Todo lo relacionado con el hardware de Wii va aquí

1, 2, 3
Al menos hasta la apertura de los nuevos foros. Por Dios, vale ya de abrir un hilo por cada tornillo nuevo que se vea, un poquito de orden.
pues na a rellenarlo un poco...empiezo con fotos de otro post...xD
Imagen
Imagen
Esta noche he visto en la 2 a Miyamoto con la Wii hablando en las noticias. Lo he pillado de refilon.
Poca cosa nueva de wii


la Wii va a electricidad?AC AC AC

PD:Joder macho para eso no postees
VySe escribió:Esta noche he visto en la 2 a Miyamoto con la Wii hablando en las noticias. Lo he pillado de refilon.

Han hablado del E3. En primer lugar han hablado de la PlayStation 3, "sucesora de la consola más vendida de la historia" (eso es cierto?). Ha salido el mismo tipo de Sony España de siempre (James armstrong o algo así).

Luego han hablado de Wii, han comentado que el mando detecta la posición, y q Nintendo intenta que los videojuegos lleguen a más gente. Han salido imágenes del Zelda, de Wii tennis, el de la orquesta, en general gente jugando a los juegos.

Luego ha salido una minientrevista con miyamoto al lado de la Wii con el disco de vinilo sin meter XD

No han hablado nada de XBox.

Saludos!
me parecen pocos puertos USB la verdad
esta claro ke los de la derecha son el puerto para el cable de corriente y el de video... entonces... ke es el puerto naranja? lo de la izquierda son 2 usb? ein?

salu2
Alejo... no es por fastidiar, pero O LO PONES DE STICKY ( y otro para PS3 ) o no se yo si la medida servirá de mucho... dentro de dos días estará ya en la segunda página y como el USO DE LA BUSQUEDA AVANZADA, no se prodiga en demasía precisamente... Pues tendremos hilos nuevos creados para hablar de la tapa del frontal o cualquier otra cosa...
el puerto naranja podria ser un puerto ethernet no? la verdad es que con ese angulo y en naranja no llego a ver ni la forma ni el tamaño

salu2 [beer]
Ackman escribió:esta claro ke los de la derecha son el puerto para el cable de corriente y el de video... entonces... ke es el puerto naranja? lo de la izquierda son 2 usb? ein?

salu2


El sensor para ponerlo delante de la TV...
El puerto naranja dicen que es para el sensor de movimiento.
B4RR1K4D4 escribió:el puerto naranja podria ser un puerto ethernet no? la verdad es que con ese angulo y en naranja no llego a ver ni la forma ni el tamaño

salu2 [beer]


a mi me ha parecido a primera vista un puerto de estos mini-usb ke tienen las camaras digitales... pero no tendria mucho sentido...

salu2
mini usb?eso os aseguro de qu no lo es sera o un ethernet o cable optico
Apoyo lo del sticky, quizá nos hemos adelantado un poco, pero este post por la novedad dura menos de tres días, además quien vaya a poner una noticia "nueva", sólo mira por encima de la 1º página. También incluiría cositas como los developers kits y todos esos post que dicen que tal juego va con un kit de GC, etc.

Me ha parecido ver 2 usb y 4 puertos de GC ¿no? Realmente es pequeña.
Es el puerto naranja es para enchufar el sensor [amor]
Imagen

Esto... coño, dejar de liaros y mirad la clavija!!!
agentejandro009 escribió:mini usb?eso os aseguro de qu no lo es sera o un ethernet o cable optico


pozi... tiene mas sentido ke sea un puerto especial para sensor de movimiento ke se pone en la tele... XD

salu2
VySe escribió:El puerto naranja dicen que es para el sensor de movimiento.


