economico y de diseño negligible. Precisamente no tienes que inventar nada, solo tienes que hacer unos ajustes minimos en tu diseño para cumplir con un determinado estandar del que te dan TODO. diagramas, procesadores, metodologias de implementacion, etc...

esto es de aplicacion por ejemplo para DD, VGA, DVI, bluetooth, WIFI, ethernet, DVD, etc.

lo que pasa es que claro, a nintendo le molan dos cosas:

una: usar tecnologias propietarias (que SI tienen un alto coste desarrollarlas) para usarlas en cualquier pollada, y de paso suponer peor solucion que el estandar, como por ejemplo: la conexion de auriculares de GBA SP o el GOD.

dos: no acogerse a estandares para impedir o dificultar la pirateria y el uso de su sistema para cualquier ambito que no sea ejecutar los juegos, como por ejemplo, de nuevo el GOD.

ahora en los ultimos años van corrigiendo esta tendencia, que la llevaron a extremos cuasi risibles.

estandar e interconectado son terminos y tecnologias que te ayudan un monton a la hora de desarrollar una consola. Hoy dia incluso las consolas ya por fin estan usando interconexion estandar hasta para los pads, algo inpensable en "aquellos maravillosos años" del pasado. Y los beneficiados somos nosotros.

en el caso de dolby digital (que por cierto, vaya churro de reproductor DVD si no incluye DD) a nintendo le cuesta colocarlo cuatro duros mal contados, si no lo colocan, es porque no les sale del nardo. No hay motivos tecnicos ni logisticos que lo justifique (como tampoco los habia en gamecube).

quien sabe, a lo mejor lo colocan en el cable, como los chapuceros de microsoft.

saludos cordiales.
Nadie más piensa que poner los puertos para los mandos de cube en la parte de arriba es peligroso? cuando estés todo emocionado jugando y le pegues un tirón, la consola saldrá disparada dando vueltas hacia tí. Habrá que comprarse un wavebird para los juegos de cube (no pienso jugar con el mando ese de snes con 2 palancas abajo)
Ronbin escribió:Nadie más piensa que poner los puertos para los mandos de cube en la parte de arriba es peligroso? cuando estés todo emocionado jugando y le pegues un tirón, la consola saldrá disparada dando vueltas hacia tí. Habrá que comprarse un wavebird para los juegos de cube (no pienso jugar con el mando ese de snes con 2 palancas abajo)


Siempre puedes ponerla horizontal.
Ronbin escribió:Nadie más piensa que poner los puertos para los mandos de cube en la parte de arriba es peligroso? cuando estés todo emocionado jugando y le pegues un tirón, la consola saldrá disparada dando vueltas hacia tí. Habrá que comprarse un wavebird para los juegos de cube (no pienso jugar con el mando ese de snes con 2 palancas abajo)


Parece que la Wii va anclada al stand lo que le da mas estabilidad. Aun asi si tiene pinta de que los cables no se desconectaran si alguien tira de ellos. Al final habra que ponerla tumbada para jugar a la GC :(
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Me imagino que no se le van a poder poner los waverbird

o si?


Es Nintendo. Claro que sí!. Cuando le metas un GOD de 8 cm, la única diferencia que notarás con Gamecube es que no es un cubo con led naranja, sino un ladrillo con neón azul. Hasta tunning es, la perra...

Ahh, pero el Wiimote, los juegos en discos de 4 y 8 GB....(qué cansino que estoy con el tema)... [babas] ...y ni hablar de la virtual console.
Las detalladas fotos que la prensa ha podido realizar a Wii en el E3, han desvelado una diferencia respecto al modelo que se llevó a la pasada GDC 2006 de marzo. Gracias a estas fotos se han podido ver con mayor detalle los puertos que incluye la consola. La principal novedad del último modelo reside en un puerto para la barra sensora que emite un campo de radiofrecuencia que interactua con el mando de Wii.

En principio este sensor pensaba usarse en uno de los dos puertos USB 2.0, aunque finalmente Nintendo parece haber cambiado de opinión, y le ha creado un puerto específico sin apariencia de USB. Habrá que esperar al cierre de las especificaciones de la consola para conocer a fondo todos los secretos de la consola.
FUENTE
http://revolution.ign.com/articles/709/709832p1.html
Pinchar en la fuente y vereis las imagenes
mientras el cable del sensor sea largo i pille lo ponga donde lo ponga *mi tele es de esas de marca de las habichuelas de 21"*
118 respuestas
1, 2, 3