GP F1 España - 14 de Mayo de 2006

1, 2, 3
Lo de Alonso y el Rey, es una chorrada, porque no le ve, estaba emocionado por la victoria, a la cual la ha comparado con la obtencion del titulo en Brasil.

Algunos teneis ganas de polemica...

Por otro lado carreron de Alonso, los Ferrari en este circuito han estado un poco por debajo de sus posibilidades, y ya McLaren en otro nivel mas bajo.

Y dentro de 15 dias Monaco, ahi esta la loteria.
daniel_5 escribió:P.D: En la porra tengo del 1 al 6 acertados XD es record si exceptuamos Indianapolis del año pasado ¿no? :P
Pues aún suerte que a ti te ha ido bien, porque lo que es a mí... 9 puntos [burla3]

Ho!
Barracuda escribió:Será que cuesta mucho darle la mano a un tio que te está entregando un premio. Pero bueno, dejemoslo en que no se ha dado cuenta.

Algunos parece que les importa una mierda lo que pasa en la carrera de lo unico que parece estar pendientes es haber lo que hace Alonso para criticarle... ABURRIS de verdad!! Un consejo, ve Salsa Rosa y Aqui hay tomate, son programasiones televisivas mas adecuadas a tus gustos...

En otro orden de cosas este año la F1 pinta impresionante con un duelo entre el mejor piloto de la historia de la F1 y el que aspira a seguir sus pasos. Carreron el otro dia de Schumi en Alemania y carrerón ayer de Alonso, este año estoy disfrutando de este deporte como un enano.
sabeis si en algun canal del via digital repiten la carrera?esq mi padre no pudeo verla.

por cierto carreron de alonso, ayer era imparable la verdad q es lo que el dijo q pareceia que se estaba jugando el titulo como en brasil, fue al limite to la carrera, y lo del zig zag fina uffff los vellos de punta se me pusieron.

PD: q pena entrar a un hilo de f1 solo para comentar q si saludo o no al rey, asi vamos en este pais con salsa rosa y el tomate.
MORPHEUX escribió:
Pero a quien ha insultado, además a media españa, o sea que media republicana y media del rey, ese dato lo desconocia.

Vamos a ver, es su puto gran premio, es su carrera, es su celebracion, y es su esfuerzo y sus riesgos, y en vez de celebrarlo en el podium, con la aficion, con el equipo, va a tener que para todo para darle la mano a un tio, que le pagamos el viaje, ver el premio y la hostia?

Vamos hombre no me jodas.

Por esa regla de tres yo te puedo decir que has insultado a media españa, y a todo el mundo que estaba en Montmelo

Bueno Sabio no pasa nada, dentro de poco solo hab´ra una marca y michelin seguramente se vuelva a retirar de la F1 prque no le aporte nada y ya haya demostrado todo, para entonces todos con Brigestone, todos mal, pero todos igual de mal
Morpheux tio, tengo que discrepar contigo XD.

Bridgestone no supo hacer ruedas que aguantasen toda una carrera el año pasado, pero ahora que vuelven a poder cambiar neumáticos la cosa está más igualada (pero ni de lejos mal). Solo hay que ver que hace años, entre la guerra Goodyear y Bridgestone este último le pateaba a Goodyear, calzando Ferrari Goodyear.

¿Por qué? Pues porque Ferrari siempre ha preferido tener una marca de neumáticos que se centre en ellos.

Saludos!
este año ya puede correr alonso pk en mclaren en el año q viene le esperan muchos problemas ......
no suele tener nada que ver lo que se haga un año con el siguiente...

En 2004 Ferrari arrasó y en 2005 no se comió nada y en McLaren pasó al reves, que en 2004 no estuvieron demasiado finos y en 2005 tenian un coche muy bueno, les faltó fiabilidad.

Y Michelin creo que deja la F1 porque no le gusta lo de única marca de neumaticos, porque le resta interes para ellos, creo que se lo oi decir a Pierre Dupasquier el año pasado. Fuera aparte de que seguramente la FIA se hubiese decantado por Bridgestone y antes de que te rechazen te piras...
En 2004 Ferrari arrasó y en 2005 no se comió nada y en McLaren pasó al reves, que en 2004 no estuvieron demasiado finos y en 2005 tenian un coche muy bueno, les faltó fiabilidad.

no tiene pk pero a dia de hoy es asi, RENAULT en cambio han ido perfect 2 años seguidos, le costara ir a un coche peor asi q lo dicho q corra!!!
sikdlik escribió:
no tiene pk pero a dia de hoy es asi, RENAULT en cambio han ido perfect 2 años seguidos, le costara ir a un coche peor asi q lo dicho q corra!!!

Veremos que hace el año que viene Renault sin Alonso, sin (seguramente) Briatore y con un presupuesto menor.