Sera, porque en el E3 estaba conectado ahi :)
ves os lo dije esque no me aceis caso es para el sensor de movimiento y vosotros diciendo que no [toctoc] [toctoc]






PD: ES COÑA
Joder, me acabo de Dar cuenta de lo largo que es el cable del sensor xD

3 metros minimo :p
vik_sgc escribió:me parecen pocos puertos USB la verdad


¿Para q podrían necesitarse más? Y no, no es una pregunta con segundas, lo pregunto en serio.
offtopic /on

desert_fan_club... tu avatar es la leche... [+risas]

salu2
paraa..conectar una web cam un teclado un raton ya son 3 y solo tiene 2


PD: me e fijado en el avatar XD
Estas caracteristicas las e pillado de 3D JUEGOS


Principales características
· CPU: IBM Broadway (PowerPC)
· GPU: ATI Hollywood
· Resolución: hasta 480p (853x480)
· Conexión Internet: WiFi 802.11b/g

Media
· Almacenamiento interno: 512MB Flash Memory
· Disco óptico: 8cm GameCube/12cm Wii
· Disco de 12cm: Capacidad 4.7GB (una capa) / 8.5GB (doble capa)
· Expansión de memoria: 2 SD

Conectividad
· 4 puertos inalámbricos para controladores de Wii
· 4 puertos para controladores de GameCube
· 2 puertos para expansiones de memoria de GameCube
· 2 puertos USB 2.0

Retro-compatibilidad
· Compatibilidad con discos de GameCube
· Contenido descargable de NES, SNES, N64, Sega Genesis y Turbo Grafx
Oooh
eso y nada es lo mismo
Si tienes faltas de usb le arreas un hub y listo (supongo que llegaria a ser compatible). Igualmente no veo la necesidad de mas usbs, no encuentro la necesidad d un raton y una webcam... del teclado no digo nada por esto del Opera, que a ver como queda al final. Diria que la utilidad de los usbs sera mas para enchufarle algun disco duro externo.
esque leo leo y leo y todavia no me a kdado claro si esta consola tendra reproductor de imagenes y video y si s ele podra añadir disco duro XD ahi posteo mi ignorancia
Con dos USB va lista.

El teclado iria por bluetooth
Raton no haria falta teniendo el mando que hace lo mismo moviendolo como un raton :P

Los dos USB serian para un Stick USB, MP3, disco duro interno o Webcam (aunque la webcam tambien podria ser por bluetooth)



Ya no se que otra cosa seria logico conectarle :?

Asi que a mi se me ocurren solo esas cuatro cosas para dos puertos, asi que lo veo suficiento, uno para tener algo fijo (la cam o disco duro) y el otro para grabar en el MP3 algunas canciones o en el USB stick algun par de juegos para pasarselos a un amigo :)
Bueno, pues aprovechando este hilo, ahí va una comparativa del primer mando mostrado al actual:
Imagen
Diferencias (casi suena a coña xD):
- Forma más redondeada y fina, pero sensiblemente más larga
- Botón Power redondeado
- Botón A más pequeño
- Select y Start pasan a ser '- ' y '+', y Home muestra una casita ahora
- Altavoz (no me peguéis xD)
- Botones b y a pasan a ser 1 y 2
- Las luces que indican el número de mando pasan a ser más pequeñas y cuadradas, así como los números que las indican pasan a ser pequeños puntos en relieve.
- El logo de Nintendo pasa a ser el de Wii

Bueno, un post idiota más xD

PD.-
agentejandro009 escribió:paraa..conectar una web cam un teclado un raton ya son 3 y solo tiene 2

¿Y ratón pa qué? xD
agentejandro009, no creo que Wii se desvie mucho del concepto de consola pura y dura. Si llega a tener este tipo de extras seran vendidos a parte. Aunque puede que Nintendo tenga preparada alguna sorpresilla en ese aspecto...

