Todo lo relacionado con el hardware de Wii va aquí

1, 2, 3
yo lo ke e pensado esque como el mando DETECTA el movimiento no es una pistola del time crisis!!! que parece que tenemos un bloqueo...conque lo arrastres con una alfombrilla (para que no se ralle o roze) servira no? yo lo veo mas sencillo vamos... que estar dandole ahi con el punto de mira jaja....saludos!!
el neon queda quem te cagassssss
La duda que tengo yo, es al meter un disco de gamecube, al ser de 8 cm, no se como lo coje, es mas bien intriga.
tendra un sensor o algo
A mi quizás lo que menos me guste sea el lector chupon que trae, tuve uno lector Pionner de dvds en mi pc y no duró ni un año, espero que el que monte la Wii sea uno en condiciones. Por cierto ¿se sabe la marca?
lol poes mola el chupon la marca sera la misma k la de la game cube
creo haber leido que era philips
Y donde coño esta la conexion de red? No me jodas que sera "only wifi"?

Que son los puertos que señalo en la siguiente foto?
Imagen
Henky escribió:Y donde coño esta la conexion de red? No me jodas que sera "only wifi"?

Que son los puertos que señalo en la siguiente foto?



imagino k sera only wifi....


los k señalas en las foto es para las memory card de la GC


logico no? [oki]
Sera como en la ds, solo para wifi y aquel que no disponga de wifi tendra que comprar el adaptador de nintendo. Menos puertos en la consola y mas pasta para nintendo en accesorios.
Henky escribió:Y donde coño esta la conexion de red? No me jodas que sera "only wifi"?

Que son los puertos que señalo en la siguiente foto?
Imagen


Esas ranuras son para introducir las memory card de la GameCube :S
Solo Wifi, complicación cero. Cable ethernet/usb para el que lo quiera. Recuerdo que no van a obligar a comprar un AP Nintendo, valdrá cualquier wifi ieee802.11g
Pues aun sigue el misterio de la tapita frontal. Yo pensaba que lo de la foto seria un puerto de Gamecube y otro para meter SD.

En fin... personalmente opino que lo de only wifi es una cagada. Yo no quiero only wifi, y encima como de el mismo problema que la DS con los routers 3com vamos apañaos... Quiero cable de red de toda la vida!

VIVA EL CABLEADO Y LOS LIOS DE CABLES QUE SE FORMAN DETRAS DEL PC Y DE LA TELE! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Henky escribió:Pues aun sigue el misterio de la tapita frontal. Yo pensaba que lo de la foto seria un puerto de Gamecube y otro para meter SD.

En fin... personalmente opino que lo de only wifi es una cagada. Yo no quiero only wifi, y encima como de el mismo problema que la DS con los routers 3com vamos apañaos... Quiero cable de red de toda la vida!

VIVA EL CABLEADO Y LOS LIOS DE CABLES QUE SE FORMAN DETRAS DEL PC Y DE LA TELE! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Cuando tienes más de 4 consolas enchufadas, cualquier cosa sin cables es bienvenida [ginyo]
¿No dijo Nintendo que habría adaptadores USB->Ethernet para quien no tuviera Wifi? :?
Ruby Gloom escribió:
Cuando tienes más de 4 consolas enchufadas, cualquier cosa sin cables es bienvenida [ginyo]
Que va, ya estoy acostumbrado a los cables. He visto fallar demasiado cualquier conexion wifi, ya sea tarjeta pcmcia<->router, AP<->AP, AP<->Router, Tarjera PCI<->Router o Conector USB<->Router. Para mi la wifi no es tan bonita como la ponen, veo infinitamente mas estable el bluetooth que la jodia wifi.

Yo he llegado a tener 4 consolas enchufadas a la misma tele, las 4 con conexion de red a un switch, al mismo switch van 3 pcs, un router y 1 AP, altavoces 7.1, decodificador para enchufar las 4 consolas a los altavoces. En fin, que eso, que los cables no me asustan, y si me asusta la wifi [jaja] [jaja] [jaja]
la verdad es que como tengas varias consolas es un lio que no veas, con tanto cable que luego quieres poner una y media hora buscando a ver cual es el cable.
la tapita frontal se supone k va la SD.... pero soy el uniko k la ve muy "grande" para ir solo la SD? yo creo que dentro hay algo mas XD
Yo tengo el AP oficial de Nintendo (que lo compré para la DS) pero la verdad, me gustaría usar un cable ethernet, más que nada porque en mi casa (me la están construyendo jeje) no creo que haga (de momento) ninguna instalación wifi, sino que pondré un router y cable ethernet para todas las habitaciones (sí, parece una locura, pero ya me contareis en unos años si no es mejor dejarlo listo todo ahora... emmm... sí, lo sé, soy un friki XD) y al lado de la toma de TV va una de cabeza (para Wii u otras consolas futuras); además siempre se puede conectar un AP wifi a los cables ethernet.

Saludos!

