GP F1 España - 14 de Mayo de 2006

1, 2, 3
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de España 2006

Imagen
Imagen

HORARIO GP España (Hora de España)
12 Mayo 2006
11:00 - 12:00 --------------------------> 1º Libres
14:00 - 15:00 --------------------------> 2º Libres

13 Mayo 2006
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres
14:00 ------------------------------------> Calificatoria

14 Mayo 2006
14:00 ------------------------------------> Carrera

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2006

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2006 Y postea aquí, en este hilo

NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).
Llega el gran circo a territorio nacional X-D

Bueno este es uno de los GP's que mas me gustan (el que mas es Spa [mamaaaaa] )...
daniel_5 escribió:
HORARIO GP España (Hora de España)
12 Abril 2006
11:00 - 12:00 --------------------------> 1º Libres
14:00 - 15:00 --------------------------> 2º Libres

13 Abril 2006
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres
14:00 ------------------------------------> Calificatoria

14 Abril 2006
14:00 ------------------------------------> Carrera

Las fechas están mal ;), lo digo para que nadie lo lea y se confunda ;)

Saludos

PD: Va a ganar Button :D
Sii, ya llega la carrera de casa! Ojala pudiera ir al circuito.. habra lleno absolutoo!
Espero que nos depare una buena carrera
Gracias Alex, el copy & paste es muy malo XD

Butto? seria una gran sorpresa :P
daniel_5 escribió:Butto? seria una gran sorpresa :P

Joder una big surprise seria xDD pero la verdad es que ya es hora de que gane una carrera...
hmm dudo que sea esta vez.. XD
No tengo las declaraciones textuales pero leí en el as que Alonso en una charla de la DGT y Renault, un chaval del público le preguntó q si después de estos dos años en los que Renault le ha dado un coche muy competitivo y al ver q McLaren lo levanta cabeza si piensa que le darán mejor coche y ha dicho "Si, lo será"

A mí me encanta Alonso pero ahí lo q ha demostrado es una falta de tacto increíble. Como puede decir eso ahí, q lo piense pase, el sabrá pero joder...

saludos
Alonso no destaca precisamente por ser cuidadoso con sus declaraciones.
Pues yo pienso que hace bien en tener toda la fe posible en que el año que viene su coche será de los mejores...

El año pasado Schumi, aun habiendo tenido el año que tuvieron, dijo que este año iban a ser competitivos y así ha sido...

Que ganas que tengo que llegue el Sábado, lo veré en vivo y en directooooo [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues yo pienso que hace bien en tener toda la fe posible en que el año que viene su coche será de los mejores...

Sisi, no digo q no. De hecho yo también creo que tendrá mejor coche, peor jdoer, era un acto organizado por Renault, podría haber tenido más tacto, en plan

"No será fácil ya que estos dos años el Renault ha sido muy competitivo, no sé si será mejor pero tengo fe puesta en ello"

algo así, pero no "sí, lo creo" , q corte, no sé. Bueno que mas da, es solo una anecdota.
yo directamente no lo trago.Cada vez que habla sube el pan.Como piloto muy bien, como persona soberbio y siempre con la escopeta cargada.
Vienes a españa, pues aunque sea solo d epose, habla bien de tus compatriotas, que coño es eso de que te tienen mas respeto fuera.habla como si los seguidores españoles de la formula uno fueran solo los del tomate.Dejate de pagar impuestos en inglaterra y se un poco mas humulde que te estas convirtiendo en el sergio garcia ese, el golfista.
no me gustaria que sea el enesimo hilo "Alonso es bobo" VS "Alonso es el mejor" porque ya aburre, pero no veo que le haya hecho ningun feo a Renault, simplemente ha dicho que McLaren el año que viene estará luchando con los mejores y creo que eso lo piensa todo el mundo...

edito: ha criticado a la prensa española, no a la afición. De hecho ha dicho que si le diesen a elegir ganar en un solo gran premio elegiria España...
En lo de la afición si ha estado correcto, sólo ha criticado a la prensa rosa, q en eso todos estamos de acuerdo.

Pero yo sí creo q le haya hecho un feo a Renault, vamos, q las declaraciones no gustaron tiene q ser un hecho. No por lo q diga, q está en lo cierto sino la forma hay formas de decirla y q te pregunten si el equipo en el q vas a estar el próximo año te dará mejor coche y digas tajantemente "SI". A mí me parece muy feo y una falta de respeto al equipo Rennault, pero bueno está en su derecho y Alonso sbemos q no se muerde nunca la lengua, aunque todo lo q dice siempre es cierto.

Dejemos y vamos a hablar de Formula 1. Al final lo q decían de cambiar el sistema de clasifciación, la última ronda por lo q se hacía el año pasado se ha llevado a cabo? el calvo de telecinoc dijo q incluso se podría empezar a hacer en barcelona.
en mundo deportivo he visto este grafico que muestra la evolucion de espectadores del GP de España

Lleno absolutoo!

Imagen
A ver que hacia esto en la segunda pagina cawento XD

Ya se han echo los primeros libres, solo 9 pilotos, entre ellos los dos Ferraris, se nota que estrenan motor :P y Sato.
dmox escribió:A ver que hacia esto en la segunda pagina cawento XD

Ya se han echo los primeros libres, solo 9 pilotos, entre ellos los dos Ferraris, se nota que estrenan motor :P y Sato.