EDIT: - y +... para el volumen del mando?? Curioso nombre que tienen los botoncitos... ni en eso han seguido la tradicion :P
De raton se usa el Wiimote , apuntas ,"disparas" y listo
Entonces donde estan los botones Start y Select? [fies]
joder,vamos a pillar una punteria que ni cityhunter vaya,todo el rato apuntando...XD
nesh escribió:Entonces donde estan los botones Start y Select?


Puede que el home sirva de boton start. El boton select siempre lo he visto un boton muy inutil... no creo q se eche en falta tp :P
Cierto, el home puede hacer pausa y poder elegir entre varias opciones o salir del juego [qmparto]

No creeis que el altavoz lo podian haber puesto horizontal para ahorrar espacio y hacer el mando mas pequeño? xD
nesh escribió:Entonces donde estan los botones Start y Select? [fies]


El "Select" pasa a ser "-" y el "Start" pasa a ser "+". Mira la imagen que hay unos post antes.

Saludos!! [bye]
Vacil escribió:agentejandro009, no creo que Wii se desvie mucho del concepto de consola pura y dura. Si llega a tener este tipo de extras seran vendidos a parte. Aunque puede que Nintendo tenga preparada alguna sorpresilla en ese aspecto...

EDIT: - y +... para el volumen del mando?? Curioso nombre que tienen los botoncitos... ni en eso han seguido la tradicion :P


Me imagino que lo del mas y menos es para seguir con la apariencia de mando de distancia aparte de que es mas facil para los primerizos. Imaginate que le enseñas la consola a tu abuelo y le dices dale al select... al que??? es mas facil decirle abuelo dale al +
nesh escribió:No creeis que el altavoz lo podian haber puesto horizontal para ahorrar espacio y hacer el mando mas pequeño? xD


Quiza que esa posibilidad la barajaran y el mando quedaria mas ancho de lo que queda en vertical, y eso seria peor para que la mano se adaptara al mando. Aunque no son mas que suposiciones :)

NDSLP escribió:Me imagino que lo del mas y menos es para seguir con la apariencia de mando de distancia aparte de que es mas facil para los primerizos. Imaginate que le enseñas la consola a tu abuelo y le dices dale al select... al que??? es mas facil decirle abuelo dale al +


Pos tb es una posibilidad, pensado de esa forma...
Cada vez me gusta más esta bicha.
Pff me gusta mucho mas el diseño del primer mando, la verdad...
delone escribió:joder,vamos a pillar una punteria que ni cityhunter vaya,todo el rato apuntando...XD


Y tanto. Me imagino a la peña apuntando con el mando para darle al numerito para cambiar de página en los hilos. Como te hayas tomado 2 cafés acabas tirándole el mando a la tele y mandando un MP para que aumenten las fuentes de la pagina.XD

Un saludo
Los altavoces son simpre redondos.
Al final ¿la luz azul que sale de la ranura del lector es una pantomima o se verá asi en realidad? es que me gusta :Ð
kolombo escribió:Al final ¿la luz azul que sale de la ranura del lector es una pantomima o se verá asi en realidad? es que me gusta :Ð


Hombre, si la ponen es porque sera asi...
kolombo escribió:Al final ¿la luz azul que sale de la ranura del lector es una pantomima o se verá asi en realidad? es que me gusta :Ð


Se supone que es asi , sale en todos los anuncios. es solo una lucecita asi que no creo qu ela quiten. A mi me encanta
Bueno, todo es relativo, mira el mando que presentó Sony el año pasado [sonrisa]
mas bien mira la consola q presento sony, (sin entrar en las capdas de hardware) donde quedo el barniz brillante? [+risas]
Es que al barniz le pasa lo mismo que al dual shock que afecta al detector de movimiento [666]
kolombo escribió:Bueno, todo es relativo, mira el mando que presentó Sony el año pasado [sonrisa]


Pero Nintendo no se va a dedicar a copiar a nadie ni tiene un juicio pendiente en contra de la lucecita azul- El mando de Sony si tenia el juicio pendiente ;)
118 respuestas
1, 2, 3