Mclaren siempre estará arriba podrá tener años malos pero siempre será uno de los tres mejores equipos de la F1.
sikdlik escribió: no tiene pk pero a dia de hoy es asi, RENAULT en cambio han ido perfect 2 años seguidos, le costara ir a un coche peor asi q lo dicho q corra!!!

Está claro que, fuera aparte de que el Renault es mejor coche, siempre cuesta un periodo de adaptación el cambiar de equipo y seguramente el primer año en McLaren no se coma nada...

De todas formas, Renault siempre ha sido de lo más puntero y pionero en F1, los mundiales con Williams, la introducción de los motores turbolizados...
Garibaldi escribió:
Algunos parece que les importa una mierda lo que pasa en la carrera de lo unico que parece estar pendientes es haber lo que hace Alonso para criticarle... ABURRIS de verdad!! Un consejo, ve Salsa Rosa y Aqui hay tomate, son programasiones televisivas mas adecuadas a tus gustos...

En otro orden de cosas este año la F1 pinta impresionante con un duelo entre el mejor piloto de la historia de la F1 y el que aspira a seguir sus pasos. Carreron el otro dia de Schumi en Alemania y carrerón ayer de Alonso, este año estoy disfrutando de este deporte como un enano.

Busca mis post sobre Alonso y luego cuentame otra de miedo. Yo nunca me he metido con Alonso, al contrario siempre lo he defendido. Pero por eso no voy a tragar con todo lo que haga y lo que hizo el otro día con el Rey me pareció bochornoso. Seguro que si no lo hizo intencionadamente el pensará exactamente lo mismo al ver las imagenes.

Si tú no lo has visto es tu problema.

salu2
Anuncio Tele5: Si quieres saber todos los secretos de la F1, el Lunes por la noche Driven, no te la pierdas!! como aprovechan el tiron de la F1 [qmparto][qmparto]

Lo de las monedas es sublime [qmparto][qmparto]

PD: Dios, que peli mas mala!! [+risas]
dmox escribió:Anuncio Tele5: Si quieres saber todos los secretos de la F1, el Lunes por la noche Driven, no te la pierdas!! como aprovechan el tiron de la F1 [qmparto][qmparto]
Pero no la dan en A3? ein?
Que peli mas mala por cierto
Pues "salen" unos cuantos pilotos de formula uno, entre ellos creo que Villenueve, Alesi, Montoya, cristiano da matta... algunos pilotando supongo, y otros, como el caso de montoya salen planos suyos antes de las carreras... tambien sale el oriol servia y otros pilotos de la CART.
Esa peli me la b...............alquilé el otro diaXD, y es una caca caconcia. ni es F1 ni es leches, pero para pasar la tarde............
dmox escribió:Anuncio Tele5: Si quieres saber todos los secretos de la F1, el Lunes por la noche Driven, no te la pierdas!! como aprovechan el tiron de la F1 [qmparto][qmparto]

Lo de las monedas es sublime [qmparto][qmparto]

PD: Dios, que peli mas mala!! [+risas]

es en antena3 [tomaaa] [tomaaa]
En Antena3? [qmparto]

Pienso igual, A3 intentando sacar tajado por el GP de España XD

Al oir F1 di por echo que era Tele5 [+risas] sigue siendo igual de mala [reojillo]
yo haciendo zapping, vi una persecucion en plena ciudad con un F1 y las nauseas me obligaron a quitarla...

como sigamos hablando de la peli esta nos van a decir que esto en cineol [jaja] [jaja] [jaja]
jonkoman escribió:como sigamos hablando de la peli esta nos van a decir que esto en cineol [jaja] [jaja] [jaja]
Ya nos podrian mandar tranquilamente, se habla mas de T5 que de la F1 XD
Hola a todos, cuanto tiempo sin entrar por estos lares.
Este año no participo en la porra, pero bueno .... Habia entrado para ver si habian fotos de los eolianos que habian estado en Montmelo, pero veo que no :(

Me he leido muy por encima el hilo y veo que sigue estando el temita alonso/antialonso muy de moda.

Para los que decís que Alonso nunca tiene "detalles" o pasa de sus seguidores. Yo estuve en la carrera, y una vez terminada, cuando la peña se va del circiuto, yo me quedé un par de horas (siempre lo hago para evitar atascos), pues hora y pico después de terminada salió a enseñar el trofeo a los que quedábamos por allí, y luego cruzó la pista y se puso a saltar con sus mecánicos delante nuestro [jaja] . Os dejo aquí la fotillo del momento. La verdad, yo no creo que sea borde ni nada, y lo del rey no se dió ni cuenta de que estaba alli (por favor, son ganas de buscar 3 pies al gato).

Imagen

Un saludo

PD: Perdón por el tamaño de la foto :S
Coñe...yo taba justo delante del box de Ferrari..pero no me quedé 2 horas despues.

Ya postearé fotos de la camara de mi hermano.

Por cierto, un pedazo de espectaculo..
120 respuestas
1, 2, 3