¿Alonso también estrena motor?
por cierto, el motor de villenueve sufrio desperfectos en el traslado desde nurburgring, y lo tienen que cambiar, pues resulto seriamente dañado... asi que penalizacion de 10 puestos.
MayCry escribió:¿Alonso también estrena motor?

No, por cierto Villeneuve ha cambiado motor, parece ser que se le ha cascado en el transporte desde Nurburgring [qmparto] [qmparto]

Miedo me da lo que diga de su equipo XD

EDIT: Se adelanto Keo01 xD
juerrr, esto en segunda paginaa...

Ya ha empezado la clasificacion, Coulthard de excursion! XD
Han enfocado una pancarta que decia: "alonso y telecinco por el culo te la jinco, forza schumi"
Lo habeis visto? que raro que telecinco la haya emitido :-O
Han enfocado una pancarta que decia: "alonso y telecinco por el culo te la jinco, forza schumi"
Lo habeis visto? que raro que telecinco la haya emitido smile_:-O

Mas raro va a ser que nadie diga nada!!!!! :-O

:-|
tolanea escribió:Han enfocado una pancarta que decia: "alonso y telecinco por el culo te la jinco, forza schumi"

Ostias no me e fijado en eso :-(
Montoya fueraaa. Y Webber tambien...
tolanea escribió:Han enfocado una pancarta que decia: "alonso y telecinco por el culo te la jinco, forza schumi"

buenisimaaa, el lobato iba leyendola y se ha cortado cuando se ha enterado de lo que decia, ha dicho "gracias.." XD

Montoya fuera en 2ª ronda
Si ese cartelote pusiese algo e contra de Schumi o de cualquier otro, otro gallo cantaria..................... [toctoc]

y mas si al final pusiese, força Alonso!!!

xDDDDD

La realización de la carrera la hace tv3 [sonrisa]
(también ponía en esa misma pancarta "visca tv3" :P)
Me ha jodio la pole el Fisico, aAAAAGGG!!!
pole para Alonsooo! Vaya tiempazoss, fisi a 61 milesimass

Doblete de Renault
kurras escribió:buenisimaaa, el lobato iba leyendola y se ha cortado cuando se ha enterado de lo que decia, ha dicho "gracias.." XD

Montoya fuera en 2ª ronda

si, ha dado las gracias...pensaba que iba a ser algun cumplido o algo y a mitad de lectura ha cambiado el tono
Button 8º, esta vez tampoco sera xDDD
Adris escribió:Me ha jodio la pole el Fisico, aAAAAGGG!!!

Lo mismo digo xD. Bueno al menos nos llevamos 4 ptos que no esta mal :P

P.D.: Alonso mas grande que nunca.
s4ur0n escribió:Lo mismo digo xD. Bueno al menos nos llevamos 4 ptos que no esta mal :P

P.D.: Alonso mas grande que nunca.

A mi si que me la ha jodido, que sino se hubiera metido ahí hubiera hecho pleno... Por cierto, ha habido pleno, AvBPvD ha acertado los tres.

Fdo- An0n1m0
pues de momento esto está siendo un paseo tiunfal para Alonso, en la cuelta 10 y ya le saca 10 segundos a Schumy.

Veremos lo que pasa en las paradas.

Le está sacando 1 segundo por vuelta.
mierda,en el primer repostaje de ferrari, sumaker a salido por delante de fisico [enfa]
Al primer repostaje sigue igual delante, aunque schumi ha pasado a fisi

Montoya fuera
qlq, Fisichella acaba de hacer una visita al campo.
weno va bien la cosa, a ver si gana alonso de momento en las apuestas voy bien acierto los 3 primeros.
Victoria para Fernando ! [beer]
MENUDO CARRERON DE ALONSO!!!!!

[fies] [fies] [fies]
anda, que si se le llega a cruzar el coche delante de la meta, y la caga... XD XD XD
yo me hubiese esperado a pasar la meta para hacer cualquier cosa.
Juas, se puso a hacer el mono xDDD
asthar escribió:anda, que si se le llega a cruzar el coche delante de la meta, y la caga... XD XD XD
yo me hubiese esperado a pasar la meta para hacer cualquier cosa.

Es un calentao [carcajad]

Me ha puesto más en tension ese momento que toda la carrera, que ha sido la verdad un paseo militar
juas y ahora está bailando encima del coche y al lado de schumy... hasta el calvo alucina.
Simplemente: IM-PRESIONANTE
A ver cuanto tardan en aparecer el el hilo para meterse con la celebración, con los volantazos mientras llegaba, con sacar la mano antes de acabar, con la forma de darle la mano al rey, con la forma de coger el cava,...
Vete a tu a saber que tocará hoy.

Por lo demás paseo militar y los Ferrari ya no asustan tanto.
Aquí hay algo que no me ha olido bien... ¿qué le han dado al R-26? un coche que fue más lento que el Ferrari de Schumacher en Alemania, con el mismo motor aquí ¿y ha conseguido ese ritmo? Oooh

En fin, mala suerte, perdemos dos puntos respecto a Alonso en el mundial de pilotos y tres puntos en el mundial de constructoras respecto a Renault, tendrá Ferrari que volver a ponerse las pilas si quiere empezar a recortar diferencias.

Por cierto, se nota, y mucho, los nervios de Fisichella y de Montoya... estos dos ya se ven fuera de sus escuderías para el año que viene.

PD: Que porra tan mala me habrá salido :(

PD2: Si eres Alonsista no lo leas
Es la primera vez que veo a un bocazas como Alonso llamar a "alguien" bocazas xD

Ho!
120 respuestas
1, 2, 3