PD: Joder macho, es que lo pienso y puedo tener wifi en toda la casa facilmente [+risas]
PD: Sorry, que al final me ha salido un poco offtopic :P
Ya tenemos tapita!!!! X-D

Imagen


poko se ve..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Tiene otra salida de ventilación? :?

Imagen

EDITO: No, no me digais que la consola queda pegada a la peana, que ya he pensado en eso y si os fijais tiene sus patitas de goma, así que no queda totalmente pegada a la peana :P

Saludos!
Vyse escribió:Esta noche he visto en la 2 a Miyamoto con la Wii hablando en las noticias. Lo he pillado de refilon.


Soy el unico que se ha fijado que uno de los tios que salian jugando a la Wii era el Manuel del Campo, el "redactor" jefe de hobby consolas? y creo que estaba jugando al Wii sports de tenis con el John Mc Enroe me ha parecido
ashitaka escribió:¿Tiene otra salida de ventilación? :?


EDITO: No, no me digais que la consola queda pegada a la peana, que ya he pensado en eso y si os fijais tiene sus patitas de goma, así que no queda totalmente pegada a la peana :P

Saludos!


y esta "hendidura" .... para que esta? [ayay]


Imagen


igual por abajo coje aire.... y lo saka por el ventilador de detras? :?:?:?


PD: y si keda pegada a la peana....
Para que no se resbale, muy probablemente :-P
DjScream3 escribió:PD: y si keda pegada a la peana....
[+risas] Pues sí, viendo esa imagen se ve que queda pegada a la peana porque las patas de goma encajan en la misma peana... ojú, que cosas más raras...

Saludos!

PD: ¿Os habeis fijao en lo que nos gusta hacernos pajas mentales? [qmparto] (no hagais chiste fácil xDDD)
Creo que no hay fotos de la fuente.
Aquí dicen que tiene el tamaño de la del cubito.


Imagen

(se ve al fondo ;D)

PD: La foto es repetida, pero creo que no se había hecho incapié en el transformador.
Podria ser para poner juegos de game boy advance?

Por la forma parece a la tapita de la DS lite, aunque dudo que sea para eso.
Haber si os dicen que tendra 2 slots para SD y hay 2 puertos que no os cuadran que creeis que seran? [ayay]
Unas dudas ... dentro de la tapita, supuestamente esta el lector de targetas Sd y q hay dos puertos o uno???
Luego he leido en este hilo como q hay un par de puertos fantasma... q no se sabe para q es su funcion ... ¿¿cuales o donde estas??
¿Y la salida de audio como va? ¿Fibra optica, supongo?

Es que soy bastante exigente con el sonido y espero por lo menos el Dolby Digital en tiempo real correspondiente...

¿Alguien me puede aclarar la duda?



Saludos
Probotector escribió:¿Y la salida de audio como va? ¿Fibra optica, supongo?

Es que soy bastante exigente con el sonido y espero por lo menos el Dolby Digital en tiempo real correspondiente...

¿Alguien me puede aclarar la duda?


Pues aún no se sabe nada, la consola (como la xbox) no tiene salida 5.1 propiamente dicha, sino que se supone que el audio se saca de la salida digital de vídeo (de ese conector, vamos).

Así que aún no se sabe si tendrá Dolby Prologic 2, o Dolby Digital. No se sabe nada. Como mínimo nos imaginamos que tendrá DP 2 porque Cube lo tendría. Lo que pasa es que como cada mando tiene un altavoz para reproducir los sonidos que suenan cerca de jugador, no tengo ni idea cómo harán eso compatible con el 5.1, porque más o menos puede producir el mismo efecto :?
compiler escribió:
Pues aún no se sabe nada, la consola (como la xbox) no tiene salida 5.1 propiamente dicha, sino que se supone que el audio se saca de la salida digital de vídeo (de ese conector, vamos).

Así que aún no se sabe si tendrá Dolby Prologic 2, o Dolby Digital. No se sabe nada. Como mínimo nos imaginamos que tendrá DP 2 porque Cube lo tendría. Lo que pasa es que como cada mando tiene un altavoz para reproducir los sonidos que suenan cerca de jugador, no tengo ni idea cómo harán eso compatible con el 5.1, porque más o menos puede producir el mismo efecto :?
Pues espero que sea 5.1, por que el Pro Logic II deja bastante que desear a estas alturas...


Saludos


PD: no creo que sea caro poner codificacion 5.1 por hardware a estas alturas cuando tengo mi placa base con Soundstorm de NVIDIA...
Probotector escribió:PD: no creo que sea caro poner codificacion 5.1 por hardware a estas alturas cuando tengo mi placa base con Soundstorm de NVIDIA...


Busca otra placa base o tarjeta de sonido que haga lo mismo,
y veras que sorpresa [angelito]

Pero no, no debe ser problematico ya sea por hardware o por software
compiler escribió:
Pues aún no se sabe nada, la consola (como la xbox) no tiene salida 5.1 propiamente dicha, sino que se supone que el audio se saca de la salida digital de vídeo (de ese conector, vamos).

Así que aún no se sabe si tendrá Dolby Prologic 2, o Dolby Digital. No se sabe nada. Como mínimo nos imaginamos que tendrá DP 2 porque Cube lo tendría. Lo que pasa es que como cada mando tiene un altavoz para reproducir los sonidos que suenan cerca de jugador, no tengo ni idea cómo harán eso compatible con el 5.1, porque más o menos puede producir el mismo efecto :?


Qué problema hay para mezclar 5.1 con el altavoz del mando? En la práctica sería una especie de 6.1. Además que los datos que se envíen al mando no tienen porqué tener nada que ver con los que se envian al sistema se sonido: Ejemplo tonto: las monedas que cojamos en Mario, sólo se escucharán en el altavoz del mando.

Espero que pongan 5.1 y ProLogicII, y todos contentos.
todavia estan de pruebas si noviembre esta a la vuelta de la eskina























quizas queda bastante xD
¿hay alguien que le gusta meter los dvd verticalmente?, a mi personalmente prefiero hacerlo en horizontal.

Si se que se puede poner en horizontal, pero siempre ponen la wii en vertical (un poco inclinado).

¿Es mejor que lea horitontalmente que verticalmente el juego?.

Saludos.

P.D: Me encanta la Wii X-D
Probotector escribió:Es que soy bastante exigente con el sonido y espero por lo menos el Dolby Digital en tiempo real correspondiente...
¿Alguien me puede aclarar la duda?

En una preview de uno de los juegos en IGN (no recuerdo ahora cual era, creo que el Metroid) comentaban que al inicio aparecía el logo de Dolby Pro Logic II. Me da a mi que en eso se va a quedar. [decaio]
En teoria la consola esta preparada para trabajar en vertical y horizontal. Supongo que siempre la pondran de pie porque queda mas estilizada y mas "cool"
Harl escribió:
Busca otra placa base o tarjeta de sonido que haga lo mismo,
y veras que sorpresa [angelito]

Pero no, no debe ser problematico ya sea por hardware o por softwarCre

Oh, creia que con el tiempo que ha pasado desde que compre la placa, estaba mas extendido el Dolby por hardware..., pos na, yo recomiendo las placas nforce con soundstorm, que se escucha mu bien [barret]


No me voy a morir por que lo dejen con Dolby Pro Logic II, pero un 5.1 viene ni que pintao :p

Saludos

PD: tb se acepta DTS [alien]
A mi cada dia me flipa mas esta consola. Por cierto, compatible con Game cube y lee dos tamaños de DVDs 12cm y 8 cm, pillara copias de seguridad de Cube en Dvds de 12 cm ? X-D
¿Se sabe si lleva reproductor Dvd integrado wiii?

Saludos
Atencion prioridad a mi pregunta, que me tiene intrigado, al final wii es compatible con los jeugos de Gc?
Neolenas escribió:Atencion prioridad a mi pregunta, que me tiene intrigado, al final wii es compatible con los jeugos de Gc?

Si, esta confirmadisimo.
LoRaX escribió:A mi cada dia me flipa mas esta consola. Por cierto, compatible con Game cube y lee dos tamaños de DVDs 12cm y 8 cm, pillara copias de seguridad de Cube en Dvds de 12 cm ? X-D
No dicen que es 100% retrocompatible? [sati]

skies escribió:¿Se sabe si lleva reproductor Dvd integrado wiii?


No, no lo lleva. Eso será algo que será optativo y tendrás que poner si la quieres usar como reproductor de dvd.
D ahi los puertos y las ranuras para tarjetas de GC [oki]
VySe escribió:Si, esta confirmadisimo.



OMG muchas gracias por confirmarmelo, soy un Nintendero Más, siempre lo he sido pero vamos con wii me siento identificado dios la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [ok] [buenazo]
Pues la conexion WIfI es una puta mierda para jugar en red, menudos lagazos da.

Nada como lso 100mbps de ethernet.
skies escribió:¿hay alguien que le gusta meter los dvd verticalmente?, a mi personalmente prefiero hacerlo en horizontal.

Si se que se puede poner en horizontal, pero siempre ponen la wii en vertical (un poco inclinado).

¿Es mejor que lea horitontalmente que verticalmente el juego?.

Saludos.

P.D: Me encanta la Wii X-D



Habrá que entrenarse para catcher de beisbol,para atrapar al cd cuando salga disparado.


salu2
Aidan escribió:Pues la conexion WIfI es una puta mierda para jugar en red, menudos lagazos da.


Ping 10-20 en servidores españoles. Malisimo vamos.
Probotector escribió:PD: no creo que sea caro poner codificacion 5.1 por hardware a estas alturas cuando tengo mi placa base con Soundstorm de NVIDIA...


si es por eso... las placas con soundstorm son del año 2001-2002.

Johny27 escribió:
Ping 10-20 en servidores españoles. Malisimo vamos.


creo que habla del lag a nivel de red local, que por cierto es significativamente mayor que la conexion cableada. especialmente si esta habilitada la encriptacion WEP y tambien si la calidad de señal no es optima.

saludos cordiales
118 respuestas
1, 2, 3